Nintendo renueva radicalmente 2DS con el modelo New 2DS XL, disponible en julio

1, 2, 3, 4, 5
MrScratch escribió:
MutantCamel escribió:
MrScratch escribió:Por eso digo, que no entiendo el porque ese doble gasto siendo las dos portátiles (bueno, la switch es semimixta). Y en cambio se cargan la Wii U de un plumazo

3DS vende y Wii U no.


Justamente porque vende ¿No sería mejor que Nintendo vendiera las bondades de Switch para que la gente se pasara a la nueva consola en vez de seguir estirando el chicle de 3DS?

Cuántos padres que han comprado una 2DS a sus hijos con el Pokemon o el Yokai Watch crees que van a apoquinar más de 300 pavos para que juegue el crío? Es necesario que Nintendo tenga una gama de entrada porque tiene mucho público infantil cuyos padres no están por la labor de hacer según qué desembolsos.
Una alternativa económica para aprovechar el gran catálogo que deja 3DS y para aquellos que no quieran gastar demasiado haciéndose con una Switch. El elemento clave en este caso tiene que ser un precio muy ajustado, porque al menos en diseño sí que han cumplido y el hardware es el que es.
dante12345 escribió:Me parece estupendo que quiten el 3D, sinceramente, el 3D lo ponías el primer día y te olvidabas, encima, si eso ayuda a abaratar costes mejor que mejor, por otra parte el diseño me encanta y su precio está muy bien (si lo comparamos con otros modelos), pero hay algo que no termino de entender, con esto Nintendo está dando a entender que a 2DS-3DS aún le queda vida por delante pero estando la Swtich portátil y con mejores gráficos no sé yo, lo veo un poco contradictorio, quién se va a comprar el Mario Kart 7 cuando está el Mario Kart 8 Deluxe (el mejor Mario Kart hasta la fecha).

Saludos.

Y dale con que la Switch es "portatil" suerte que las ventas dejan claro que la mayoría de la gente entiende el conspto y sabe la diferencia entre cual es la sobremesa con posibilidad de portátil y cual es solo portable .
La veo bonita, aunque me sigue gustando más la 3ds, la 2ds me parece una aberración.
MrScratch escribió:
leonxx escribió:
Pues si criticamos las ventas de una de las consolas que mas rapido esta vendiendo de la historia mal vamos.

Esta claro que no van a dejar tirados a la primera de cambio a mas de 60 millones de usuairos. Hacerlo no tendria sentido.

Y que rapido olvidamos el catalogo del primer año de otras consolas.


No estoy criticando a Switch, estoy diciendo que Nintendo está en la parra y se vende muy mal. Por muchos millones de consolas 3ds que tenga (que si miras compra/venta de este foro se la está sacando mucha gente de encima), están vendiendo prácticamente lo mismo por duplicado (véase caso DQ9, que ya digo que ahí tienen excusa porque cuando empezaron a hacerlo no estaba la switch) y eso les va a pasar factura por un lado o por el otro. Si me dijeras que las Switch es la sucesora de la WiiU (que lo es, pero se parece como el agua al vino) pues aun lo entendería (pues la otra ya la mataron) pero es que están vendiendo un concepto más parecido a la 3DS (llevatela donde quieras, juega donde quieras). Para que empiecen a sacar cosas cutres en 3DS (como hicieron en su día en NES, cuando estaba SNES, véase caso Aladdin) mejor que saquen o cosas exclusivas en 3DS (tipo profesor Layton para aprovechar la doble pantalla) o que digan, mira la consola no da para más, pasaros a Switch. Pero no se yo si están en la labor, luego la gente llorará de que se arrepiente de haber comprado la consola y que se hagan third party de una vez (como se ha escuchado mucho en los últimos años).

A ver, si te metes en compra/venta veras a gente vender 3DS pero tambien PS4. ¿Siginifica eso el fin de esa consola? (es que ya es la segunda vez que lo pones)

Despues, decir que saca juegos por duplicado ¿?¿?¿? La verdad es que miro los juegos y no los veo para nada comparables. Lo que se puede hacer en switch no llega la 3DS ni de lejos.

