Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
No lo creo...y hay que sumarle las que se podrán reservar en las tiendas físicas
Aqui uno de 38 que desconecta hasta el viernes para no comerse ningun spoiler-fake ni nada raro y disfrutar como un enano de la conferencia.

TEngo tanta hypeada ahora mismo y como os veo a todos igual que yo, creo que el viernes cuando me levante reservo la consola del tirón y luego ya veré la conferencia a ver que he comprado!!!!!.

Que sino me dejais sin, madrugadores!!!!!!!
Nueva encuesta, recuerdo que para los que no puedan verla en directo, tenéis este hilo sin spoilers:
hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089

Salu2!
@losKA yo reservare en xtralife, game, amazon, mediamarkt, carrefour y puede que alguno mas, depende de precios, bundles, etc... veremos quien comete algún error o pone el precio mas jugoso... [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo me quedo despierto toda la noche [toctoc]
Si de salida trae Splatoon y Zelda la compro seguro.

Aunque personalmente lo que más me gustaría es un Monster Hunter. Un MH con chat de voz, gráficos decentes, que se juegue en la TV y encima podértelo llevar fuera de casa...pufff.... Ojalá..
egarrote escribió:Nueva encuesta, recuerdo que para los que no puedan verla en directo, tenéis este hilo sin spoilers:
hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089

Salu2!


Viendo por donde se esta torciendo el hilo te iba a decir que la encuesta girará en torno a donde y en que condiciones la reservarían la consola el mismo día o si lo harían...

Más que nada porque también es la duda que tengo, siempre fui de los que la compraba en físico el mismo día de salida, un poco tradición estúpida pero que le tengo cariño, no quiero reservarla por amazon, me parece poco personal y me gusta ese momento de "recibirla" y no poder esperar a llegar a casa.

Así que a modo de "encuesta no oficial"

Donde reservaréis la Switch?¿:

- Amazon o portales derivados
- Game o cadenas derivadas
- Fnac o grandes superfícies del mismo rollo
- otra opción (específicar)
- No la reservaréis porque habéis resistido el hype y la pillaréis luego
- No la compraréis nunca y queréis aparecer en la "encuesta"

Enga, algo así.

La cosa es que viendo el hype me da un miedo que se agoten por todos lados que es demasiado.....

Y ya a modo personal, los Nintenderos de Barcelona donde la reservaréis? Consejitos?

saludos!
@shingi- Ya hay un hilo para las reservas, por lo tanto no le veo mucho sentido hacer otra similar:
hilo_reservas_2210185

Salu2!
@MonstruoAkina yo me lo planteo y cada opción tiene sus pros y sus contras.

Verlo en directo:

Pros:

-Sorpresas en directo y escalonadas con lo que vayan enseñando.
-Ser de los primeros en conocer los datos y demás.

Contras:

-Tener que despertarse temprano/ no dormir.
-La info la puedes ver a la mañana siguiente cómodamente

Verlo en diferido/Buscar info online

Pros

-Lo ves mas comodamente y no pierdes tiempo de sueño.
-Te enteras igual que el resto.

Contras:

-Dificil buscar info (o la conferencia) y no spoilearse o ver datos anticipados por error, dado que el viernes buscar en google Switch es un spoil directo [qmparto] (salvo que te de igual el factor sorpresa de las conferencias) aunque se corre el riesgo de que reviente el cerebro o el corazon al ver tanto juegazo asi junto...
egarrote escribió:@shingi- Ya hay un hilo para las reservas, por lo tanto no le veo mucho sentido hacer otra similar:
hilo_reservas_2210185

Salu2!


Ueeee!

Pillado! no lo ví!

Me lo tienes que perdonar egarrote, este hilo se lleva toda la atención! es difícil centrarse en otro xD

Además el foro es casi nuevo a estrenar xD se me permiten fallos [beer]

Saludos!

p.d: iré a ver que se cuece por el otro hilo pues ;) thanks
Yo si puedo reservar en amazon, con amazon me quedo, son con diferencia los que ofrecen mejor servicio.
byevoltor escribió:Estais preparados....

