Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Tengo una pequeña duda acerca del dock. Vosotros lo dejais conectado siempre a la corriente aunque dejeis la switch guardada en la funda?


Salu2
@Ryku Si, es más dejo la switch en el dock aunque este cargada al 100%
Ryku escribió:Tengo una pequeña duda acerca del dock. Vosotros lo dejais conectado siempre a la corriente aunque dejeis la switch guardada en la funda?


Salu2

Mi Switch esta en el dock y este siempre conectado a la tele y a la corriente desde que la compre el dia de salida. Yo quiero que este disponible siempre que quiera usarla. Si la tengo guardada y el dock desconectado, a lo mejor cuando quiero usarla esta sin bateria o me da pereza por tener que estar conectando cables. Es mas, mi hermana me dijo que me regalaba una funda y al final no me pille ninguna porque no la iba a usar...

Estos aparatos estan pensados ( O deberian ) para estar enchufados, asi que no tengas miedo. Si se tiene que romper se va a romper hagas lo que hagas...
@Plage @urtain69 Mi idea es tener el dock conectado a corriente el 100% del tiempo y la máquina alternando entre estar guardada y conectada al dock.


Gracias [oki]



Salu2
Ryku escribió:@Plage @urtain69 Mi idea es tener el dock conectado a corriente el 100% del tiempo y la máquina alternando entre estar guardada y conectada al dock.


Gracias [oki]



Salu2


Yo ya te digo que pocas veces la saco del dock y está todo el rato conectada a la corriente y de momento no le ha pasado nada
¿Siguen los problemas de ruido a muelle al pulsar los ZL/ZR en las últimas remesas de Switch? Cuando la tuve hace meses llegué a tener hasta 3 pares de joycons y en todos el mismo ruido molesto, sobre todo el ZR. Al final abrí el joycon y lo arreglé echando aceite de parafina en los muelles, pero si compro otra nueva me gustaría no tener que hacer bricomanía nada más abrirla. También me pasó en el stick izquierdo lo del ruido a muelle y crujidos tras varias horas de uso, sobre todo a Splatoon 2. La calidad de construcción de los mandos parece realmente mala y buscando info del tema les pasa a muchos estas cosas.
Ryku escribió:Tengo una pequeña duda acerca del dock. Vosotros lo dejais conectado siempre a la corriente aunque dejeis la switch guardada en la funda?


Salu2


Si te sirve, yo no he sacado el dock de la caja (miento para una prueba de funda para un compañero del foro y la volví a guardar)
¿Por qué en el registro de juegos en el perfil propio y en de los amigos salen algunos juegos con el total de horas resaltados en verde y otros no?
@Walvaro creo el texto en verde sólo aparece en los juegos que más horas has jugado (o en los que has echado 15 horas o más, al menos eso es en mi caso).
¿Alguien sabe a que se debe el error "2813-0000?

Llevo horas intentando canjear un código y no deja de darme ese error y decirme que pruebe más tarde(No, el código no está usado, comprobado por la propia Nintendo)
Rawrr16 escribió:¿Alguien sabe a que se debe el error "2813-0000?

Llevo horas intentando canjear un código y no deja de darme ese error y decirme que pruebe más tarde(No, el código no está usado, comprobado por la propia Nintendo)


Es posible que sea para otra región?
Eligius escribió:Parece que Nintendo empieza a vender la consola sin Dock, por ahora sólo en Japón. Veremos si aquí pasa lo mismo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-el-dock/


La diferencia de precio teniendo en cuenta que hay que pillarse un cargador, me parece ridícula. Te sale más a cuenta comprarla completa con dock y venderlo por ahí si tienes claro que no lo vas a usar. Sacas más pasta y alguien estará encantado de ahorrarse el pastizal que pide Nintendo por un dock oficial.
Han actualizado el diseño de la eshop verdad? Ahora está todo más claro
Mamaun escribió:¿De donde has sacado esa información? Me gustaría ver diarios de desarrollo del juego. Toda esta información es muy muy interesante.


Siendo plataformas diferentes algo habrán reprogramado mínimo. Tendrá librerías comunes porque será un rollo, gasto de dinero, etc adpatar el núcleo del juego y no tendría sentido(opinión como programador).

Yo de momento le estoy dando caña al Zelda y la batería me dura casi 4 horas (siendo nueva la Switch y en modo avión).
Hola.

