Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
buenas

alguien sabe si hay algun apartado especifico para demos en la eshop ? pq en el buscador pongo demo y me salen 4, o es q no hay mas ?
@cariocaelfavelas Hay más, poniendo "demo" deberían de salirte todos los juegos que la tengan (yo uso dicho método y sí me salen todos).
DLoro5 escribió:@cariocaelfavelas Hay más, poniendo "demo" deberían de salirte todos los juegos que la tengan (yo uso dicho método y sí me salen todos).


lo acabo de probar y poniendo demo me salen 13 esas son las q hay ?
Buenos dias señores, una duda que me ha surgido asi pensandolo friamente:
Cuando salga el Online de pago de nintendo switch, y por ejemplo paguemos el online por ejemplo con mi cuenta, mi hermano podria jugar online sin pagar no?
Es que si voy a pagar yo el online con una cuenta para que mi hermano ahora desde la suya no la pueda jugar... Solamente espero que sea como en PS4, nose como va el tema de la ONE pero en PS4 podia jugar cualquier usuario online si se pagaba 1.
aleyalicia21 escribió:Buenos dias señores, una duda que me ha surgido asi pensandolo friamente:
Cuando salga el Online de pago de nintendo switch, y por ejemplo paguemos el online por ejemplo con mi cuenta, mi hermano podria jugar online sin pagar no?
Es que si voy a pagar yo el online con una cuenta para que mi hermano ahora desde la suya no la pueda jugar... Solamente espero que sea como en PS4, nose como va el tema de la ONE pero en PS4 podia jugar cualquier usuario online si se pagaba 1.


Es una pura especulación, pero si des de todas las cuentas instaladas en una misma consola, puedes jugar a los juegos que ha comprado en la eshop una de ellas, doy por hecho, que con el online funcionara igual.
@cariocaelfavelas Ni idea, no me lo sé de memoria. [+risas]
DLoro5 escribió:@cariocaelfavelas Hay más, poniendo "demo" deberían de salirte todos los juegos que la tengan (yo uso dicho método y sí me salen todos).


No sé si lo habrán arreglado porque hace meses que no miro las demos, pero al principio había varias que no salían poniendo «demo», como la del Rayman y no sé si el Voez o el Pokken era el otro que no salía. Por eso yo pedía un apartado específico para ellas, porque el buscador no las encuentra todas y me parece un paso atrás respecto a la eShop de 3DS/WiiU.

@cariocaelfavelas si quieres asegurarte de cuantas demos hay ve al hilo de la eShop (en el subforo «Juegos») y en el el primer post del hilo las tienes listadas.
@Kemyi No sabía lo de ese error, yo hablaba desde mi propia experencia. Pero sí, coincido contigo (y con muchos) que podrían poner un apartado específico para ello, al igual que lo tienen las ofertas y demás.
Alguien me puede decir si hay un hilo de oferta de consolas y videojuegos es que estoy interesado haber si en BF hacen alguna oferta o pack
P.D tampoco se si se puede preguntar aqui pero como veo que pone dudas
Ya acabo de ver el hilo de ofertas
Buenas, tengo una duda sobre la consola:

He leído que la pantalla del mando es igual de grande que la pantalla de Wii u, pero viendo vídeos se me antoja más grande la de Switch, o esa sensación me da.

¿Alguien que tenga las 2 lo puede confirmar?
@Guarismo Lo puedes buscar en google el tamaño de ambas pantallas
Plage escribió:@Guarismo Lo puedes buscar en google el tamaño de ambas pantallas

Son iguales eso ya lo sé. Digo que la Switch al tener esos bordes negros da la sensación de ser más grande.
zeus__85 escribió:Alguien me puede decir si hay un hilo de oferta de consolas y videojuegos es que estoy interesado haber si en BF hacen alguna oferta o pack
P.D tampoco se si se puede preguntar aqui pero como veo que pone dudas
Ya acabo de ver el hilo de ofertas

Te pongo los hilos oficiales que hay :)

Hilo de ofertas de Juegos (Sólo ofertas, no comentarios):
hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

Hilo de Dudas/Comentarios de Ofertas de Juegos:
hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512

Hilo de Ofertas de Consolas y Accesorios (Sólo ofertas, no comentarios):
hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621

Hilo de Dudas/Comentarios de Ofertas de Consolas y Accesorios:
hilo_dudas-comentarios-ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch_2218630
He empezado el día jugando online en mi casa a Mario Kart 8.

He continuado jugando con mi primo a Fifa 18 en modo tablettop en la casa del campo.

