Nintendo rebaja varios títulos para celebrar el nuevo año

Nintendo ha anunciado una nueva promoción que hasta el 10 de enero permitirá adquirir varios títulos para Nintendo Switch y la portátil 3DS con descuento. A continuación tenéis algunos de los ejemplos de ello, aunque la compañía recomienda a visitar la eShop para conocer todos los títulos rebajados.

Nintendo Switch
  • Mario Kart 8 Deluxe - 39,99 euros
  • Octopath Traveler - 35,99 euros
  • Arms - 39,99 euros
  • Splatoon 2 - 39,99 euros
  • Rocket League - 9,99 euros
Nintendo 3DS
  • Fantasy Life - 27,99 euros
  • Kirby: Triple Deluxe - 13,99 euros
  • Super Mario Land 3D - 13,99 euros

Comparte esta noticia en tu red social

Nintendo y su politica de no poner ofertas en condiciones ni por error.
Hola
Que rebajen el Zelda de Switch o Mario Odyssey, esos juegos son los que le gente quiere.
Deberian rebajar la Switch en 50€ como poco y llegarian a los 20mill de consolas tal como quieren muy pronto, pero como son unos urones.
Saludos
El Rocket League lo mismo cae, se ve guay ya o no?
Dark escribió:Nintendo y su politica de no poner ofertas en condiciones ni por error.


Para los que no vivimos en el primer mundo esas son ofertas. Los juegos físicos no bajan de 60 por acá.
Mario Kart, Octopath Traveler y Splatoon 2 son imprescindibles. Hay que aprovechar las ofertas que son bastante buenas. Eso sí, podían haber incluido entre las ofertas a Zelda: Breath of the Wild.
¿Son ofertas exclusivas de la eShop? No veo que Fnac, Game, etc, hayan aplicado esos precios.
Joooodeer, ofertazas! Casi se va a la quiebra la empresa si llegan a bajar 1€ más.
bainomamueles escribió:¿Son ofertas exclusivas de la eShop? No veo que Fnac, Game, etc, hayan aplicado esos precios.


Son ofertas exclusivas de la eShop.
La gente sigue sorprendida de que Nintendo no rebaje los juegos a la mitad de precio pasados 2 dias del lanzamiento, escupiendo en la cara de todos los early adopters, y siguen sin darse cuenta de lo absurdo que seria rebajar un juego que sigue en el top ventas de la mayoría de países semana tras semana.

Las rebajas se hacen cuando se necesitan. Si os fijáis Microsoft esta haciendo rebajas mas que decentes en sus maquinas y Sony no, Xbox lo necesita. Por el contrario Sony esta rebajando su Ps4 muchísimo en Japón, porque estan perdiendo ese mercado poco a poco, pero seria absurdo que lo hiciera aquí, donde venden maquinas a muy buen ritmo.
Hide_to escribió:La gente sigue sorprendida de que Nintendo no rebaje los juegos a la mitad de precio pasados 2 dias del lanzamiento, escupiendo en la cara de todos los early adopters, y siguen sin darse cuenta de lo absurdo que seria rebajar un juego que sigue en el top ventas de la mayoría de países semana tras semana.

Las rebajas se hacen cuando se necesitan. Si os fijáis Microsoft esta haciendo rebajas mas que decentes en sus maquinas y Sony no, Xbox lo necesita. Por el contrario Sony esta rebajando su Ps4 muchísimo en Japón, porque estan perdiendo ese mercado poco a poco, pero seria absurdo que lo hiciera aquí, donde venden maquinas a muy buen ritmo.


Es por eso que Mario Kart 7 de 3DS sigue en el top ventas de Amazon y con su precio original de 2011
Hide_to escribió:La gente sigue sorprendida de que Nintendo no rebaje los juegos a la mitad de precio pasados 2 dias del lanzamiento, escupiendo en la cara de todos los early adopters, y siguen sin darse cuenta de lo absurdo que seria rebajar un juego que sigue en el top ventas de la mayoría de países semana tras semana.

Las rebajas se hacen cuando se necesitan. Si os fijáis Microsoft esta haciendo rebajas mas que decentes en sus maquinas y Sony no, Xbox lo necesita. Por el contrario Sony esta rebajando su Ps4 muchísimo en Japón, porque estan perdiendo ese mercado poco a poco, pero seria absurdo que lo hiciera aquí, donde venden maquinas a muy buen ritmo.