El otro día me creé una cuenta japonesa para bajarme la demo del MH de la eShop y desde entonces solo recibo boletines de noticias en japonés. Lógicamente no me entero de una mierXD. ¿Sabéis cómo hacer para que me salgan en el idioma de mi otro perfil?

Gracias y un saludo.
Tema batería.

Cómo se debe cargar correctamente una batería, en este caso de switch? Quiero decir, normalmente la uso en dock por lo que la batería siempre está cargada, y de vez en cuando la saco, agoto la batería y la pongo a cargar hasta el 100%. Rara vez la he usado en portátil y puesto a cargar con un 70 y pico de batería... Mi pregunta es, se termina rompiendo por no completar el ciclo de carga completo? O por tenerla siempre en dock al 100%?
@LanzaTM Se estropean las baterías por dejar que lleguen al 0% no por cargarse a tope
Plage escribió:@LanzaTM Se estropean las baterías por dejar que lleguen al 0% no por cargarse a tope


Una batería nunca llega al 0%, el 0% es lo que el software interpreta, si la batería realmente llegara al 0% no volvería a encender, todos mis dispositivos siempre dejo que se terminen sus baterías y de momento ninguno me ha fallado y dura lo que tiene que durar, ejemplo mi Switch, siempre dejo que la batería se agote totalmente y a día de hoy jugando al Mario Kart me hace más de 4 horas (la duración viene a ser la misma que el primer día) y a la Switch no le falta tanto para hacer el año.

Lo mejor es que cada uno le de el uso que crea pertinente.

Saludos
dante12345 escribió:
Una batería nunca llega al 0%, el 0% es lo que el software interpreta, si la batería realmente llegara al 0% no volvería a encender,


Y es por eso mismo por lo que no hay que dejar que llegue al 0%, porque lo diga la propia Switch o porque la batería está al 0% de verdad. No sería la primera vez que veo un dispositivo que de buenas a primeras no enciende (generalmente móviles) y luego lo tienes que dejar bastantes horas para que coja algo de carga y vuelva a funcionar.
DLoro5 escribió:
dante12345 escribió:
Una batería nunca llega al 0%, el 0% es lo que el software interpreta, si la batería realmente llegara al 0% no volvería a encender,


Y es por eso mismo por lo que no hay que dejar que llegue al 0%, porque lo diga la propia Switch o porque la batería está al 0% de verdad. No sería la primera vez que veo un dispositivo que de buenas a primeras no enciende (generalmente móviles) y luego lo tienes que dejar bastantes horas para que coja algo de carga y vuelva a funcionar.


No, igual no me he expresado bien, aunque el % marque 0 como 100, internamente nunca se quedan sin batería, antes de llegar a ese extremo se apagan solas, pasa lo mismo con los móviles, etc. Para que lo entiendas, las baterías al igual que los procesadores tienen un mini firmware interno que es el que está por encima del SO, en este caso el de de Switch, esto también pasa con los procesadores, estos tienen un mini firmware que está por encima de Windows, Linux y da igual que tan bug esté el SO.

Por ponerte un ejemplo, las baterías de dron son capaces de recalibrarse solas estando totalmente apagadas, eso lo hacen gracias al firmware, no necesitan cargador ni nada, y si pasan un tiempo sin ser utilizadas, ellas solas se descargan, se quedan en un 40% aproximadamente, que es el % de batería recomendado si no la vas a usar durante algún tiempo, como puedes ver las baterías no necesitan un SO para realizar 'X' acciones, y la de apagarse solas cuando está a 'X' nivel. Si no fuera por eso todas las baterías morirían al llegar al 0% o al tener un SO bugeado que dejara que se descargaran solas.

Saludos
Holaaa gente, quiero pillar la micro sd para la switch ya va siendo hora, la tengo desde diciembre y ya me empieza a preocupar el tema del espacio, ¿cuántos gb recomendáis? ¿64,128? no soy muy de descarga digital, en realidad nada, solo tengo en digital el stardew walley, el dlc del Zelda y algún demo, por eso dudo puede que con 64 me sobre pero con 128 ya iría muy sobrada.
Como de costumbre y como se hace en otros subforos de EOL cerramos los hilos con mas movimiento de Switch para centrar todos los comentarios en el del E3:
hilo_e3-2018-nintendo-direct-hoy-a-las-18-00-hora-peninsular_2283713
Cuando finalice los volvemos a abrir, disculpad las molestias. :)

Salu2!
Acabada de la conferencia, reabrimos. :)

Salu2!
El Smash Bros muy bonico (sigue sin quedarme claro si es un port), pero la conferencia ha sido una puta mierda, las cosas claras.