Y por otro lado a dia de hoy parece que les va bastante bien con su estrategia, switch vendiendo como ninguna consola hasta ahora y 3DS con juegos en el futuro. De los amiibos ni hablamos o de las NES y futura super NES mini. Vamos que no parece que nintendo lo este haciendo mal, sino todo lo contrario.

Y es que el nintendoom o la nintendo haciendo exclusivamente software a lo sega esta mas lejos que nunca.
Esta muy cara, hace 3 años yo compre la 3ds xl edicion especial por $149, me parece timo que siga al mismo precio y encima capada.
Bonita es un rato, pero ese "stick" derecho a estas alturas es demencial. Bien por quitar el 3d y abaratar. Y bien por incluir cargador.
Sangreyfuego escribió:
Asashi escribió:Lo veo totalmente absurdo. Nintendo deberia centrarse ya en switch.


Claro, la consola portatil que mas vende, pero eh, deberian de dejar de ganar dinero para centrarse en otra consola, pudiendo hacer ambas cosas... aham.

jordi1986 escribió:Os haceis un lio, todas las 3ds acaban de morir, ahora solo quedara la 2ds y la new2dsxl.


Pero de que hablas tio, ni siquiera es mas potente que la New 3ds normal, hay quien le gusta el 3ds, sin contar con que puede que el firmware de esta consola este demasiado avanzado para usar la scene.

Y aunque fuese mas potente o mejor, porque iba a morir mientras sigan sacando juegos? Acaso como han sacado la ps4 pro, la ps4 normal esta muerta?


Una cosa es seguir sacando juegos como toda transicion de generacion y otra muy diferente es sacar mas revisiones de hardware.
A mi me parece buena idea y me parece bien que se sigan acordando de las DS y espero que sigan haciendo algún que otro juego. No me la compraré porque tengo ya la new 3ds xl desde noviembre que la pillé a muy buen precio pero me parece bien que la gente que no tenga la consola pueda comprarsela y sacarle partido a esta portatil.

Eso sí el diseño me ca....en nintendo que debería haber sido ese el diseño de las new! es preciosa [sonrisa]

Por otro lado el precio me parece exagerado ya que se aproxima al precio de la 3ds y no debería ser así ya que le falta lo fundamental (lo uses o no) que es el 3d. Ahora que van a rebajar la 2ds a 70 y pico euros debería esta nueva consola sacarla por 100 o 100 y poco. Que menos que ponerla baja de precio ya que hay juegos que no se podrán disfrutar del 3d y para eso pagas un poco más y te pillas la new 3ds.

A nivel de marketing hay que reconocer que nintendo sabe moverse perfectamente y sabe hacer las cosas bién, eso no puede negarlo nadie. Se podrá estar de acuerdo o no, gustarte o no...pero es la que mejor se mueve a nivel de marketing.
El diseño es bonito y lo mejor de esto es la bajada de precio de las otras versiones.
colome2 escribió:
dante12345 escribió:Me parece estupendo que quiten el 3D, sinceramente, el 3D lo ponías el primer día y te olvidabas, encima, si eso ayuda a abaratar costes mejor que mejor, por otra parte el diseño me encanta y su precio está muy bien (si lo comparamos con otros modelos), pero hay algo que no termino de entender, con esto Nintendo está dando a entender que a 2DS-3DS aún le queda vida por delante pero estando la Swtich portátil y con mejores gráficos no sé yo, lo veo un poco contradictorio, quién se va a comprar el Mario Kart 7 cuando está el Mario Kart 8 Deluxe (el mejor Mario Kart hasta la fecha).

Saludos.

Y dale con que la Switch es "portatil" suerte que las ventas dejan claro que la mayoría de la gente entiende el conspto y sabe la diferencia entre cual es la sobremesa con posibilidad de portátil y cual es solo portable .


Nintendo considera a Switch una sobremesa pero a niveles de hardware es una portátil, el dock no tiene hardware adicional (esto se ha repetido hasta la saciedad) el núcleo de Switch es la pantalla, osea, la verdadera consola por lo tanto técnicamente es una portátil, no estoy hablando de interpretaciones, cada uno que use Switch en el modo que más le guste, si tú usas la PSP (por ejemplo) como sobremesa conectándola a la T.V. (cosa que puedes hacer) eso no la convierte es una sobremesa aunque Sony te la vendiera como tal, PSP es portátil y Switch es más de lo mismo.

