Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
xD' escribió:Y no hay noticias ni motivos de porque no hay nada? Nintendo siempre falla con estas cosas, ahora me iría de perlas.


Lo único que se sabe es lo que ya se sabía, que Reggie confirmó que en algún momento llegarían.
Sí ya le tenía ganas a esta consola con la confirmación de hoy de Dark Souls me la han vendido completamente. Con su llegada estrenaré esta maravilla de consola y me prepararé para morir [angelito]
Caótico Primate escribió:Sí ya le tenía ganas a esta consola con la confirmación de hoy de Dark Souls me la han vendido completamente. Con su llegada estrenaré esta maravilla de consola y me prepararé para morir [angelito]


Comooorl? fuente ya xD
onitaku escribió:
Caótico Primate escribió:Sí ya le tenía ganas a esta consola con la confirmación de hoy de Dark Souls me la han vendido completamente. Con su llegada estrenaré esta maravilla de consola y me prepararé para morir [angelito]


Comooorl? fuente ya xD


http://www.nintenderos.com/2018/01/trai ... pay-day-2/

http://www.nintenderos.com/2018/01/lanz ... rect-mini/
Ahora que la consola parece que se va a consolidar en ventas y ser un gran éxito, me ha dado por buscar cierto comentario que alguien hizo en este hilo antes de que saliera. Y lo he encontrado.

Bebamos todos a la salud de este EX-usuario de EOL [qmparto]

Imagen
hector de troya escribió:Ahora que la consola parece que se va a consolidar en ventas y ser un gran éxito, me ha dado por buscar cierto comentario que alguien hizo en este hilo antes de que saliera. Y lo he encontrado.

Bebamos todos a la salud de este EX-usuario de EOL [qmparto]

Imagen


Exusuario?

El que se salta un clon una vez y consigue llegar a casi 1200 mensajes al menos tiene 20 cuentas.
Hide_to escribió:
hector de troya escribió:Ahora que la consola parece que se va a consolidar en ventas y ser un gran éxito, me ha dado por buscar cierto comentario que alguien hizo en este hilo antes de que saliera. Y lo he encontrado.

Bebamos todos a la salud de este EX-usuario de EOL [qmparto]

Imagen


Exusuario?

El que se salta un clon una vez y consigue llegar a casi 1200 mensajes al menos tiene 20 cuentas.


Bueno pues Ex-cuenta [+risas]
Hola

Me acabo de agenciar una switch,hoy mismo y tengo una duda que en verdad es una tonteria jaja

La he encendido,he actualizado el zelda y he jugado un poco con el cable de carga puesto,he trasteado que al darle al boton de apagar no se apaga si no que entra en modo suspension mi duda viene ahora

Si mantengo el boton de apagado apretado y la apago por completo como se cuando ha terminado de cargar para desenchufarla de la corriente?;no veo ninguna luz o algo en pantalla que me indique el estado de la carga :-?
Tombi88 escribió:Hola

Me acabo de agenciar una switch,hoy mismo y tengo una duda que en verdad es una tonteria jaja

La he encendido,he actualizado el zelda y he jugado un poco con el cable de carga puesto,he trasteado que al darle al boton de apagar no se apaga si no que entra en modo suspension mi duda viene ahora

Si mantengo el boton de apagado apretado y la apago por completo como se cuando ha terminado de cargar para desenchufarla de la corriente?;no veo ninguna luz o algo en pantalla que me indique el estado de la carga :-?


Pues ahora mismo me has pillado. Creo que no hay forma de saberlo sin encenderla. De todas formas no pasa nada por dejarla enchufada horas y horas. Cuando esté cargada del todo, dejará de cargar y no le pasará nada.
@Tombi88 yo la tengo desde hace tres semanas y vive en el dock sin moverse de allí, cual sobremesa pizpireta [angelito]
No desenchuféis la consola cuando termine de cargar. Dejad de vivir en los 90, en serio xD
buenas tardes señores!
estoy pensando en entregar la consola en un game , se ha dicho o se sabe lo que dan por la consola en estos centros?
he llamado por teléfono y me dicen que por teléfono no dan precios.
saludos y gracias
Desde que fecha se supone que en game tenga la nitendo
Y que está en vercion no supere la 2.3.0?
yanpi escribió:Desde que fecha se supone que en game tenga la nitendo
Y que está en vercion no supere la 2.3.0?


