Nintendo Switch: Más juegos indie, sin consola virtual al inicio y con actualización el día uno

1, 2, 3, 4
@Atzarian tus argumentos se resumen en "las otras no lo hacen tampoco" y eso ya lo he dicho yo. No sé si es que no me he explicado bien, pero lo que he dicho es que Nintendo ha desaprovechado una ocasión de hacer las cosas diferentes a la competencia, por tanto sale al mercado ofreciendo la misma mierda que el resto, pero a precios más caros.

Y yo sí he usado el navegador web de 3DS y WiiU. Que el de PS4 sea una mierda incómoda no significa que lo sean todos y por extensión que no lo queramos. Switch es una tableta, no sirve de excusa la incomodidad de otros sistemas, su propio diseño ofrece una oportunidad única frente a la competencia de ofrecer mejores servicios alternativos (algo en lo que Nintendo lleva cojeando desde N64). En 3DS usé el navegador para mirar twitter, buscar guías, etc. En WiiU también, incluso para postear en este foro, pero sobre todo lo usé para ver vídeo streaming desde las webs de las cadenas de televisión, por ejemplo en RTVE tienes todas sus series, programas y producciones a golpe de click. Y sobre el navegador horrible de PS4, si usas el panel táctil te puede sacar de más de un apuro sino te apetece salir de cama y subir un piso a encender el ordenador, lo mismo para escribir.

Otra cosa que tampoco tendrá Switch será reproductor de vídeo supongo, no les habrá dado tiempo desde que en 1994 Saturn inauguró la carrera por ofrecer servicios multimedia de imagen, video y sonido.

Netflix puede tener culpa de no desarrollar la app para la consola hasta saber la base de usuarios, pero no es menos cierto que Nintendo puede dar el primer paso y negociar con la compañía su desarrollo si de verdad le interesa ofrecer un productor completo que pueda competir en varios frentes contra la competencia. O sino pueden meter el navegador y la gente podría usar Netflix vía web, no es tan cómodo como una app; pero es una alternativa.

Te vale mi crítica sobre la VC sencillamente porque te interesa a ti personalmente, pero todo lo anterior afecta a más gente que a ti y tiene un impacto global en las ventas. Yo no uso PS4 para hacer streaming de video vía youtube o twitch, ni para ver a otra gente jugar; pero es innegable que la industria se mueve hacía allí y una consola que no lo ofrezca está ofreciendo menos que el resto y eso es Switch a 3 marzo: una consola con muchas posibilidades, pero de salida todas capadas. Apostando fuerte a la única baza (bastante buena claro) del Zelda.

Todo es importante, lo usemos o no nosotros en nuestra casa. No demos por sentado que lo que uno no usa, no lo use otra gente. Y sobre todo no tomemos como referencia sistemas radicalmente diferentes a la hora de comparar funciones y valorar si merecen o no la pena. Switch no puede ofrecer Netflix a 4K aunque quieran, pero sí puede ofrecer Netflix para llevar, reproductor de vídeo, fotos, música, etc. Si no lo hace, puede no ser determinante, pero son ocasiones desperdiciadas.


P.D: Desde 1990 que tuve mi primera consola clon hasta 2015 que compré una PS4 todas mis consolas tenían algo para usarse desde el primer día. Ya fuera un chorrijuego o una demo con varios juegos troceados. Switch para mi es la primera de todas las que he tenido sin juego y no han sido pocas, pero bueno si a ti te parece una estrategia comercial buena para una compañía que tiene que salir de un agujero en hardware el no incluir aunque fuera en digital un Nintendoland cutre por mi perfecto.
A ver amigos y compañeros del mismo dolor(llamado Nintendo [+risas] ), si sony y microsoft se tiran de cabeza a un barranco, Nintendo también lo hará?

En mi opinión, dado que Nintendo no compite en potencia y apoyo third party, debería tratar de ofrecer cosas que la competencia no ofrece para hacer mas atractivas sus maquinas como mantener el online gratuito, evitar este tipo de cosas como actualizaciones de firmware(o sea mantener el concepto básico de consola tradicional de "meter y jugar"), conservar la retro etc.

Que estas cosas no venden consolas?, y como lo sabe Nintendo si nunca se esforzó ni un poco para vender WiiU y sus bondades al gran publico?

Veo con tristeza que las consolas de Nintendo están poco a poco perdiendo lo que las hacia únicas y geniales :(

anotherfish escribió:Hace 10 años me hubiera parecido mal... pero en 2017 quejarse porque vas a ocupar Internet (recalco: quejándose en un foro en Internet) esta fuera de lugar, inclusive aunque solo tuvieras Internet en el plan de datos del movil (en el caso mas extremo), le podrías pedir el favor a CUALQUIER persona de tu entorno ( amigos, familiares, pareja...etc.) de llevarte la consola PORTATIL ( o PORTABLE como mas de uno la llama) y actualizar en su casa.


Y como sabes que no hay gente que se conecta desde su trabajo, desde el instituto o desde un café internet?, ahora parece que si alguien esta conectado a los foros es porque forzosamente debe tener internet en su casa [looco]

Además ahora va a resultar que a pesar de gastarte un pastizal en una nueva consola(llamese de nintendo, sony o micrsoft), hay condicionantes para que puedas usarla en condiciones que son o tener internet o tener que ir a verle la cara a los padres de tu amigo o del vecino para que te dejan bajar la actualización que si no, no puedes jugar por algo por lo que has gastado tu dinero.

Comparto la opinión del compañero @Calculinho, Nintendo ha desaprovechado una grandísima oportunidad y lo peor de todo es que hasta la desconozco con estas actitudes que estan adoptando, espero que le vaya bien porque eso se traducirá en buenos juegos(o eso espero) pero si algo no me gusta tengo que decirlo.
Oystein Aarseth escribió:Y como sabes que no hay gente que se conecta desde su trabajo, desde el instituto o desde un café internet?, ahora parece que si alguien esta conectado a los foros es porque forzosamente debe tener internet en su casa [looco]

Además ahora va a resultar que a pesar de gastarte un pastizal en una nueva consola(llamese de nintendo, sony o micrsoft), hay condicionantes para que puedas usarla en condiciones que son o tener internet o tener que ir a verle la cara a los padres de tu amigo o del vecino para que te dejan bajar la actualización que si no, no puedes jugar por algo por lo que has gastado tu dinero.

a ver, vamos a ser realistas, el 100% de lal gente que se va a comprar la consola durante los primeros meses de vida tiene acceso a internet, el tema de las conexiones puntuales a internet es querer buscarle 3 piernas al gato, durante la epoca de wii/ps3/x360 eran aceptables y no por no tener internet, si no por el tema del wifi, pero en 2017 es quere buscarle pegas por que hay mas posibilidades de que alguien tenga una tele de tubo sin hdmi a que no tenga acceso a internet.


