Nintendo renueva radicalmente 2DS con el modelo New 2DS XL, disponible en julio

1, 2, 3, 4, 5
Overwatch escribió:este aborto 2d no alarga la vida de 3ds.
saldrán los juegos que ya estaban en desarrollo y punto.


The toxicity is our cityyyy, our cityyyy ...

Aborto, jajaja, me gustaria ver las consolas que consideras bonitas.
y yo pregunto: ¿era necesario este modelo a estas alturas de generación y lanzarla a ese precio tan elevado?

¿no sería mejor centrarse en la Switch o no haber dejado de producir la Nes Classic Mini?

no se, digo yo que Nintendo a veces toma decisiones incomprensibles.


Espero que la New 2DS XL venda poco, a ver si así Nintendo se le mete en la cabeza sacar menos revisiones de sus portátiles. Si no, pasarán de lanzar nueva revisión cada 2 años, a cada año.

Y hay quien aplaude estas decisiones y todo. ;)

edit: a mi la New 2Ds XL me recuerda a la Wii Mini. Vamos, estamos a las puertas la una muerte anunciada de la 3DS. Ya tiene muchos años. Nintendo debe de jubilarla ya. Si no como la 4DS o como quieran llamarla, con la Switch mini (sólo portátil, sin dock, ni mandos acoplables).

Eso si, espero que con la Switch no saque nuevas versiones cada dos años. Con dos versiones sobraría, la actual y la versión mini o "portátil de verdad"
colome2 escribió:
Madafack escribió:
Asashi escribió:
Nintendo puede decir misa. Switch es una portatil con posibilidad de conectarla a la TV como ya hacia la PSP.



dante12345 escribió:
Nintendo considera a Switch una sobremesa pero a niveles de hardware es una portátil, el dock no tiene hardware adicional (esto se ha repetido hasta la saciedad) el núcleo de Switch es la pantalla, osea, la verdadera consola por lo tanto técnicamente es una portátil, no estoy hablando de interpretaciones, cada uno que use Switch en el modo que más le guste, si tú usas la PSP (por ejemplo) como sobremesa conectándola a la T.V. (cosa que puedes hacer) eso no la convierte es una sobremesa aunque Sony te la vendiera como tal, PSP es portátil y Switch es más de lo mismo.

Saludos.



A los que soltais estas perlas y os quedais tan a gusto una preguntilla:

¿Habeis jugado siquiera 30 segundos al Zelda en Switch en modo TV? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [rtfm]



No te molestes ni le respondí pero el dia que lo vea flipara y despertara .


Pero vamos a ver jajaj, me he pasado el zelda hace tiempo ya con escasas 60h... de las cuales las primeras fueron en la TV pero al ver lo que se ralentizaba deje de ponerla en la tele porque era realmente molesto! Ahora direis que no tengo la consola ni el zelda, cuando quieras te añado a amigo y me revisas el perfil, ahora le estoy dando al mario kart deluxe tambien en portatil.
superfenix2020 escribió:y yo pregunto: ¿era necesario este modelo a estas alturas de generación y lanzarla a ese precio tan elevado?

¿no sería mejor centrarse en la Switch o no haber dejado de producir la Nes Classic Mini?

no se, digo yo que Nintendo a veces toma decisiones incomprensibles.


Espero que la New 2DS XL venda poco, a ver si así Nintendo se le mete en la cabeza sacar menos revisiones de sus portátiles. Si no, pasarán de lanzar nueva revisión cada 2 años, a cada año.

Y hay quien aplaude estas decisiones y todo. ;)

edit: a mi la New 2Ds XL me recuerda a la Wii Mini. Vamos, estamos a las puertas la una muerte anunciada de la 3DS. Ya tiene muchos años. Nintendo debe de jubilarla ya. Si no como la 4DS o como quieran llamarla, con la Switch mini (sólo portátil, sin dock, ni mandos acoplables).

Eso si, espero que con la Switch no saque nuevas versiones cada dos años. Con dos versiones sobraría, la actual y la versión mini o "portátil de verdad"

Quiza no era tan necesaria.

Yo ni aplaudo ni dejo de aplaudir, es otra más. A quien le mole o no tenga 3/2DS, que la compre y a quien no le guste o le parezcan una pollada estas politicas de revisiones que no la compre.

Creo que todo se reduce a eso.