Imagen


Jajaja. Si saliese ese accesorio sería el cinturón más friki del mundo.
Pero seguro que lo sacan los chinos.
GeR87 escribió:Pensáis que Retro, después de sus andanzas en los 2D con los DK.... Pueden hacer un Metroid 2D? Para mi sería la mejor noticia si se diera. Lo mismo si se anunciase un Castlevania como el symphony o los de GBA.


Espero que no sinceramente. Sin desmerecer un juego 2D, que me encantan, creo que un proyecto de ese tipo se les quedaría "pequeño" teniendo en cuenta que están trabajando en "algo" desde hace... 3 años? Yo espero algo gordo de ellos y me tiene toda la pinta que será una nueva IP, con libertad creativa por su parte.
Dicho esto, que otras compañías se encarguen de un Metroid 3D y/o 2D sería genial.
"Me despertaré pronto para verla." Pero no aseguro nada, xD
kusanagi2 escribió:http://www.panvision.com/1/1.0.1.0/33/3/?item=prod_prod-s1/89943&group=prod_prod_grp-s1/2430

Rigid armor meets soft ergonomic grip. Designed for use in both "wand" and "controller" modes of play. Includes 2 sets of controller grips and thumb stick grips per pack. Assortment: black/red, black/blue, black/yellow


Mirad esto. Indica que los Joycon tendran dos modos "controller" y "Wand". Wand es vara o puntero, lo que significa que funcionarian como un wiimote clasico. :-? :-?


Wand mode:

Imagen

Controller mode:

Imagen

(eso no quita que además tenga funciones wiimote como sugiere una patente)
shingi- escribió:Viendo por donde se esta torciendo el hilo te iba a decir que la encuesta girará en torno a donde y en que condiciones la reservarían la consola el mismo día o si lo harían...

Más que nada porque también es la duda que tengo, siempre fui de los que la compraba en físico el mismo día de salida, un poco tradición estúpida pero que le tengo cariño, no quiero reservarla por amazon, me parece poco personal y me gusta ese momento de "recibirla" y no poder esperar a llegar a casa.

Así que a modo de "encuesta no oficial"

Donde reservaréis la Switch?¿:

- Amazon o portales derivados
- Game o cadenas derivadas
- Fnac o grandes superfícies del mismo rollo
- otra opción (específicar)
- No la reservaréis porque habéis resistido el hype y la pillaréis luego
- No la compraréis nunca y queréis aparecer en la "encuesta"

Enga, algo así.

La cosa es que viendo el hype me da un miedo que se agoten por todos lados que es demasiado.....

Y ya a modo personal, los Nintenderos de Barcelona donde la reservaréis? Consejitos?

saludos!



Supongo que me la reservaré en Amazon tan pronto como sea posible. ¿Alguien ha reservado alguna consola de lanzamiento en esta plataforma y la ha recibido sin problemas el día uno? Es el único miedo que tengo, y más si sale un viernes como se está rumoreando.

Por cierto, no hablo nunca pero sigo el hilo desde marzo de 2015 (cuando era el de NX) ;)
Si algo gordo deben estar haciendo para Swicth......

Aparte del zelda, que se han tirado años..........Y casi no lo sacán para WII U.

Imagen
Yo me quedaré despierto toda la noche, aunque no sé si acostarme muy temprano y madrugar por que luego como voy a poder dormir con todo el hype XD , ese día estoy yo reservadola también. Ánimo que ya queda muy poquito [sonrisa]
yo me acostaré prontito y me levantaré a las 4:45h, me prepararé un buen cafelito y a verlo cómodamente.

que ganas joder
fuji escribió:
nukete escribió:Ya queda menos. Que ganas de que sea el viernes.

Nos hacemos mayores, otro de 33 con un niño de 6 meses por aquí. Ojalá de aquí a 30 años estemos esperando también la presentación de la Nintendo de duodécima generación.

Siguiendo el offtopic. Se sabe quien es el usuario de más edad de eol?



Hay un tal la momia de eol que es mod o lo era, no recuerdo nick XD EDIT: @CHAVO era xd (mierda tiene 37 era fake)

Yo cumplo 34 la semana que viene :-D y un hype de tres pares de narices >_<

Presente la momia!!!!! XD Si, 37 berejes... pero si, tambien estoy bastante ilusionado con la Switch, de hecho espero tenerla antes de que se lance, como ya tuve en su dia la Wii U.