Es que esto es de traca, la gente pidiendo que no haya mejoras de firmware por si algun amish se compra una switch a escondidas.
A mi me gustaría que la SWITCH tuviera más juegos en su lanzamiento, nuevos y ports de juegos de Wii U, para asi poder jugar eso juegos todos los que no compramos la consola pero no, tienen un catálogo de lanzamiento pobre. Siendo el Zelda, que se ve muy bueno, el único interesante y probablemente la única razón de comprarse la SWITCH en el primer día.
Haber cuanta tarda en aparecer el apoyo de las desarrolladoras.
timehero escribió:a ver, vamos a ser realistas, el 100% de lal gente que se va a comprar la consola durante los primeros meses de vida tiene acceso a internet, el tema de las conexiones puntuales a internet es querer buscarle 3 piernas al gato, durante la epoca de wii/ps3/x360 eran aceptables y no por no tener internet, si no por el tema del wifi, pero en 2017 es quere buscarle pegas por que hay mas posibilidades de que alguien tenga una tele de tubo sin hdmi a que no tenga acceso a internet.

Es que esto es de traca, la gente pidiendo que no haya mejoras de firmware por si algun amish se compra una switch a escondidas.


Vale si a ti te parece bien esto, de perlas pero entonces entenderás que el argumento de que Nintendo es la única compañía que hace consolas tradicionales, ya se esta quedando obsoleto, ahora se ha subido al carro de las demás.

PD. Lo de los firmware suena a locura pero seria genial que una compañía se animara a lanzar una consola a la vieja usanza(lógicamente con la potencia actual), ya echo de menos ese tipo de consolas de "meter y jugar".
Oystein Aarseth escribió:
timehero escribió:a ver, vamos a ser realistas, el 100% de lal gente que se va a comprar la consola durante los primeros meses de vida tiene acceso a internet, el tema de las conexiones puntuales a internet es querer buscarle 3 piernas al gato, durante la epoca de wii/ps3/x360 eran aceptables y no por no tener internet, si no por el tema del wifi, pero en 2017 es quere buscarle pegas por que hay mas posibilidades de que alguien tenga una tele de tubo sin hdmi a que no tenga acceso a internet.

Es que esto es de traca, la gente pidiendo que no haya mejoras de firmware por si algun amish se compra una switch a escondidas.


Vale si a ti te parece bien esto, de perlas pero entonces entenderás que el argumento de que Nintendo es la única compañía que hace consolas tradicionales, ya se esta quedando obsoleto, ahora se ha subido al carro de las demás.

PD. Lo de los firmware suena a locura pero seria genial que una compañía se animara a lanzar una consola a la vieja usanza(lógicamente con la potencia actual), ya echo de menos ese tipo de consolas de "meter y jugar".


no es subirse al carro de los demas, es que no estamos en el 2000, no puedes comparar el hardware de la epoca con el de ahora, hace falta un OS por que tienen mas funciones, una consolo que a dia de hoy no tuviese actualizaciones daria mas penas que alegrias.
Que más dará que haya una actualización el día uno. Si es para mejorar el funcionamiento bienvenido sea.
Será que los juegos de Sony y Microsoft no vienen con parches desde el primer día.
Esperaremos un ratito más y listo, no hay problema
timehero escribió:no es subirse al carro de los demas, es que no estamos en el 2000, no puedes comparar el hardware de la epoca con el de ahora, hace falta un OS por que tienen mas funciones, una consolo que a dia de hoy no tuviese actualizaciones daria mas penas que alegrias.


Es que una consola en teoría debería servir solo para jugar videojuegos y nada mas, nisiquiera debería tener sistema operativo, interfaces y demás, en mi opinión.

No sé, quizás soy un romántico de las consolas tradicionales y las extraño :(
Oystein Aarseth escribió:
timehero escribió:no es subirse al carro de los demas, es que no estamos en el 2000, no puedes comparar el hardware de la epoca con el de ahora, hace falta un OS por que tienen mas funciones, una consolo que a dia de hoy no tuviese actualizaciones daria mas penas que alegrias.


Es que una consola en teoría debería servir solo para jugar videojuegos y nada mas, nisiquiera debería tener sistema operativo, interfaces y demás, en mi opinión.

No sé, quizás soy un romántico de las consolas tradicionales y las extraño :(


necesitas interfaces para cosas como los gestion de la memoria, partidas guardadas, wifi, usuarios, configuracion, etc.

han venidoc osas innecesarias con esto de las firmwares complejos, pero algunas son totalmente necesarias.
nevermind escribió:Espero que este retraso en la consola virtual sea para dar el bombazo y anunciar la de Gamecube


Sí y con barra libre

@Oystein Aarseth Las consolas son para jugar lo mismo que los teléfonos son para llamar. Todos nos acordamos de las consolas con las que crecimos, pero al llegar el final del día te quieres ir a una pagina de streaming a ver tus series, ver twich, youtube,revisar tu correo...

A día de hoy una consola sin multimedia esta muerta, ya que la gente quiere todo, y lo peor de todo es que se le puede dar todo. Teniendo como partner a nvidia hay que ser muy cazurro para no ir por otros mercados y darle la posibilidad al comprador de elegir y al pequeño indie hacer sus propios juegos...

Yo mismo tengo una GPD XD (para juegos retro) y la uso también para ver twich, youtube... blabla... y si la quisiera solo para retro, solo tendría emuladores, una cosa es elegir que hacer con algo, y otra desear que sea cerrada y no tener la posibilidad de... no tiene mucho sentido pudiendo elegir en que gastar tu tiempo con ella...
ZackHanzo escribió:
nevermind escribió:Espero que este retraso en la consola virtual sea para dar el bombazo y anunciar la de Gamecube


Sí y con barra libre

@Oystein Aarseth Las consolas son para jugar lo mismo que los teléfonos son para llamar. Todos nos acordamos de las consolas con las que crecimos, pero al llegar el final del día te quieres ir a una pagina de streaming a ver tus series, ver twich, youtube,revisar tu correo...

A día de hoy una consola sin multimedia esta muerta, ya que la gente quiere todo, y lo peor de todo es que se le puede dar todo. Teniendo como partner a nvidia hay que ser muy cazurro para no ir por otros mercados y darle la posibilidad al comprador de elegir y al pequeño indie hacer sus propios juegos...

Yo mismo tengo una GPD XD (para juegos retro) y la uso también para ver twich, youtube... blabla... y si la quisiera solo para retro, solo tendría emuladores, una cosa es elegir que hacer con algo, y otra desear que sea cerrada y no tener la posibilidad de... no tiene mucho sentido pudiendo elegir en que gastar tu tiempo con ella...


