Nintendo pone fecha a Arms y Splatoon 2, que incluirá un modo cooperativo JcE

1, 2, 3
IvanQ escribió:
loraxx escribió:@IvanQ en esencia han hecho lo mismo, sacar el mismo juego para dos plataformas , quien ya lo jugase en Ps3 y lo compro en Ps4 será porque les gustó mucho el juego , no creo que haga falta decirlo, obligatorio no era hacerlo de nuevo desde luego. Zelda lo mismo, hay quien lo ha comprado tanto para Wii U como para Switch, creo que tu comparación no ha sido acertada, debería haber retrasado Sony el TLOU casi dos años, haciendo esperar a su público tras su anuncio, para sacarlo en Ps4, de esa forma la comparación sería justa.

Cuantos se habrían ahorrado 1 versión de haber salido que después salía en PS4? No avisar al parecer para ti es más honrado que avisar...


Será de lo que avisó Nintendo, que estuvo más de medio 2016 callada, otra cosa es que los fans dieran por hecho ya ,que el retraso se debería al lanzamiento de la Switch .
Se hubieran ahorrado lo mismo que los de Wii U,que lo habrían comprado entonces o esperar dos años, y quien repitiese lo haría de forma voluntaria, no tener que esperar dos años obligatoriamente porque así lo decidieron ellos. Repito, quien lo compro dos veces fue porque quiso, en cambio el juego salió en la fecha prometida. ( Bueno realmente tuvo un mes de retraso, si mal no recuerdo)
En cuanto al ignorado no se que me habrá respondido, por lo dicho , por ignorado que esta. XD
@IvanQ, lo siento, aquí te dejo ya, no tengo ganas de seguir debatiendo , primero por offtopic, y segundo porque no vamos a llegar a ningún puerto, ya que objetivo, lo que es objetivo, no se te lee.
loraxx escribió:Será de lo que avisó Nintendo, que estuvo más de medio 2016 callada, otra cosa es que los fans dieran por hecho ya ,que el retraso se debería al lanzamiento de la Switch .

La gente en marzo sabía que el Zelda saldría para ambas consolas? Entonces sí aviso, por muchas vueltas que quieras darle.

loraxx escribió:Se hubieran ahorrado lo mismo que los de Wii U,que lo habrían comprado entonces o esperar dos años, y quien repitiese lo haría de forma voluntaria, no tener que esperar dos años obligatoriamente porque así lo decidieron ellos. Repito, quien lo compro dos veces fue porque quiso, en cambio el juego salió en la fecha prometida. ( Bueno realmente tuvo un mes de retraso, si mal no recuerdo)

No sabía que eras un insider de Nintendo y de Sony ya que al parecer sabes que el Zelda se retraso por eso y que el TLOU no fue retrasado por algún otro lanzamiento ^^.

loraxx escribió:@IvanQ, lo siento, aquí te dejo ya, no tengo ganas de seguir debatiendo , primero por offtopic, y segundo porque no vamos a llegar a ningún puerto, ya que objetivo, lo que es objetivo, no se te lee.

Tú sin embargo eres muy objetivo con tus verdades absolutas :).
@Zhaelx Que tu pienses una cosa no lo convierte en verdad automáticamente, si esa encuesta te parece poco fiable igual esta te ayuda más:

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976

Por cierto, al empezar el direct lo primero que ha salido ha sido un PEGI 18

Y el Senran Kagura, sisi, para niños y mujeres, totalmente.

Puedes venir a decir que no te atrae lo que han mostrado, pero venir soltando improperios e inventando cosas es flamear y es motivo de sanción.

Venga, hasta luego.
pues esperando al mario no?
purple wolf escribió:¿Qué pasa con Paco? ¿Qué juegas al Clash Royale y al League of Legends? No hace falta que nos cuentes más [qmparto]

pd: estoy de acuerdo joder, no podían hacer un shooter normal no, tenía que ser el asco splatoon ese ¬¬ nintendo siempre en las mismas, pero bueno sus cosas tiene.


Podria haver hecho un shooter generico más, basado en guerras historicas, modernas o futuristicas como hacen todos...puede gustar menos, eso està claro, para gustos colores, però creo que es de agradecer que Nintendo saque las cosas a su manera y no hacer lo mismo aue todos
Bueno @acecombat no me lo tomes literal, era una forma de hablar :) Ya sé que no son idénticos, pero básicamente son los mismos ink boy e ink girl, con distinto corte de pelo y postura y otro color,verde y rojo en este caso, lo mismo para el squid que ahora es morado y aparece saltando del charco.

Es un poco cómo los amiibos de los Mii's Fighter, Gunner y SwordMan, son distintos sí, pero en mi opinión totalmente innecesarios.

