Nintendo retrasó el servicio online de Switch por ofrecer una experiencia digital de primera clase

Si se usara la misma vara de medir para todas las compañias otro gallo cantaria...
Y digo yo....que problema hay con instalar los juegos en el disco duro?

Es que no lo entiendo.

Cuanto tiempo tardais en descargaros 7.....8 gigas,que suele ser lo que ocupan los juegos de 360,salvo raras excepciones como lost odissey,o blue dragon.

Disco duro?

Yo tengo puesto en la xbox slim s uno de 1 tera de 3.0,y me va de maravilla.

Y son en propiedad,para siempre,los juegos de 360....tuyos aunque no pagues mas la subscripcion.

Y si no tienes sitio,ya te lo descargaras cuando juegues....exactamente igual que un pc con steam.

Es que yo no veo problema con esas cosas...no lo entiendo.

Lo entiendo por la parte de que es ''una excusa'' mas que otra cosa.
O sea, será de pago y nos obligarán a utilizar un teléfono para hacer chat de voz? estamos locos? jajaja

Vaya basura de online que va a tener. [+risas] Pero bueno, es Nintendo. Su online siempre ha sido de lo peor.
Este Regie Films-Aime merecé un puesto permanente en el Club de la comedia.
francescfri escribió:Este Regie Films-Aime merecé un puesto permanente en el Club de la comedia.

O en sony que últimamente comparten política de reírse de sus usuarios .
Jajjajja vaya partida de ojal, Nintendo que chistes te me marcas, el próximo cual será vamos a estar un año sin prostituir a Mario ?
Serginho2009 escribió:La consola virtual tendría que estar desde el primer día. Poco o nada tiene que ver con el juego online y otros servicios añadidos. Aún se se espera por la opción de guardado en la nube o en SD de nuestras partirdas.

Muy precipitada la puesta en escena de la consola. El apoyo de títulos first es más que correcto pero las third ya le han dado la espalda.


La consola lleva 2 meses y las third ya les han dado la espalda [facepalm]
Mientras tanto a ver si empieza a notarse el apoyo de las thirds, porque si no mal vamos.
Mejor que metan la app de Discord en Switch y se dejen de tonterías.

Cobrar por un sistema online peor que el de la primera Xbox [facepalm]
Creo que las compañias y todas tratan de justificar por que compran.


Antes la gente no pagaba en xbox y sony y luego pagaron. Pero tuvieron que regalar juegos por que ellos sabian que ese negocio no se iba a poder mantener mucho tiempo sin que sufrieran por que es caro asi que si por su gusto fuera no regalaran juegos pero lo tuvieron que hacer.


El online de nintendo es mas barato pero tambien es mas basico. Creo que el precio lo tuvieron que poner a ese nivel no por que no quisieran cobrar como los demas sino por que quizas no hubieran podido. Deben de meter mas mano en ello y quitar todos los inconvenientes y hacerlo que realmente valga la pena. Y creo que deberian de regalar mejores juegos no los mismo que siempre regalan. Creo que es hora que sean mas competitivos pero es nintendo ellos no se guian por el sentido comun mucahs veces y esa es la fuerza de su marca.
Vamos a ser claros Nintendo no a cobrado online porque seria ridiculo lo hicieran, bueno seria cobrarles por el uso del movil personal, jajajaja

Para hacer historia el cobro del online fue un fracaso, hasta que lo cambiaron a membrecia con descuentos y juegos incluidos prospero, pero una empresa tan encajosa como NIntendo que pueden dar si todo lo quieren revender?

Pero bueno ya sabemos que cuando empiecen a cobrar sus adorables fans hasta lo justificaran.
bley escribió:
oscar_fv escribió:
bley escribió:Prefiero que la dejen sin chat de voz para siempre y sea gratis.

Total, para lo que hay que oír. [reojillo]

El chat la gente normal no lo usa para escuchar al tipico niño rata gritando. Algunos tenemos familiares y amigos jugones que nos juntamos para jugar. Y tener q usar el telefono para hablar... no me.jodas esto parece wiiu con el skype abierto mienteas hacemos un mk8..



