Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.


Gracioso queda, pero yo no jodo mi GC para hacerlo ni de coña.
Bitter Kas escribió:


Gracioso queda, pero yo no jodo mi GC para hacerlo ni de coña.


Yo tampoco con la mia jaja pero por 10-15€ te pillas la consola sola y arreando. [sonrisa]
Bueno, pongo esto ya que va de rumores:

Ya hay pistas de una nueva Nintendo Switch con un SoC Nvidia Tegra más potente y 8GB de RAM
POR BORJA RODRÍGUEZ20/03/2018NINTENDO SWITCH
Ya comienza a hablarse de una nueva Nintendo Switch, y no será una consola completamente nueva, sino una actualización similar a la realizada con la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X, es decir, una versión 2.0 más potente y con mayor eficiencia energética. Esta información no viene de una bola de cristal o de ‘fuentes de la industria’, sino del propio firmware 5.0 de la Nintendo Switch.

Este firmware hace referencia a una actualización de hardware para la exitosa consola híbrida de Nintendo, la cual pasaría de utilizar el SoC Nvidia Tegra X1 T210 a un desconocido Tegra T214, mientras que la memoria RAM se duplicaría de 4 a 8 GB de capacidad.



Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... e-8gb-ram/

Son rumores, pero en ellos dicen que nintendo está preparando una switch más potente como pasa en ps4 y xbox x. ¿Verdad o bulo?.
Y como ponia donde lei yo esa noticia, tambien puede ser simplemente el nuevo soc para corregir el fallo de seguridad del procesador y que el 214 este capado al nivel del 210 que llevan las de ahora, solo que le ponen el moderno porque ese ya no lleva el fallo. Y lo de la ram tambien puede deberse a los kits de desarrollo, que siempre llevan mas memoria que las consolas.

Las portatiles de Nintendo han tenido versiones mejores, pero las sobremesa no. Switch es las dos cosas, asi que tanto puede haber nueva version, como a lo mejor no sale nunca. Y si sale no va a ser al año y vendiendo lo que vende el modelo "viejo", asi que pone en el firm tiene toda la pinta de deberse a lo que he dicho antes.
Que va a salir una "New Switch" yo lo doy por seguro, pero ¿a poco más de un año y vendiendo lo más grande?

Cuando las ventas de Switch empiecen a caer se anunciará un nuevo modelo, y dudo que eso pase este año... o el que viene.

Para 2.020 o así no me extrañaría nada. Quizá a finales del año que viene podría ser como muy pronto, dependiendo del ritmo de ventas.

La supuesta actualización de la que se habla saldrá en breve no tendrá ninguna mejora de potencia ni rebaja de precio. De hecho no creo que Nintendo ni la anuncie como algo nuevo ya que se supone su función es corregir vulnerabilidades.

Actualizaciones de este tipo las hay en todas y no se anuncian. A lo mejor cambian un componente por otro más barato, o por otro que calienta menos, o por otro mas seguro...

Alguien decía por ahí que el nuevo componente usado se calentaría menos y quizá tendría alguna mejora en lo que a gasto de batería se refiere, pero que nadie espere algo especialmente notable.

Un saludete
lito69 escribió:Una switch más potente para que?

Y una new3ds XL para qué? Te imaginas que Game boy solo hubiera sido la original? O la 3ds? O la advance? El éxito de las consolas de Nintendo a ido ligado a esos cambios. Si mejora pantalla, procesador, o cualquier aspecto de hardware, será para adaptarse al mercado, y que las desarrolladores den mejores resultados a sus proyectos. Digo yo que al tiempo un lavado de imagen le dará beneficios, siempre es un movimiento de marketing. Incluso un modelo solo portátil, sin dock, más económico, es otra opción. Manda la demanda, pero se rige por el mercado al que aspira la empresa y la situación económica global.
La xl me gusto su mejor 3d y el analogico, que fuera más potente me trajo sin cuidado, de la switch opino que le sobra poténcia y si me gustara principalmente la potencia no hubiera comprado la switch, jugaría al pc que ya tengo
No sé dónde preguntarlo... El saldo de la eshop caduca? Me refiero a las recargas, no al de los puntos de oro
Una duda general. Si quiero hacer limpieza de juegos digitales, me suena que hay varias opciones, borrarlo, archivarlo, no recuerdo si alguna mas. Si quiero borrar el juego y guardarme la partida y si quiero volver a jugar ya me lo descargare de nuevo de la eshop como va?