No sé si te habrás enterado de que todos los modelos de PS4 han sido rebajados 100 euros estas navidades.
Hide_to escribió:La gente sigue sorprendida de que Nintendo no rebaje los juegos a la mitad de precio pasados 2 dias del lanzamiento, escupiendo en la cara de todos los early adopters, y siguen sin darse cuenta de lo absurdo que seria rebajar un juego que sigue en el top ventas de la mayoría de países semana tras semana.

Las rebajas se hacen cuando se necesitan. Si os fijáis Microsoft esta haciendo rebajas mas que decentes en sus maquinas y Sony no, Xbox lo necesita. Por el contrario Sony esta rebajando su Ps4 muchísimo en Japón, porque estan perdiendo ese mercado poco a poco, pero seria absurdo que lo hiciera aquí, donde venden maquinas a muy buen ritmo.


Sí pero no negarás que Nintendo para bajar los juegos hay que rezarle a la virgen.

Generación tras generación los juegos de Nintendo se mantienen básicamente al mismo precio desde su lanzamiento y cuando saca una línea económica es cuando puedes adquirir algo a precio razonable después de años.

El tiempo que lleva el Zelda de Switch era ya para que estuviera a 25 o 30 euros como mucho.

Y en eso hasta Sony por genial que le va, lo hace. Mira el God Of War o el Spiderman, que son de 2018 y se consiguen estas Navidades a 29,95 y 39,95 respectivamente. Y el Spiderman salió hace nada.

Para mí es lo único que no me gusta de Nintendo.

Ah y tampoco me gusta que no implemente un sistema de logros. Que MS lo creó, Sony, Steam y los demás lo copiaron pero Nintendo es como si fuera a su bola siempre.
Soy yo, o esas ofertas son una soberana basura?
Porque vamos, calificar de rebajas, juegos digitales a 40 pavos...
Hide_to escribió:La gente sigue sorprendida de que Nintendo no rebaje los juegos a la mitad de precio pasados 2 dias del lanzamiento,

Claro, porque Mario Kart 8 lo sacaron antes de ayer, no? No vino de WiiU con todos sus DLC y no vino ya con un precio sobreelevado. Ah pero joder, que Fantasy Life también es nuevo! Así quien no entendería tu postura?
Jajaja, vayan a estirarse un poco mas y se partan.
Es la ley de la oferta y la demanda. Las consolas y juegos de Korea del norte seguro que tienen precios justos.
15 euros es mi tope para digital, de ahi para arriba solo fisico. No soy coleccionista y me gusta recuperar parte de la inversión inicial.
En la época de wiiu tampoco bajaban los juegos, solo los bajaban los comercios para liberarse de stock.

Rebajas y nintendo NO suelen ir de la mano.
Si las ventas de Nintendo son más estables que las del resto de compañías, normal que no rebajen. Habría que ser muy estúpido como para meter una rebaja del 80% a un título que todavía se vende bien.
Rauwlyng escribió:15 euros es mi tope para digital, de ahi para arriba solo fisico. No soy coleccionista y me gusta recuperar parte de la inversión inicial.


Lo veo y bajo ese límite a 4 euros en mi caso, y solamente si son DRM Free.
INCUBUS escribió:

Ah y tampoco me gusta que no implemente un sistema de logros. Que MS lo creó, Sony, Steam y los demás lo copiaron pero Nintendo es como si fuera a su bola siempre.


Luego recuerdo que hay gente que te juzga por la cantidad de trofeos que tienes y se van todas las ganas de que Nintendo las ponga. Que sigan así por los siglos de los siglos.
Biologist escribió:
INCUBUS escribió:

Ah y tampoco me gusta que no implemente un sistema de logros. Que MS lo creó, Sony, Steam y los demás lo copiaron pero Nintendo es como si fuera a su bola siempre.


Luego recuerdo que hay gente que te juzga por la cantidad de trofeos que tienes y se van todas las ganas de que Nintendo las ponga. Que sigan así por los siglos de los siglos.


A mí los logros me traen al fresco, pero me gustaría que los implementasen porque a muchos jugadores les interesan y a mí no me perjudicaría para nada mi forma de jugar.

Como comprenderás, cuando tienes un poco de sentido común el "juicio" que pueda hacer de tí alguien por tus logros me trae al pairo completamente. Yo apenas tengo logros en proporción a los juegos que tengo porque tengo poquísimo tiempo libre para jugar, mucho menos para pegarme horas a repetir fases o recorrer mapas, aprender combos, etc para sacarme una chapita digital que no me sirve para nada.