Saludos.
Lo que no me gusta es que sea solo la XL y tengas pantalla mas grande y la misma resolucion.
Como deseaba esta consola,me agrada más 2DS que la 3DS pero la estética es horrenda,para ser portátil es un ladrillo,deseaba la 2DS con la forma de 3DS,caera para el año que viene a precio razonable.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Que salgan los que dicen que la 3DS está muerta en favor de Switch [qmparto] [qmparto]
Nintendo ha debido leer mi mente porque desde que vi la New 3ds xl negra y naranja no he parado de esperar una en color blanco + naranja y ahora me sacan esta que me ha enamorado a 1º vista, me gusta los toques redondeados de las esquinas, mi 3ds xl ha muerto hace unos meses así que esta seguramente caerá en julio,me parece muy bonita y como el 3d me la pela pues mejor si me puedo ahorrar unos leuros.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@dante12345
El 3d te molestará a ti y a 4 miopes mas. Yo lo disfruto y no me mareo en una old 3ds y en una n3dsxl.
Esta nueva timada de nintendo solo le veo sentido por el precio no por lo del 3d, que es tan facil suprimirlo en n3ds poniendo el slider en off.

Este modelo es ganas de estirar el chicle de la 3ds y me parece bien pero defender que este modelo es para los que el 3d no se usa y da mareo los de siempre ya cansais. Poned las 3ds en modo off y listo
Overwatch escribió:@dante12345
El 3d te molestará a ti y a 4 miopes mas. Yo lo disfruto y no me mareo en una old 3ds y en una n3dsxl.
Esta nueva timada de nintendo solo le veo sentido por el precio no por lo del 3d, que es tan facil suprimirlo en n3ds poniendo el slider en off.

Este modelo es ganas de estirar el chicle de la 3ds y me parece bien pero defender que este modelo es para los que el 3d no se usa y da mareo los de siempre ya cansais. Poned las 3ds en modo off y listo


Mucha gente le molesta el 3D (yo incluido), no creo que sea bueno que llames miopes a las personas que no les termina de gustar el 3D de la 3DS, los síntomas de la miopía son ver borrosos objetos de lejos (no de cerca), a no ser que juegues a la 3DS desde la otra punta de la casa, los miopes no tendrán problema, igual te referías a los que tienen Hipermetropía (ver borrosos los objetos cercanos).

Creo que tendrías que tener algo de educación y respeto por tus comapañeros foreros, si fueramos 4 gatos Nintendo no sacaría la 2DS y mucho menos la nueva versión.
Ya se que deberia quedarme con mi New 3DS XL, peeeeero joder que bien pinta esta. Nintendo es cruel, saca la versión más bonita 6 años después xd. Plan renove de consolas de Nintendo como que no, verdad?
Sionis escribió:Que salgan los que dicen que la 3DS está muerta en favor de Switch [qmparto] [qmparto]


Game Boy Micro te saluda :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xin-xan escribió:
Sionis escribió:Que salgan los que dicen que la 3DS está muerta en favor de Switch [qmparto] [qmparto]


Game Boy Micro te saluda :)


¿y por eso anuncian juegos nuevos en 2018 no?
xin-xan escribió:
Sionis escribió:Que salgan los que dicen que la 3DS está muerta en favor de Switch [qmparto] [qmparto]


Game Boy Micro te saluda :)


Buena forma de hacer una comparacion obviando TOTALMENTE el contexto. No son casos comparables en absoluto.
Sionis escribió:
xin-xan escribió:
Sionis escribió:Que salgan los que dicen que la 3DS está muerta en favor de Switch [qmparto] [qmparto]


Game Boy Micro te saluda :)


¿y por eso anuncian juegos nuevos en 2018 no?

Nintendo dejará que salgan los últimos desarrollos para 2017 y como mucho a mitad de 2018 le dará boleto.