Y si hay alguna otra opcion pues tambien me interesa, gracias
@marcmago Pues si lo archivas se te conserva el icono en el Menú HOME y los datos de guardado y si lo borras, se te quita el icono pero CREO que te conserva los datos de guardado. De todas maneras, en la descripción de cada opción te dice qué hace exactamente.
Buenas, hace como 8 años casi que no he vuelto a tocar una nintendo, me deshice de las que tenia y me he perdido varios juegos, y me a entrado el mono, digamos que me he criado a base de los mario karts y pokemon [+risas], y me he informado un poco y hasta ahora han actualizado bastante las consolas de nintendo con versiones de XL, lite, 2ds y creo que la mas reciente es la switch que por lo que he visto en un unboxing.... es una pantalla compatible con la tv con un mando parecido al de xbox y un joycon portable con la nintendo.

Iba a comprar una 2ds pero, tengo entendido que han pasado años y que igual la familiar de 3ds acaba desfasada y olvidada con el tiempo (no lo se, son informaciones que he ido leyendo), y queria saber si la Switch es compatible con juegos de 3ds y 2ds como por ejemplo los pokemon sol y luna, X, Y, o los exploradores.

Tambien me he fijado en el titulo que ahora hay que pagar por online? En nintendo? [+risas]
@kiketonto

Entonces para jugar los juegos antiguos... bueno antiguos antiguos no son [+risas] pero mas o menos de hace 3 años o asi, tendria que comprar alguna consola de la famila de la DS?
El miedo es si con el tiempo dejan de actualizarlas.

Igualmente gracias :) , creo que pillare una 3ds tirada de precio por si acaso y mirare si sacan algun juego que me interese para Switch y si pillo la consola o no.

Sobre el online, nintendo parece que tambien se a subido al carro de cobrar por el online, maldita generacion [mad]
Bespiria escribió:Buenas, hace como 8 años casi que no he vuelto a tocar una nintendo, me deshice de las que tenia y me he perdido varios juegos, y me a entrado el mono, digamos que me he criado a base de los mario karts y pokemon [+risas], y me he informado un poco y hasta ahora han actualizado bastante las consolas de nintendo con versiones de XL, lite, 2ds y creo que la mas reciente es la switch que por lo que he visto en un unboxing.... es una pantalla compatible con la tv con un mando parecido al de xbox y un joycon portable con la nintendo.

Iba a comprar una 2ds pero, tengo entendido que han pasado años y que igual la familiar de 3ds acaba desfasada y olvidada con el tiempo (no lo se, son informaciones que he ido leyendo), y queria saber si la Switch es compatible con juegos de 3ds y 2ds como por ejemplo los pokemon sol y luna, X, Y, o los exploradores.

Tambien me he fijado en el titulo que ahora hay que pagar por online? En nintendo? [+risas]


La 3ds y 2ds no son compatibles con switch. Con switch empiezan de cero.
La switch esta empezando y tienen pocos juegos. Pero todo lo que haga Nintendo ya saldrá para switch.

La 3ds/2ds ya está acabando su vida. Tiene miles de juegos pero en el futuro no habrá más novedades.
@sahaquielz @kiketonto

Me he estado mirando precios y por lo que veo una buena opcion es una 2ds que es lo mas barato que he visto de segunda mano, no la compro de primera porque la consola tiene muchos años, aunque saquen titulos para 2019, a parte tampoco voy a gastar mucho en las portables, solo la quiero para jugar titulos que me he perdido y porque en la Switch me he enamorado del poken tounament dx ese [amor], un juego de lucha y encima de pokemon, tengo entendido que es un port del de wii u pero bueno, tiene buena pinta asique caera con el tiempo el juego y la consola.

Tenia muchas ganas de juegos de pokemon, me gusta el catalogo de ps4, pero la nostalgia es la nostalgia, asique espero llevarme pronto la ds y la switch [+risas].