Creo que con los Amiibos de la serie de Splatoon, Nintendo se esta pasando un poco.

Es más te diré que le veía más sentido a sacar una serie de amiibos de ARMS, que al menos todos los personajes son claramente diferentes entre sí.

Saludos. [beer]
Hasta que no pase un año no se puede hacer balance de la consola.

Haters, fuck off.

[poraki]
@ZAck211 En realidad eran las ganas que yo tenía de que pusieran su saber hacer en un shooter. Y resultó en un "PEGI 12 shooter online". Celebro a quien le guste porque seguro que malo no es, pero a mí me dejaron con todas las ganas.

Respecto al ignorador [tomaaa] hay que ser inmaduro para intentar ganarse la última palabra de esa forma. Así que no te la doy [sonrisa]
Un Direct para poner fechas básicamente, cero novedades de calado. Pasamos palabra hasta el E3 [360º]

@purple wolf si estás hablando de Splatoon, puede no gustarte; pero te aseguro que es lo más fresco, divertido y original que le ha sucedido a los juegos de tiros desde Bulletstorm.
" Nintendo es para niños "

Te contradicen con datos en la mano.

" No me la creo, es mentira. Nintendo miente " [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Xkings escribió:Bueno @acecombat no me lo tomes literal, era una forma de hablar :) Ya sé que no son idénticos, pero básicamente son los mismos ink boy e ink girl, con distinto corte de pelo y postura y otro color,verde y rojo en este caso, lo mismo para el squid que ahora es morado y aparece saltando del charco.

Es un poco cómo los amiibos de los Mii's Fighter, Gunner y SwordMan, son distintos sí, pero en mi opinión totalmente innecesarios.

Creo que con los Amiibos de la serie de Splatoon, Nintendo se esta pasando un poco.

Es más te diré que le veía más sentido a sacar una serie de amiibos de ARMS, que al menos todos los personajes son claramente diferentes entre sí.

Saludos. [beer]


Ah pensaba que lo habias mirado por encima y pensabas que era literalmente iguales.
En lo que comentas totalmente de acuerdo, aunque son diferentes están cortados por el mismo patrón, y hasta le vería más sentido sacar amiibos de los enemigos, de justino o de otros personajes
Pensaba que era un Direct dedicado a Splatoon 2 y Arms, me sorprende que hayan hablado de más cosas.
@Calculinho Pues visto que los marines genéricos van para atrás como los cangrejos, me alegro que los calamares hayan aprendido a hacer cabriolas.

Porque a mí ya que no me esperen en micropagolandia. Ni en nada que haya tocado ea.

Si en un futuro encarta le daré una oportunidad :)
Ya pueden espabilar por que sino poca vida le veo.
Zhaelx escribió:joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habló el niño casual... (porque eso es lo que da a entender tu patético post).
@MutantCamel Déjalo, ya ha demostrado él solo lo que es, y lo mucho que domina el tema videojuegos. No merece la pena darle bombo.
@MutantCamel
Ignora, es lo mejor, este usuario justamente lo tengo ignorado hace tiempo, cuando hay noticias de Nintendo es cuando veo la lista de ignorados [+risas] , desde que lo hice da mucho más gusto ver los comentarios, bueno a veces me pierdo en los que mencionáis a estos sujetos que tengo ignorados
fgj77 escribió:@MutantCamel
Ignora, es lo mejor, este usuario justamente lo tengo ignorado hace tiempo, cuando hay noticias de Nintendo es cuando veo la lista de ignorados [+risas] , desde que lo hice da mucho más gusto ver los comentarios, bueno a veces me pierdo en los que mencionáis a estos sujetos que tengo ignorados

Ciertamente, ha ido a ignorados después de escribir...
Me gustaría saber por curiosidad cuantos de los que están siempre en los post de switch la tienen....
MutantCamel escribió:
fgj77 escribió:@MutantCamel
Ignora, es lo mejor, este usuario justamente lo tengo ignorado hace tiempo, cuando hay noticias de Nintendo es cuando veo la lista de ignorados [+risas] , desde que lo hice da mucho más gusto ver los comentarios, bueno a veces me pierdo en los que mencionáis a estos sujetos que tengo ignorados

Ciertamente, ha ido a ignorados después de escribir...

Yo le he metido un report tan rico que me he puesto un poco cachondo
No entiendo como el zarrio de Nintendo Switch puede vender tantas copias. Y encima sin juego (quitando el Zelda).
Bien por Nintendo por mi parte la compañía que va a coger mas dinero de mi bolsillo este año, incluso adquiriendo Scorpio
berny6969 escribió:Me gustaría saber por curiosidad cuantos de los que están siempre en los post de switch la tienen....


