Nintendo revela sus planes para el E3 2017 con Super Mario Odyssey como protagonista

Noriko escribió:
DRaGMaRe escribió:@Noriko Me parece imposible que alguien que lea cualquiera de esas citas pueda pensar que Nintendo no iba a ir al E3.


Las citas no se, podrian interpretarse mal, ahora leete los titulares de cabecera y me cuentas ;)


Te cuento exactamente lo mismo. La gente no entiende lo que lee, es el único motivo por el que alguien pueda "interpretarlo mal".
De varios días que dura el E3, una conferencia suelen ser... ¿2h? Si no hacer conferencia la gente lo "mal entiende" como no ir al E3, es que algo grave está pasando.
Pero @Noriko todas las noticias que estás poniendo dicen que Nintendo no tendrá conferencia en el E3, pero no dicen que Nintendo no vaya a ir al E3 :?

De hecho era lo más normal del mundo que no tuviera conferencia pero que sí que vaya, más que nada porque es el modelo que lleva siguiendo desde hace ya años.
Por si no te llegan aqui tienes mas paginas especializadas donde dicen claramente en el titular que Nintendo no tendra conferencia en el e3:



Sigo o ya?

edit:

@Ateliers y entonces que importancia tiene si solo van a hacer acto de presencia pero no van a hacer conferencia ninguna?? mi no entender :-?
Sigue por favor, es una clara denuncia al sistema educativo.
Ateliers escribió:
chachin2007 escribió:
Ventalto escribió:Un heredero de super mario 64, cuantos años esperando este momento [360º]


No sueñas tu... [qmparto]


Como hayan hecho con este Mario Oddysey la mitad de lo que han hecho con el Breath of the wild yo también creo que puede ser un sucesor bastante potente. Nunca he sido muy de Nintendo (sólo las portátiles para los Jrpg) pero últimamente la verdad es que están que se salen.

El Breath of The Wild para mi ha sido un juegazo increíble, y mira que tampoco es que los juegos de mundo abierto sean de mi gusto.


Pues yo espero que el nuevo Mario sea mas Mario y menos "experimento" por que si bien el Breath of The Wild es un juegazo, el genero al que pertenece Zelda le permite mas margen para complejos cambios (y de todas formas, para mi, hay ciertos cambios que no me han gustado, no obstante, el balance es positivo), en cambio, un juego de Mario debe mantener la misma premisa, potenciando eso si, su mecánica de juego.

No pongo en duda que Super Mario Odyssey sera un gran juego, pero si hay una cosa que me "alarma" de este juego, es que Mario este en medio de un mundo real... :-?
Noriko escribió:@Ateliers y entonces que importancia tiene si solo van a hacer acto de presencia pero no van a hacer conferencia ninguna?? mi no entender :-?


Pero a ver, la conferencia del E3 es un acto más de la feria. Se puede asistir al E3 sin conferencia, de hecho Nintendo lleva muchísimos años haciéndolo y no pasa nada, siguen allí. ¿Por qué este año iba a ser diferente? los titulares confirmaban que tampoco tendría conferencia en directo este año (una pena, a mi también me gustan pero entiendo que a ellos les sale más a cuenta montarse una particular en otras fechas con menos movimiento de noticias) pero que no tenga conferencia ni de coña quiere decir que no vaya a asistir al E3.
@Ateliers lo decia porque lo interesante del E3 son los anuncios de las cositas que van a sacar, es decir las conferencias, no el hecho de que estén allí simplemente para figurar

Que vale, para el que vaya a la feria puede estar bien ir allí ver cositas de Nintendo y tal pero para el resto del mundo eso es indiferente

Salu2

DRaGMaRe escribió:Sigue por favor, es una clara denuncia al sistema educativo.


No ya paro, con reportarte por faltar al respeto e ignorarte tengo mas que suficiente, paso de enzarzarme con (por decirlo de una manera suave) fans incondicionales con fe ciega XD
Noriko escribió:@Ateliers lo decia porque lo interesante del E3 son los anuncios de las cositas que van a sacar, es decir las conferencias, no el hecho de que estén allí simplemente para figurar

Salu2


mmm bueno, la estragia de Nintendo está siendo utilizar el E3 como escaparate de los juegos que va a sacar a corto plazo (algo así como un macro espacio para probar los juegos que vendrán en pocos meses) y luego mediante Directs o conferencias en directo en fechas más clave para ellos anunciar las novedades.

