Nintendo Switch logra superar las ventas de Xbox One en España

13, 4, 5, 6, 715
oscx7
MegaAdicta!!!
9.350 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 21:16:16 por oscx7.
Me parece perfecto, ahora a por ps4 :)
Normal, si en las tiendas de videojuegos desprestigian a Xbox en general, enseguida te dicen que tires a por PS4 porque tiene mas mercado de segunda mano y en general y porque segun ellos es lo mismo.

Nintendo vende porque se diferencia muchisimo de PS4 y XOne, que si no, acabarian diciendo que PS4 es la unica consola que existe en este pais.
makopro6
MegaAdicto!!!
948 mensajes
desde may 2007
muchos que compraron la switch Ke para mi es una consola muy guapa,desecharon la oportunidad de tener una WII U Ke es prácticamente lo mismo,quitando la revisión grafica y 2 cosas más como desarmar los mandos jjjjjj......para mi WII U sigue ocupando un hueco en mi estantería de consolas, con un buen catálogo de juegos,switch nos vemos allá por el 2020 cuando allás crecido de verdad
Pero los exclusivos son secundarios, la XOneX lo va a petar y todos somos muy felices XD
@ryo hazuki claro , los textos en castellano son súper diferentes
Quiyo_
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes
desde ago 2014
en ahora sentado
mode offtopic on

@Benzo

Personalmente, no veo sentido poner estas noticias en portada.

Sobre todo porque van cargadas de Marketing tanto directo como indirecto. y además es abonar para que salgan Fanboys de Nintendo (que los hay) y Xbox (que también los hay, aunque se diga que son los menores). Además de que es rio revuelto para los Fanboys de PS, que son muy activos y con un alto porcentaje en su población.

Es una apreciación sobre las noticias de este corte, no te lo tomes a nivel personal.

mode offtopic off
Quiyo_ escribió:mode offtopic on

@Benzo

Personalmente, no veo sentido poner estas noticias en portada.

Sobre todo porque van cargadas de Marketing tanto directo como indirecto. y además es abonar para que salgan Fanboys de Nintendo (que los hay) y Xbox (que también los hay, aunque se diga que son los menores). Además de que es rio revuelto para los Fanboys de PS, que son muy activos y con un alto porcentaje en su población.

Es una apreciación sobre las noticias de este corte, no te lo tomes a nivel personal.

mode offtopic off

Ya lo saben por eso las ponen
blackorwhite
MegaAdicto!!!
1.468 mensajes
desde jun 2005
en Granada
Editado 2 veces. Última: 26/01/2018 - 21:52:06 por blackorwhite.
makopro6 escribió:switch nos vemos allá por el 2020 cuando allás crecido de verdad

...que es cuando la suma de todas las pagas de dé para comprar una Switch.

........."allás"........................
.................
.........................Voy a acostarme un rato... este dolor de ojos tardará en pasarse..
makopro6
MegaAdicto!!!
948 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 22:03:06 por makopro6.
@blackorwhite perdone usted por tan dolor de ojetes,hayas esta mejor así y es lo correcto entre allá por 2020 y allás crecido va un trecho bueno y lo de las pagas pues no voy a entrar a tu forma de juzgar a una persona,ni te diré las consolas que tengo en mi estantería compañero....para que ...Saludos

PD:
Cuando me he leído también me chirriaba hasta los dientes
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.625 mensajes
desde abr 2009
La One ha vendida más de lo que pensaba en España.
Menudo exitazo la Switch, muy merecido.
13, 4, 5, 6, 715