He seguido con viciote a Fire Emblem Warriors, en la casa del campo y luego en casa de mis padres.

Y he terminado sufriendo con Has Been Heroes en mi cama.

Vaya consolón. Me tiene enamorado.
dornop escribió:He empezado el día jugando online en mi casa a Mario Kart 8.

He continuado jugando con mi primo a Fifa 18 en modo tablettop en la casa del campo.

He seguido con viciote a Fire Emblem Warriors, en la casa del campo y luego en casa de mis padres.

Y he terminado sufriendo con Has Been Heroes en mi cama.

Vaya consolón. Me tiene enamorado.

Es la magia de esta consola. Por cierto, ¿tienes los juegos en digital por comodidad o en físico? Y me imagino que para jugar tantas horas tienes un powerbank.

Yo actualmente tengo 7 en físico y sólo uno en digital (Stardew Valley) y porque no está en físico [oki]
rubikek99 escribió:
zeus__85 escribió:Alguien me puede decir si hay un hilo de oferta de consolas y videojuegos es que estoy interesado haber si en BF hacen alguna oferta o pack
P.D tampoco se si se puede preguntar aqui pero como veo que pone dudas
Ya acabo de ver el hilo de ofertas

Te pongo los hilos oficiales que hay :)

Hilo de ofertas de Juegos (Sólo ofertas, no comentarios):
hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

Hilo de Dudas/Comentarios de Ofertas de Juegos:
hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512

Hilo de Ofertas de Consolas y Accesorios (Sólo ofertas, no comentarios):
hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621

Hilo de Dudas/Comentarios de Ofertas de Consolas y Accesorios:
hilo_dudas-comentarios-ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch_2218630

Muchas gracias por toda la info [oki] [oki]
Buenas, alguien sabe cuánto dan en Game por una Switch con los joy con? En la app no me pone nada...
rubikek99 escribió:
dornop escribió:He empezado el día jugando online en mi casa a Mario Kart 8.

He continuado jugando con mi primo a Fifa 18 en modo tablettop en la casa del campo.

He seguido con viciote a Fire Emblem Warriors, en la casa del campo y luego en casa de mis padres.

Y he terminado sufriendo con Has Been Heroes en mi cama.

Vaya consolón. Me tiene enamorado.

Es la magia de esta consola. Por cierto, ¿tienes los juegos en digital por comodidad o en físico? Y me imagino que para jugar tantas horas tienes un powerbank.

Yo actualmente tengo 7 en físico y sólo uno en digital (Stardew Valley) y porque no está en físico [oki]


Algunos los llevo en digital y otros en físico. En la funda me caben 5 juegos + el que va dentro de la consola.

No, no uso ninguna Powebank. El Mario Kart lo jugué en el dock. El Fifa y el Fire Emblem tirando de la batería con el modo Avión activado. En casa de mis padres ya jugué en modo portátil con la consola conectada al cargador.
Yo que era un hater de lo digital, cada vez me llama mas con esta videoconsola, me da una pereza tremenda andar quitando y poniendo los cartuchitos, que ya me diréis que es una tontería no se tarda nada, pero no se, me llama mas tenerlos digitales y no tener que levantarme de la cama o el sofá si me apetece cambiar el juego.
Casi al 100% me compraré la sd de 200Gb y andando, como mucho los tochos de nintendo o alguna edición especial de alguno que me haga ilusión tener.
Vaya jaleo, queria comprar mañana el lego super heroes y resulta que para switch sale el dia 1 de diciembre por lo que se junta con xenoblade 2 y resident evil que sale el 28 jajaja, de no comprar nada a tener que ir mirando que compro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
byevoltor escribió:Buenas...Esperando el black friday. [beer]

La duda que tengo, es una vez comprada la Switch, y esperando que nintendo saque más joyas para Switch. [tadoramo]

Es el futuro despues de Switch, de aqui a 5/6 años de vida de Switch...Que tendremos.....

Dejara nintendo de hacer portatiles de gama baja tipo 3DS.

Se embarcara en modificar la Switch para que tengamos una portatil tipo Gameboy advance moderna.