No creo que eso vaya a cambiar en los próximos años, y tampoco creo que eso sea algo malo. Así tenemos información de los nuevos bombazos de cada compañía distribuida por diferentes fechas del año, y no todo en Junio y ya el resto del año a volver a esperar XD

Y efectivamente, haces bien en ignorar y reportar porque vaya tela algunas cosas gratuitas que se pueden ver aquí, contigo da gusto hablar!
Ateliers escribió:
Noriko escribió:@Ateliers lo decia porque lo interesante del E3 son los anuncios de las cositas que van a sacar, es decir las conferencias, no el hecho de que estén allí simplemente para figurar

Salu2


mmm bueno, la estragia de Nintendo está siendo utilizar el E3 como escaparate de los juegos que va a sacar a corto plazo (algo así como un macro espacio para probar los juegos que vendrán en pocos meses) y luego mediante Directs o conferencias en directo en fechas más clave para ellos anunciar las novedades.

No creo que eso vaya a cambiar en los próximos años, y tampoco creo que eso sea algo malo. Así tenemos información de los nuevos bombazos de cada compañía distribuida por diferentes fechas del año, y no todo en Junio y ya el resto del año a volver a esperar XD

Y efectivamente, haces bien en ignorar y reportar porque vaya tela algunas cosas gratuitas que se pueden ver aquí, contigo da gusto hablar!


Hombre eso es verdad, malo no es, además como bien dices tienen los Nintendo Direct que además hacen varios al año.

Un saludo y lo mismo digo, ha sido un placer hablar contigo [beer]
Veremos qué presenta Nintendo
DRaGMaRe escribió:
ryo hazuki escribió:
DRaGMaRe escribió:A mí también me gusta la política de enseñar a corto plazo (no digo que Nintendo lo haga siempre).
"Enseñar" el mismo juego en 3 ediciones del E3 me parece un insulto... véase el ejemplo de Shemue 3, que a saber cuando sale realmente.


El Zelda BOTW estuvo en cuatro E3, eso no te parece un insulto? Mucho quejarse de las demas, pero Nintendo tampoco se libra [rtfm]

Y que yo sepa, Shenmue 3 sólo ha estado en un E3


Por supuesto que me parece un insulto, es más, lo acabo de dejar bien claro (aunque no te inventes cifras, el Zelda estuvo en 2, no 4)
Y tampoco he dicho que Shenmue 3 se haya presentado en 3 E3, solo lo uso como ejemplo de algo que se presenta varios años antes de que salga a la venta, lo cual es muy triste.


Tío, sin ánimo de ofender, pero 2 mensajes y 2 contradicciones:

"Enseñar" el mismo juego en 3 ediciones del E3 me parece un insulto... véase el ejemplo de Shemue 3, que a saber cuando sale realmente.

Y tampoco he dicho que Shenmue 3 se haya presentado en 3 E3, solo lo uso como ejemplo de algo que se presenta varios años antes de que salga a la venta, lo cual es muy triste.


(aunque no te inventes cifras, el Zelda estuvo en 2, no 4)

"Enseñar" el mismo juego en 3 ediciones del E3 me parece un insulto...


Al menos se consecuente con lo que dices, hombre xD Tu has inventado cifras como lo ha hecho ryo (y creo recordar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo se ha perdido la del E3 de 2015, porque en el 2013 fue anunciado, en el 2014 mostrado un trailer y en 2016 otro, por lo que tampoco va tan desencaminado ryo). Juegos que se presentan varios años antes los hay en todas las consolas, pero mientras esos años que son presentados salgan juegos de calidad, ¿que mas da? A mi ya me han confirmado que tendré un TLOU2 en PS4, ¿que mas me dará que me lo presenten el 2016 para el 2018 o me lo presenten este año? Prefiero que lo anuncien sin fecha concreta a que lo anuncien con una y lo retrasen una barbaridad. Por ponerte un ejemplo, sabes que TLOU 2 y Days Gone van a salir, pero no cuando, ¿pero acaso no tienes nada que jugar actualmente? Nier, Nioh, Horizon... ha salido de todo para disfrutar de la consola, distinto sería si fuera "humo" y fuera lo único que tiene la consola xD

