Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
A mi también

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017
Ahora también me han retrasado el Mando pro, ahora solo el día 2 tendré la consola, bravo Amazon. [oki] [oki] [facepalm]

eigual escribió:@Todopc-WII ¿qué problema hay? También puedes pillarlo ese día en tiendas, en tu ciudad. Y devuelves el de Amazon sin problemas. No creas que se agotará, en alguna tienda habrá. Ánimo!!!


Porqué es la edición coleccionista... y ni loco la voy a cancelar.
Me han retrasado el zelda y la consola!
Por cierto, los Chips de la Nvidia Shield TV 2017 y la Switch se parecen mazo:

Imagen

Fijaos sobre todo en los puntitos blancos, la cruz y el cuadrado.
otro de amazon al que le han puesto la fecha el dia 3.
Tampoco podemos quejarnos ya que es la fecha oficial
Todopc-WII escribió:Ahora también me han retrasado el Mando pro, ahora solo el día 2 tendré la consola, bravo Amazon. [oki] [oki] [facepalm]

eigual escribió:@Todopc-WII ¿qué problema hay? También puedes pillarlo ese día en tiendas, en tu ciudad. Y devuelves el de Amazon sin problemas. No creas que se agotará, en alguna tienda habrá. Ánimo!!!


Porqué es la edición coleccionista... y ni loco la voy a cancelar.


Ya te llegara también el de la consola, y repito, no veo el drama, se ha "retrasado", que no lo considero como tal, a la fecha oficial marcada por Nintendo.
Josezno escribió:
"Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

"Nintendo - Set Accesorios, Funda + Protector Lcd (Nintendo Switch)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


[tomaaa]


¡Estás vivo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

yayo_electrico escribió:Mi portátil solo enciende el ventilador si la CPU sube de 60 grados


El mío igual y probablemente este trasto haga lo mismo pero evitando todo lo posible hacerlo cuando no está enchufado. Quieren evitar a toda costa una situación de throttling pero si llegas a esa situación también es que estás consumiendo lo suyo, y eso con batería no es bueno.
Otro aquí al que amazon le ha bombardeado el correo pasándolo todo al día 3.

Lo bueno es que de varios artículos me han mandado varios correos.

Los amiibo por ejemplo, tengo un solo pedido con los 4 amiibos, y me han mandado un correo cambiando la fecha de los 4, otros 4 correos cambiando la fecha uno a uno, y 2 correos mas cambiando la fecha de dos en dos xDD
A mi me han retrasado al dia 3 el amiibo del jinete.
De momento la consola me pone día 2 y todos los juegos el 3. Estre un día viéndola sin encenderla. XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yayo_electrico escribió:De momento la consola me pone día 2 y todos los juegos el 3. Estre un día viéndola sin encenderla. XD

Tranquilo que ahora te la cambian al 3 xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raúl DJ escribió:
¡Estás vivo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Tú lo que quieres es que se repartan más las hostias pa no llevártelas tú todas. [carcajad]
Ya esta. Me han cambiando la fecha de la consola también. Habrá que esperar al dia de salida. Solo espero que el transportista me la traiga el día de salida. Ya que yo vivo en Mallorca y siempre suelen tardar un dia mas. Si no tendría que esperar al lunes 6
Pues ya me lo han retrasado todo al día 3, bravo amazon [qmparto] [qmparto] , el fin de semana estara al tocar y capaces son los repartidores de dejarnos a muchos sin nada durante todo el fin de semana.
A mi también me han retrasado la entrega del día 2 al día 3, peor bueno, por esperar a la fecha de lanzamiento oficial tampoco sufro mucho.