Si pero yo prefiero eso a pagar 60€ al año, tampoco es tan incomodo.

Pero es mi opinión.

La gracia es que te daran esa mierda pagando. No 60 euros pero pagaras por ello.
PataponPSP escribió:
Serginho2009 escribió:La consola virtual tendría que estar desde el primer día. Poco o nada tiene que ver con el juego online y otros servicios añadidos. Aún se se espera por la opción de guardado en la nube o en SD de nuestras partirdas.

Muy precipitada la puesta en escena de la consola. El apoyo de títulos first es más que correcto pero las third ya le han dado la espalda.


La consola lleva 2 meses y las third ya les han dado la espalda [facepalm]


No hay más que ver el E3 y los lanzamientos third. Sin irse a lanzamientos de grandes requisitos técnicos el apoyo third ha sido escaso. Incluso me sorprendió no saber nada de juegos anunciados como Steep y Rayman de Ubi o Tales of de Namco (junto con otros dos).

Yo la tengo por las franquicias Nintendo pero esperaba más apoyo.
Es dificil un apoyo de las third en una consola que es la mitad de potente que las consolas actuales. Practicamente habria q desarrollar el juego a parte para switch cosa que las compañias no estan dispuestas a hacer.
oscar_fv escribió:Es dificil un apoyo de las third en una consola que es la mitad de potente que las consolas actuales. Practicamente habria q desarrollar el juego a parte para switch cosa que las compañias no estan dispuestas a hacer.


Hombre depende de las ventas, con las ventas que va tener la switch que va ser muchisima creo que si le merecera la pena hacerlo, solo fijate en EA con fifa.
Lo mejor que estoy leyendo mas arriba de la gente que justifica los 60€ al año por internet de ps4 o d ela one xD, yo tengo pns y me jode bastante pagar 60€ pero bamos no lo pienso pagar mas, 20€ en nintendo y listo.
kiliosx escribió:20€ anual me parece simbólico, dependerá que hagan con el online... Pagar porque online hay que dar las gracias a xbox es la pionera ahora a pasar por el aro, pero si pagando está ínfima cuota vas a ganar en calidad está estupendo.


20 euros al año, puede ser tan "simbolico" como lo pueden ser los 60 euros de las otras dos, todo dependerá del bolsillo de cada uno.....pero vamos, lo que parece que no os entra en la cabeza a algunos es que el problema no es la cantidad, si no el hecho de pagar en si, por algo que debería ser gratis! o en el caso de que sea de pago, ofrecer un servicio de calidad, pero de verdad, no como ha hecho Sony, exactamente los mismos servicios de mierda de Ps3, pero cobrando.....y viendo que Nintendo va a ofrecer chat de voz a través del móvil.....crees que va a ser un servicio de calidad? claro que si.... [tadoramo]
albertosh escribió:
oscar_fv escribió:Es dificil un apoyo de las third en una consola que es la mitad de potente que las consolas actuales. Practicamente habria q desarrollar el juego a parte para switch cosa que las compañias no estan dispuestas a hacer.


Hombre depende de las ventas, con las ventas que va tener la switch que va ser muchisima creo que si le merecera la pena hacerlo, solo fijate en EA con fifa.
Lo mejor que estoy leyendo mas arriba de la gente que justifica los 60€ al año por internet de ps4 o d ela one xD, yo tengo pns y me jode bastante pagar 60€ pero bamos no lo pienso pagar mas, 20€ en nintendo y listo.

No compares el servicio q ofrece microsoft o sony a lo que pretende ofrecer nintendo. No es defeder uno y criticar otro es que directamente estan en otra liga.

Y vamos lo de las third... solo hay que ver a ea con fifa dices? Es un juego que lo metes en cualquier sitio, sin contar que el juego ni siquiera sale completo, y eso que es el primero que hacen.