Espero que no te tomes a mal mi comentario, porque no es mi intención, pero sea por un lío tuyo o intentar arreglar tu primer mensaje, has puesto cosas completamente contrarias en 2 mensajes seguidos.
Pinta bien, haber si al final no se queda en nada, Nintendo siempre consigue sorprender pero este año con la presentacion de Scorpio ya se puede poner las pilas
Me parece estupendo, en serio, que Nintendo tenga tanto éxito con Switch y tantos jugadores estén descubriendo títulos tan buenos como Zelda: BotW o Mario Kart 8. Pero tengo Wii U y casi todas las máquinas anteriores de Nintendo, y me quedan varios juegos exclusivos por pasar de todas. Y, si ya veía a Nintendo confiada en exceso y demorando sus lanzamientos, ahora la veo todavía más en ese plan. No sé si esto es bueno o malo para Nintendo, creo que tanto éxito puede ser contraproducente. No me extrañaría nada que retrasaran Super Mario Odyssey hasta el 2018. Por mi parte, hasta que no salga ese Super Mario Odyssey en tiendas -nada de anunciarlo en una fecha y que luego terminen retrasando el lanzamiento- o un título realmente exclusivo de Switch de semejante calibre -que me llame la atención lo suficiente, nada de Arms o Splatoon 2-, creo que no la compraré.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por si no te llegan aqui tienes mas paginas especializadas donde dicen claramente en el titular que Nintendo no tendra conferencia en el e3:
http://www.meristation.com/noticias/nin ... 17/2191931


páginas especializadas mierdistation [+risas]
..
Editado por [erick]. Razón: troll
Perfecto. Me parece genial que Nintendo vuelva a presenciarse en el E3.
En serio, no se cómo alguien puede defender una conferencia en directo contra una grabada, las grabadas son mil veces mejor. Que no sean en directo sólo le tiene que importar a las personas de prensa que lo pueden ver en directo de verdad, al resto no le supone ninguna ventaja. Además de poder verlo subtitulado, lo que le permite verlo a mucha más gente, puede haber escenas igual de épicas como la pelea entre Reggie e Iwata, o Reggie de plastelina lanzando rayos láser por los ojos a quien preguntó por el F-Zero.
Que ganas de ver lo que prepara nintendo , a ver que se trae entre manos retro estudios
Mejor juego del E3 será el Mario, como si lo viera....
Noriko escribió:Que Zelda se ha comido con patatas a Horizon jajajajaja vendita ignorancia
Solo lo vencio durante marzo y por el boom de Switch, veamos ahora el mes de abril:

noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-abril_31941

Anda..., Horizon sigue en el top general de consolas pero Zelda ha desaparecido, "majia"


Vamos a hacer más "majia"

La lista que dices es la de Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y sólo publica las listas de ventas en España.
Otra cosa muy distinta son las ventas a nivel mundial.


Ventas hasta el 8 de abril de 2017 de Breath of the wild y Horizon:

Breath of the wild:
Wii U -> 0,90 millones.
http://www.vgchartz.com/game/84704/the- ... -the-wild/
Switch -> 2,21 millones.
http://www.vgchartz.com/game/118753/the ... -the-wild/
TOTAL -> 3,11 millones.

Horizon:
PS4 -> 2,61 millones.
TOTAL -> 2,61 millones.
http://www.vgchartz.com/game/85674/horizon-zero-dawn/


Breath of the wild ha vendido al 18,73% de su público en Switch + Wii U (16,6 millones).
Breath of the wild ha vendido al 73,6% de su público en Switch (3 millones).

...
Horizon ha vendido al 4,57% de su público (57 millones).