Si esta la tuviera 3 veces la game por vercion, nunca superaria la nitendo mas de 2.3.0.

Lo siento mucho, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto]

¿Podrías volver a redactar la primera afirmación y la segunda pregunta?
Hide_to escribió:
yanpi escribió:Desde que fecha se supone que en game tenga la nitendo
Y que está en vercion no supere la 2.3.0?


Si esta la tuviera 3 veces la game por vercion, nunca superaria la nitendo mas de 2.3.0.

Lo siento mucho, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto]

¿Podrías volver a redactar la primera afirmación y la segunda pregunta?



Yo creo que está bien dicho lo que quiero preguntar si por ejemplo en game llevan con la nitendo para vender desde el día 22/8/2017 Si puede estar actualizada o no
yanpi escribió:
Hide_to escribió:
yanpi escribió:Desde que fecha se supone que en game tenga la nitendo
Y que está en vercion no supere la 2.3.0?


Si esta la tuviera 3 veces la game por vercion, nunca superaria la nitendo mas de 2.3.0.

Lo siento mucho, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto]

¿Podrías volver a redactar la primera afirmación y la segunda pregunta?



Yo creo que está bien dicho lo que quiero preguntar si por ejemplo en game llevan con la nitendo para vender desde el día 22/8/2017 Si puede estar actualizada o no


Entiendo que estas buscando una maquina con un firmware concreto para un hipotética futura posibilidad de scene.

En ese caso, como dudo que puedas saber que dia recibió una tienda una maquina concreta, lo mas razonable es que te guies por números de serie.
DLoro5 escribió:@perdigones Mira en la aplicación.

buenas tardes.
no lo dice tampoco
saludos y gracias
Una pregunta ¿es regionfree? osea puedo pillar el mario+rabbids de amazon.fr o amazon.de y jugarlo en mi consola sin problema ¿o no?
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿es regionfree? osea puedo pillar el mario+rabbids de amazon.fr o amazon.de y jugarlo en mi consola sin problema ¿o no?


Totalmente, hasta si decides comprar juegos de Uganda o Bilbao
metaljules escribió:
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿es regionfree? osea puedo pillar el mario+rabbids de amazon.fr o amazon.de y jugarlo en mi consola sin problema ¿o no?


Totalmente, hasta si decides comprar juegos de Uganda o Bilbao


Entonces solo me preocupo de si vienen en español ¿algun sitio donde mirar esto? jaja

Gracias! [sonrisa]
SCORPION_XP escribió:
metaljules escribió:
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿es regionfree? osea puedo pillar el mario+rabbids de amazon.fr o amazon.de y jugarlo en mi consola sin problema ¿o no?


Totalmente, hasta si decides comprar juegos de Uganda o Bilbao


Entonces solo me preocupo de si vienen en español ¿algun sitio donde mirar esto? jaja

Gracias! [sonrisa]


Creo recordar que en la pagina del país acorde salen los idiomas disponibles en el cartucho en la ficha del juego
SCORPION_XP escribió:
metaljules escribió:
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿es regionfree? osea puedo pillar el mario+rabbids de amazon.fr o amazon.de y jugarlo en mi consola sin problema ¿o no?


Totalmente, hasta si decides comprar juegos de Uganda o Bilbao


Entonces solo me preocupo de si vienen en español ¿algun sitio donde mirar esto? jaja

Gracias! [sonrisa]


De todas formas, en principio, solo deberías preocuparte por su inclusión del Español en juegos comprados fuera de Europa, aquí normalmente suelen distribuir los juegos en todos los idiomas en todos los países.
Supongo que no se puede pero... ¿se pueden pasar las partidas guardadas de la WiiU a la Switch de alguna manera?
Es que estaba pensando en comprarla y seguir con el Zelda entre otros, pero tengo muchas horas jugadas y me da mucha pereza comenzar de 0 de nuevo.
@DLoro5 gracias, ya me parecía. Pues continuaré en la WiiU y los demás a jugarlos en Switch que da pereza empezarlo de nuevo...
Cuánto dan en game por un mando pro controller y el cable usb? Solo uso la consola en portatil
selezma escribió:Cuánto dan en game por un mando pro controller y el cable usb? Solo uso la consola en portatil