Yo no confio en algo que no sea un exclusivo en switch la verdad. Al menos hasta que me hagan creer lo contrario, todos los grandes lanzamientos no se anuncian para switch eso ya para empezar.
traducido: que les ha pillado el toro. Que todavía está muy verde todo.
No entiendo como justificáis que haya que pagar el online para mantener los servidores. Es como si entras en esta página y te cobran 60€ para poder mantener los servidores de EOL.
ViciadoConsolero escribió:No entiendo como justificáis que haya que pagar el online para mantener los servidores. Es como si entras en esta página y te cobran 60€ para poder mantener los servidores de EOL.


la publicidad que te piensas que es?

algunos os pensais que mantener paginas con muchas visitas cuesta 1 euro al mes, y no hay nada mas alejado de la realidad

y al igual que no es lo mismo mantener una web que un servicio como psn, live o el de switch

el trafico cuesta mucho dinero, algunos pretendeis tener todos lo servicios, rapidos eficientes, sin esperas, sin que os cueste nada y eso no es asi

no quereis pagar un servicio que me parece bien, pero acepta la publicidad para mantener es servicio, pero que ocurre que la gente la bloquea no?

que te cuesta 20 segundos de publicidad en youtube para ver videos, musica o lo que quieras

la estupidez maxima es la frase ya que pagado la consola y e juego por que tengo que pagar para jugar online no?
para que pagar gasolina si ya he pagado el coche no?

por cierto siguiendo tu mensaje, tu ya pagas a tu proveedor para ver EOL xd
"Talla mundial" y "aplicación para dispositivos móviles" no deberían ir en la misma frase, tengo Switch, adoro la consola pero el mismo SO de la máquina es un reflejo de la estructura online, puede prometer todo lo que quieran pero está verdísimo.

El costo de 20 dolares al año puede considerarse simbólico o caro según el criterio de cada uno, porque no solo que ofrecerme juegos de NES no me convence ni le doy un valor real sino porque el servicio no es family share, si mi hija por ejemplo quisiera jugar online en mi consola con su cuenta tendría que abonar otros 20 dólares, ahí ya no es tan barato, aun mas si lo comparo con Xbox Live, donde solo con mi suscripción activa jugamos mi hermano y yo a la vez en distintas consolas.

A falta de que el servicio se lance y esperando que reculen en alguna cosa, me da la sensación de que Switch se quedará para jugar sus exclusivos y solo offline.
berny6969 escribió:
ViciadoConsolero escribió:No entiendo como justificáis que haya que pagar el online para mantener los servidores. Es como si entras en esta página y te cobran 60€ para poder mantener los servidores de EOL.


la publicidad que te piensas que es?

algunos os pensais que mantener paginas con muchas visitas cuesta 1 euro al mes, y no hay nada mas alejado de la realidad

y al igual que no es lo mismo mantener una web que un servicio como psn, live o el de switch

el trafico cuesta mucho dinero, algunos pretendeis tener todos lo servicios, rapidos eficientes, sin esperas, sin que os cueste nada y eso no es asi

no quereis pagar un servicio que me parece bien, pero acepta la publicidad para mantener es servicio, pero que ocurre que la gente la bloquea no?

que te cuesta 20 segundos de publicidad en youtube para ver videos, musica o lo que quieras

la estupidez maxima es la frase ya que pagado la consola y e juego por que tengo que pagar para jugar online no?
para que pagar gasolina si ya he pagado el coche no?

por cierto siguiendo tu mensaje, tu ya pagas a tu proveedor para ver EOL xd


y? te recuerdo que todavía existe el servicio gratuito, si GRATIS, tanto en Nintendo como en PS3. Cada uno que haga y piense lo que quiera [fumando]

PD: con pagar a mi proveedor ya tengo bastante.
Deberían ofrecer dos tipos de servicios. Uno gratuito con las funcionalidades básicas (juego online simplemente) y el otro de 20€ con el chat de voz, las apps y los juegos plus esos. :-?
Shinichi84 escribió:Deberían ofrecer dos tipos de servicios. Uno gratuito con las funcionalidades básicas (juego online simplemente) y el otro de 20€ con el chat de voz, las apps y los juegos plus esos. :-?


