Nintendo Switch logra superar las ventas de Xbox One en España

1, 2, 3, 4, 515
Estwald
MegaAdicto!!!
5.702 mensajes
desde abr 2011
soyun escribió:Luego que por qué Microsoft dejó de doblar sus exclusivos al castellano.

Pues si no los dobla al castellano, menor motivo para comprarles [facepalm]
Africa
Novato
3.014 mensajes
y 1 foto
desde dic 2002
en Aquí y Allí
soyun escribió:Luego que por qué Microsoft dejó de doblar sus exclusivos al castellano.

Sega con la Dreamcast también decidió que era buena idea ya no doblar, sino traducir siquiera....

Saludos.
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.477 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Venden en 10 meses más consolas que otra en 50 meses y algunos dicen que no tiene mérito XD XD XD.

Son muy buenos números siendo España y viendo que en 52 meses ps4 ha vendido 2 millones
500k cada 12 meses ps4
300k en 10 meses Switch
Si se mantuviera ese ritmo, son muy buenos números las cosas como son
España por desgracia es territorio sony pase lo que pase , una pena
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.615 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Juer, la situación de One en nuestro país es peor de lo que imaginaba [tomaaa]
ryo hazuki
Papi friki
Validador C/V
31.831 mensajes
desde abr 2008
en El psy kongroo
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 20:36:54 por ryo hazuki.
Y2Aikas escribió:
ryo hazuki escribió:

Con una base de menos de 300.000 usuarios yo creo que no les sale rentable ni la traduccion de textos...

traducción a castellano , siendo mas de 500 millones de hablantes .... claaaarooo que si wapi

El castellano de España no vale para el mercado americano y viceversa. Yo por lo menos no quiero nada traducido al español latino y supongo que alli pensaran lo mismo del nuestro.

Al final para el español de España son menos de 300.000 usarios con la consola, no 500 millones...
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
y como no si con lo de el hack hasta yo me compre una segunda switch [poraki]
Como poseedor de una One (y antes de 360 y la Xbox original), digo que no se le puede quitar mérito a Nintendo, a la vez que puede ser más que triste que Xbox haya tardado 50 meses en vender lo que ellos en diez.

Pero vamos, que no me esperaba mucho más, porque este país es de Sony (sobre todo). Lo cual a mí no me importa, porque cada uno compra lo que le gusta y apetece. Si me preocupa que Xbox tenga tan poco presencia, porque eso implica que a la matriz nuestro mercado le va a importar poco o nada, como viene demostrando últimamente.
Jeremiah
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde sep 2014
sonyfallon escribió:España por desgracia es territorio sony pase lo que pase , una pena

Si, una pena para los haters de Sony sobretodo.
La politica de comunicación de xbox España está siendo un poco desastrosa no? :/
1, 2, 3, 4, 515