Gracias a los 2 [angelito]
Yo para una 2DS me pillaba una new 3DS XL, aunque hay que decir que las New 2DS XL mola el diseño que tienen
¿Es cierto que van a sacar una Switch más potente? Espero que no, que la tengo desde hace nada y seria una jugada muy fea por parte de Nintendo, que solo lleva un año en el mercado.
@YoRx_46 No, no hay ni rumores sobre ello (y no, eso de que en la última actualización se encontraron datos de una revisión de hardware no es sobre una más potente, es para arreglar una brecha de seguridad que tiene el hardware actual de Switch por la que meterle mano de cara a la scene).
DLoro5 escribió:@YoRx_46 No, no hay ni rumores sobre ello (y no, eso de que en la última actualización se encontraron datos de una revisión de hardware no es sobre una más potente, es para arreglar una brecha de seguridad que tiene el hardware actual de Switch por la que meterle mano de cara a la scene).

Gracias, me quedo más tranquilo :)
YoRx_46 escribió:
DLoro5 escribió:@YoRx_46 No, no hay ni rumores sobre ello (y no, eso de que en la última actualización se encontraron datos de una revisión de hardware no es sobre una más potente, es para arreglar una brecha de seguridad que tiene el hardware actual de Switch por la que meterle mano de cara a la scene).

Gracias, me quedo más tranquilo :)


Este año no creo, es demasiado pronto, pero para el siguiente no me sorprendería... Una revisión a los 2 años y medio no es nada descabellado.
Leyenda18 escribió:
YoRx_46 escribió:
DLoro5 escribió:@YoRx_46 No, no hay ni rumores sobre ello (y no, eso de que en la última actualización se encontraron datos de una revisión de hardware no es sobre una más potente, es para arreglar una brecha de seguridad que tiene el hardware actual de Switch por la que meterle mano de cara a la scene).

Gracias, me quedo más tranquilo :)


Este año no creo, es demasiado pronto, pero para el siguiente no me sorprendería... Una revisión a los 2 años y medio no es nada descabellado.

Espero que al menos no hagan como 3ds y saquen juegos exclusivos para la más nueva. Vamos espero que copien el método de PS4 Pro y Xbox One X y todos podamos acceder al mismo contenido, sino sería una guarrada para los que ya la tenemos...

Y una revisión incluso el año que viene... Deberían haberla hecho más potente de primeras si sabían que iba a pasar esto, no se.
Muy contento con la consola, pero con ganas de que añadan Netflix, youtube, navegador, etc. para poder darle más usos cuando estoy fuera de casa, espero que se pronuncien en algún momento sobre esto y sobre la consola virtual, que era algo diferencial de las consolas de Nintendo (esa sensación de que comprabas la wii u i 3ds, pero que podrías jugar parte de la historia de Nintendo)
jordi1986 escribió:Muy contento con la consola, pero con ganas de que añadan Netflix, youtube, navegador, etc. para poder darle más usos cuando estoy fuera de casa, espero que se pronuncien en algún momento sobre esto y sobre la consola virtual, que era algo diferencial de las consolas de Nintendo (esa sensación de que comprabas la wii u i 3ds, pero que podrías jugar parte de la historia de Nintendo)

Sobre esto, se que a lo mejor suena a catastrofista pero los que me conocen por aqui saben que soy Nintendero y nada sospechoso de desear nada malo a Switch, pero es que me esta dando la misma sensacion que me daba Wiiu en ese aspecto. Como que la misma Nintendo no pone el mas minimo interes por la consola mas alla de sacar juegos.

La diferencia mas grande es que Switch esta yendo de maravilla y wiiu iba como iba, pero tengo deja vu de aquellos años, en los que parecia que ellos mismos pasaban de su consola y no hacian nada porque levantara la cabeza. Como si quisiesen que muriese lentamente o como el que no tiene interes por vender.

Veias como la VC estaba totalmente descuidada y sacando juegos con cuentagotas, apenas hacian publicidad...
Con Switch gracias a Dios la publicitan bien y vende mucho, pero quitando eso y los juegos, no hacen ningun aporte que mejore la maquina o que veas que quieren tener el mejor producto para que se venda mucho. Vamos, el minimo esfuerzo...

no se entiende que no haya VC a un año vista, ni tan siquiera la hayan anunciado. El online ni lo comentan, como si fuera secreto de estado. No sacan apps, ni mejoras sustanciales en el S.O. de la consola como carpetas, chat o servicios que tendrian que ser de serie en el 2018...