¿Cuantos minutos han sido de Smash? Un montón a comparación. No todo es Smash, no han habido sorpresas (ni el título de Yoshi que supuestamente era de este año), ni los anuncios han sido 'hypeantes' o emocionantes, muy descafeinada.

Me sigue pareciendo peor la de Square, pero leches...
Stealwilliam escribió:Hola.

El otro día me creé una cuenta japonesa para bajarme la demo del MH de la eShop y desde entonces solo recibo boletines de noticias en japonés. ¿Sabéis cómo hacer para que me salgan en el idioma de mi otro perfil?

Gracias y un saludo.


Me cito por si alguien sabe cómo solventarlo.

Gracias.
El megaman collection de la tienda japo es un preorder o es que alli ya salio?
McFadyen escribió:El Smash Bros muy bonico (sigue sin quedarme claro si es un port), pero la conferencia ha sido una puta mierda, las cosas claras.

¿Cuantos minutos han sido de Smash? Un montón a comparación. No todo es Smash, no han habido sorpresas (ni el título de Yoshi que supuestamente era de este año), ni los anuncios han sido 'hypeantes' o emocionantes, muy descafeinada.

Me sigue pareciendo peor la de Square, pero leches...


No es un port, a nivel gráfico es superior al de Wii U, a nivel de mecánicas también, además que han cambiado muchas cosas, tanto nuevas como de anteriores Super Smash y las han mejorado, al igual que los escenarios.

Por favor, dejar de decir que es un port cuando posiblemente sea el mejor y más completo Super Smash de todos, y evidentemente es un insulto llamarle port.

Saludos
dante12345 escribió:
McFadyen escribió:El Smash Bros muy bonico (sigue sin quedarme claro si es un port), pero la conferencia ha sido una puta mierda, las cosas claras.

¿Cuantos minutos han sido de Smash? Un montón a comparación. No todo es Smash, no han habido sorpresas (ni el título de Yoshi que supuestamente era de este año), ni los anuncios han sido 'hypeantes' o emocionantes, muy descafeinada.

Me sigue pareciendo peor la de Square, pero leches...


No es un port, a nivel gráfico es superior al de Wii U, a nivel de mecánicas también, además que han cambiado muchas cosas, tanto nuevas como de anteriores Super Smash y las han mejorado, al igual que los escenarios.

Por favor, dejar de decir que es un port cuando posiblemente sea el mejor y más completo Super Smash de todos, y evidentemente es un insulto llamarle port.

Saludos


Además de correr con un nuevo motor gráfico (en WiiU lo hacía con Havok y en Switch con UE4).
dante12345 escribió:
McFadyen escribió:El Smash Bros muy bonico (sigue sin quedarme claro si es un port), pero la conferencia ha sido una puta mierda, las cosas claras.

¿Cuantos minutos han sido de Smash? Un montón a comparación. No todo es Smash, no han habido sorpresas (ni el título de Yoshi que supuestamente era de este año), ni los anuncios han sido 'hypeantes' o emocionantes, muy descafeinada.

Me sigue pareciendo peor la de Square, pero leches...


No es un port, a nivel gráfico es superior al de Wii U, a nivel de mecánicas también, además que han cambiado muchas cosas, tanto nuevas como de anteriores Super Smash y las han mejorado, al igual que los escenarios.

Por favor, dejar de decir que es un port cuando posiblemente sea el mejor y más completo Super Smash de todos, y evidentemente es un insulto llamarle port.

Saludos


El problema viene cuando seguramente antes de que salga el Smash hacen un Direct dedicado solo al Smash, entonces es cuando te preguntas para que pones en el E3 30 minutos de Smash cuando más adelante le vas a dedicar otro Direct solo al Smash, de ahí que muchos nos parezca la peor conferencia de este E3
Buenas, llevo un tiempo pensando en si comprar o no comprar la Switch y me gustaría saber vuestra opinión sincera. He hecho una lista con los juegos, actuales y anunciados, que me interesan y en qué grado:

-"Vendeconsola": Zelda: Si este juego no existiera ni siquiera me plantearía la compra de una Switch.