Let's cry
Imagen
bartletrules escribió:Nintendo en su línea de enseñar cosas disponibles para el mismo año. Pues me parece genial, en lugar de vender humo.


hombre si, pero un poco de humo tampoco vendría mal eh que lo de Switch está muy pero que muy árido en cuanto a lanzamientos... que anuncien una nueva trilogía Metroid épica en plan Prime de aquí a 2 o 3 años vista a mi tampoco me cabrearía jaja [+risas]

Vamos que no pretendo que Nintendo se convierta en una maquina de humo sony-style, pero joder, ser un poquito mas grandilocuentes con los anuncios un poco mas "vende humo" estaría de puta madre... porqe a ver, en los últimos años los únicos juegos realmente "grandes" que hemos tenido han sido Xenoblade X y Breath of The Wild... me parece poco para un compañía de este calibre, Nintendo debería mojarse un poquito mas, es el momento, es el lugar, es ahora o es nunca. :o
Algo en plan Metroid Prime como hicieron con la Cube y lo petan. [tadoramo]
Mi swich está en el cajón esperando juegos :(

El zelda me gustó mucho al principio pero me dejó un sabor de boca a vacío al terminarlo, las mazmorras se hechan mucho de menos en la este juego.

Saludos
Necrofero escribió:Ostia un Mario! Quien lo diría!


A eso se le llama innovar en IP's [sonrisa].
@blackorwhite Normal, no habia otro que comprar xD
@kaulitz55 que conste que no me parece mal que lo saquen, pero que sea un peso pesado una ip que no ha cambiado nada en años...
@Necrofero
Razón de más para justificar su mérito. Hizo que la inmensa mayoría se gastara 300€ extras para disfrutar de el. Menudo hándicap. Pónselo a horizon a ver si vende igual.
Super Mario Odyssey! Ñam! Ñam! XD
Espero que muestren nuevos juegos que no se conozcan aún y den fechas para el resto, porque aunque aún me quedan que pasar (terminar bien el Zelda, el Mario kart y el Lego [+risas] ) siempre hay ganas de más juegos XD


Salu2

PD. ¿Alguien sabe si se podrá seguir en directo desde la propia Switch? Luego seguro que lo suben, pero lo interesante sería verlo en "directo" XD
Mi mas esperado del año es ese nuevo Mario y tengo las 3 consolas.
Los Super Mario para mi son miticos.

¿Se sabe si Nintendo hablara de la SNES Mini?

Salu2.
kaulitz55 escribió:
Necrofero escribió:Ostia un Mario! Quien lo diría!


A eso se le llama innovar en IP's [sonrisa].


Crear nuevas ips no sirve de nada si tienen las mismas jugabilidades y mecánicas ya vistas hasta la saciedad en otros juegos, a eso es saturación.

Es como sacar los mismos tipos de juego solo que con otro nombre y otros personajes, si vas a seguir haciendo el mismo tipo de juego pues mejor tira por las franquicias ya existentes, para que crear otra?
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:
Necrofero escribió:Ostia un Mario! Quien lo diría!


A eso se le llama innovar en IP's [sonrisa].


Crear nuevas ips no sirve de nada si tienen las mismas jugabilidades y mecánicas ya vistas hasta la saciedad en otros juegos, a eso es saturación.

Es como sacar los mismos tipos de juego solo que con otro nombre y otros personajes, si vas a seguir haciendo el mismo tipo de juego pues mejor tira por las franquicias ya existentes, para que crear otra?


A eso se le llama falta de ideas y exprimir hasta la saciedad el mismo juego que vende y vende sin importar lo que lleve en el mercado, y Mario es un ejemplo de ello. Seguirá existiendo para la eternidad.
@kaulitz55 como se hacen con todas las IPs del mundo que venden... xD
El tema es que la franquicia Mario tiene más de 30 años y no hay muchas que puedan decir eso, sobre todo teniendo en cuenta que cada entrega sigue teniendo una calidad sorprendente y que han "reinventado" varias veces la saga. Con Mario 64 dando el salto a las 3D, con Galaxy y su flipante sistema de gravedad o más recientemente con una perspectiva 2.5 en los 3D Land y World que supone un cambio bastante radical en la jugabilidad respecto a anteriores entregas 3D.
Ya han demostrado a lo largo de décadas que faltos de ideas no están, lo demuestran en cada generación.
DRaGMaRe escribió:@kaulitz55 como se hacen con todas las IPs del mundo que venden... xD
El tema es que la franquicia Mario tiene más de 30 años y no hay muchas que puedan decir eso, sobre todo teniendo en cuenta que cada entrega sigue teniendo una calidad sorprendente y que han "reinventado" varias veces la saga. Con Mario 64 dando el salto a las 3D, con Galaxy y su flipante sistema de gravedad o más recientemente con una perspectiva 2.5 en los 3D Land y World que supone un cambio bastante radical en la jugabilidad respecto a anteriores entregas 3D.
Ya han demostrado a lo largo de décadas que faltos de ideas no están, lo demuestran en cada generación.