No es una buena estrategia hacerse la competencia pudiendo destinar sus equipos de desarrollo de 3DS a NS y dotar a esta última de un buen catálogo cada mes.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
John_Carpenter escribió:Nintendo dejará que salgan los últimos desarrollos para 2017 y como mucho a mitad de 2018 le dará boleto.

No es una buena estrategia hacerse la competencia pudiendo destinar sus equipos de desarrollo de 3DS a NS y dotar a esta última de un buen catálogo cada mes.


Nintendo ya ha dicho en un comunicado que va a seguir habiendo juegos para ambas plataformas.

¿Euipos de desarrollo de Nintendo? Si lo único que ha salido o van salir son 3 ports de WiiU y una demo tecnica con minijuegos desarrollados por Nintendo. El único nuevo es Mario Oddisey anunciado para este año, el resto son de otras compañías y muchos indies.

Y pasará exactamente lo mismo con 3DS, juegos que no han salido de Japón y tienen que llegar a Europa a lo largo de este año y el que viene cuando anuncien la sucesora de la 3DS
Sionis escribió:
xin-xan escribió:
Sionis escribió:Que salgan los que dicen que la 3DS está muerta en favor de Switch [qmparto] [qmparto]


Game Boy Micro te saluda :)


¿y por eso anuncian juegos nuevos en 2018 no?


Nintendo ha anunciado juegos nuevos para 3DS en 2018?No lo sabía, donde puedo ver la lista, me interesa. Gracias
No le veo sentido volcarse mas con las portables teniendo la switch que lo hace todo a la vez.
Ayer estuve probando el mari kart 8 deluxe en modo tablet y la experiencia multijugador es un gozo.
El mismo perro con diferente collar, nada nuevo de nuevo. Valga la redundancia.
Buah, si no fuera por que la switch ha salido me tentaba pillarmela, aunque ya tengo la new3ds y la 2ds, jugar en una pantalla grande esta genial.
Me gusta el diseño, tiene buena pinta.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
este aborto 2d no alarga la vida de 3ds.
saldrán los juegos que ya estaban en desarrollo y punto.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xin-xan escribió:
Nintendo ha anunciado juegos nuevos para 3DS en 2018?No lo sabía, donde puedo ver la lista, me interesa. Gracias


Mismamente. Juegos que anunciaran en el E3 y después del E3

http://www.ign.com/articles/2017/04/28/ ... ds-in-2018
Sionis escribió:
John_Carpenter escribió:Nintendo dejará que salgan los últimos desarrollos para 2017 y como mucho a mitad de 2018 le dará boleto.

No es una buena estrategia hacerse la competencia pudiendo destinar sus equipos de desarrollo de 3DS a NS y dotar a esta última de un buen catálogo cada mes.


Nintendo ya ha dicho en un comunicado que va a seguir habiendo juegos para ambas plataformas.

¿Euipos de desarrollo de Nintendo? Si lo único que ha salido o van salir son 3 ports de WiiU y una demo tecnica con minijuegos desarrollados por Nintendo. El único nuevo es Mario Oddisey anunciado para este año, el resto son de otras compañías y muchos indies.

Y pasará exactamente lo mismo con 3DS, juegos que no han salido de Japón y tienen que llegar a Europa a lo largo de este año y el que viene cuando anuncien la sucesora de la 3DS

Vale, pues entonces según tú Nintendo no tiene equipos de desarrollo diferenciados en su división portátil y sobremesa.

Pero aunque fuese cierto estamos claramente ante el final de vida de 3/2DS. Los juegos que van a salir son los que ya estaban en desarrollo. Esto sólo responde a que Nintendo no las tiene todas consigo con las ventas de Switch y quiere estirar 3DS un poco más debido al parque de consolas vendidas. Pero si quiere que Switch sea un éxito debe cortar ya por lo sano (2017 último año de lanzamientos regulares, estirando hasta mitad de 2018)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
John_Carpenter escribió:
Sionis escribió:
John_Carpenter escribió:Nintendo dejará que salgan los últimos desarrollos para 2017 y como mucho a mitad de 2018 le dará boleto.