En sobremesa, seguirán con el tema de mejorar lo de switch, o sacarán algo diferente para competir con ps5 y xbox x.


por fin un comentario normal entre tanto flame [facepalm]

yo tambien estoy tentado a comprarla en el black friday, y por alguna razón me está gustando más la edicion de colores azul y rojo de joycon, cuando al inicio me parecia horrible [+risas] , hoy si la compro seguro es esa edición [amor]

yo desde que se anuncio sigo pensado que todas las sagas de 3DS se pasarán a Switch, no tiene sentido que la propia nintendo se haga compentecia sacando "otra" portátil, una supuesta 4DS no lo veo

smash, layton, pokemon, zelda propio, todo en la misma consola etc etc etc

de revisión, podría ser que saquen algo tipo New Switch, dentro de 2 o 3 años, del mismo tamaño pero con algo más de ram y procesador,
estuve esta tarde en fnac reservando l.a noire y el estante de juegos de switch no luce nada mal. Cuando salío y sus primeros meses de vida tenian los juegos en una cabezera pequeña de dos baldas y muchos repetidos, y ahora ocupa una pared de arriba a abajo llena de juegos variados, nada de repetidos para ocupar espacio. Y lo que falta este año por salir,buff.
lalioparda escribió:estuve esta tarde en fnac reservando l.a noire y el estante de juegos de switch no luce nada mal. Cuando salío y sus primeros meses de vida tenian los juegos en una cabezera pequeña de dos baldas y muchos repetidos, y ahora ocupa una pared de arriba a abajo llena de juegos variados, nada de repetidos para ocupar espacio. Y lo que falta este año por salir,buff.


Si, la verdad es que no se si lo podran mantener, pero en menos de 9 meses han hecho un trabajo inimaginable.

Nos lo cuentan antes del lanzamiento con un listado completo de lo que ha ido pasando y la mayoría nos quedamos con la boca abierta.
Hide_to escribió:
lalioparda escribió:estuve esta tarde en fnac reservando l.a noire y el estante de juegos de switch no luce nada mal. Cuando salío y sus primeros meses de vida tenian los juegos en una cabezera pequeña de dos baldas y muchos repetidos, y ahora ocupa una pared de arriba a abajo llena de juegos variados, nada de repetidos para ocupar espacio. Y lo que falta este año por salir,buff.


Si, la verdad es que no se si lo podran mantener, pero en menos de 9 meses han hecho un trabajo inimaginable.

Nos lo cuentan antes del lanzamiento con un listado completo de lo que ha ido pasando y la mayoría nos quedamos con la boca abierta.

y por lo que veo, además del fifa18 y nba2k18, este mes se añaden titulos en formato fisico deportivos o de carreras como aqua moto racing, snow moto racing, gear club, mxgp3, wwe 2k18...que verlos en el stand, cuando se acerquen padres con sus niños, verán un catalogo variado para todas las edades y es un punto muy posotivo para la switch, diferenciandose totalmente de la wiiu. Me recuerda al gran catálogo que tuvo gamecube.
Como es que en media mark la Switch neon vale 319 y la gris 329, mi no entender.
disaster_p escribió:Como es que en media mark la Switch neon vale 319 y la gris 329, mi no entender.


Porque tienen "estocaje" por separado, y si en un momento dado se venden mas de una que de la otra, o se acumulan mas de una referencia que de la otra, muevan precios para compensar de cara a hacer sus pedidos internos.

Vamos, es una suposición, pero me parece el motivo mas razonable.
Cada dia que sale un juego salen con mas problemas, caidas de frames, resolucion en portatil de 500p que hacen que se vea borroso...
Vamos lo que digo con esto es que no se si os pasa a otros pero a mi cada dia me da mas miedo reservar un juego en switch ya que salen con muchas limitaciones que a mi me molestan, sobretodo lo que digo de la resolucion en portatil.
aioma escribió:Cada dia que sale un juego salen con mas problemas, caidas de frames, resolucion en portatil de 500p que hacen que se vea borroso...
Vamos lo que digo con esto es que no se si os pasa a otros pero a mi cada dia me da mas miedo reservar un juego en switch ya que salen con muchas limitaciones que a mi me molestan, sobretodo lo que digo de la resolucion en portatil.


Es que reservar juegos cada día es más innecesario. ¿Reservar para qué? ¿Qué aporta reservar? Si no es una edición coleccionista o porque no tienes una tienda que venda juegos a 100 km a la redonda, no le veo ningún sentido a reservar nada. Hay juegos de sobra.

Yo antes reservaba juegos en Amazon por el precio, y todos los viernes tenía problemas con alguna empresa de transporte, muchas veces, llegando a recibir ese juego reservo el lunes de la siguiente semana. Hasta que dije basta y me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo, ahora, me bajo al Mediamarkt que tengo debajo de casa y lo compro al mismo precio, el viernes, a la hora que quiero.