-"Tier 1": Mario Oddissey, Mario Aces y Mario Kart: Juegos que son compra prácticamente asegurada antes o después.

-"Tier 2": Golf Story, Bayonettas, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Rabbids, Pokemon 2019, Smash Bros, The world ends with you (por pura nostalgia) y Monster Hunter: Juegos en los que tengo algo de interés y que podría comprar.

-Juegos que no me interesan: Prácticamente todos los indies porque ya los he jugado en otra plataforma y ports de juegos de ps4/xbox como pueden ser Skyrim, Doom, Dragon Ball FighterZ... Yoshi's, Fire emblem.

Qué os parece? Suficientes juegos para motivar la compra o son pocos y mejor me espero a que haya un catálogo más amplio? Tengo cierto temor en que de los 4 juegos que más me interesan a día de hoy, 2 de ellos tienen una fuerte vertiente online y no sé si habrá suficientes jugadores o si irá bien el online. Ya sabemos como es el online de Nintendo...

Un saludo
@Pizzelio

Si te gustan los juegos de Nintendo es compra obligada y mas con la opcion de jugarlos en cualquier sitio, ver Mario Oddysey corriendo en tus manos es algo digno de experimentar y durante su ciclo de vida seguro que caen mas juegos enormes que justificen su compra. En cuanto al online yo no me preocuparia, en mi experiencia juegos como Mario kart, Doom o Rocket league funcionan sin problemas
@Pizzelio Hombre ya solo con esos juegos que has puesto merece la pena siempre pensando claro que tarde o temprano caerá alguno mas fijo.

Saludos!
Pizzelio escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en si comprar o no comprar la Switch y me gustaría saber vuestra opinión sincera. He hecho una lista con los juegos, actuales y anunciados, que me interesan y en qué grado:

-"Vendeconsola": Zelda: Si este juego no existiera ni siquiera me plantearía la compra de una Switch.

-"Tier 1": Mario Oddissey, Mario Aces y Mario Kart: Juegos que son compra prácticamente asegurada antes o después.

-"Tier 2": Golf Story, Bayonettas, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Rabbids, Pokemon 2019, Smash Bros, The world ends with you (por pura nostalgia) y Monster Hunter: Juegos en los que tengo algo de interés y que podría comprar.

-Juegos que no me interesan: Prácticamente todos los indies porque ya los he jugado en otra plataforma y ports de juegos de ps4/xbox como pueden ser Skyrim, Doom, Dragon Ball FighterZ... Yoshi's, Fire emblem.

Qué os parece? Suficientes juegos para motivar la compra o son pocos y mejor me espero a que haya un catálogo más amplio? Tengo cierto temor en que de los 4 juegos que más me interesan a día de hoy, 2 de ellos tienen una fuerte vertiente online y no sé si habrá suficientes jugadores o si irá bien el online. Ya sabemos como es el online de Nintendo...

Un saludo


Con lo que comentas... yo creo que compra obligada.
Bueno, pues el empujoncito que me faltaba... Gracias [+risas]
Mario odysey, mario tenis, splatoon 2, zelda, bayonettas 1 y 2, xenoblade, mario kart con todo eso tienes para 8 o 9 meses largos por lo que ya habran salido juegos nuevos y se te juntara todo, la consola tiene un gran catalogo, ahora nos quejamos por eso mismo porque en 1 año han salido joyas.
Parece que podemos ir descartando la consola virtual porque quieren que les "alquilemos" los juegos en lugar de comprarlos :-|

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... a-virtual/

Por lo menos tengo que agradecerles que hayan sacado las nes/snes minis para que los que no queremos pagar impuestos secretos para frikis, podamos jugar en paz sin conexiones, ni cuotas.
Bitter Kas escribió:Parece que podemos ir descartando la consola virtual porque quieren que les "alquilemos" los juegos en lugar de comprarlos :-|

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... a-virtual/

Por lo menos tengo que agradecerles que hayan sacado las nes/snes minis para que los que no queremos pagar impuestos secretos para frikis, podamos jugar en paz sin conexiones, ni cuotas.


