Nintendo Switch celebra el primer aniversario rebajando su precio hasta los 299 euros

1, 2, 3, 4
Este sábado Nintendo Switch cumplirá su primer año en el mercado, 12 meses con ventas que rozan los 15 millones de unidades y juegos como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of The Wild que han competido entre ellos por más de un premio a Juego de Año. Para celebrar este aniversario varias tiendas han rebajado tanto el precio de la consola como el que la une junto a algunos de los títulos de su catálogo.

Desde hoy, algunos comercios electrónicos como Amazon, Game o MediaMarkt, ofrecen Nintendo Switch de color Azul / Rojo Neón o Gris por 299 euros, una rebaja de 30 euros respecto al precio habitual. Se trata del mayor descuento que hasta ahora ha vivido la consola de Nintendo, después de un año en el que debido a la fuerte demanda y la falta de existencias en ocasiones no ha sido sencillo encontrarla en las tiendas.

Los interesados en adquirir una Nintendo Switch acompañada de un juego tienen varias opciones. Entre 338,99 y 349,99 euros es posible comprar la consola híbrida junto a uno de los siguientes títulos: Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Doom, Splatoon 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, Pokkén Tournament, Fire Emblem Warriors, Dragon Ball Xenoverse 2, FIFA 18, Mario + Rabbids Kingdom Battle y Xenoblade Chronicles 2.

Además, en Amazon también encontraréis un pack que en lugar de un juego Nintendo Switch viene acompañada de una tarjeta SD licenciada de 64 GB por 339 euros.

Nintendo no ha comunicado de forma pública esta rebaja en el precio de Switch. Se desconoce por ahora si estamos ante una promoción temporal para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la consola o una rebaja permanente. En el foro de Nintendo Switch encontraréis un hilo donde se van siguiendo y comentando todas las ofertas de la consola, juegos y accesorios.
Es una excelente noticia para quien aún no tenga la consola, es el mejor momento para comprarla gracias a esta oferta y os animo a ello.
Casi logro el primer coment [triston] ...
MacheteLtn escribió:Casi logro el primer coment [triston] ...


¿Y querías comentar algo en específico que no te ha dejado como primer comentario?
Gran consola. No será la más potente, pero no le hace falta para tener grandes juegos.



MacheteLtn escribió:Casi logro el primer coment [triston] ...


Para poner eso, mejor que no lo hayas logrado.
En Amazon México ya rebajaron el precio oficial de 10,000.00 a 8.999 [chulito] que igualmente no importa porque ya tiene tiempo que lo venden a precio con rebaja entre 7,000 a 7,500, y ese precio no ha bajado [+risas]


Saludos.
Una aclaración lo de rozando los 15 millones fue sólo durante los primeros 10 meses (2017).

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

A ver cuanto ha vendido en los 2 meses siguientes. Pero échale un par de millones más.
Una rebaja siempre es buena noticia. [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:Gran consola. No será la más potente, pero no le hace falta para tener grandes juegos.



MacheteLtn escribió:Casi logro el primer coment [triston] ...


Para poner eso, mejor que no lo hayas logrado.

Pero bien que has metido el tema de la potencia...ains como se os ve el plumero.
MacheteLtn escribió:Casi logro el primer coment [triston] ...


Entrena para la proxima [hallow]
Y algun regalito para los que ya la tenemos??? Hummm???
Spaicy escribió:
MacheteLtn escribió:Casi logro el primer coment [triston] ...


Entrena para la proxima [hallow]


Yo también lo tendré en cuenta :(
Dudo mucho que sea cosa de Nintendo puesto que no bajan sus precios en la vida.
NaN escribió:Y algun regalito para los que ya la tenemos??? Hummm???


Mañana es su Aniversario, no?
Suerte a los que queréis un CFW ya, ;)
Noentiendo rebajando algo? corred insensatos!!!.

mejor eso que nada,yo esperaba una rebajita de ps4 en navidades y los putos ni un centimo [facepalm]
competencia ¿donde estas?. menos mal que pille una en el blackfriday que sino pues...hasta el blackfriday del 2019 [qmparto]
Türme escribió:En Amazon México ya rebajaron el precio oficial de 10,000.00 a 8.999 [chulito] que igualmente no importa porque ya tiene tiempo que lo venden a precio con rebaja entre 7,000 a 7,500, y ese precio no ha bajado [+risas]


Saludos.