Salu2
CHAVO

PD.- Joder, para recordar mis tiempos de mod, tu tambien eres viejuno... [+risas]
En ocasiones normales, me tengo que levantar un par de horas después para ir a trabajar, así que el viernes me levantaré a las 5 y tirando.

Aunque la voy a ver tirado en la cama con el móvil, así que la posibilidad de que me quede dormido viéndola es totalmente factible xDDD
Aquí otro de 39 con 2 hijos pequeños, casi no comento pero si ando pendiente del hilo, e jugado nintendo desde la NES, a Nintendo le tengo un cariño especial, los multi local los jugamos con mi familia,he tenido todas las consolas de sobremesa y portátil de nintendo, hemos llegado a jugar en vacaciones en la playa mario kart de ds entre 7 consolas en red, Nintendo Switch es mi consola ideal, multi local en tv o en portátil, 2 mandos por portátil, unificar catálogos de portátil y sobremesa lo cual duplica la cantidad de lanzamientos, estoy con el HYPE por las nubes, y estos 2 días se me están haciendo muy largosssssssssss, veré la conferencia en directo y comprare la consola de salida(la comprare yo, mi hermano, mis primos, mis amigos,tendremos como 6 switch para multijugador), y definitivamente el hecho de ser portátil para mi le da mas peso que los graficos, me explico, como fan de los fighting games si anuncian un tekken 7 en switch lo prefiero antes de comprarlo en ps4, tengo muy poco tiempo y lo portatil me ayuda un monton, a pesar de que los graficos no son lo mas importante de todas maneras me gustaría que en los multis la diferencia no sea mucha en los juegos mostrados en modo sobremesa, ojala Nintendo nos sorprenda, pero lo que si me queda claro a pesar de tanto hater que leo por ahí es que esta consola tendrá un gran éxito, no se si del nivel de Wii pero superara las ventas de 3ds, solo con un moster hunter y un pokemon stars la comprara mucha gente que conozco.
Homer J.Simpson escribió:yo me acostaré prontito y me levantaré a las 4:45h, me prepararé un buen cafelito y a verlo cómodamente.

que ganas joder


Tenemos exactamente el mismo plan jajaja

Cuanto más cerca estamos parece que pasa más lento el tiempo!! [mad]
@donleo
En ese ejemplo es absurdo el "Wand mode" si no tiene funciones Wiimote, ya que el mando funcionaria del mismo modo solo que en 2 piezas no crees?
Cuántas horas faltan, regie?



60 horas. No se si hacerme 60 tilas
Imaginaos que llegan algunas thirds con algun que otro juego "supuestamente" potente, la cara de algunos usuarios de eol sería épica.
@shingi-

En carrefour el día que la saquen a la venta sin reservar,así lo hice con la wii y así lo haré con ésta,me quedé muy sorprendido el día que pusisteis los videos de la gente entrando en media Mark el día que la sacaron a la venta, sí que fui a las 10h a comprarla pero no ví ningún tipo de carreras ni ésas cosas,es más, nadie estaba haciendo cola en la entrada, o puede que éso sólo pase en un Madrid o Barcelona, no sé.
jorge1414 escribió:Imaginaos que llegan algunas thirds con algun que otro juego "supuestamente" potente, la cara de algunos usuarios de eol sería épica.


El que espere potencia en esta consola va apañado, va tener grandiosos juegos empezando por el zelda pero no espereis que llegue al nivel de la one y menos ps4.

de verdad os preocupa la potencia en una consola de nintendo? joder y yo con el zelda y algunos mas de nintendo me vale para pillarla.....
Miyazaki escribió:
jorge1414 escribió:Imaginaos que llegan algunas thirds con algun que otro juego "supuestamente" potente, la cara de algunos usuarios de eol sería épica.


El que espere potencia en esta consola va apañado, va tener grandiosos juegos empezando por el zelda pero no espereis que llegue al nivel de la one y menos ps4.

de verdad os preocupa la potencia en una consola de nintendo? joder y yo con el zelda y algunos mas de nintendo me vale para pillarla.....