No es una buena estrategia hacerse la competencia pudiendo destinar sus equipos de desarrollo de 3DS a NS y dotar a esta última de un buen catálogo cada mes.


Nintendo ya ha dicho en un comunicado que va a seguir habiendo juegos para ambas plataformas.

¿Euipos de desarrollo de Nintendo? Si lo único que ha salido o van salir son 3 ports de WiiU y una demo tecnica con minijuegos desarrollados por Nintendo. El único nuevo es Mario Oddisey anunciado para este año, el resto son de otras compañías y muchos indies.

Y pasará exactamente lo mismo con 3DS, juegos que no han salido de Japón y tienen que llegar a Europa a lo largo de este año y el que viene cuando anuncien la sucesora de la 3DS

Vale, pues entonces según tú Nintendo no tiene equipos de desarrollo diferenciados en su división portátil y sobremesa.

Pero aunque fuese cierto estamos claramente ante el final de vida de 3/2DS. Los juegos que van a salir son los que ya estaban en desarrollo. Esto sólo responde a que Nintendo no las tiene todas consigo con las ventas de Switch y quiere estirar 3DS un poco más debido al parque de consolas vendidas. Pero si quiere que Switch sea un éxito debe cortar ya por lo sano (2017 último año de lanzamientos regulares, estirando hasta mitad de 2018)


Puede tener equipos diferenciados en ambas consolas, el problema que los juegos que sacan son 1 o 2 al año.
Del resto de lanzamientos ya se ocupan otras compañias
Me encanta, sólo espero que ese stick no haya que cambiarlo por uno de psp para ir fino al Monster Hunter....
Sionis escribió:
xin-xan escribió:
Nintendo ha anunciado juegos nuevos para 3DS en 2018?No lo sabía, donde puedo ver la lista, me interesa. Gracias


Mismamente. Juegos que anunciaran en el E3 y después del E3

http://www.ign.com/articles/2017/04/28/ ... ds-in-2018


Ah vale, que no han anunciado aún nada...por tus comentarios parecía que ya estaban anunciados. A ver en el E3 que dicen, pero yo o me esperaría nada gordo de Nintendo para 3DS, lo lógico es que se centre en Switch, saldremos de dudas en el E3.
Odinwar escribió:No entiendo como les sale a cuenta sacar tantos modelos parecidos pero distintos de la misma consola. Además por 65€ de diferencia es mucho mas recomendable pillarse la New3dsXL de siempre...

Pues la mayoría de la gente no usa el efecto 3D, para que pagarlo entonces?
NeoWendigo escribió:Bonita es un rato, pero ese "stick" derecho a estas alturas es demencial. Bien por quitar el 3d y abaratar. Y bien por incluir cargador.


El C-Stick de la New 3DS creo que es de los peores controles que he tenido la desgracia de probar. No entiendo porqué te parece bien quitar el 3D cuando en una 3DS si no lo quieres con bajar la palanquita es suficiente. Tener menos opciones a mi me parece mal.

Aparte que como he dicho varias veces en el hilo, para mi y otros muchos es un plus excelente y jamás juego sin él.
s0mBr4 escribió:Pues todo perfecto hasta que he visto el precio [360º]

Lo ideal a estas alturas de la películas sería:

2ds: 80€
New 2DS: 100€
New 3DS: 125-130€
New 3DS XL: 150-160€

Y se hartaban a vender...


Salvando que la New3DS ya no está a la venta, y lo de la New2ds, las otras dos se pueden encontrar a ese precio en Amazon, varios conocidos se han pillado la NewXL por 130€

Poniendo el aviso en Amazon y con un mínimo de paciencia la tienes.
Paté de gato escribió:
NeoWendigo escribió:Bonita es un rato, pero ese "stick" derecho a estas alturas es demencial. Bien por quitar el 3d y abaratar. Y bien por incluir cargador.


El C-Stick de la New 3DS creo que es de los peores controles que he tenido la desgracia de probar. No entiendo porqué te parece bien quitar el 3D cuando en una 3DS si no lo quieres con bajar la palanquita es suficiente. Tener menos opciones a mi me parece mal.