No se... adoro a Nintendo, o mas bien a sus juegos, pero muchas veces lo ponen muy dificil. Es que no se les pide nada dle otro mundo. Solo un minimo de mimo a su producto...
Bueno Funimation va a meter su aplicación, si hasta WiiU tuvo Netflix y Youtube, las veremos aquí.
GrimFregando escribió:Bueno Funimation va a meter su aplicación, si hasta WiiU tuvo Netflix y Youtube, las veremos aquí.

Yo la verdad no le daría mucho uso básicamente no van a mejorar interfaz de movil ni de coña y porque tengo un mi max osea un móvil de la pantalla de la switch con lo que la switch para jugar y poco mas.

La versiones de netflix y youtube dan penilla en wii u ayer me puse a jugar al donkey de wii u porque me niego a comprar los refritos y la mierda que estan lanzando ahora la propia nintendo, pues mira que es lenta la wii u hasta para entrar en ajustes es desesperante.
keverson303 escribió:
GrimFregando escribió:Bueno Funimation va a meter su aplicación, si hasta WiiU tuvo Netflix y Youtube, las veremos aquí.

Yo la verdad no le daría mucho uso básicamente no van a mejorar interfaz de movil ni de coña y porque tengo un mi max osea un móvil de la pantalla de la switch con lo que la switch para jugar y poco mas.

La versiones de netflix y youtube dan penilla en wii u ayer me puse a jugar al donkey de wii u porque me niego a comprar los refritos y la mierda que estan lanzando ahora la propia nintendo, pues mira que es lenta la wii u hasta para entrar en ajustes es desesperante.


Muy lenta, la puse hace unos días para jugar a Smash y si que tardaba si, Switch además que es muy rápida me tiene mal acostumbrado.
A mi me vendría genial Netflix y Youtube para hacer un cambio rápido del salón a la cama mientra veo algo!
Hola buenas me encontrado que ala hora de acceder a la shop cuando pide que meta mi contraseña no medeja hacer nada ni con el mando ni con el tactil,os pasa avosotros tambien,puede ser fallo de la pagina.saludos
Novato total. Se pueden ver pelis en la copa consola ?
http://www.nintenderos.com/2018/04/game ... -este-ano/

Un luigi mansion 3 y me arregla los 5 primeros meses flojos de este año.

Pero vamos que asi a bote pronto uno seria smash, pokemon creo que saldra este año tambien y metroid pues no se sabe.
Imagino que este sera el tema ideal, ya que también es una duda, aunque de un juego...

¿Alguien me puede decir si el Earthlock Festival of Magic de Nintendo Switch está en español? Lo tengo en Steam en español si, quiero saber si en Switch también lo está porfis :( [buuuaaaa]

Y de paso, ¿véis bien esta tarjeta micro sd para la consola?Samsung microsd evo plus
McFadyen escribió:Imagino que este sera el tema ideal, ya que también es una duda, aunque de un juego...

¿Alguien me puede decir si el Earthlock Festival of Magic de Nintendo Switch está en español? Lo tengo en Steam en español si, quiero saber si en Switch también lo está porfis :( [buuuaaaa]


El "Earthlock Festival of Magic" parece que es de Wii U, y sí está en español. https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 64331.html

En Switch está un "Earthlock" a secas, y ese sólo está en inglés y japo https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 47569.html

Esa es la información de la página de Nintendo. A lo mejor en la misma eshop de Switch aparecen más idiomas, aunque lo dudo.

Un saludete
dalairasta escribió:
McFadyen escribió:Imagino que este sera el tema ideal, ya que también es una duda, aunque de un juego...

¿Alguien me puede decir si el Earthlock Festival of Magic de Nintendo Switch está en español? Lo tengo en Steam en español si, quiero saber si en Switch también lo está porfis :( [buuuaaaa]


El "Earthlock Festival of Magic" parece que es de Wii U, y sí está en español. https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 64331.html

En Switch está un "Earthlock" a secas, y ese sólo está en inglés y japo https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 47569.html

Esa es la información de la página de Nintendo. A lo mejor en la misma eshop de Switch aparecen más idiomas, aunque lo dudo.

Un saludete


Pues son el mismo juego y si esta el primero debería estar el "segundo".