Totalmente de acuerdo, comprarse switch y esperar despunte en potencia, es como comprarse una Ps4 o Xbox y esperar la potencia de un PC, o comprarse cualquiera de las otras dos, y esperar exclusivos a la altura de Nintendo.

Tenemos una consola hybrida y moderna, que rendirá de forma decente, y con el catalogo combinado de portátiles y sobremesa de Nintendo, mas de lo que muchos hubiéramos soñado.
Pregunta para los que hayan echo pre-order en amazon para comprar otras consolas:

- Se podrá reservar el viernes en amazon al momento de la presentación?
- Puede que amazon se colapse? EDIT: Me refiero para acceder al articulo xD, seria demasiado que se colapse la web entera.

Tengo premium y me gustaría reservarla en amazon, y visto la expectación que está teniendo NSW y que ponian solo 2 Millones a la venta tendré que reservarla al minuto 0.
@jorge1414 ...o un remake del Tombi (lo recorde al verlo en tu firma) y la ereccion me llega a Tokio [qmparto]
Sunigt escribió:@shingi-

En carrefour el día que la saquen a la venta sin reservar,así lo hice con la wii y así lo haré con ésta,me quedé muy sorprendido el día que pusisteis los videos de la gente entrando en media Mark el día que la sacaron a la venta, sí que fui a las 10h a comprarla pero no ví ningún tipo de carreras ni ésas cosas,es más, nadie estaba haciendo cola en la entrada, o puede que éso sólo pase en un Madrid o Barcelona, no sé.


Yo no soy natural de Barcelona.

Soy de una pequeña ciudad del interior de Catalunya (hace 9 años que ya soy Barcelonés eso si xDD), y tampoco tuve problemas nunca.

Siempre iba el día de salida a comprarla incluso a veces por "mafias" de pueblerinos la tenía un día antes. Pero eso ya se acabó.... Barcelona por ejemplo... ni se te ocurra irte al MM o carrefour el día de salida porque puede haber jostias xD

pero gracias por el feedback!

un saludo
Alguien cree que al final tendrá también un sensor que mide las pulsaciones/ritmo cardíaco?? Y... para qué sería si no juegos "deportivos tipo wii-fit?? Juegos de terror tal vez??

Ya me cuesta bastante madrugar para currar, seguro que con el sueño y el inglés me pierdo muchas cosas... así que cuando vuelva a casa... diferido sub. mientras almuerzo y el Treehouse de postre.
Solo espero que a las 7 am todavía se pueda reservar en Amazon, que aunq no se si podré pillarla de salida con seguridad, quisiera tenerla apartadita :p
Cuanta violencia , es muy top.
Según OBE1 el online de la Switch será gratis DE LANZAMIENTO. Esto podría indicar que al cabo de un tiempo pusieran una opción de pago como Sony con PS3, o en el peor de los casos que obligaran a todo el mundo que quiera seguir jugando online a pagar.
Hide_to escribió:
Miyazaki escribió:
jorge1414 escribió:Imaginaos que llegan algunas thirds con algun que otro juego "supuestamente" potente, la cara de algunos usuarios de eol sería épica.


El que espere potencia en esta consola va apañado, va tener grandiosos juegos empezando por el zelda pero no espereis que llegue al nivel de la one y menos ps4.

de verdad os preocupa la potencia en una consola de nintendo? joder y yo con el zelda y algunos mas de nintendo me vale para pillarla.....


Totalmente de acuerdo, comprarse switch y esperar despunte en potencia, es como comprarse una Ps4 o Xbox y esperar la potencia de un PC, o comprarse cualquiera de las otras dos, y esperar exclusivos a la altura de Nintendo.

Tenemos una consola hybrida y moderna, que rendirá de forma decente, y con el catalogo combinado de portátiles y sobremesa de Nintendo, mas de lo que muchos hubiéramos soñado.