Oh que pena, que no quiero gastarme 20 euros al año por 30 juegos que irán creciendo de distintas consolas que irán poniendo de Nintendo y prefiero gastarme 10 euros en uno solo y en 7 años no volveré a jugar a la consola y se quedará igualmente ahí sin tocarlo por 10 eurazos para un solo juego.
Pizzelio escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en si comprar o no comprar la Switch y me gustaría saber vuestra opinión sincera. He hecho una lista con los juegos, actuales y anunciados, que me interesan y en qué grado:

-"Vendeconsola": Zelda: Si este juego no existiera ni siquiera me plantearía la compra de una Switch.

-"Tier 1": Mario Oddissey, Mario Aces y Mario Kart: Juegos que son compra prácticamente asegurada antes o después.

-"Tier 2": Golf Story, Bayonettas, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Rabbids, Pokemon 2019, Smash Bros, The world ends with you (por pura nostalgia) y Monster Hunter: Juegos en los que tengo algo de interés y que podría comprar.

-Juegos que no me interesan: Prácticamente todos los indies porque ya los he jugado en otra plataforma y ports de juegos de ps4/xbox como pueden ser Skyrim, Doom, Dragon Ball FighterZ... Yoshi's, Fire emblem.

Qué os parece? Suficientes juegos para motivar la compra o son pocos y mejor me espero a que haya un catálogo más amplio? Tengo cierto temor en que de los 4 juegos que más me interesan a día de hoy, 2 de ellos tienen una fuerte vertiente online y no sé si habrá suficientes jugadores o si irá bien el online. Ya sabemos como es el online de Nintendo...

Un saludo


Si el único que te vende la consola es el Zelda, yo de ti pasaría de Switch por el momento. Los 3 Marios que comprarías seguirán estando ahí si acaba saliendo otro juego que te venda la consola, pero el Zelda lo puedes jugar en una WiiU o en el PC si tienes un buen procesador con CEMU.

GrimFregando escribió:
Bitter Kas escribió:Parece que podemos ir descartando la consola virtual porque quieren que les "alquilemos" los juegos en lugar de comprarlos :-|

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... a-virtual/

Por lo menos tengo que agradecerles que hayan sacado las nes/snes minis para que los que no queremos pagar impuestos secretos para frikis, podamos jugar en paz sin conexiones, ni cuotas.


Oh que pena, que no quiero gastarme 20 euros al año por 30 juegos que irán creciendo de distintas consolas que irán poniendo de Nintendo y prefiero gastarme 10 euros en uno solo y en 7 años no volveré a jugar a la consola y se quedará igualmente ahí sin tocarlo por 10 eurazos para un solo juego.


Y en 15 años desde la salida de cada consola yo seguiré teniendo mis Pokémon Rojo y Cristal en la 3DS listos por si me da por volver a jugarlos, mientras que la Switch estará yerma de juegos clásicos, porque al chapar el servicio online se acabó el jugar a todo eso.

Yo prefiero pagar por propiedad y jugar cuando quiera que pagar menos por un alquiler que depende de que ellos quieran seguir dejándome usar los juegos.
@cloud_strife8 hombre si tuviera una wiiu no me plantearia comprar la switch pero no es el caso y el cemu me va regular la verdad.
@cloud_strife8 Menos mal que aún veo gente como tú con sentido común. La ligereza con la que se toman estas cosas hoy en día da escalofríos.

Normal que nos las metan por la escuadra las compañías. Si la gente se traga carros y carretas con una sonrisa de oreja a oreja.
Pizzelio escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en si comprar o no comprar la Switch y me gustaría saber vuestra opinión sincera. He hecho una lista con los juegos, actuales y anunciados, que me interesan y en qué grado:

-"Vendeconsola": Zelda: Si este juego no existiera ni siquiera me plantearía la compra de una Switch.

-"Tier 1": Mario Oddissey, Mario Aces y Mario Kart: Juegos que son compra prácticamente asegurada antes o después.

-"Tier 2": Golf Story, Bayonettas, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Rabbids, Pokemon 2019, Smash Bros, The world ends with you (por pura nostalgia) y Monster Hunter: Juegos en los que tengo algo de interés y que podría comprar.

-Juegos que no me interesan: Prácticamente todos los indies porque ya los he jugado en otra plataforma y ports de juegos de ps4/xbox como pueden ser Skyrim, Doom, Dragon Ball FighterZ... Yoshi's, Fire emblem.