Te recomiendo pregunrar y mirar de venderlo en mercadillo.
Correo indicando que me van a caducar puntos de oro y de platino, y siguen sin poner nada para Switch

Genial Nintendo, de momento es mi unica y gran queja por ahora de Switch
arriquitaum escribió:vengo, suelto datos oficiales de nintendo, y me voy, bazinga!!!
Nintendo ha advertido que casi el 20 por ciento de propietarios de una Nintendo Switch juega principalmente al modo sobremesa. Más amplia es la cifra de quienes juegan, bien en modo portátil, bien en modo tabletop, representando al 30 por ciento del total de usuarios. Finalmente, quienes no dan prioridad a ninguna configuración y usan todas por igual arrasan con una mayoría que supera el 50 por ciento.


Pero con estos datos no sabes la gente que juega FUERA de casa.

Efectivamente la Switch es usada mayoritariamente en modo portátil, pero la Wii U también tenía ese modo (llamado offTV) y para jugar en el salón mientras estás con la familia, o tumbado en la cama, cualquiera de las dos consolas cumple su función.

De entre ese 30% + 50% que juegan en modo portátil habría que ver cuántos lo usan realmente fuera de casa. Y esos datos no los tienen Nintendo (puesto que la consola solo registra el modo de uso, no dónde está el usuario), sino que son estimaciones, 10-20% a lo sumo.
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Un miembro de Ubisoft dice que pronto habrá un gran anuncio de Nintendo y que no tendra que ver con la empresa gala.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nintendo/
De ser cierto me imagino varias cosas, una gran actualización para switch con multitud de cosas, netflix, navegador de Internet, consolas retro virtuales, subir las partidas guardadas a la nube o copiarlas a la microsd...., también podria ser otro minidirect centrado exclusivamente en un nuevo pokemon para switch. Descarto un nuevo hardware, como una versión mini y exclusivamente portatil de switch.
Buff! hay tantas cosas que podrian ser que es mejor no pensarlo por el hype que genera.

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola estoy pensando pillarme una nintendo switch, la verdad siempre me a gustado y me a importado mas las revisiones de las consolas, y mas ahora que esta de moda subir la potencia en las consolas.

Si sacan alguna con una pantalla mas grande o con mas potencia si que me interesa hacer el cambio si la compro ahora, ya lo hice con mi ps4 a la pro... Y no se si esperarme, a comprarla luego por lo que pueda cambiar despues, si es solo estética la verdad que me importaría poco.

Siendo sincero me apetece pillarme una nintendo swtich porque la scene me gusta y parace que va a ser inminente para la nintendo y es por lo que quiero conseguir la consola ahora y no esperar...
chivirap escribió:Hola estoy pensando pillarme una nintendo switch, la verdad siempre me a gustado y me a importado mas las revisiones de las consolas, y mas ahora que esta de moda subir la potencia en las consolas.

Si sacan alguna con una pantalla mas grande o con mas potencia si que me interesa hacer el cambio si la compro ahora, ya lo hice con mi ps4 a la pro... Y no se si esperarme, a comprarla luego por lo que pueda cambiar despues, si es solo estética la verdad que me importaría poco.

Siendo sincero me apetece pillarme una nintendo swtich porque la scene me gusta y parace que va a ser inminente para la nintendo y es por lo que quiero conseguir la consola ahora y no esperar...


Pues mejor espera un tiempo. Porque de revisiones no se sabe nada. Puede salir en unos meses o en unos años. Quien sabe?
Y de escene hay varias cosas anunciadas y están trabajando. Pero aún no está en marcha para el público.
Así que si te interesan esas dos cosas es mejor esperar a ver cómo se desarrollan.
Pregunta ultra importante...