... para eso que lo pongan gratis directamente xd
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Como dicen por ahí arriba, les pilló el toro y poco mas, que cuiden las thirds partys de su catalogo y se dejen de rollos.
Objetivamente hablando en cobro por el online no es defendible, así que todos aquellos que hayan pasado por el aro sea cual sea la plataforma deberían abstenerse de criticar, y por qué?
Si para una persona es válido pagar 60€ por un «servicio de calidad» no deja de ser su criterio, con lo cual para otra lo es pagar 20€ por este debería de ser igual de válido, porque eso ya entra dentro de lo subjetivo.
Ambas personas pasado por el aro, e igual de felices, o no?
berny6969 escribió:
ViciadoConsolero escribió:No entiendo como justificáis que haya que pagar el online para mantener los servidores. Es como si entras en esta página y te cobran 60€ para poder mantener los servidores de EOL.


la publicidad que te piensas que es?

¿y el Online del PC?

vamos a ver, ya bastante nos cobran, primero por la consola, que 330 euros por la Switch, no es regalada, por mucho que intenten colarnos que ganan muy poco con ella.
Segundo, por los accesorios a precio de oro. 70 euros por el mando pro, o 90 por el dock suelto o 85 euros por dos joy-con sueltos, es un sablazo, se mire por dónde se mire.
Y luego por los juegos + Dlcs, que no los regalan.

Si el Online fuera gratuito, tampoco pasaba nada eh. ;)
Lo que pasa es que en consolas se paga por todo y todo es caro. Estamos acostumbrados ahora a pagar por el online en la play y Xbox (bueno, algunos, yo no) y ahora en la Switch, pues se convertirá en algo normal.


Las consolas siempre fueron un hobby muy caro. ;)
A estas alturas sacar una consola si un online que funcione simplemente bien parece una broma. Hay cosas que aplaudirle a Nintendo pero en este aspecto es obligatoria la crítica.
ViciadoConsolero escribió:
berny6969 escribió:
ViciadoConsolero escribió:No entiendo como justificáis que haya que pagar el online para mantener los servidores. Es como si entras en esta página y te cobran 60€ para poder mantener los servidores de EOL.


la publicidad que te piensas que es?

algunos os pensais que mantener paginas con muchas visitas cuesta 1 euro al mes, y no hay nada mas alejado de la realidad

y al igual que no es lo mismo mantener una web que un servicio como psn, live o el de switch

el trafico cuesta mucho dinero, algunos pretendeis tener todos lo servicios, rapidos eficientes, sin esperas, sin que os cueste nada y eso no es asi

no quereis pagar un servicio que me parece bien, pero acepta la publicidad para mantener es servicio, pero que ocurre que la gente la bloquea no?

que te cuesta 20 segundos de publicidad en youtube para ver videos, musica o lo que quieras

la estupidez maxima es la frase ya que pagado la consola y e juego por que tengo que pagar para jugar online no?
para que pagar gasolina si ya he pagado el coche no?

por cierto siguiendo tu mensaje, tu ya pagas a tu proveedor para ver EOL xd


y? te recuerdo que todavía existe el servicio gratuito, si GRATIS, tanto en Nintendo como en PS3. Cada uno que haga y piense lo que quiera [fumando]

PD: con pagar a mi proveedor ya tengo bastante.


Ps3 online a testimonial no me Jodas

@superfenix2020 estas haciendo trampas con tu mensaje y lo sabes, mes estas comparando el juego online pc con una plataforma como PSN etc que no solo es online sino que tienes store,y abarca todos los juegos

El editor del juego solo se ocupa de su juego y en este caso se ocupan de todo el catálogo etc

No es comparable
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Con online de pago y NULO apoyo third paso de switch.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
N2DSXL escribió:Con online de pago y NULO apoyo third paso de switch.

Este forero sabe, o lo que les llega es cutre, véase mh port versión y xenoverse ammmm
Markuf escribió:Yo paso de pagar online, cuando me quieran cobrar por él venderé mi switch y a otra cosa.


También tienes la posibilidad de jugar off-line...
"experiencia digital de primera clase"

Todavía estoy riéndome desde que lo leí, brutal el chiste.
82 respuestas
1, 2