Definitivamente la mejor rebaja fue durante el buen fin. La consola estuvo a 5,000 pesos y hasta 12 meses sin intereses
EmilioGT escribió:Noentiendo rebajando algo? corred insensatos!!!.

mejor eso que nada,yo esperaba una rebajita de ps4 en navidades y los putos ni un centimo [facepalm]
competencia ¿donde estas?. menos mal que pille una en el blackfriday que sino pues...hasta el blackfriday del 2019 [qmparto]

Que no rebajó sony en navidades? Donde estabas? Porque rebajó las Pro a 300 y las slim a 200...
Están que tiran la casa por la ventana... 30 euros... y lo dice uno que la tiene y está bien a gusto con ella
Vaciando estoc para preparar la primera revisión [hallow]
@krl1995 perdon,me refiero a oficial.como esta de Noentiendo.
que yo esperaba la slim a 249€ y la pro a 349€ precio definitivo.si al final la pille en un blackfriday por 199,95€
pero el no tener competencia pues te siguen clavando casi 300 pavos por esa que compre yo en el famoso dia de rebajas.
Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€


Si las demás compañías del mundo igualan el precio de USA y Europa, compensando el hecho de que un precio sea sin IVA y el otro con mediante la variación de la divisa, Nintendo debe hacerlo

Y puede, pero no le da la gana: sus compradores la van a comprar igual
Cory escribió:
Türme escribió:En Amazon México ya rebajaron el precio oficial de 10,000.00 a 8.999 [chulito] que igualmente no importa porque ya tiene tiempo que lo venden a precio con rebaja entre 7,000 a 7,500, y ese precio no ha bajado [+risas]


Saludos.


Definitivamente la mejor rebaja fue durante el buen fin. La consola estuvo a 5,000 pesos y hasta 12 meses sin intereses


Si yo compré la mía en el buen fin de Amazon, solo que yo la compré más cara ($5,893.10) me hubiera esperado poquito y hubiera ahorrado más [boma]
EmilioGT escribió:@krl1995 perdon,me refiero a oficial.como esta de Noentiendo.
que yo esperaba la slim a 249€ y la pro a 349€ precio definitivo.si al final la pille en un blackfriday por 199,95€
pero el no tener competencia pues te siguen clavando casi 300 pavos por esa que compre yo en el famoso dia de rebajas.

Con pack valian, y segun se fue oficial, pero no definitivo, solo temporal. Yo me compré la pro por 300
(mensaje borrado)
EmilioGT escribió:Noentiendo rebajando algo? corred insensatos!!!.

mejor eso que nada,yo esperaba una rebajita de ps4 en navidades y los putos ni un centimo [facepalm]
competencia ¿donde estas?. menos mal que pille una en el blackfriday que sino pues...hasta el blackfriday del 2019 [qmparto]

amijo ,en black friday y navidad estubieron las ps4 ,ps4 pro y ps vr 100e por debajo de su precio.

Informate antes de hablar sin saber.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso me costó a mi en el blackfriday

Türme escribió:En Amazon México ya rebajaron el precio oficial de 10,000.00 a 8.999 [chulito] que igualmente no importa porque ya tiene tiempo que lo venden a precio con rebaja entre 7,000 a 7,500, y ese precio no ha bajado [+risas]


Saludos.


6800 para mi en amazon
Tuve la suerte de comprar la mia en otro pais el dia de lanzamiento y me salio unos 270€ al cambio [+risas]
Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...

Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...
Yo he comprado 2 ya en 2 días sin iva, además de otra con un mando pro de regalo en casa el mismo día de salida jojojo

Pero no esta mal, aunque como dicen los compañeros 300€ debería ser su precio normal también en España pero bueno. Es un consolon como la copa de un pino y merece la pena al 1000%
De perlas, seguro que será facil encontrar un pack chulo por esos 300 euros o algo menos, tambien sería un detalle que bajaran los mandos y demás accesorios :)
¡Ouch! Me sabe mal por mi novia que justo me regaló la consola hace una semana, pobre. De todos modos gran noticia, a ver si anuncian algunos nuevos títulos pepinos que se avecinan los próximos meses aprovechando el aniversario.
Me parece bien que se vaya viendo ofertas de la Switch.
Yo la conseguí la Nintendo Switch sin juegos las navidades pasadas por 289 euros aquí en Mediamarkt Tenerife.
En Suecia, ya tenía ese precio rebajado desde Enero, en tiendas como Game shop o El Giganten; lo que si se esperaba es una rebaja en los juegos con el primero aniversario pero por ahora no las hay.
Y no será que el euro está mas fuerte. En canaria no cuenta que no teneis iva...
Han rebajado Switch más veces en 1 año que Wii U en más de 5 años. Y paso de comentar cuánto ha vendido una con respecto a la otra y de relacionarlo con la rebaja de precio.
@farting_gramps si la has comprado en una tienda que tenga descuento puedes pedir la diferencia en los dias que aún tienes para devolverla. Si no, si aun estas en esos días (depende de la tienda) tendrias que devolverla y comprarla en el otro sitio si te interesa el descuento, pero lo mismo es demasiado lio por 30€

