Nintendo Switch logra superar las ventas de Xbox One en España

111, 12, 13, 14, 15
makopro6 escribió:@loko_sogt tienes razón la switch la puedes llevar a cualquier sitio y seguir jugando donde dejaste la partida en casa,yo por ejemplo en este caso hablo por mi,cuando salgo de casa pues no juego a las consolas portátiles básicamente porque juego en casa con ellas cuando todos duermen,entonces para mi quitando esto mismo,wiiu con el catalogo ke tiene en mi salón está perfecta hasta (allá)jajajaja por el 2020 Ke tenga sitio la switch.Saludos

Haz como hice yo, que te la regalen. La pena es que ahora tengo la Wii U al lado muerta de risa, y eso que tengo juegos por acabar.

saludos!!
makopro6
MegaAdicto!!!
948 mensajes
desde may 2007
@loko_sogt jajjaaj no es mala idea un saludo loko
Tails escribió:Gran noticia! En mi opinión tendría que superar también a PS4. Nintendo ha traído la originalidad de vuelta al mundo de las consolas y los videojuegos. :)

No se que tiene de original una consola portátil, que también se puede enchufar al televisor con un dock... Sin el dock, sigue siendo una consola portátil, y no de sobremesa.
Tails
Astral
7.076 mensajes
desde dic 2000
en un mundo lejano...
amoremorte escribió:
Tails escribió:Gran noticia! En mi opinión tendría que superar también a PS4. Nintendo ha traído la originalidad de vuelta al mundo de las consolas y los videojuegos. :)

No se que tiene de original una consola portátil, que también se puede enchufar al televisor con un dock... Sin el dock, sigue siendo una consola portátil, y no de sobremesa.

Pues es mucha la prensa que piensa lo mismo que yo... Para mí esta consola es un soplo de aire fresco y está genial en todos los sentidos. :D
Tails escribió:
amoremorte escribió:

Pues es mucha la prensa que piensa lo mismo que yo... Para mí esta consola es un soplo de aire fresco y está genial en todos los sentidos. :D

Poca prensa queda que no se le pague por decir las cosas.
Africa escribió:Sega con la Dreamcast también decidió que era buena idea ya no doblar, sino traducir siquiera....

Saludos.

Y así le fue a sega.
111, 12, 13, 14, 15