Qué os parece? Suficientes juegos para motivar la compra o son pocos y mejor me espero a que haya un catálogo más amplio? Tengo cierto temor en que de los 4 juegos que más me interesan a día de hoy, 2 de ellos tienen una fuerte vertiente online y no sé si habrá suficientes jugadores o si irá bien el online. Ya sabemos como es el online de Nintendo...

Un saludo


Todo depende de ti, a mí el zelda me ha encantado, el mario+ rabbits me sorprendió para bien, y otros juegos también, pero yo por ejemplo el motivo por el que me gusta la switch es por la rapidez de juego, pones la tele y si tienes puesta una opción que es que cuando la conectas se encienda la tele en la switch directamente, son 2 segundos no hay cargas ni nada, es muy rápido, y luego si alguien de la casa se pone a ver la tele, la saco y me voy al cuarto, a la salita o al sofá, ahora mismo estoy jugando al Hollow knight y lo estoy gozando en switch en pantalla grande se ve de lujo, y luego fuera, o en el baño o donde sea con la consola fuera se ve perfecto, cumple un poco la función del móvil, que juegas un rato y después te piras.
Tengo dos pequeñas dudas, la primera es si pasa algo por meter la consola en el dock con los joycons puestos (en el manual dice que es mejor quitarselos) y la segunda, para cargar el mando pro con el cable en el dock, es mejor cuando esté metida la consola o cuando no se encuentre conectada?


Muchas gracias y salu2!
@Ryku 1. No pasa nada por meter la consola con los JoyCon puestos. Además, salvo que tengas el mando perro con conector, la única forma de que carguen es cuando están acoplados a la consola.

2. Da igual.
@DLoro5

Si se deja al 100% de bateria con los joycon puestos y se juega con el mando pro, se podría viciar la batería de esta forma?


Salu2
Ryku escribió:@DLoro5

Si se deja al 100% de bateria con los joycon puestos y se juega con el mando pro, se podría viciar la batería de esta forma?


Salu2


La batería está preparada para eso (en realidad lo están casi todas las baterías actuales), el problema es que con el uso todas las baterías se van degradando, y pasará a durar un poco menos (como cualquier batería del mercado). No creo que la batería se vicie pero con el paso del tiempo se descargan un poco, si la tienes conectada siempre a Switch, te estará cargando constantemente hasta que llegue al 100%, imagina, la tienes al 100% ahora dejas de jugar por 2 días y la batería se pone al 90%, vuelves a jugar y se carga al 100%, ahora ese proceso se repite durante todo 1 año, como comprenderás eso desgastará antes tu batería que la batería de otra persona que pasó a guardar sus Joy-Con porque no los usaba

Pero el principal problema de Switch es que su batería no es extraíble y no la venden de forma oficial, a causa de esto muchos tenemos miedo que después de la garantía no podamos poner una nueva a no ser que pasemos por caja de Nintendo, y ellos te cobrarán la batería + la instalación + gastos de envío (tendrás que enviar la Switch).

Como ves es un tramite muy engorroso, a ver si sacan un batería de calidad por parte de terceros, ya que cambiarla no es tan difícil, el problema que yo le veo es que no te la vendan por separado.


Saludos

P.D.:Cuando hablo de la batería,lo hago pensado sobre todo en la de los Joy-Con (que es tu caso).
@dante12345

Muchas gracias!




Edit: últimamente (ya no es la primera vez que me pasa) al insertar un juego en modo dock de la consola, esta me dice que no se ha podido leer el cartucho. Se soluciona metiendolo otra vez. Esto es normal?


Salu2
@Ryku No, pero he visto ese problema en otros usuarios, prueba a actualizar, si el problema persiste formatea (me suena de leer que un usuario lo arregló formateando).


Saludos
dante12345 escribió:@Ryku No, pero he visto ese problema en otros usuarios, prueba a actualizar, si el problema persiste formatea (me suena de leer que un usuario lo arregló formateando).


Saludos


No significa que no reconozca los juegos porque al meterlos otra vez si que lo hace. Aparece ese mensaje de error de cuando en vez. Puede ser de software y a lo mejor arreglado con una actualización de Nintendo.


Sería interesante ver si a más gente del foro le ha sucedido.
43154 respuestas