El mayor problema sera pasar el día 2 sin Internet para no comerme ningún spoiler XD
Otro al que le han retrasado consola y juego :( Pero para ser sinceros el jueves no podría jugar...
A mi también me han retrasado todo, switch, zelda,mando pro y el amibo de zelda al dia 3
Segun esta noticia https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... itch-6145/ seria un trabajador de foxconn que abria desmontado una nintendo switch una unidad preliminar de julio para los desarrolladores no seria el producto final.tendremos que esperar al dia 3
vaya putada lo del retraso :( me ha llegado el email tambien
A mi también, habrá que sumar un día más a la cuenta atrás de sufrimiento :( , iba a quejarme a Amazon pero no hicieron nada malo ya que es su fecha de lanzamiento, así que toca joderse }:/
Consola, Zelda con el comic y mando pro al día 3 en amazon, bueno es la fecha de salida, solo espero que el reparto sea por la mañana, que la pedi con entrega en el trabajo y los viernes por las tardes no trabajo, lo mismo me toca hacer horas "extras" XD
Como ya dije, lo sensato con Amazon era no hacerse ilusiones y esperarla para el 3, ya que lo más normal es que enviaran para que llegase el viernes que es cuando es la fecha oficial [+risas] .
Estamos todos de acuerdo que la fecha oficial de salida es el día 3 de Marzo de 2017, pero Amazon como otras empresas (Xtralife) envía un día antes para que no haya problemas.
Ahora van a caer aluviones de personas buscando las consolas antes debido a estos cambios, así que tampoco veo bien que desde hace un mes nos digan día 2 y ahora vuelvan al 3.
Saludos.
Al igual que a todos los que hemos comprado en Amazon, me han cambiado la fecha de entrega a día 3, pero el pedido sale el día 2.

Día más, día menos, mientras llegue el viernes da un poco igual.
The Cure escribió:Al igual que a todos los que hemos comprado en Amazon, me han cambiado la fecha de entrega a día 3, pero el pedido sale el día 2.

Día más, día menos, mientras llegue el viernes da un poco igual.

El problema es que el transportista le de por no pasarse inventándose que "no había nadie" y ya hasta el lunes nada...
La consola sale el día 3 mundialmente no???
Pues eso...el día 3!! Vamos no tenía ninguna duda. Quieren que a nivel mundial todos la tengamos el mismo día osino sanción al canto.
Lo que pasa que Amazon y demás se ha tomado un acuarius y se han venido arriba poniendo el dia 2 siendo el DÍA OFICIAL EL DÍA 3. Y no hablamos de un juego sino de una consola.

Ya digo que ojalá me equivoque pero me parece que no es para tanto sabiendo que sale el 3. Un día más sólo

Ya sé que muchas consolas se pusieron a la venta un día antes...pero quizás con esta se cumpla el día fijado...a saber ein?
Wilk09 escribió:
The Cure escribió:Al igual que a todos los que hemos comprado en Amazon, me han cambiado la fecha de entrega a día 3, pero el pedido sale el día 2.

Día más, día menos, mientras llegue el viernes da un poco igual.

El problema es que el transportista le de por no pasarse inventándose que "no había nadie" y ya hasta el lunes nada...


Has dado en el clavo, esa puede ser la putada.
No tengo apuro, aunque me compre la wiiu de salida, solo jugue al nintendo land que me vino con la consola.
Tengo muchos juegos principales de wiiu por pasar que tienen segunda entrega en switch o un port.

Tambien algunos juegos de 3ds, asi que sin apuros.

Lo que me gusta es el "ZeldaU" y "Mario Sunshin 2.0" (Otra vez mario en una ciudad).
Pero el "ZeldaU" lo voy a pasar en la wiiu en unos dias en marzo asi que no hay necesidad de comprar la Switch aun.
El "Mario Sunshine 2.0" no tiene fecha de salida, asi que saldra a fin de año para las navidades menos apuro aun.
Las segundas entregas y ports de wiiu, tampoco tengo apuro porque no jugue a la primera todavia asi que no me llaman la atencion para comprar la consola.

Mi consejo esperar al 2018, para ver si sacan revision de consola con juego incluido y bajada de precio.
Aparte vemos que otros juegos principales saca Nintendo y si hay suerte AAA de terceras compañias o mas panacea si sacan algun exclusivo.

Lo que no me gusta es el internet pago, los dlc pago antes de que salga el juego,los pases de temporada pagos antes que salga el juego, muchos ports y segundas entregas en vez de juegos nuevos originales nuevos.