Es muy probable que vayan a por todo con el tiempo y las actus futuras, lo que yo critico es que de salida no las tenga y haya que esperar. Es cierto que ninguna es imprescindible, pero se pierde una oportunidad de vender un mayor número de sistemas al precio inicial elegido dando un puñetazo en la mesa y diciendo "Esta es nuestra consola con la que podéis jugar al Zelda, MK8, etc donde os dé la gana y también podéis ver vídeo en streaming en vuestra tele o en el baño y también podéis reproducir música por la calle o en el bus, etc". Una tablet es una tablet y todos sabemos que han comido mucho mercado a consolas, ordenadores, móviles, mp4, etc y Switch desaprovecha la oportunidad de venderse como tablet multifunción que a mayores ofrece juegos de sobremesa y portátil. Y nadie está pidiendo milagros, es algo que la consola puede hacer porque ya pueden hacerlo WiiU o 3DS, incluso Wii tiene gracias a la scene un reproductor multimedia XD

La gente la defiende como que no es importante porque ellos se la van a comprar para jugar, pero a saber cuantos no se la van a comprar porque quieren una tablet para navegar o ver películas de viaje y que valorarían su compra si de paso tuvieran una consola actual.
A lo que importa: ¿se puede meter el cartucho Zelda BOTW sin actualizar la máquina?
El que quiera acceder a eStores y VCs ya sabe que va a necesitar internet sí o sí.
¿No es una actualización centrada en el online? No sé hasta qué punto alguien que no tiene acceso a la red puede echar de menos funciones dirigidas a la red.
No me queda mas que felicitar a los compañeros que abiertamente se han declarado Nintenderos y ahora repudian hayan adoptado y hasta con intereses las malas practicas de su competencia y en contraste un buuuuuuu!!!! a todos aquellos que solo por ser ahora Nintendo quien lo hace lo justifican y hasta aplauden [facepalm]

No quisiera ver que saliera una consola de Sony o Micro sin navegador, sin consola virtual, sin juego, cara y todavía de cereza del pastel con una actualización día uno para poder jugar [facepalm] porque ya me imagino los adjetivos que utilizarían, triste realidad, triste credibilidad, tantas palabras solo para justificar una fe ciega a una marca.
timehero escribió:
Lazebrazul escribió:Noentiendo superandose a sí misma, hace eones que las actualizaciones vienen en los discos de la consola, mejor colapsar el servicio haciendo que la consola sea inutil de serie

y tanto en wiiu como en 3ds vienen en el cartucho, como ocurrira con la switch, pero que yo sepa en ninguna consola con actualizacion de dia 1 venia la actualizacion en un juego de los de salida.


Pero vamos a ver, si en el cartucho que te compras no viene la actualización es porque ese juego NO necesita actualización.

Esto que comenta la noticia no perjudica a nadie. Quien no tenga internet todas las actualizaciones necesarias para ejecutar CUALQUIER software vendrá en los propios cartuchos. Y cuando no venga es que el juego no lo necesita.

No hay forma más tonta que esta noticia para crear polémica.


A lo que importa: ¿se puede meter el cartucho Zelda BOTW sin actualizar la máquina?


Obviamente sí. Y si el juego necesita algún tipo de actualización (aunque sea pre-day-1) viene en el propio cartucho.
bas escribió:¿No es una actualización centrada en el online? No sé hasta qué punto alguien que no tiene acceso a la red puede echar de menos funciones dirigidas a la red.


Por lo que dice la noticia, sin la actualización no podrás hacer uso de las tarjetas microSD.

@ZackHanzo No necesariamente, hay mucha gente que compra las consolas solamente para jugar y para navegar por la red y demás utilizan su cel o la PC, yo mismo prefiero utilizar un PC(ya sea el de mi casa, el de la oficina como en este momento XD o ir a un café internet), usar la consola para navegar me parece un coñazo(lo he hecho algunas veces en ps4 y en WiiU y no me gusto) lo mismo que ver series y/o películas.

La publicidad es la que se ha encargado de crear esa falsa idea de que las funciones multimedia son vitales(aunque luego vimos las criticas que recibió xbox one porque parecía mas un aparato para ver televisión que una consola [+risas] ) y es la misma publicidad la que puede quitar esta idea de la mente de las personas.

Todo esta en como vendas el producto.
Oystein Aarseth escribió:
bas escribió:¿No es una actualización centrada en el online? No sé hasta qué punto alguien que no tiene acceso a la red puede echar de menos funciones dirigidas a la red.


Por lo que dice la noticia, sin la actualización no podrás hacer uso de las tarjetas microSD.


Tarjetas micro SD que solo se necesitan para quien acceda a la eShop a bajarse algo. Y para entrar en la eShop hay que tener la consola actualizada.

Quien se compre, la consola con unos cartuchos, no necesita para nada esta actualización. Tiene 32 GB para guardar las partidas.

Repito, es una polémica sin sentido. Nadie que no tenga internet necesita esta actualización. Y quien tenga internet se la puede bajar sin problemas. Que sea day-1 es irrelevante. Quien se compre una PS4 que esté fabricada un año antes, también se tendrá que bajar nada más conectarla las actualizaciones de todo un año. Lo mismo con Android, al comprarme mi último móvil venía con Android 6 y se bajó el 7 al conectarlo, no digamos al instalar un Windows las actualizaciones que se bajan, a veces de años y años, etc.
Demasiada publicidad a los indies. Espero que se centren en sacar juegos AAA.
Y no podría ser un medida antipiratería?


No me sorprendería fuera un DMR disfrazado que se va a estar ejecutando cada cierto tiempo? obviamente no lo van a decir abiertamente después de como le fue a Micro declarando que One debía estar conectado al menos una vez al día a internet.

No se nos vaya a estar cumpliendo el dicho de cuidado con lo que deseas porque se puede volver realidad........... deseábamos cambiara Nintendo pero falto decir para bien, jajajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me parece criticable a estas alturas deberiamos de estar acostumbrados , pero sigo opinando que no compatible con 3ds no party [noop] .
Oystein Aarseth escribió:
bas escribió:¿No es una actualización centrada en el online? No sé hasta qué punto alguien que no tiene acceso a la red puede echar de menos funciones dirigidas a la red.


Por lo que dice la noticia, sin la actualización no podrás hacer uso de las tarjetas microSD.

@ZackHanzo No necesariamente, hay mucha gente que compra las consolas solamente para jugar y para navegar por la red y demás utilizan su cel o la PC, yo mismo prefiero utilizar un PC(ya sea el de mi casa, el de la oficina como en este momento XD o ir a un café internet), usar la consola para navegar me parece un coñazo(lo he hecho algunas veces en ps4 y en WiiU y no me gusto) lo mismo que ver series y/o películas.