Un saludo

P.D: Te adelanto que dudo que la n2DSXL venda poco, al menos en Japón.
Asashi escribió:
Pero vamos a ver jajaj, me he pasado el zelda hace tiempo ya con escasas 60h... de las cuales las primeras fueron en la TV pero al ver lo que se ralentizaba deje de ponerla en la tele porque era realmente molesto! Ahora direis que no tengo la consola ni el zelda, cuando quieras te añado a amigo y me revisas el perfil, ahora le estoy dando al mario kart deluxe tambien en portatil.


jajajjajaja Bueno, entonces disculpame compañero, por tu frase te confundí con un jater jajaja

y sí por favor, añademe como amigo o dime el tuyo que te añada yo, que me acaba de llegar el MK y estoy deseando empezar a jugar, aun no tengo la cuenta creada del todo (creo) porque es un poco lio jeejejeje

Lo único malo de esta n2DS XL el precio, 99 o 119 sería un precio mucho más atractivo, cuando me la pueda sacar sobre los 100€ se viene pa casa sin dudarlo
Madafack escribió:
Asashi escribió:
Pero vamos a ver jajaj, me he pasado el zelda hace tiempo ya con escasas 60h... de las cuales las primeras fueron en la TV pero al ver lo que se ralentizaba deje de ponerla en la tele porque era realmente molesto! Ahora direis que no tengo la consola ni el zelda, cuando quieras te añado a amigo y me revisas el perfil, ahora le estoy dando al mario kart deluxe tambien en portatil.


jajajjajaja Bueno, entonces disculpame compañero, por tu frase te confundí con un jater jajaja

y sí por favor, añademe como amigo o dime el tuyo que te añada yo, que me acaba de llegar el MK y estoy deseando empezar a jugar, aun no tengo la cuenta creada del todo (creo) porque es un poco lio jeejejeje

Lo único malo de esta n2DS XL el precio, 99 o 119 sería un precio mucho más atractivo, cuando me la pueda sacar sobre los 100€ se viene pa casa sin dudarlo



Jajaja te lo mando por mp!
si bajan de precio las versiones antiguas genial, yo ya me bajé del carro de tener lo último y con cualquier versión antigua me conformo...
si fuera mas barata, seria perfecta
Precioso diseño y un precio bastante tentador.

Arrasará seguro.
Va a vender bien no lo dudo, pero a mi no me convence... yo me quedo con mi 2DS versión "lápida" [carcajad]
Paté de gato escribió:
NeoWendigo escribió:Bonita es un rato, pero ese "stick" derecho a estas alturas es demencial. Bien por quitar el 3d y abaratar. Y bien por incluir cargador.


El C-Stick de la New 3DS creo que es de los peores controles que he tenido la desgracia de probar. No entiendo porqué te parece bien quitar el 3D cuando en una 3DS si no lo quieres con bajar la palanquita es suficiente. Tener menos opciones a mi me parece mal.

Aparte que como he dicho varias veces en el hilo, para mi y otros muchos es un plus excelente y jamás juego sin él.


Por abaratar y tener una alternativa a los que no quieren pagar por algo que no usarán jamás.
@NeoWendigo El que sea capaz de usar ese C-stick con soltura sabe cómo complacer a una mujer.
coyote-san escribió:@NeoWendigo El que sea capaz de usar ese C-stick con soltura sabe cómo complacer a una mujer.


Jajajaja Epic. Más bien es quien sepa manejar los trackpoint de los portátiles ibm de hace siglos. Que Nintendo no inventó el cutre stick éste.
coyote-san escribió:@NeoWendigo El que sea capaz de usar ese C-stick con soltura sabe cómo complacer a una mujer.


[fiu] [fiu]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gunman1976 escribió:Para ellos switch sigue siendo su sobremesa con posibilidades portátiles.


Parece ser que así es y aunque me resistía a creerlo, voy a tener que aceptarlo [+risas]

Este anuncio confirma que la familia DS sigue mas viva que nunca y hasta cierto punto es lógico, esto se sigue vendiendo como pan caliente, solo un iluminado le daría carpetazo a esta división tan fructífera.
Nintendo sigue apostando por su ds, incluso teniendo a una sobremesa que es mitad portatil, mitad sobremesa, y la competencia la verdad no se le ve por la labor de hacerle frente, desde luego en Nintendo estaran encantados.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5