Pues alguno hay que sigue pensando que su PS4 es más potente que PC [boing] [qmparto]

Apoyo la moción de que de lanzamiento "regalen" o bien Splatoon o bien Mario Kart. Al fin y al cabo se trata de ports que no son continuaciones de nada y que en todo caso deben servir como aperitivos para futuras entregas en esta consola.
aunque sea que regalen ports directos de mk8 y splatoon y que los nuevos circuitos y personajes te lo vendan en pack a modo dlc por 10 o 15 euros, en vez de cobrar precio completo de 30-40 euros. por juego.

consola pelada 250e
consola+mk8 wiiu+splatoon wiiu 280
dlc pack switch edition 15 cada uno, los 2 20 euros
pack completo por 300.
y se hinchan a vender
yo no pido una one/ps4 portatil, pero si que me gustaria poder plantearme los multis que almenos den el pego bastante
Leí unos comentarios más atras que pondrán dos millones de consolas para reservar, tendrán problemas de stock como la mini? Se podrá reservar el viernes? Me tiene loco mi hermano con la reserva jajajajajajajajjaa hay mucha expectación
Una pregunta para el hilo donde se van a poner los videos pero sin spoilers.

Es que no me deja comentar... pero SUBIRÁS TAMBIÉN EN ESE HILO EL VIDEO SUBTITULADO AL CASTELLANO DE AL MEDIO DÍA???
gracias
La innovación de Nintendo: un arma de doble filo...

https://www.youtube.com/watch?v=PdOpfkbsNEE

Saludos [beer]
Miyazaki escribió:
jorge1414 escribió:Imaginaos que llegan algunas thirds con algun que otro juego "supuestamente" potente, la cara de algunos usuarios de eol sería épica.


El que espere potencia en esta consola va apañado, va tener grandiosos juegos empezando por el zelda pero no espereis que llegue al nivel de la one y menos ps4.

de verdad os preocupa la potencia en una consola de nintendo? joder y yo con el zelda y algunos mas de nintendo me vale para pillarla.....


No me habeís entendido, soy el primero al que la potencia me la pela, como si es una wii u portatil, me la voy a comprar de todas formas, me refería a ciertas ips de las thirds, aunque fuera con recortes gráficos(obviamente), que dicho sea de paso sólo algunos de éstos me interesan ya que lo que yo busco principalmente son ips de nintendo y jrpgs.
ArsenLupin escribió:Leí unos comentarios más atras que pondrán dos millones de consolas para reservar, tendrán problemas de stock como la mini? Se podrá reservar el viernes? Me tiene loco mi hermano con la reserva jajajajajajajajjaa hay mucha expectación


Si sacan 2 millones te aseguro..... que les pasa la NES mini version 2.0....

No sé hasta que punto la Switch saldrá victoriosa o será una buena consola a nivel de ventas en un futuro, pero viendo la espectativa de la gente... todo lo que mueve... el día de salida va a ser el puto hecatombe, así que mejor que lancen cuantas más mejor porque van a volar.

Y eso aún y cuando la prensa española parece en modo acoso y derribo xD

saludos
ya queda menos


Imagen

[hallow]

esperemos que la mala fecha elegida no influya nada [poraki] yo no se si me atreveria a elegir un viernes 13 ni un martes 13 y eso que no creo en la suerte XD
falta poco para que se abra el telón
Imagen
Imagen
Se están haciendo los días largos estos últimos, tengo ganas de saber ya "todo" de Switch para decidir que compro si esta consola, New 3DS XL o simplemente sigo sólo con PS4 hasta un tiempo, es una putada no poder permitirse todo, ya Nintendo podría haber hecho retrocompatible Switch con 3DS así no me quedo sin los Dragon Quest, Yokai Watch, Inazuma Eleven, Monster Hunters o Luigis Mansion 2.
ArsenLupin escribió:Leí unos comentarios más atras que pondrán dos millones de consolas para reservar, tendrán problemas de stock como la mini? Se podrá reservar el viernes? Me tiene loco mi hermano con la reserva jajajajajajajajjaa hay mucha expectación

Lo de los dos millones es lo que Nintendo tenía previsto distribuir en el primer mes, son más bien expectativas de venta que se dieron en una reunión trimestral de la compañía. No quiere decir que sólo dispongan de dos millones tal y como se ha interprretado; si hay más demanda pues supongo que habrá una mayor distribución. Hay que decir que es una estimación prudente, para no pillarse los dedos, ya que WiiU vendió tres millones en su primer mes y medio de vida.
yo espero que sea retrocompatible con wii u en formato digital o que saquen los mejores juegos de esta en la switch, ya que no pude tenerla y me perdi varios grandes titulos
43154 respuestas