La publicidad es la que se ha encargado de crear esa falsa idea de que las funciones multimedia son vitales(aunque luego vimos las criticas que recibió xbox one porque parecía mas un aparato para ver televisión que una consola [+risas] ) y es la misma publicidad la que puede quitar esta idea de la mente de las personas.

Todo esta en como vendas el producto.


Vamos a ver igual soy yo que soy tonto pero si voy a gastar el dinero prefiero en algo que tenga TODO y luego yo con TODO dedico el tiempo que quiera a las características que yo quiera...

Vamos, no tiene sentido ninguno que al mismo precio queráis que la consola tenga menos características, coñe que tenga de todo y luego como usuarios elegid lo que queráis.

Yo esque flipo [+risas]
ZackHanzo escribió:Vamos a ver igual soy yo que soy tonto pero si voy a gastar el dinero prefiero en algo que tenga TODO y luego yo con TODO dedico el tiempo que quiera a las características que yo quiera...

Vamos, no tiene sentido ninguno que al mismo precio queráis que la consola tenga menos características, coñe que tenga de todo y luego como usuarios elegid lo que queráis.

Yo esque flipo [+risas]


Para mi "todo" es que permita jugar videojuegos correctamente y nada mas, lo demás es absolutamente innecesario para mi porque tengo aparatos que lo hacen mejor.

Es que la verdad, yo he navegado en WiiU y ps4 y comparado con la PC no hay color, creo que cada aparato debe servir para lo que fue creado pero bueno, cada cabeza es un mundo [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
Es que una consola en teoría debería servir solo para jugar videojuegos y nada mas, nisiquiera debería tener sistema operativo, interfaces y demás, en mi opinión.

No sé, quizás soy un romántico de las consolas tradicionales y las extraño :(


Opino igual.
Oystein Aarseth escribió:
ZackHanzo escribió:Vamos a ver igual soy yo que soy tonto pero si voy a gastar el dinero prefiero en algo que tenga TODO y luego yo con TODO dedico el tiempo que quiera a las características que yo quiera...

Vamos, no tiene sentido ninguno que al mismo precio queráis que la consola tenga menos características, coñe que tenga de todo y luego como usuarios elegid lo que queráis.

Yo esque flipo [+risas]


Para mi "todo" es que permita jugar videojuegos correctamente y nada mas, lo demás es absolutamente innecesario para mi porque tengo aparatos que lo hacen mejor.

Es que la verdad, yo he navegado en WiiU y ps4 y comparado con la PC no hay color, creo que cada aparato debe servir para lo que fue creado pero bueno, cada cabeza es un mundo [+risas]


De verdad, yo como consumidor me daría verdadera lástima pensar así. Te están metiendo un aparato de 330e y como en Wii U y ps4 las apps son una mierda, en vez de exigir que se lo curren más para que no suceda, mejor que no lo pongan.

Con el hardware que tiene Switch, siendo portátil y en formato tablet no poder usarlo como tal es hasta estúpido (digo la posibilidad de usarlo, no que tu como persona lo use)...

Será que vengo de PC, y si quiero un hardware de 330 euros lo compro por piezas, no le pago a un tercero para que me meta un sistema cerrado con unas APPs de mierda y sin posibilidad alguno de usarlo como algo seriamente porque salvo ejecutar juegos no vale para nada...


Parece que las exigencias no son las mismas. Desde luego si me quieren vender hardware, que me lo vendan al precio estimado, porque pagar por algo inflado y luego que las funciones multimedia sean inexistentes o de pena, roza el puto atraco...

Lo uses tu o no vaya...
ZackHanzo escribió:De verdad, yo como consumidor me daría verdadera lástima pensar así. Te están metiendo un aparato de 330e y como en Wii U y ps4 las apps son una mierda, en vez de exigir que se lo curren más para que no suceda, mejor que no lo pongan.

Con el hardware que tiene Switch, siendo portátil y en formato tablet no poder usarlo como tal es hasta estúpido (digo la posibilidad de usarlo, no que tu como persona lo use)...

Será que vengo de PC, y si quiero un hardware de 330 euros lo compro por piezas, no le pago a un tercero para que me meta un sistema cerrado con unas APPs de mierda y sin posibilidad alguno de usarlo como algo seriamente porque salvo ejecutar juegos no vale para nada...


Parece que las exigencias no son las mismas. Desde luego si me quieren vender hardware, que me lo vendan al precio estimado, porque pagar por algo inflado y luego que las funciones multimedia sean inexistentes o de pena, roza el puto atraco...

Lo uses tu o no vaya...


Ese ya es otro tema, el precio.

Yo no estoy deacuerdo con el precio que tiene Switch ,tampoco estuve deacuerdo con el precio de WiiU aunque ahí lo entendía mas por el tema del gamepad, pero es que en Switch esta utilizando una tecnología que no es muy cara(la de movimiento), no comprendo porque la consola es tan cara y menos aun porque los accesorios son tan caros.

Yo no voy a comprar la consola de salida sino cuando ya haya bajado de precio, aunque conociendo a nintendo quizás eso nunca pase [+risas] , ante ese panorama podría recurrir a la segunda mano o buscar una oferta de alguna tienda, aunque para esto no tengo prisa, no pienso comprar Switch por lo menos este año.
Oystein Aarseth escribió:Porque digo esto?, porque esta asumiendo que toda la gente dispone de una conexión a la red o que esta es buena y eso es un gran error, no me valen las excusas que luego suelen poner de que hoy en dia ya todo mundo esta conectado o que quienes no quieran esto que se compren una consola anterior, esos argumento le costaron el puesto a Don Mattrick y la generación a xbox one.


La microSD sirve para guardar juegos que se descargan...... a través de Internet.

Si no tienes internet, ¿para qué quieres acceso a la microSD?

Si vas a jugar siempre con cartuchos en vez de con descargas digitales no te hace falta la microSD [chiu]
La doy un par de semanas, despues ya habran roto la consola y preparado para la scene, el uso de tarjetas SD es ponerlo muy facil, ya tienen por donde entrar, es una muerte anunciada, con las consolas de Nintendo baten records XD [qmparto]
davoker escribió:La doy un par de semanas, despues ya habran roto la consola y preparado para la scene, el uso de tarjetas SD es ponerlo muy facil, ya tienen por donde entrar, es una muerte anunciada, con las consolas de Nintendo baten records XD [qmparto]

como la 3ds y la switch, pirateadas en 2 semanas por que tenian lector de SDs.

las tonterias que soltais algunos
Se os va de la mano el hateo y todo eso que tenéis con Nintendo.

Todas las consolas, hay que actualizarlas..... todas.

Y todas sacan los juegos rotos, para que bajes los parches.

Especial mencion a los dos primeros años tanto de xox one, como de play 4.......en las que salían con un sistema operativo de autentica risa,y por supuesto,tambien había que actualizar el día uno.

Y a mediados de cada mes, por lo menos la juanita.