Lo peor es que lei que Capcom ayudo a Nintendo con la creacion de la Nintendo Switch, ya sabemos quien fue el Mentor/Sensei de la copia de lo peor de la competencia, Gracias Capcom -.-
Bueno, era lógico, yo finalmente me quedo con Amazon y me la envían a Valencia (páginas atrás comenté con vosotros mi inconveniente hospitalario que me impedía estar donde la reservé al principio).

He cambiado dirección de entrega y sigue saliendo 3 de Marzo, así que ni tan mal.
Al pedirla en Amazon llegará el día 2, aunque os digan que el 3. Siempre que reservas algo te dicen que llegará el día de salida pero normalmente llega antes (al menos los juegos que he reservado con ellos)
Mi consola sigue para entregar el día 2, es más, ha pasado de reservada a pendiente de envío, aunque si a todos os ha pasado al día 3 supongo que será cuestión de horas que me cambie la fecha
Pues yo la tengo en fnac que me cuesta 315€ y me dan 10€ de descuento, así que mientras me llegue me da igual que sea el 2, el 3 o el 10
A mi me ha cambiado la funda oficial de entrega el 7 a entrega al 3 también.
Wilk09 escribió:
The Cure escribió:Al igual que a todos los que hemos comprado en Amazon, me han cambiado la fecha de entrega a día 3, pero el pedido sale el día 2.

Día más, día menos, mientras llegue el viernes da un poco igual.

El problema es que el transportista le de por no pasarse inventándose que "no había nadie" y ya hasta el lunes nada...


Ese es precisamente mi miedo, que por mi zona suelen hacerlo bastante. Si fuese solo esperar 1 día más pues no me voy a morir, pero si tengo que esperar hasta el lunes me va a dar un ataque.

Espero que esta no sea una de esas veces que me putean...
shevaln escribió:Al pedirla en Amazon llegará el día 2, aunque os digan que el 3. Siempre que reservas algo te dicen que llegará el día de salida pero normalmente llega antes (al menos los juegos que he reservado con ellos)


Depende de muchos factores, a mi nunca me ha llegado algo antes de la fecha de salida. Y no he pedido pocas cosas en amazon... Igualmente si te están diciendo que para el día 3, esperarla para el día 2 es crearse falsas ilusiones.
A mi los transportistas en mi pueblo como estén cargados de trabajo en la capital, nos pueden ir dando por c****o hasta el lunes.
Lo malo de Amazon es que no te dice quien te va a traer el pedido, el único que siempre cumple or aquí es MRW. Para principios de la siguiente escribiré a Amazon y si no es MRW, cancelo y el mismo veiernes me voy al media markt aunque me toque conducir, que dudo que haya problemas de stock de consola y juego.
A mí me han hecho lo mismo con todo lo de Switch.

Cada vez le veo menos ventajas a pillarla en Amazon, ya no es la más barata ni la tienes puesta en casa el día antes, se están cubriendo de gloria. [facepalm]
Yo por eso la tengo reservada en tienda física para ir a recogerla el día 3. Más de uno os quedaréis sin consola hasta el lunes, conociendo el modus operandi de los repartidores y su famoso "no entregado" por "ausencia" del cliente. Para los que la recibiréis por envío a casa, yo me iría mentalizando que hasta el lunes 6 nada, por si las moscas.

Y por favor, los que estáis afirmando que llegará el día 2 en base a experiencias similares, dejad el tema porque esta vez tiene toda la pinta de que no va a ser así. Avisados estáis.
Otro al que le retrasaron las máquinas y los juegos al día 3 en Amazon.
Me da que se lo tenemos que agradecer al idiota del unboxing por la respuesta oficial de Nintendo.
"Nintendo Switch será lanzada a nivel mundial el 3 de marzo de 2017 y esperamos que todos los interesados puedan descubrir las maravillas de la nueva consola por ellos mismos en esa fecha."
xTAZORx escribió:A mí me han hecho lo mismo con todo lo de Switch.