Es lógico [carcajad].

Por mi parte no digo que sea malo, es más estoy deseando de que llegue el día de salida de Super Mario Odyssey para darle caña a mi Switch.

Ls verdad que han sabido a la perfección exprimir una saga cómo Mario. Pocas pueden presumir de ello.
kaulitz55 escribió:A eso se le llama falta de ideas y exprimir hasta la saciedad el mismo juego que vende y vende sin importar lo que lleve en el mercado, y Mario es un ejemplo de ello. Seguirá existiendo para la eternidad.


Para que cambiar lo que funciona?, si tienes una formula exitosa y cada entrega vende bestialidades, no veo necesidad de cambiarla honestamente.

Además no existe mayor falta de ideas que hacer ips nuevas que copian descaradamente mecánicas jugables ya vistas hasta el cansancio en otras franquicias mas longevas y la industria actual sufre mucho de eso, mañana Miyamoto podría crear otro juego de plataformas con un protagonista nuevo, nuevos personajes y un mundo diferente y no por eso estaría siendo mas creativo ni ingeniosos, la gente diría que es un clon de mario con otra facha.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:A eso se le llama falta de ideas y exprimir hasta la saciedad el mismo juego que vende y vende sin importar lo que lleve en el mercado, y Mario es un ejemplo de ello. Seguirá existiendo para la eternidad.


Para que cambiar lo que funciona?, si tienes una formula exitosa y cada entrega vende bestialidades, no veo necesidad de cambiarla honestamente.

Además no existe mayor falta de ideas que hacer ips nuevas que copian descaradamente mecánicas jugables ya vistas hasta el cansancio en otras franquicias mas longevas y la industria actual sufre mucho de eso, mañana Miyamoto podría crear otro juego de plataformas con un protagonista nuevo, nuevos personajes y un mundo diferente y no por eso estaría siendo mas creativo ni ingeniosos, la gente diría que es un clon de mario con otra facha.


Pues eso de copias no se dónde lo ves (espero que no seas de los que dicen que Horizon: Zero Dawn es un Far Cry camuflado) que me puedo estar riendo de aquí a mañana.
kaulitz55 escribió:Pues eso de copias no se dónde lo ves (espero que no seas de los que dicen que Horizon: Zero Dawn es un Far Cry camuflado) que me puedo estar riendo de aquí a mañana.


De verdad no lo ves?, cuantos fps hay copiando las mecánicas de CoD?, o cuando sandbox copiando la formula de GTA?, o cuantos juegos de acción copiando mecánicas de AC?, eso es a lo que me refiero y bueno pues ya que lo mencionas.... [qmparto] , puedes reírte hasta mañana pero las cosas hay que decirlas como son.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:Pues eso de copias no se dónde lo ves (espero que no seas de los que dicen que Horizon: Zero Dawn es un Far Cry camuflado) que me puedo estar riendo de aquí a mañana.


De verdad no lo ves?, cuantos fps hay copiando las mecánicas de CoD?, o cuando sandbox copiando la formula de GTA?, o cuantos juegos de acción tomando copiando mecánicas de AC?, eso es a lo que me refiero y bueno pues ya que lo mencionas.... [qmparto] , puedes reírte hasta mañana pero las cosas hay que decirlas como son.


Claro mejor seguir viviendo de lo mismo a tener toda la variedad que hay actualmente.