Aparte que como he dicho varias veces en el hilo, para mi y otros muchos es un plus excelente y jamás juego sin él.

Yo nunca juego sin el 3D es lo mejor para quitar esos momentos dientes de cierra lo disimula como majia .
@Sionis 1 o 2 al año? Te pongo la lista de juegos lanzados por Nintendo en 2016 en todas sus divisiones (y eso que ese año fue ya la sentencia de muerte de Wii U con menos lanzamientos)?
Subieron el video a YT a las 4 de la madrugada sin previo aviso, antes de irme a dormir vi "hace 5 minutos"..cuando se había subido, y creí que era una broma, pero no, era otra revisión más de 2/3DS [+risas]

Me parecería buena idea si hubiera sido algo más barata aquí, pero bueno, van a venderla igual.
A ver si nos entendemos porque hay mucho triquismiquis y mucho amante de lo cursi por aqui suelto: la New 2DS XL es la consola que deberia de haber salido de primeras a la venta, el efecto "3D" era una chorrada como la copa de un pino. El 3D era para pillar a los típicos que tienen necesidad de fardar de algo en sus reuniones de amigos, para decir "mi consola tiene esto y la tuya noooo", por favor madurad ¿si le pusieran 20 sticks seguiriais igual?

La New 2DS XL tiene la potencia necesaria, la forma necesaria y los extras necesarios respecto a la DS original. Es perfecta e ideal para amantes de los videojuegos y que tengan la idea de hacerse con juegos de DS y 3DS. Además cuenta con una tienda online mas que digna. Como portátil es notable de calle.

PD: Los lloros a vuestras madres, no me interesan los argumentos de ragers y fanboys.
Asashi escribió:
Nintendo puede decir misa. Switch es una portatil con posibilidad de conectarla a la TV como ya hacia la PSP.



dante12345 escribió:
colome2 escribió:Y dale con que la Switch es "portatil" suerte que las ventas dejan claro que la mayoría de la gente entiende el conspto y sabe la diferencia entre cual es la sobremesa con posibilidad de portátil y cual es solo portable .


Nintendo considera a Switch una sobremesa pero a niveles de hardware es una portátil, el dock no tiene hardware adicional (esto se ha repetido hasta la saciedad) el núcleo de Switch es la pantalla, osea, la verdadera consola por lo tanto técnicamente es una portátil, no estoy hablando de interpretaciones, cada uno que use Switch en el modo que más le guste, si tú usas la PSP (por ejemplo) como sobremesa conectándola a la T.V. (cosa que puedes hacer) eso no la convierte es una sobremesa aunque Sony te la vendiera como tal, PSP es portátil y Switch es más de lo mismo.

Saludos.



A los que soltais estas perlas y os quedais tan a gusto una preguntilla:

¿Habeis jugado siquiera 30 segundos al Zelda en Switch en modo TV? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madafack escribió:
Asashi escribió:
Nintendo puede decir misa. Switch es una portatil con posibilidad de conectarla a la TV como ya hacia la PSP.



dante12345 escribió:
colome2 escribió:Y dale con que la Switch es "portatil" suerte que las ventas dejan claro que la mayoría de la gente entiende el conspto y sabe la diferencia entre cual es la sobremesa con posibilidad de portátil y cual es solo portable .


Nintendo considera a Switch una sobremesa pero a niveles de hardware es una portátil, el dock no tiene hardware adicional (esto se ha repetido hasta la saciedad) el núcleo de Switch es la pantalla, osea, la verdadera consola por lo tanto técnicamente es una portátil, no estoy hablando de interpretaciones, cada uno que use Switch en el modo que más le guste, si tú usas la PSP (por ejemplo) como sobremesa conectándola a la T.V. (cosa que puedes hacer) eso no la convierte es una sobremesa aunque Sony te la vendiera como tal, PSP es portátil y Switch es más de lo mismo.

Saludos.



A los que soltais estas perlas y os quedais tan a gusto una preguntilla:

¿Habeis jugado siquiera 30 segundos al Zelda en Switch en modo TV? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [rtfm]



No te molestes ni le respondí pero el dia que lo vea flipara y despertara .
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5