Nintendo presentará un Direct el miércoles a las 23:00 horas para hablar sobre los próximos juego...

1, 2, 3
Nintendo ha anunciado que el miércoles 17 de febrero presentará un nuevo Direct, el primero dedicado a los juegos de Switch después de casi 18 meses. La última vez que la compañía japonesa emitió un Direct de carácter general fue en septiembre de 2019, desde entonces solo hemos tenido presentaciones menores como Directs Mini y los dedicados a títulos indie, third-party o juegos concretos como Animal Crossing: New Horizons.

Según ha detallado Nintendo vía Twitter, el nuevo Direct se emitirá mañana a las 23:00 hora peninsular española, tendrá una duración de 50 minutos y “se centrará en títulos ya disponibles, como Super Smash Bros. Ultimate y en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021”. Sobre el título de lucha, la principal novedad se espera que sea la identidad de un nuevo luchador, así que posiblemente veremos al director del juego Masahiro Sakurai. El último contendiente fue Sefirot de Final Fantasy VII.

Quedan poco más de 24 horas para el Direct, pero todos los nintenderos ya tienen la fecha marcada en rojo en el calendario

Como siempre, el hermetismo rodea la emisión del nuevo Direct. Nintendo solo ha confirmado la presencia de Super Smash Bros. Ultimate y juegos para Nintendo Switch que se pondrán a la venta durante la primera mitad de 2021. ¿Qué juegos? Esa es la pregunta del millón. La compañía japonesa tiene una generosa cantidad de títulos anunciados y en desarrollo de los que hace mucho tiempo que no sabemos nada. Nintendo lleva un año y medio sin hablar sobre los planes de futuro para Switch y desde entonces parece que solo ha existido Animal Crossing.

Quizás se debe a la COVID-19, pero últimamente a Nintendo no le gusta hacer esperar demasiado a los jugadores de Switch. Paper Mario: The Origami King fue anunciado en mayo y se puso a la venta en julio; Pikmin 3 Deluxe se presentó en agosto y llegó a las tiendas en octubre; desde la confirmación de Super Mario 3D-All Stars hasta su lanzamiento solo pasaron dos semanas; y Mario Kart Live: Home Circuit solo se hizo esperar un mes y medio. Todo estos juegos fueron anunciados y se pusieron a la venta en 2020.

En la cartera de juegos anunciados para Nintendo Switch tenemos a tres titanes: Metroid 4, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3. Un trío de nombres de peso que quizás prefieren asomar la cabeza durante la campaña navideña. Por otro lado, debemos recordar que este año se celebra el 35 aniversario de The Legend of Zelda, así que Nintendo tiene la excusa perfecta para lanzar una colección para Nintendo Switch.
De luuuujo. Algo de Metroid por dios
Pone información sobre juegos YA DISPONIBLES y sobre la primera mitad de 2021, para la segunda mitad de 2021 que es lo fuerte imagino que habrá que esperar a fechas de E3 o incluso a septiembre.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Ohhh boy necesito ninja gaiden y fallouts
Haber si llega algún pelotazo primaveral.
Pues yo espero poca sorpresa...
Ya era hora! Me da miedo lo de "Smash Bros" , espero que sean 10 minutos y después lo bueno XD
No os ilusioneis mucho... que me extraña que un direct tan pronto haya algo interesante, ojalá me equivoque.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@eyetoy tan pronto?

Jajajajjajajajjaja
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

My body is ready. [amor]



También me vale un F-Zero. [oki]
Será anunciado el contenido del aniversario del Zelda?
Mis apuestas.

remake de FFVI
xenoblade chronicles 3
remake de pokemon perla y diamante
un nuevo golden sun o remake de los antiguos.


exacto, esas son mis apuestas de que nada de eso se anunciará. XD .
Trailer de zelda 2 con 2021 de fecha y explota todo
esquidi escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

My body is ready. [amor]



También me vale un F-Zero. [oki]

Heavy clothing xDD
50 minutos dan para bastante , ahora se tiran 40 hablando de Super Smash Bros Ultimate [carcajad] .

Ahora en serio se viene algo de Zelda ... algún remaster para Mayo o Junio de 2021 .
zeles escribió:Mis apuestas.

remake de FFVI
xenoblade chronicles 3
remake de pokemon perla y diamante
un nuevo golden sun o remake de los antiguos.


exacto, esas son mis apuestas de que nada de eso se anunciará. XD .

No me hagas pasarlo mal [tadoramo] que ese juego para mí es una joya

Yo espero el metroid trilogy, algunos zelda el starfox aventure de la Game cube o un nuevo Baten Kaitos ratataaaa
No le tengo mucha fé, pero bienvenido sea XD
Me imagino que anuncios tochos se lo guardarán para más adelante, próximo al verano, en época de E3. Si es para lo que está por venir durante la primera mitad del 2021 me veo 30 min de los 50 hablando del smash bros.
Esta vez hare yo el comentario:
Algunos parece que no leen la noticia
Buenas.







Espero que sea un Direct fuerte y saquen todo en lo que han estado trabajando estos últimos años, Bayonetta 3, Metroid, o el nuevo Zelda, vamos, pesos pesados.
Pues a lo mejor confirman ese Resident Evil Outrage que se ha rumoreado y sería exclusiva temporal de Switch
Bayoneta 3 + anuncio del 4
Metroid Prime 4
Zelda Breath of the Dungeons
Nuevo Super Mario
Resident Evil excluisivo Revelations 3
Xenoblade 3

Mis humildes predicciones
Dwyane escribió:Bayoneta 3 + anuncio del 4
Metroid Prime 4
Zelda Breath of the Dungeons
Nuevo Super Mario
Resident Evil excluisivo Revelations 3
Xenoblade 3

Mis humildes predicciones


Te falta el super punch out, wave race y fzero.
docobo escribió:
Dwyane escribió:Bayoneta 3 + anuncio del 4
Metroid Prime 4
Zelda Breath of the Dungeons
Nuevo Super Mario
Resident Evil excluisivo Revelations 3
Xenoblade 3

Mis humildes predicciones


Te falta el super punch out, wave race y fzero.