Salu2
@Madafack Gracias por el consejo pero como dices quizá es demasiado lío por 30€... La consola la compró en el Carrefour si no me equivoco, no sé si allí tienen descuento o no.
ojala bajen los precios en mexico y toda LA, con esos precios prohibitivos por eso la gente tiene la costumbre de piratear hasta las cejas en cuanto hay CFW.
Buena rebaja , para buena consola
Siemre es buena noticia una rebaja.., pero me sigue pareciendo carísima por 300 euros
En Game sigue a 330 euros, y no me vale que con juego esté a 350. Pues si la han rebajado como dice la noticia no veo la oferta por ninguna parte.
Buena rebaja, teniendo en cuenta que algunos comercios la vendían ya por 317€ Ahora la podremos ver rondando los 300€.
en francia esta a 285€-300€ desde que salio hace un año...
es un buen momento para comprarla ahora que está a 300 euros, que ya tiene sus juegos buenos y cuando todavía no han tapado, sacando una revisión del hard, el agujero de seguridad que tiene para el futuro custom firm que saldrá para ella. XD

en francia esta a 285€-300€ desde que salio hace un año...

Pero vivimos en España, la mayoría al menos. XD
Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...

Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...


Juegos exclusivos tiene un montón, especialmente si no tuviste la Wii U. Decir lo contrario es mentir. Otra cosa es que antes de comprar una consola hay que informarse y no ir a ciegas, pero seamos objetivos y no vayamos soltando mierda por soltar.

El problema es que tú (imagino) estás como yo: vienes de Wii U y muchos de los juegazos que han salido son ports, por lo que no te aportan nada. La cosa es que igualmente era tu decisión comprar o no la consola ya.

Yo por ejemplo me he aguantado (esta vez; otras tantas he estado en esa misma situación que tú) y no tengo aún la Switch porque realmente sólo el Mario y el Xeno 2 me interesan mucho y los demás básicamente son ports de Wii U (y juegos cojonudos todos ellos, por cierto). Ya caerá el próximo verano o en la próxima Navidad, no hay prisa.

Pero hay que entender que la grandísima mayoría del público de Switch no conoció la Wii U ni su catálogo, y para ellos son todos esos relanzamientos. Y otros ports (Skyrim, LA Noire...) le están gustando a mucha gente porque antes no podían jugar como portátil y ahora sí.
Esto huele a revisión
Bueno,un impulso para la enana!!que siga vendiendo y vendiendo y todosss ganamoss,me encanta la tengo desde este lunes y me ha sorprendido muchísimo.
Tiene algún sentido el pack con la sd de 64 gb?
Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...

Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...


Sí, es decir, ¿para qué comprar ese Zelda que arrasó los premios GOTY? ¿O el Mario que se quedó a una centésima de ser el juego mejor valorado en Metacritic?

¿O el Xenoblade, ese gran RPG ignorado, o el original ARMs, o Splatoon 2 con su online, o ese Mario + Rabbids por el que nadie apostaba y acabó siendo un XCOM estrategia notable, o el Mushou Fire Emblem Warriors, o Fast RMX...?

Si alguien ha tenido la WiiU, entiendo que le decepcione que Switch canibalice su catálogo... o los que esperaban un cambio radical con las thirds (que siguen tirando de refritos , aunque estoy viendo que en 2018 la situación third mejorará un poco)

...pero decir que Switch solo tiene juegos viejunos... en fin.

No sé por qué te compraste la consola durante su 1er año, si no había ningún otro que te interesase .

Bauer8056 escribió:Tiene algún sentido el pack con la sd de 64 gb?


NO. Sale más barato comprar el pack de 300€ + una SD de 64GB (23€ con esta rebaja) que el pack oficial (340€). Probablemente la SD del pack es una de esas "licenciadas por nintendo", con su logo, y la licencia la encarece.
196 respuestas
1, 2, 3, 4