Hablemos de juegos.

Que pronto olvidamos juegos rotisimos,y en fase alfa que se pusieron a la venta,

Y hablemos del abuso de los remasterd para poder ofrecer un catalogo a lo que jugar.

Parece que todo eso, se olvida, como todo...... por que interesa olvidar.

A día de hoy, tanto Sony, como Microsoft, presentan unas consolas cojonudas,tanto en precios,catalago,retrocompatibilidad...y merecen mucho la pena..... pero han tardado mas de 3 años en tener todo eso.


La swich,ya sabes que hay que actualizar....y lo mas normal es que en el futuro,tambien tengas que volver a actualizar..... ya que meterá los navegadores,youtube y redes sociales..... lo mismo que hicieron con 3ds....que carecía de todo ello en su salida,y se añadió mediante actualización.


Ya somos todos mayorcitos,y ya sabemos todos lo que ofrece cada una..... sus virtudes,y sus defectos.

Como apunte personal... si no tienes internet en casa, lo vais a tener mal con la swich,por que pedirá actualizarse y conectarse a la red continuamente.

Exactamente igual, que las otras cosas.

Si no tienes internet en casa,o posibilidad de internet..... ni swich,ni ps4,ni Xbox une, son tus consolas.

La mejor opción es una consola de pasadas generaciones.

Todos lo demás es querer montarte tu propia película.


Evidentemente, si no te gusta lo que ofrece swich,ni el catalogo que va a ofrecer en un futuro, no es tu consola.
Y eso esta bien....buscate otra consola,o un pc....y a disfrutar.

Swich no es una Xbox, ni una ps4,por mucho que me repliqueis y me contéis que lo que queréis es una ps4-one con juegos de Nintendo.... no lo es..... va a tener un catalogo muy diferenciado..... ya hay 3 sistemas con el mismo catalogo.

Si tendrá un FIFA,y un cod, que no os quepa duda... pero no va a tener un mass effect,por ejemplo.

Y por supuesto........ con el tiempo, bajara también de precio la maquina.... no os agarres tampoco a que va a costar 330€ por secular,seculorum.

Ya en su salida, varios comercios la han puesto mas económica,y para navidades la tendremos a 295€ con el Mario odisey.

Disfrutar de los videojuegos, que es lo que importa, lo único que realmente importa en este mundillo.
ZackHanzo escribió: De verdad, yo como consumidor me daría verdadera lástima pensar así. Te están metiendo un aparato de 330e y como en Wii U y ps4 las apps son una mierda, en vez de exigir que se lo curren más para que no suceda, mejor que no lo pongan.

Con el hardware que tiene Switch, siendo portátil y en formato tablet no poder usarlo como tal es hasta estúpido (digo la posibilidad de usarlo, no que tu como persona lo use)...

Será que vengo de PC, y si quiero un hardware de 330 euros lo compro por piezas, no le pago a un tercero para que me meta un sistema cerrado con unas APPs de mierda y sin posibilidad alguno de usarlo como algo seriamente porque salvo ejecutar juegos no vale para nada...


Parece que las exigencias no son las mismas. Desde luego si me quieren vender hardware, que me lo vendan al precio estimado, porque pagar por algo inflado y luego que las funciones multimedia sean inexistentes o de pena, roza el puto atraco...

Lo uses tu o no vaya...

Pues yo cuando me compro una consola lo que quiero es poder jugar a juegos de consola. Todas esas funciones de las que hablas suponen un costo de desarrollo que luego el consumidor paga. Y como consumidor que ya tiene 50 aparatos que realizan esas funciones prefiero que ese costo lo inviertan en cosas relacionadas con jugar o simplemente se lo ahorren y me cueste la consola más barata.

Seguro que tambien podrían meterle bluetooh o incluso navegador a un microondas, pero que quieres que te diga, cuando me compro un microondas lo que quiero es que me caliente los alimentos, y prefiero que no le metan eso y me cueste más barato. Pues con una consola igual.

Por mucho que nos empeñemos una consola nunca será cómoda para navegar o para otras cosas que hacemos en PC, ojala se ahorrasen eso y lo invertieran en otros aspectos del desarrollo relacionado con jugar a videojuegos o simplemente suponga un ahorro para el consumidor.
Fleishmann escribió:Joer, si esta consola tuviera Android... me la pillaba del tirón.

[qmparto] que buen chiste , pa eso tienes tabletas chinas por un tubo , esto es otra fragancia.


Pd: solo con la vibración HD ya es suficiente diferencia .
timehero escribió:
davoker escribió:La doy un par de semanas, despues ya habran roto la consola y preparado para la scene, el uso de tarjetas SD es ponerlo muy facil, ya tienen por donde entrar, es una muerte anunciada, con las consolas de Nintendo baten records XD [qmparto]

como la 3ds y la switch, pirateadas en 2 semanas por que tenian lector de SDs.

las tonterias que soltais algunos

Pues tu veras compi, si te parece raro lo que he dicho, no estas muy puesto en el tema, no he dicho nada raro, el hecho de tener opcion a SD es un metodo de entrada, que luego encuentren otro es otra historia, y de hecho, a traves de SD se hacen muchas cosas en la scene, no se de que te extrañas, mas extraño es tu comentario, en concreto el que te marcado en negrita, debes de ser el primero del mundo que sabia que la switch hace 2 semanas fue pirateada por SD [fiu]
colome2 escribió:
Fleishmann escribió:Joer, si esta consola tuviera Android... me la pillaba del tirón.

[qmparto] que buen chiste , pa eso tienes tabletas chinas por un tubo , esto es otra fragancia.


Pd: solo con la vibración HD ya es suficiente diferencia .


No pillo el chiste. Solo digo que si llevase android, para aprovechar el hardware para mas cosas, me la compraría.
Fleishmann escribió:
colome2 escribió:
Fleishmann escribió:Joer, si esta consola tuviera Android... me la pillaba del tirón.

[qmparto] que buen chiste , pa eso tienes tabletas chinas por un tubo , esto es otra fragancia.


Pd: solo con la vibración HD ya es suficiente diferencia .


No pillo el chiste. Solo digo que si llevase android, para aprovechar el hardware para mas cosas, me la compraría.

Que mas da, es una tablet igualmente, pero con el SO de nintendo, hay tablets mas potentes hoy dia que la Switch, pero no tienen SO de nintendo para sus juegos, asi de simple, una tablet a la que se le acoplan mandos, que tampoco es una novedad, si tuviera esa opcion a android seria como dices algo interesante a tener en cuenta, pero a mi ya me parece un cachondeo lo de esta gente, a ver si se la revientan rapido con la scene, igual hasta alguien mete android y todo...
Räven escribió:Pues yo cuando me compro una consola lo que quiero es poder jugar a juegos de consola. Todas esas funciones de las que hablas suponen un costo de desarrollo que luego el consumidor paga. Y como consumidor que ya tiene 50 aparatos que realizan esas funciones prefiero que ese costo lo inviertan en cosas relacionadas con jugar o simplemente se lo ahorren y me cueste la consola más barata.