Yo creo que eso se va para la segunda mitad de 2021
En mayo o junio algún título first decente tendrán que meter. Pueden tirar por el lado sencillo (Un Mario deportivo, Dr. Mario, un WarioWare o un port de Wii/Wii U) o sacar una nueva entrega de una IP más compleja.
IvanQ escribió:Será anunciado el contenido del aniversario del Zelda?

Esperemos. ¿Skyward Sword HD añadiendo controles adaptados?

zeles escribió:Mis apuestas.

remake de FFVI
xenoblade chronicles 3
remake de pokemon perla y diamante
un nuevo golden sun o remake de los antiguos.


exacto, esas son mis apuestas de que nada de eso se anunciará. XD .

Ea, ya los has gafado. Ahora será esto:
- Port de FFVI de la mobile edition, ahora con más bugs.
- Xenoblade juego rítmico musical.
- Pokémon Pinball.
- Golden Sun no puede estar más gafado, así que cualquier cosa sirve (relanzar los 2 primeros en una GBA virtual con Switch Online).
Sabiendo que son juegos que sacarán durante la primera mitad de 2021 (de la que quedan 4 meses...) no espero demasiado. Con que anuncien un bombazo ya me daría con un canto en los dientes. Con Metroid 4 y más circuitos y personajes para Mario Kart (no hace falta uno nuevo si me sacan 16/20 circuitos nuevos) ya tenía suficiente hasta las novedades navideñas.
EN serio, más Smash Bros??

Esto parece ya puto cachondeo... [facepalm]

El año que se dignen a decir algo de Metroid o del Zelda Breath of the Wild 2, a mi switch le habrán salido setas en el lomo. [mamaaaaa]
- Emulador de Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker (Twilight Princess lo dejarán para un remaster)
- Nada de Metroid
- Nada de F-Zero
- Un nuevo Kirby (y dentro de 3 meses otro)
- Un nuevo Paper Mario o alguna reedición de Wii U
Fecha para SMT3 Nocturne.

* Y Zelda Collection con Windwaker y Twilight Princess de WiiU en pack.
Nintendo empieza fuerte este 2021. Tras el estreno Mario 3d world y Bowser fury, en breves tenemos bravely default , Ghost and goblins resurrection, Monster Hunter rise , Crash Bandicoot 4 y Pokémon snap. Con este anuncio de un direct queda claro que Nintendo está poniendo toda la carne en el asador este 2021.
Tras el éxito de ring fit, se rumorea un wii Sports 2 ( switch Sports). Compatible con los joycon y con el aro de ring fit.
Me iré a dormir y ya lo veré al dia siguiente. 0 interés con sus directos
Miedo me da, esperemos ver sorpresas completamente nuevas.
mogurito escribió:Me iré a dormir y ya lo veré al dia siguiente. 0 interés con sus directos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacadita de nintendo como no. Increíble lo bien que lo están haciendo en este 2021.
Davimaru escribió:Sacadita de nintendo como no. Increíble lo bien que lo están haciendo en este 2021.

¿Pero si no ha mostrado nada aún? Solo ha dicho que mostrará cosas.

El hype se nos va de las manos.

Esperemos a esta noche a volvernos locos cuando ya se sepa lo que hay.
Esto, no sé si habéis leído la noticia, pero el Direct hace referencia a juegos que ya están disponibles, luego dudo mucho de que hablen de Metroid o BOTW2 [+risas]
Era muy feliz hasta que leí Smash
mogurito escribió:
Davimaru escribió:Sacadita de nintendo como no. Increíble lo bien que lo están haciendo en este 2021.

¿Pero si no ha mostrado nada aún? Solo ha dicho que mostrará cosas.

El hype se nos va de las manos.

Esperemos a esta noche a volvernos locos cuando ya se sepa lo que hay.


Era sarcástico, que cada hilo de nintendo hay alguno diciendo cosas así. [sati]
Lo que yo Quisiera es un wario ware, rhythm heaven, o samba de amigo aprovechando la temporada de primavera verano que tendrá el hemisferio norte.

Lo más probable es que muestren su entrega anual de fire emblem con su respectivo personaje en smash.
A ver con que nos deleita , poca leche como la gran mayoria de los eventos , de todas maneras nintedo sera escuchado, al igual que el resto de compañias del sector.

Saludos eolianos.
mogurito escribió:
Davimaru escribió:Sacadita de nintendo como no. Increíble lo bien que lo están haciendo en este 2021.

¿Pero si no ha mostrado nada aún? Solo ha dicho que mostrará cosas.

El hype se nos va de las manos.

Esperemos a esta noche a volvernos locos cuando ya se sepa lo que hay.


En tu caso al día siguiente que estarás durmiendo [carcajad]
melindro escribió:
mogurito escribió:
Davimaru escribió:Sacadita de nintendo como no. Increíble lo bien que lo están haciendo en este 2021.

¿Pero si no ha mostrado nada aún? Solo ha dicho que mostrará cosas.

El hype se nos va de las manos.

Esperemos a esta noche a volvernos locos cuando ya se sepa lo que hay.


En tu caso al día siguiente que estarás durmiendo [carcajad]

Probablemente, porque cuando acabe el direct mas o menos será jueves y estaré durmiendo. Es lo que tienen los mortales, que duermen.

@Davimaru no lo había pillado, lo gracioso es que habrá comentarios así de verdad
107 respuestas
1, 2, 3