Las gomas esas protectoras de joystick de PS4 serviran pars la Switch? En mi zona no hay nada de switch y queria saber si unos de PS4 sirven.
@GTpro Sirven pero para los joystick del mando Pro, para los Joy-Con son mas pequeños y no te valdrán, tendrás que buscar unos específicos.

Salu2!
egarrote escribió:@GTpro Sirven pero para los joystick del mando Pro, para los Joy-Con son mas pequeños y no te valdrán, tendrás que buscar unos específicos.

Salu2!


Gracias!. Al final pille de importación unas gomas junto a protectores de pantalla, estuche y demás.

Tengo otra duda...

Si tengo varias micros SD a cada una le puedo instalar juegos y con solo introducirla en la switch jugaría a los juegos allí instalados?
Alguien tiene conectada la switch al hdmi de la xbox one? va bien?
erberna escribió:Alguien tiene conectada la switch al hdmi de la xbox one? va bien?


Yo lo probe y va perfecto.
capitan_link escribió:
erberna escribió:Alguien tiene conectada la switch al hdmi de la xbox one? va bien?


Yo lo probe y va perfecto.

Gracias,
Buenas,

Tengo un par de preguntas para cuando me pille la switch en un par de semanas:

- ¿Tiene que conectarse a internet por wifi o se puede por cable de red también?
- ¿Tiene salida de HDMI para conectar a la TV?

Gracias.
Loup-garou escribió:Buenas,

Tengo un par de preguntas para cuando me pille la switch en un par de semanas:

- ¿Tiene que conectarse a internet por wifi o se puede por cable de red también?
- ¿Tiene salida de HDMI para conectar a la TV?

Gracias.


En principio está pensada para conectarse por wifi, puedes poner un adaptador de red usb, si tenías de las anteriores consolas de nintendo no deberías de tener problema para ponerlo.

En el dock hay conector para el hdmi, si no también podrías usar un conector tipoC a hdmi en la misma consola
Ya soy una feliz poseedora de la Nintendo Switch [ayay]
Solo tengo dos juegos (Mario Kart y Zelda), y estoy que babeo con la consola. Hay muchos que quiero pero por desgracia me toca esperar más de lo que quería [carcajad] .

Por cierto, es pequeñísima y súper cuca. El dock es además también chiquitajo. Y como solo usa dos cables (o uno si ya tienes hdmi por tu cuenta), hasta te lo puedes llevar por si te vas a casa de familiares o de vacaciones a un hotel. Es genial. [fumando]

La tengo desde esta mañana desde las 11, me he pegado un buen vicio al MK8 y estoy esperando ahora a que se cargue. Voy a descargar unas cuantas demos luego a ver. Estoy babeando con esta consola. Yo he sido siempre de portátiles y esta me tiene enamorada, aunque sea una híbrida (esta consiguiendo que le vuelva a coger el gusto a consolas de sobremesa XD). [amor] [amor]
@onitaku

Gracias.

Lo del wifi me toca un poco la moral pero bueno.

Un saludo.
@Loup-garou

Si quieres conectarla por cable al dock tienes que comprar un adaptador como este: https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1

También tienes el de Hori que es más oficial pero también más caro: https://www.amazon.es/dp/B01N6S068R/_en ... BQMH&psc=0

A mi en portátil me va bien (que no excelente) por wi-fi pero en dock no me acababa de convencer y compré el adaptador del primer enlace, muy sencillo, con un cable LAN que tengas por casa y listo. Me va mucho mejor y te olvidas de problemas de wi-fi.
Loup-garou escribió:Buenas,

Tengo un par de preguntas para cuando me pille la switch en un par de semanas:

- ¿Tiene que conectarse a internet por wifi o se puede por cable de red también?
- ¿Tiene salida de HDMI para conectar a la TV?

Gracias.


Yo uso adaptador de red en el dock.
@TTremer
@capitan_link

Muchas gracias, creo que tiraré por la primera opción ya que la máquina la compraré en amazon también.

Por experiencia propia con diferentes aparatos prefiero conectarla con cable, la conexión es mucho más fiable. En modo portátil no me preocupa.

Un saludo.
43154 respuestas