Seguro que tambien podrían meterle bluetooh o incluso navegador a un microondas, pero que quieres que te diga, cuando me compro un microondas lo que quiero es que me caliente los alimentos, y prefiero que no le metan eso y me cueste más barato. Pues con una consola igual.

Por mucho que nos empeñemos una consola nunca será cómoda para navegar o para otras cosas que hacemos en PC, ojala se ahorrasen eso y lo invertieran en otros aspectos del desarrollo relacionado con jugar a videojuegos o simplemente suponga un ahorro para el consumidor.



A mi me parece genial lo que tu prefieras, lo cierto que la Switch el precio no es la suma del PvP del hardware, por lo que por lo mínimo exigible es que a parte de su función principal tenga otras que puedan justificar el precio.

Yo con una GPD XD de 5" veo twitch, youtube, navego perfectamente siendo 1.2" menor la pantalla... En este mismo hilo ya he visto mensajes de "pena que no tiene android" y temas relacionados...

No se, vale que os mole Nintendo puedo hasta entenderlo, pero coño decir casi que queréis que venga pelada y que lo invertido en las APPS que no son ni de Nitnendo por lo que poco van a invertir, lo inviertan en otra cosa.. No se, yo creo que con lo que os roban en el PvP de la consola inflado + lo que os calcan por el PvP del juego en la eshop al mismo precio que en físico + lo que váis a pagar por el online tienen dinero suficiente para invertir en otras cosas...

Defender la falta de multimedia, que para colmo no depende ni de Nintendo, las mayores Apps son gratuitas y de terceros es hasta estúpido...

Y aquí no tendrían que invertir un duro, tendrían que dejar y facilitar la posibilidad que los programadores pudieramos llevas las apps a su sistema, que pa colmo ni hacer tendrian que hacer... Pero y lo bonito que es la opacidad, habiendo gente que hasta les defiende en redes...

Leáse Nintendo, Sony y Microsoft. Que para colmo son unos inútiles programando apps para sus propias consolas. Pero sí, navegar en una pantalla de 6.2" es cómodo.
davoker escribió:
timehero escribió:
davoker escribió:La doy un par de semanas, despues ya habran roto la consola y preparado para la scene, el uso de tarjetas SD es ponerlo muy facil, ya tienen por donde entrar, es una muerte anunciada, con las consolas de Nintendo baten records XD [qmparto]

como la 3ds y la switch, pirateadas en 2 semanas por que tenian lector de SDs.

las tonterias que soltais algunos

Pues tu veras compi, si te parece raro lo que he dicho, no estas muy puesto en el tema, no he dicho nada raro, el hecho de tener opcion a SD es un metodo de entrada, que luego encuentren otro es otra historia, y de hecho, a traves de SD se hacen muchas cosas en la scene, no se de que te extrañas, mas extraño es tu comentario, en concreto el que te marcado en negrita, debes de ser el primero del mundo que sabia que la switch hace 2 semanas fue pirateada por SD [fiu]


patine ahi, me referia a la 3ds y la wiiu.

y el que no estas muy puesto en el tema eres tu, tanto la 3ds como la wiiu tardaron años en meterles mano puesto que la SD es simplemente eso, y tanto en la 3ds como en la wiiu, no se ha atacado por la SD si noq ue se ha atacado por otro lado (por ejemplo el mismo navegador web), si te crees que por tener una SD van a poder entrar directos es que no tienes ni idea.
Räven escribió:Pues yo cuando me compro una consola lo que quiero es poder jugar a juegos de consola. Todas esas funciones de las que hablas suponen un costo de desarrollo que luego el consumidor paga. Y como consumidor que ya tiene 50 aparatos que realizan esas funciones prefiero que ese costo lo inviertan en cosas relacionadas con jugar o simplemente se lo ahorren y me cueste la consola más barata.

Seguro que tambien podrían meterle bluetooh o incluso navegador a un microondas, pero que quieres que te diga, cuando me compro un microondas lo que quiero es que me caliente los alimentos, y prefiero que no le metan eso y me cueste más barato. Pues con una consola igual.

Por mucho que nos empeñemos una consola nunca será cómoda para navegar o para otras cosas que hacemos en PC, ojala se ahorrasen eso y lo invertieran en otros aspectos del desarrollo relacionado con jugar a videojuegos o simplemente suponga un ahorro para el consumidor.


[facepalm] [facepalm]

Vamos a ver: supongo que conducirás un jeep de la segunda guerra mundial, porque "si te compras coche, lo que quieres es que te lleve de un sitio a otro: para calentarme tengo el brasero, para enfriarme el abanico, y si quiero música enciendo el receptor de válvulas del abuelo que ocupa media mesa".

¿Una consola con pantalla táctil como eran Wii U o Switch no son "cómodas para navegar"? Que se lo digan a los fabricantes de smartphones y tablets, que están marginando cada vez más las ventas de los PCs desktop...

Es que de verdad, que todavía estemos con el rollito de "para hacer XXXX ya tengo otros cincuenta cacharros que lo hacen y bla bla bla"... ¿Tanto cuesta entender que si puedes tener un sólo aparato que te haga diversas funciones, la mayoría de la gente lo va a preferir antes que tener uno dedicado o que ofrezca calidad suprema?

Si compras el argumento del coste de desarrollo, supongo que también serás de los que le compra a Nintendo lo de "no te pongo el cargador de tu portátil en el pack, por ecología", ¿no? :Ð :Ð

¿De qué costes de desarrollo hablamos? Lo que le puede costar desarrollar un navegador basado en webkit -por decir algo- a cualquiera de las tres es ridículo en el precio de venta, lo mismo que un reproductor multimedia (eso, si no permiten directamente portear aplicaciones como hace MS con las universales, y hala, ya tiene el usuario decenas de reproductores sin tener que poner un duro MS).

A Nintendo por ejemplo le hubiera bastado con publicar una app de pago en la eShop de Wii U para que cada usuario pudiese decidir si quería ver BluRay o videos de cualquier tipo en su consola, y se acababa el problema de "cargar el coste de desarrollo a todos los usuarios". (que por cierto, ya hay que ser inocente para pensar que te van a rebajar ni un céntimo el PVP que tengan pensado para la consola, por el hecho de ahorrarse un navegador o una función multimedia)

No os dais cuenta, pero con esa mentalidad de "la consola sólo quiero que sirva para jugar" lo que conseguiréis es que las consolas terminen por extinguirse totalmente, mucho antes de lo que les toca. ¿Que luego uno sólo quiere jugar en su consola? ¡Pues perfecto! Yo mismo compro las consolas básicamente para jugar. Pero que en vez de reprocharles y exigirles, encima les aplaudamos a los fabricantes que te saquen un conjunto cerrado y limitadísimo en posibilidades de aprovechamiento... No lo entiendo.
Yo hace tiempo que no compro una consola de lanzamiento pero me gustaria recordaros que la PSP tambien traia una actualizacion de "day one" dentro de la demo que incluia ya que de serie no tenia navegador y estoy seguro de que no sera el unico caso similar.