Cada vez le veo menos ventajas a pillarla en Amazon, ya no es la más barata ni la tienes puesta en casa el día antes, se están cubriendo de gloria. [facepalm]


A mi me parte ce correcto que todo el mindo la tenga el día 3. No entiendo esos privilegios para los amazonistas y que luego a los minoristas les puedan crujir por venderla antes...igual para todos y punto.
Lo de amazon es normal, yo creo que si por ellos fuera la tendríamos el día 2, ya que con esa baza podrían conseguir más ventas atrayendo a clientes que la quieran tener lo antes posible. Pero quizá o bien nintendo les ha dado un toque y les ha dicho que nanai, o por curarse en salud y evitarse posibles futuros problemas con nintendo han reculado.
Tampoco hay que volverse loco (aunque con el hype que tenemos todos es difícil), en principio sale el día 3 si llega el 2 pues mucho mejor.
Entiendo que Amazon ha enviado el correo para el día 3 por guardarse las espaldas pero nunca se sabe...
(mensaje borrado)
Por si a alguien le interesa,acabo de hablar con Amazon y me han dicho que las consolas se mandaran el dia 1 o 2 de Marzo,por lo que cabe la posibilidad de que la recibamos el dia 2.

Por cierto,me han "regalado" los gastos de envio de la consola y el Zelda,asi que me ahorrro 6€ y sigo teniendo el envio asegurado para el dia 3

10/10 para Amazon.
3NvY escribió:Por si a alguien le interesa,acabo de hablar con Amazon y me han dicho que las consolas se mandaran el dia 1 o 2 de Marzo,por lo que cabe la posibilidad de que la recibamos el dia 2.

Por cierto,me han "regalado" los gastos de envio de la consola y el Zelda,asi que me ahorrro 6€ y sigo teniendo el envio asegurado para el dia 3

10/10 para Amazon.


Lo que te diga el teleoperador de turno para que dejes de dar la murga lo cogería con pinzas, la verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual lo han hecho para salvar la cara frente a Nintendo pero luego las tenemos el día 2 igualmente. Por lo menos los que vivamos más "céntricos".
El problema es que falle el transportista el viernes, cosa bastante normal en mi zona... Por eso nunca, o casi nunca, pido a Amazon un jueves.
Yo voy a cambiar el pedido casi seguro. Prefiero ir a Game o Carrefour el viernes a las 9 de la mañana que ver como son las 19:00 del viernes y ni ha aparecido el mensajero.
Yo creo que Nintendo esta dando toques de atención a los vendedores para que no distribuyan antes de la fecha oficial de lanzamiento, algo que por otra parte seria lo mas normal del mundo.
3NvY escribió:Por si a alguien le interesa,acabo de hablar con Amazon y me han dicho que las consolas se mandaran el dia 1 o 2 de Marzo,por lo que cabe la posibilidad de que la recibamos el dia 2.

Por cierto,me han "regalado" los gastos de envio de la consola y el Zelda,asi que me ahorrro 6€ y sigo teniendo el envio asegurado para el dia 3

10/10 para Amazon.


No... si al final la enviaran el dia 1 y los que tenemos la suerte de vivir cerca del centro de distribución de Amazon la tendremos ese mismo dia [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Juanatan escribió:
3NvY escribió:Por si a alguien le interesa,acabo de hablar con Amazon y me han dicho que las consolas se mandaran el dia 1 o 2 de Marzo,por lo que cabe la posibilidad de que la recibamos el dia 2.

Por cierto,me han "regalado" los gastos de envio de la consola y el Zelda,asi que me ahorrro 6€ y sigo teniendo el envio asegurado para el dia 3

10/10 para Amazon.


Lo que te diga el teleoperador de turno para que dejes de dar la murga lo cogería con pinzas, la verdad.


Nadie ha "dado la murga",mi llamada no iba destinada al "retraso" de la consola,y los gastos de envio ya no me aparecen en mi cuenta,asi que si,lo cogere con todas las pinzas que quieras pero los 6€ de envio que me he ahorrado estan de lujo.
43152 respuestas