Y esto con juegos de Nintendo. Si es de una tercera, siempre me espero a ver impresiones de usuarios, para no comerme ningún ñordo.
aioma escribió:Cada dia que sale un juego salen con mas problemas, caidas de frames, resolucion en portatil de 500p que hacen que se vea borroso...
Vamos lo que digo con esto es que no se si os pasa a otros pero a mi cada dia me da mas miedo reservar un juego en switch ya que salen con muchas limitaciones que a mi me molestan, sobretodo lo que digo de la resolucion en portatil.


Tú hablas del Doom, ese juego es un port de PS4/Xbox, no puedes comprarar una consola del tamaño de Switch con lo que ocupa una PS4, y encima para el ridículo tamaño de Switch han logrado hacerlo correr, me parece que el Doom es una muestra del potencial que tiene la consola, un port que ha salido en apenas meses, si tú te has comprado Switch para jugar con la misma calidad que una PS4/PC creo que no es la consola adecuada para ti, aunque para el tamaño que tiene es de lógica que no pueda correr el Doom a 1080p/60fps.

Saludos
@dante12345 hablo del doom, del rocket league, del snake pass, nba playground y podria seguir.

Al otro usuario de mas arriba le digo que en amazon lo reservo porque te quitan dos pavos del prime y es de la unica forma que se le saca partido al tema prime de amazon.
Aun asi cada dia reservo menos porque no me fio de los juegos como salen a la venta.
aioma escribió:@dante12345 hablo del doom, del rocket league, del snake pass, nba playground y podria seguir.

Al otro usuario de mas arriba le digo que en amazon lo reservo porque te quitan dos pavos del prime y es de la unica forma que se le saca partido al tema prime de amazon.
Aun asi cada dia reservo menos porque no me fio de los juegos como salen a la venta.


No, esa resolución que citas no tiene nada que ver con: rocket league, del snake pass, nba playground. No podrías seguir porque esa resolución sólo está para Doom y es en un momento muy concreto, lo normal es 720p en Doom, y te recuerdo que es un port de PS4.

Si quieres jugar a juegos de PC comprate un PC, Switch es una consola portátil y si meten un juego con gráficos de PS4 lógicamente tendrá limitaciones.
Al parecer la eShop de Switch ya permite filtrar los juegos en función de si tienen demo o no, cosa que a muchos gustará.
DLoro5 escribió:Al parecer la eShop de Switch ya permite filtrar los juegos en función de si tienen demo o no, cosa que a muchos gustará.


Me compre la swtich ayer, la actualice y fui a bajar demos y esa opcion no existia te lo juro que lo busque bien buscado.

Me toco escribir la palabra DEMO para que me salieran los juegos con demo.
@klausus No es un menú que aparezca cuando abres la eShop, en el lado naranja. Se supone que sale al ir a buscar un juego.

Dejo la fuente, que se me olvidó ponerla: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ith_demos/
klausus escribió:Me compre la swtich ayer, la actualice y fui a bajar demos y esa opcion no existia te lo juro que lo busque bien buscado.

Me toco escribir la palabra DEMO para que me salieran los juegos con demo.


En el buscador, hay una opción que es "Juegos con demo".
Me he comprado un cristal templado oficial de Nintendo (Ultra-guard) y ahora no entra suelta la consola al dock, vamos me la compro para evitar rayazos y justo los creo [+risas] Alguien mas ha tenido este problema? Le cuesta encajar la parte de abajo, me he puesto a quitarlo y tal y ahora lo tengo con burbujas de aire claro, 10 pavos a la basura, no se si con el pack ese de 2 pasara o al ser mas fino no.
roly82 escribió:Me he comprado un cristal templado oficial de Nintendo (Ultra-guard) y ahora no entra suelta la consola al dock, vamos me la compro para evitar rayazos y justo los creo [+risas] Alguien mas ha tenido este problema? Le cuesta encajar la parte de abajo, me he puesto a quitarlo y tal y ahora lo tengo con burbujas de aire claro, 10 pavos a la basura, no se si con el pack ese de 2 pasara o al ser mas fino no.


Yo tengo uno de la marca de Game que vale 6€ y encaja perfectamente en la consola y en el dock.
roly82 escribió:Me he comprado un cristal templado oficial de Nintendo (Ultra-guard) y ahora no entra suelta la consola al dock, vamos me la compro para evitar rayazos y justo los creo [+risas] Alguien mas ha tenido este problema? Le cuesta encajar la parte de abajo, me he puesto a quitarlo y tal y ahora lo tengo con burbujas de aire claro, 10 pavos a la basura, no se si con el pack ese de 2 pasara o al ser mas fino no.