Yo no voy a poder conectarla online los primeros dias pero mientras funcione el Zelda no me preocupa lo mas minimo :P
timehero escribió:patine ahi, me referia a la 3ds y la wiiu.

y el que no estas muy puesto en el tema eres tu, tanto la 3ds como la wiiu tardaron años en meterles mano puesto que la SD es simplemente eso, y tanto en la 3ds como en la wiiu, no se ha atacado por la SD si noq ue se ha atacado por otro lado (por ejemplo el mismo navegador web), si te crees que por tener una SD van a poder entrar directos es que no tienes ni idea.

Ya se que te referias a la WiiU, solo fui oportunista XD

Tener SD es un punto de entrada compi, o me vas a decir que no se usan en varias consolas para actualizaciones e instalar diferentes historias, no soy un experto en el tema, pero es un hecho que la SD en la scene se usa en las consolas que lo permiten para diferentes cosas de la scene, que luego usen otro metodo hackeo es igual, la SD se sigue usando actualmente en toda consola que tiene puerto para ello para la scene, y la que no es por SD es por USB.

Pero vamos que es igual, que si no es por SD sera por otro metodo, tampoco recordaba que tardaran tantos años en meterle mano a las que mencionas, tenia recuerdo de menos de 1, estaba equivocado por lo visto xD
Al final será una consola de juegos de bajo presupuesto, refritos de generaciones pasadas y nintendicosas....

Nada nuevo bajo el sol

Atte.
Un ex nintendero
Nintendo ha entrado ya de lleno en la next gen...pero no por el lado bueno.
Parches Day One hasta en las consolas.

Esto es de risa.
Yo es que alucino con las justificaciones de la gente, solo deseo que el siguiente coche que os compréis lo vendan sin radio y ya os avisarán si eso, total el coche es para conducir....




Es broma que os volveis locos...
davoker escribió:
timehero escribió:patine ahi, me referia a la 3ds y la wiiu.

y el que no estas muy puesto en el tema eres tu, tanto la 3ds como la wiiu tardaron años en meterles mano puesto que la SD es simplemente eso, y tanto en la 3ds como en la wiiu, no se ha atacado por la SD si noq ue se ha atacado por otro lado (por ejemplo el mismo navegador web), si te crees que por tener una SD van a poder entrar directos es que no tienes ni idea.

Ya se que te referias a la WiiU, solo fui oportunista XD

Tener SD es un punto de entrada compi, o me vas a decir que no se usan en varias consolas para actualizaciones e instalar diferentes historias, no soy un experto en el tema, pero es un hecho que la SD en la scene se usa en las consolas que lo permiten para diferentes cosas de la scene, que luego usen otro metodo hackeo es igual, la SD se sigue usando actualmente en toda consola que tiene puerto para ello para la scene, y la que no es por SD es por USB.

Pero vamos que es igual, que si no es por SD sera por otro metodo, tampoco recordaba que tardaran tantos años en meterle mano a las que mencionas, tenia recuerdo de menos de 1, estaba equivocado por lo visto xD


Lo que te estaba diciendo no es que nos e pueda entrar por SD, sino que eso no significa que en 2 semanas este reventada como decias.
Benzo escribió:Para empezar, este año Nintendo eShop ofrecerá más de 60 juegos Nindie

¿más de 60 juegos Nindie?

la gente de EOL prefiere los juegos Sonyndie [carcajad]
superfenix2020 escribió:
Benzo escribió:Para empezar, este año Nintendo eShop ofrecerá más de 60 juegos Nindie

¿más de 60 juegos Nindie?

la gente de EOL prefiere los juegos Sonyndie [carcajad]

Imagen



:)
timehero escribió:
davoker escribió:
timehero escribió:patine ahi, me referia a la 3ds y la wiiu.

y el que no estas muy puesto en el tema eres tu, tanto la 3ds como la wiiu tardaron años en meterles mano puesto que la SD es simplemente eso, y tanto en la 3ds como en la wiiu, no se ha atacado por la SD si noq ue se ha atacado por otro lado (por ejemplo el mismo navegador web), si te crees que por tener una SD van a poder entrar directos es que no tienes ni idea.

Ya se que te referias a la WiiU, solo fui oportunista XD

Tener SD es un punto de entrada compi, o me vas a decir que no se usan en varias consolas para actualizaciones e instalar diferentes historias, no soy un experto en el tema, pero es un hecho que la SD en la scene se usa en las consolas que lo permiten para diferentes cosas de la scene, que luego usen otro metodo hackeo es igual, la SD se sigue usando actualmente en toda consola que tiene puerto para ello para la scene, y la que no es por SD es por USB.

Pero vamos que es igual, que si no es por SD sera por otro metodo, tampoco recordaba que tardaran tantos años en meterle mano a las que mencionas, tenia recuerdo de menos de 1, estaba equivocado por lo visto xD


Lo que te estaba diciendo no es que nos e pueda entrar por SD, sino que eso no significa que en 2 semanas este reventada como decias.

Es igual, he ido de bocas, un compi por MP me a aclarado el tema, la SD se usa, pero nunca se a entrado por ella para hacer lo que llamamos bulgarmente un pirateo, un softmod o cualquier otra cosa, y de las fechas lo mismo, no se proque tenia en la cabeza periodos de meses no de años con la 3DS, en fin, que a cagaditas en este topic no me gana nadie XD

Un saludin :-|
ZackHanzo escribió: A mi me parece genial lo que tu prefieras, lo cierto que la Switch el precio no es la suma del PvP del hardware, por lo que por lo mínimo exigible es que a parte de su función principal tenga otras que puedan justificar el precio.

Yo con una GPD XD de 5" veo twitch, youtube, navego perfectamente siendo 1.2" menor la pantalla... En este mismo hilo ya he visto mensajes de "pena que no tiene android" y temas relacionados...

No se, vale que os mole Nintendo puedo hasta entenderlo, pero coño decir casi que queréis que venga pelada y que lo invertido en las APPS que no son ni de Nitnendo por lo que poco van a invertir, lo inviertan en otra cosa.. No se, yo creo que con lo que os roban en el PvP de la consola inflado + lo que os calcan por el PvP del juego en la eshop al mismo precio que en físico + lo que váis a pagar por el online tienen dinero suficiente para invertir en otras cosas...