Pero curiosamente,en Steam sacaron el Earthlock Festival of Magic,y tras varias mejoras y actualizaciones quitaron de la venta este para dejar el Earthlock,que viene a ser una versión mejorada y extendida tras todas las actualizaciones y este no aparece en español en Steam,y el 18 de marzo dijeron que tienen pensado en breves traducirlo al español y otros idiomas.

:-?
Matusai frca escribió:
dalairasta escribió:
McFadyen escribió:Imagino que este sera el tema ideal, ya que también es una duda, aunque de un juego...

¿Alguien me puede decir si el Earthlock Festival of Magic de Nintendo Switch está en español? Lo tengo en Steam en español si, quiero saber si en Switch también lo está porfis :( [buuuaaaa]


El "Earthlock Festival of Magic" parece que es de Wii U, y sí está en español. https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 64331.html

En Switch está un "Earthlock" a secas, y ese sólo está en inglés y japo https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 47569.html

Esa es la información de la página de Nintendo. A lo mejor en la misma eshop de Switch aparecen más idiomas, aunque lo dudo.

Un saludete


Pues son el mismo juego y si esta el primero debería estar el "segundo".

Pero curiosamente,en Steam sacaron el Earthlock Festival of Magic,y tras varias mejoras y actualizaciones quitaron de la venta este para dejar el Earthlock,que viene a ser una versión mejorada y extendida tras todas las actualizaciones y este no aparece en español en Steam,y el 18 de marzo dijeron que tienen pensado en breves traducirlo al español y otros idiomas.

:-?


No es el "mismo" juego. El Earthlock a secas es un "remastered" con algun añadido, y este no esta en español, aunque en steam dijeron que en unas semanas-meses estaria traducido en español. Supongo que en switch pasara lo mismo mediante update.
Biskuit escribió:
Matusai frca escribió:
dalairasta escribió:
El "Earthlock Festival of Magic" parece que es de Wii U, y sí está en español. https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 64331.html

En Switch está un "Earthlock" a secas, y ese sólo está en inglés y japo https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 47569.html

Esa es la información de la página de Nintendo. A lo mejor en la misma eshop de Switch aparecen más idiomas, aunque lo dudo.

Un saludete


Pues son el mismo juego y si esta el primero debería estar el "segundo".

Pero curiosamente,en Steam sacaron el Earthlock Festival of Magic,y tras varias mejoras y actualizaciones quitaron de la venta este para dejar el Earthlock,que viene a ser una versión mejorada y extendida tras todas las actualizaciones y este no aparece en español en Steam,y el 18 de marzo dijeron que tienen pensado en breves traducirlo al español y otros idiomas.

:-?


No es el "mismo" juego. El Earthlock a secas es un "remastered" con algun añadido, y este no esta en español, aunque en steam dijeron que en unas semanas-meses estaria traducido en español. Supongo que en switch pasara lo mismo mediante update.


Ya,eso mismo dije,que es una versión mejorada y extendida.

A lo que me refería,es que siendo una versión mejorada o remastered(actualizar,mejorar un juego ya existente),etc,estando uno en español me parece raro que el otro no lo estuviese también,es "un paso atrás".

Como dices,supongo que lo añadirán con alguna actualización.
@Matusai frca si, supongo que habran añadido 4 textos que no han traducido. En pc, añadir idiomas no es un "problema". Desconozco en tema consolas si suele serlo, aunque no debería, y menos aun con un juego en formato digital
Matusai frca escribió:Pues son el mismo juego y si esta el primero debería estar el "segundo".

Pero curiosamente,en Steam sacaron el Earthlock Festival of Magic,y tras varias mejoras y actualizaciones quitaron de la venta este para dejar el Earthlock,que viene a ser una versión mejorada y extendida tras todas las actualizaciones y este no aparece en español en Steam,y el 18 de marzo dijeron que tienen pensado en breves traducirlo al español y otros idiomas.

:-?


Pues sí. Como bien dices es el mismo juego con algunas mejoras, pero viéndolo directamente en la eshop sólo aparece en ingles y japonés, igual que en Steam. No se si hubo planes de sacar una actualización para meter el español, pero de momento nada de nada.

Y es una pena, porque no tiene mala pinta.