Debo ser yo el raro que noto cada juego distinto.
@kaulitz55 Que si que si, eso de decir que las nuevas ips son copias es simplificar mucho, obviamente ves juegos con mecanicas similares, normal, buscan mejorar la experiencia y añaden lo bueno de aqui y de allá(otra cosa es que se haga bien siempre)
Lo de que el horizon que es un far cry es pa partirse xD
En otro orden de cosas, espero mucho el Mario Oddissey, y ojalá me guste este estilo nuevo que le van a dar, el 3dLand y 3dWorld no me parecieron tan redondos, algo facilones y poco inspirados desde mi punto de vista
maikthis escribió:@kaulitz55 Que si que si, eso de decir que las nuevas ips son copias es simplificar mucho, obviamente ves juegos con mecanicas similares, normal, buscan mejorar la experiencia y añaden lo bueno de aqui y de allá(otra cosa es que se haga bien siempre)
Lo de que el horizon que es un far cry es pa partirse xD
En otro orden de cosas, espero mucho el Mario Oddissey, y ojalá me guste este estilo nuevo que le van a dar, el 3dLand y 3dWorld no me parecieron tan redondos, algo facilones y poco inspirados desde mi punto de vista


Aquí se ha llegado a decir que Horizon: Zero Dawn era una copia de Far Cry Primal cuándo Horizon: Zero Dawn llevaba en desarrollo mucho antes [carcajad].

O lo mismo pasa con Uncharted/Tomb Raider, juegos con mecánicas similares pero que te ofrecen cosas totalmente distintas.
@kaulitz55 Lo que pasa es que tu te centras mucho en los graficos, la historia, la trama etc, yo me centro en la jugabilidad, si un juego me presenta las mismas mecánicas y jugabilidad que otra franquicia mas veterana, lo siento pero eso yo no lo considero variedad, simplemente el mismo tiempo de juego pero con otra envoltura.

Horizon mezcla cosas de tomb raider, de Assassins Creed y de Far Cry en un mundo abierto genérico(lo siento), la verdad que yo no veo donde esta la aportación de Horizon al mundillo como nueva ip, no estoy diciendo que sea un mal juego y entiendo que pueda gustar, pero yo no veo donde esta la novedad jugablemente hablando que es lo que a mi me interesa realmente de un videojuego.

Lo siento yo soy así, una nueva ip me tiene que enseñar algo que no haya visto antes en mecánicas jugables porque de lo contrario, para mi es otro saga mas que viene a engrosar la de por si saturada industria del videojuego.
Oystein Aarseth escribió:@kaulitz55 Lo que pasa es que tu te centras mucho en los graficos, la historia, la trama etc, yo me centro en la jugabilidad, si un juego me presenta las mismas mecánicas y jugabilidad que otra franquicia mas veterana, lo siento pero eso yo no lo considero variedad, simplemente el mismo tiempo de juego pero con otra envoltura.

Horizon mezcla cosas de tomb raider, de Assassins Creed y de Far Cry en un mundo abierto genérico(lo siento), la verdad que yo no veo donde esta la aportación de Horizon al mundillo como nueva ip, no estoy diciendo que sea un mal juego y entiendo que pueda gustar, pero yo no veo donde esta la novedad jugablemente hablando que es lo que a mi me interesa realmente de un videojuego.


¿Perdona?, lo siento pero estas haciendo una afirmación sin conocerme absolutamente de nada.

Si fuese el caso no tendría una New 3DS XL ni una Switch.

Yo busco principalmente divertime, y eso lo hacen perfectamente una y otra, sin necesidad de decir que unos son copias de otros. Cada juego me ofrece lo que puede y eso lo agradezco, más IP's y menos shooters/juegos deportivos anuales reciclados.
kaulitz55 escribió:Yo busco principalmente divertime, y eso lo hacen perfectamente una y otra, sin necesidad de decir que unos son copias de otros. Cada juego me ofrece lo que puede y eso lo agradezco, más IP's y menos shooters/juegos deportivos anuales reciclados.


Por supuesto que los juegos pueden divertir faltaría mas, a mi por ejemplo me divirtio en su momento The Order 1886 pero no esta inventado nada nuevo y de hecho al contrario, no solo no aporta sino que resta cosas a su genero.

Yo solo digo que no veo donde esta la variedad de la que tanto me hablan cuando salen algunas ips nuevas, si la mayoría de los juegos que toco me provocan un deja vu tremendo.
92 respuestas
1, 2