Motivo por el que no tengo cristal templado. Yo me acerqué a un MediaMark a que me pusieran el protector de gel que tienen para smartphones y tablets (el cual tengo en todos mis móviles) y de fábula. Evito rallajos de la pantalla y entra bien en el dock.
abeliyo86 escribió:
roly82 escribió:Me he comprado un cristal templado oficial de Nintendo (Ultra-guard) y ahora no entra suelta la consola al dock, vamos me la compro para evitar rayazos y justo los creo [+risas] Alguien mas ha tenido este problema? Le cuesta encajar la parte de abajo, me he puesto a quitarlo y tal y ahora lo tengo con burbujas de aire claro, 10 pavos a la basura, no se si con el pack ese de 2 pasara o al ser mas fino no.


Yo tengo uno de la marca de Game que vale 6€ y encaja perfectamente en la consola y en el dock.


Yo pillé por Amazon uno por 3 pavos y perfecto, así a todo, pedazo de cristal has tenido que meterle para que no te entre, porque holgura tiene bastante
mante escribió: así a todo, pedazo de cristal has tenido que meterle para que no te entre, porque holgura tiene bastante


Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Memnoch92 qué tal es el protector? Estaba pensando ponerlo yo también pero leo que algunas personas se quejan del tacto gomoso...
Sora15 escribió:@Memnoch92 qué tal es el protector? Estaba pensando ponerlo yo también pero leo que algunas personas se quejan del tacto gomoso...


Sí que es verdad lo del tacto gomoso, y las primeras horas hace mucha fricción hasta que termina adaptándose, pero a mí en lo personal el tacto gomoso no me resulta molesto, sino todo lo contrario: me da sensación de mayor seguridad [+risas]

Pero teniendo en cuenta que pocos juegos usan las funciones táctiles de la consola ni me preocuparía por ello.
Duda, ¿la consola NUEVA viene totalmente precintada con algún "sello" o algo? ¿O solo caja cerrada y plásticos?
BigBoss_ escribió:Duda, ¿la consola NUEVA viene totalmente precintada con algún "sello" o algo? ¿O solo caja cerrada y plásticos?


No viene con nada, no. La solapa no tiene el típico circulito pegado ni nada
Buenas! Estaba pensado en comprar una Switch en Navidad (pero me ha mandado ECI una carta para comprarla ahora y pagar el 28 de febrero), entonces había pensado en comprarla en el Black Friday, mi idea sería tenerla como secundaria de la One X, al principio con Sonic y Odyssey. Desde Game Boy color no he tenido una nintendo, y me gustaría saber si lo de los fallos en su mayoría ha sido un bulo (como la mayoría de la X) o si tiene alguno común real,y como véis esta consola de complemento de la X, he leído bastante, pero como "Nuevo Nintendero" estoy bastante perdido XD

Un saludo y gracias anticipadas!
@CharlieBRC Tuvo fallos en las primeras remesas, pero a día de hoy me atrevería a decir que todos están corregidos.
DLoro5 escribió:@CharlieBRC Tuvo fallos en las primeras remesas, pero a día de hoy me atrevería a decir que todos están corregidos.

¿Y cómo sé si la que me vaya a comprar es de las corregidas o no?

Gracias.
Guarismo escribió:
DLoro5 escribió:@CharlieBRC Tuvo fallos en las primeras remesas, pero a día de hoy me atrevería a decir que todos están corregidos.

¿Y cómo sé si la que me vaya a comprar es de las corregidas o no?

Gracias.


Con la falta de stock que hubo los primeros meses es prácticamente imposible que pilles una de las primeras, a no ser que sea de segunda mano, claro...

La mía la pillé el 1 de este mes y ningún problema de los que tanto decían. Hasta el wi fi me va de coña.
Guarismo escribió:
DLoro5 escribió:@CharlieBRC Tuvo fallos en las primeras remesas, pero a día de hoy me atrevería a decir que todos están corregidos.

¿Y cómo sé si la que me vaya a comprar es de las corregidas o no?

Gracias.

Pues con lo poco que duraron las primeras remesas, yo estaría tranquilo y sino garantía de tienda o al sat
@Guarismo Mirando el número de serie (no recuerdo cómo empezaba el de las nuevas).

Pero vamos, que la primera remesa es de Marzo y dudo que alguna tienda siga vendiendo esa, por lo que es prácticamente imposible que te toque una de esas.
43154 respuestas