Lo que me ha llamado la atención es que está 3€ más barato en la Eshop que en Steam XD

Un saludete
@Matusai frca @dalairasta

Gracias a los dos por responder. Me estaba rayando porque por tráilers e imágenes era el mismo juego que tengo en Steam pero no estaba en español. En todo me esperaré a que haya parche del susodicho, aunque no sé por dónde mirarlo para enterarme [decaio]
McFadyen escribió:@Matusai frca @dalairasta

Gracias a los dos por responder. Me estaba rayando porque por tráilers e imágenes era el mismo juego que tengo en Steam pero no estaba en español. En todo me esperaré a que haya parche del susodicho, aunque no sé por dónde mirarlo para enterarme [decaio]


Dijeron que en unas cuantas semanas 6-8 o alguna más estaría el parche en español para Switch.
Así que aún queda.
Hasta que no lo saquen no me lo compraré
Hola Buenas noches chic@s!!!

Tengo una duda, tengo un juego adquirido digital, hay alguna forma de poder ceder el juego a un amigo? Si entro en su switch con mi cuenta y descargo el juego podría usarlo él?

Un saludo y gracias.
@Jhonjy Tendrías que desvincular tu cuenta de tu Switch (perdiendo el acceso a tus juegos digitales en tu consola hasta que la vuelvas a vincular ahí), vincularla en la de tu amigo y que lo descargue y juegue.

Ten en cuenta que una cuenta sólo puede estar vinculada a una sola Switch al mismo tiempo.
Jhonjy escribió:Hola Buenas noches chic@s!!!

Tengo una duda, tengo un juego adquirido digital, hay alguna forma de poder ceder el juego a un amigo? Si entro en su switch con mi cuenta y descargo el juego podría usarlo él?

Un saludo y gracias.


Nope, no es como en Steam. Es lo malo de lo digital, que o prestas la plataforma dónde está el juego o la otra persona no puede jugarlo a diferencia de los juegos en físico... [triston] [triston]
@DLoro5 @McFadyen vaya faena pero bueno no obstante gracias por vuestras respuestas.

Un saludo y gracias de nuevo. ;)
Buenas, ¿¡Don't Starve no estaba en español en Switch!? Creí que solo la ficha era la errónea y que tenía más idiomas, pero solo está en inglés y no veo dónde cambiar el idioma... :S [buuuaaaa]
Visto lo de Dark Souls y otros juegos, ¿pensáis que existe una especie de "boicot" de las compañías a los lanzamientos en Switch?
Goncatin escribió:Visto lo de Dark Souls y otros juegos, ¿pensáis que existe una especie de "boicot" de las compañías a los lanzamientos en Switch?


Sacan los juegos más caros para Switch, muchas compañías los sacan con ports super cutres (ej: RIME, FIFA) y luego los retrasan, creo que más que 'boicot', es una consola que ha salido de la nada y está arrasando, a las empresas les interesa más, consolas con muchos gráfico (muhca potencia) y optimizar lo menos posible, digamos que están mal acostumbradas, sólo hace falta ver la calidad de los ports para el PC (son lamentables). Encima, portar un juego para Switch es más complicado, arquitectura diferente (ARM), tienen que tener cuidado con la batería (que el juego no consuma mucho), meterle opciones extra como el táctil, vibración HD, movimiento de los Joy-Con, que el juego entre en un cartucho de 16GB y tener que programar el juego para el modo portátil y modo Dock.

Para una empresa que sólo busca dinero fácil, Switch no es la mejor plataforma para hacer dinero aunque vendan bien los juegos en ella (para el parque de consolas que tiene en la actualidad), a veces a las empresas les renta más vender menos pero sin tanto esfuerzo, por eso desprecian y hacen lo que hacen con Switch, pero yo creo que será algo temporal, en cuanto la consola tenga un parque de consolas superior, las empresas se bajarán del burro.

Tiempo al tiempo.

Saludos
Goncatin escribió:Visto lo de Dark Souls y otros juegos, ¿pensáis que existe una especie de "boicot" de las compañías a los lanzamientos en Switch?


Han retrasado hasta la prueba del online (venga hombre, vais a tener testers gratis ahí y hasta nos lo retrasáis...), así que para mí, algo muy raro me huele ahí. Es que no dan ni motivos, cuando otros juegos que se han retrasado si que los han dado (y este juego ya lo hemos visto en movimiento en Switch, a mi que no me toquen las narices ni me tomen por estúpida).

Son capaces de que cuando termine el verano decirnos que se retrasa hasta 2019 los muy cabrones. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
43154 respuestas