Defender la falta de multimedia, que para colmo no depende ni de Nintendo, las mayores Apps son gratuitas y de terceros es hasta estúpido...

Y aquí no tendrían que invertir un duro, tendrían que dejar y facilitar la posibilidad que los programadores pudieramos llevas las apps a su sistema, que pa colmo ni hacer tendrian que hacer... Pero y lo bonito que es la opacidad, habiendo gente que hasta les defiende en redes...
Fíjate Nintendo nos roba tanto por todo que es siempre es la más barata de las 3 compañías respecto a hardware, juegos y online (hasta ahora gratis, y ahora el más barato también). Joer estos de Nintendo son el demonio.

Yo creo que tienes muy confundido el concepto de consola, y tu lo que buscas no es una consola, sino una tablet de los chinos para que puedes instalarle y trastear con lo que quieras. O incluso un PC con linux donde tu como programador poder desarrollar. Pero lo dicho, eso no es una consola, si buscas una consola así nunca la habrá. Salvo las psuedoconsolitas de las que hablas que lo único para que sirven es para jugar a emuladores de consolas de verdad y tener una scene y multimedia que te cagas.

Que si, es super lógico tener un PC con monitor, probablemente un portátil (no lo se), una TV o varías, un teléfono y puede que una tablet, y comprarte una GPD para ver netflix en su pantalla de 5"... Pero bueno, cada uno gasta su dinero en las absurdideces que considere necesarias, yo desde luego paso de gastar mi dinero teniendo ya mil aparatos para poder hacer ese tipo de cosas con infinita más comodidad y prefiero gastármelo en una consola que sirva para jugar a juegos de verdad y no a emuladores.

Por cierto, me resulta curioso que te hayas gastado cuanto... ¿200€? En un GPD y te quejes del precio de la switch cuando prácticamente los joycon solo ya superan con creces la tecnología, sensores, calidad y acabados de esa maquinita... :-?

bartletrules escribió:[facepalm] [facepalm]

Vamos a ver: supongo que conducirás un jeep de la segunda guerra mundial, porque "si te compras coche, lo que quieres es que te lleve de un sitio a otro: para calentarme tengo el brasero, para enfriarme el abanico, y si quiero música enciendo el receptor de válvulas del abuelo que ocupa media mesa".

¿Una consola con pantalla táctil como eran Wii U o Switch no son "cómodas para navegar"? Que se lo digan a los fabricantes de smartphones y tablets, que están marginando cada vez más las ventas de los PCs desktop...

Es que de verdad, que todavía estemos con el rollito de "para hacer XXXX ya tengo otros cincuenta cacharros que lo hacen y bla bla bla"... ¿Tanto cuesta entender que si puedes tener un sólo aparato que te haga diversas funciones, la mayoría de la gente lo va a preferir antes que tener uno dedicado o que ofrezca calidad suprema?

Si compras el argumento del coste de desarrollo, supongo que también serás de los que le compra a Nintendo lo de "no te pongo el cargador de tu portátil en el pack, por ecología", ¿no? :Ð :Ð

No os dais cuenta, pero con esa mentalidad de "la consola sólo quiero que sirva para jugar" lo que conseguiréis es que las consolas terminen por extinguirse totalmente, mucho antes de lo que les toca. ¿Que luego uno sólo quiere jugar en su consola? ¡Pues perfecto! Yo mismo compro las consolas básicamente para jugar. Pero que en vez de reprocharles y exigirles, encima les aplaudamos a los fabricantes que te saquen un conjunto cerrado y limitadísimo en posibilidades de aprovechamiento... No lo entiendo.

Vamos que para ti la evolución de la tecnología es ponerle bluetooh a un microondas como he dicho, viva la utilidad, encima pagarías encantando por ello.

Tu por el contrario debes de ser de los que tienen una nevera conectada a internet, que total no sirve para nada, pero es la evolución tio! O unas bombillitas de esas de nosecuantos pavos que les puedes cambiar el colorcito con una app del mvl, super siglo XXI todo.

Al contrarios de lo que divagas, yo cuando me compro un coche lo que busco es que sea cómodo, eficiente, efectivo, seguro, etc. No que tenga ranurita para conectar el iPhone, que me lea los mensajes del mvl o que tenga 4G.

Y si, al contrario de lo que tu piensas, una gran mayoría de gente cuando se compra un coche pasa de gastarse dinero en esas gilipolleces que encima se van a pasar de moda en un par de años y preferimos invertir el dinero en cosas relacionadas con la conducción. Al igual que cuando gastamos dinero en una consola estoy haciendo una inversión en jugar a videojuegos y paso de gastarme más dinero en gilipolleces que ya puedo hacer infinitamente mejor en otros dispositivos destinados para ello y que todo el mundo tiene.

Lo mejor de todo es que admites que compras las consolas básicamente para jugar pero te parece bien que te sablen pasta por funciones que ni si quiera usas solo por el echo de que estan de moda. Genial [oki]

Las ventas de tablets se han estancado, al igual que pasó con la de los netbooks que ya nadie habla de ellos. Modas pasajeras que picáis en ellas y encima os pensáis que eso es la evolución de la tecnología, el pagar por 20 aparatos distintos para hacer las mismas cosas. No has visto lo que han presentado las compañías para este año? Ordenadores y portátiles, pocas tablets verás. Ahora a ver que inventan para colarosla otra vez, que con los smartwatch parece que no ha funcionado mucho, eso de pagar 500 pavos por un reloj superemega moderno de la muerte porque además de ver la hora podías hacer las mismas cosas de siempre (de la manera maneta incómoda posible) que las cosas que ya tiene la gente no ha colado otra vez. Además creo que estás bastante confundidos, cuando alguien se compra un teléfono me parece que es para hacer unas cosas bastantes distintas que con un PC, y si la gente navega por el mvl es por la accesibilidad de llevarlo encima, no por comodidad respecto a un PC, que es infinitamente peor. Espero que no seas de los que lleva la PS4 en el bolsillo por accesibilidad para navegar...

Tu si quieres paga por ese aparato que haga de todo como dices, aun teniendo (y pagado) ya por varios de ellos. Yo en cambio cuando me compro una consola prefiero en pagar calidad para jugar, cacharros que hagan de todo ya tengo y no voy a volver a pagar más dinero por otro más.

La chorrada del cargador no se ni que viene.

Mas bien me parece que el que no te das cuenta de que esa convergencia a un cacharro todo es lo que se cargaría las consolas. Me contarás para que quiero una "consola" que haga las cosas que mi teléfono movil teniendo ya un teléfono movil :-?. La gente cuando se compra una consola es porque quiere jugar a juegos de calidad y no al clash royale. Esa diferenciación es precisamente lo que está salvando las consolas.
155 respuestas
1, 2, 3, 4