Eso sí, quizás estaría bien que pudieses hacer privado tu historial de juego, logros/trofeos para la gente a la que le mosquea que le fisguen el perfil.

Puestos a pedirle cosas a nintendo, le pediría más apertura de cara a apps de terceros en la eShop para suplir todas esas funciones multimedia que se empeñan en no incorporar a sus consolas de fábrica: navegadores web decentes, apps de diferentes servicios, etc. Una Switch con buenas capacidades multimedia reinaría en mi salón, pero como no les da la gana tengo que dejar el dock en el dormitorio y tirar de un STB en el salón por falta de espacio.
Esta es una de las pocas cosas que Odio de Nintendo, las putas rebajas de mierda...
Una porquería! Igual que nada... [poraki]
@bartletrules @Biologist

A mí nunca me han juzgado por tener o dejar de tener logros.

Es más, es la primera vez que lo escucho porque ni me lo había planteado.

Tampoco es que me muera por los logros pero sí que le dan un plus a los juegos.

No me gustan los logros que se basan en hacer horas y horas o los online porque no suelo jugar online casi nunca y cuando lo hago son a los que sólo se juegan online. Pero me interesan más los juegos en modo historia.

Pero sí me gusta echar un vistazo de vez en cuando y ver que he conseguido algún logro pero sobre todo por habilidad.

Que hayas conseguido algo difícil y que quede ahí guardado para la posteridad incluida la fecha en la que lo conseguiste. Eso es algo, para mí, curioso.

Pero lo que nunca he hecho es preocuparme por el qué dirán de mis logros XD
Memnoch92 escribió:
Hide_to escribió:La gente sigue sorprendida de que Nintendo no rebaje los juegos a la mitad de precio pasados 2 dias del lanzamiento,

Claro, porque Mario Kart 8 lo sacaron antes de ayer, no? No vino de WiiU con todos sus DLC y no vino ya con un precio sobreelevado. Ah pero joder, que Fantasy Life también es nuevo! Así quien no entendería tu postura?


No, pero God of War juego del año dura 2 meses en el top ventas y desaparece, Mario kart 8 que es un juego viejo sigue apareciendo en los rankings de ventas de todos los paises semana tras semana durante toda la generación.

Ese es el motivo por el que uno lo encuentras a 20€ al cabo de 2 días y el otro no vaja ni queriendo.

Tenemos que entender algo muy simple, las rebajas se hacen para aumentar beneficios. Si fuera rentable rebajar Nintendo rebajaría, y si Sony ganara mas dinero manteniendo su Gow a 70€, a 70€ que seguiria.

Que es una putada que a Nintendo le cueste tanto rebajar? Evidentemente. Pero también lo es comprar un juego de salida a 70€ y encontrarlo a 25 dos meses después.
Hide_to escribió:Que es una putada que a Nintendo le cueste tanto rebajar? Evidentemente. Pero también lo es comprar un juego de salida a 70€ y encontrarlo a 25 dos meses después.


Tienes visión de nintendero. Los jugadores de otras plataformas es que directamente ni concebimos comprar un juego de salida a 70€.
bainomamueles escribió:
Hide_to escribió:Que es una putada que a Nintendo le cueste tanto rebajar? Evidentemente. Pero también lo es comprar un juego de salida a 70€ y encontrarlo a 25 dos meses después.


Tienes visión de nintendero. Los jugadores de otras plataformas es que directamente ni concebimos comprar un juego de salida a 70€.


Claro, claro por eso los sacan a ese precio, y sus principales ventas estan durante la primera semana para desaparecer pasadas 2 o 3 de cualquier ranking.

No nos equivoquemos, los exclusivos fuera de Nintendo, especialmente en Sony, se financian en sus dos primeras semanas a 70€. Y si no lo hacen entonces pasan a la lista de los fracasos puesto que no lo harán nunca. De hecho, para bien o para mal, el mercado de Nintendo y el de Sony son casi opuestos, des del sistema de precios hasta la duracion de sus articulos en las listas de ventas, hasta el grueso de las mismas. Nintendo en cuanto a forma de vender recuerda mas a la Blizzard de hace unos años, ventas sostenidas durante el tiempo, y pocas rebajas (ninguna en digital) hasta que deciden sacar una edición select (o los battlechest en el caso de Blizzard).
29 respuestas