Por suerte yo soy uno jeje.
De momento no me llama la atención el catálogo de la consola, ojalá más adelante se estabilice esto por que la verdad con este paso y estos juegos no llaman la atención del mercado como en su momento con wii o incluso wiiu, espero equivocarme y que no sea un fracaso esta consola.
No soy ningún fanboy, tengo todas las consolas Nintendo (también todas las de Playstation, Xbox 360). Pero sinceramente la switch aun no llama la atención
snake218 escribió:De momento no me llama la atención el catálogo de la consola, ojalá más adelante se estabilice esto por que la verdad con este paso y estos juegos no llaman la atención del mercado como en su momento con wii o incluso wiiu, espero equivocarme y que no sea un fracaso esta consola.
No soy ningún fanboy, tengo todas las consolas Nintendo (también todas las de Playstation, Xbox 360). Pero sinceramente la switch aun no llama la atención

Y te compraste la WiiU? xd
Yo me esperaba menos de este Direct y al final cumplieron con lo que comentaron de dar mas detalles de Splatoon 2 y Arms y aparte se anunciaron mas juegos, aunque fueran de menos "calidad", la cosa es quejarse.

Yo espero que en el E3 se vea realmente cual es la apuesta de la consola, despues de lo visto con Pay day 2..esta claro que al principio entre los juegos exclusivos de Nintendo se verán muchos juegos multiplataforma de la anterior generación (pero ojo que eso PS4 y One no lo hacían los primeros meses de vida..notese la ironía).

Todo el que se compro la Switch sabe que apuesta por los exclusivos de Nintendo ya que su calidad no tiene debate, ahora bien si quiere llegar a triunfar tiene que nutrir a la consola poco a poco con un catálogo para todo tipo de usuarios.

Para mi solo pensar que en el mismo año tengo el Zelda...tendre el Xenoblade 2 y el Mario que pinta muy bien, ire muy bien servido, pero aparte esta el Splatoon 2, el Arms que habra que probarlo y algun juego mas que seguro que veremos en el E3, aun asi en mi caso la Switch es un complemento (ya sea de mi PS4\One o de mi PC) y hoy en dia no es viable como consola principal debido al escaso catálogo.
Osea que exclusivo de verdad el Arms solo, no?
De los demás veo todos que todos están en Ps4/xbone/pc y los que no son refritos como Splatoon 2 (para mi es casi el primero por lo que vi y tampoco me llama nada), o el Mario Kart 8 "Deluxe"...
Lo que no veo, ni entiendo, es que saquen el PayDay 2 y el Rayman a estas alturas.
Siempre dije y pienso que la potencia de esta consola es un lastre para las demás compañías para hacer los ports y aunque seguro tendremos varias decenas de juegos exclusivos de ninty de una calidad superior en su espero larga vida, que nadie espere que salga el ultimo Fifa o el ultimo COD, aunque supongo que el que la pilla ya sabe eso de sobra y sabe lo que compra....

EDIT: Y si el zelda es una obra de arte, pero yo lo estoy jugando en WiiU, osea que tampoco es exclusivo...
cauldreon escribió:Osea que exclusivo de verdad el Arms solo, no?
De los demás veo todos que todos están en Ps4/xbone/pc y los que no son refritos como Splatoon 2 (para mi es casi el primero por lo que vi y tampoco me llama nada), o el Mario Kart 8 "Deluxe"...
Lo que no veo, ni entiendo, es que saquen el PayDay 2 y el Rayman a estas alturas.
Siempre dije y pienso que la potencia de esta consola es un lastre para las demás compañías para hacer los ports y aunque seguro tendremos varias decenas de juegos exclusivos de ninty de una calidad superior en su espero larga vida, que nadie espere que salga el ultimo Fifa o el ultimo COD, aunque supongo que el que la pilla ya sabe eso de sobra y sabe lo que compra....

EDIT: Y si el zelda es una obra de arte, pero yo lo estoy jugando en WiiU, osea que tampoco es exclusivo...


Tampoco entiendo que saquen la saga de Ezio (Assassins Creed) en PS4/One entre los muchos refritos que hay en estas consolas.

Piensa que Nintendo con WiiU perdió muchos juegos multiplataforma por las escasas ventas de dicha consola, los refritos como en toda consola estan para el que lo quiera comprar, ya sea porque no los jugaron en su momento o por el motivo que sea.

La potencia no es un lastre, sino el interés de las compañías en hacer juegos... la primera PlayStation era menos potente que sus competidoras y triunfo.. PlayStation 2 lo mismo y mas cuando en Gamecube o en la primera Xbox los juegos multi se veian mucho mejor..

Lo que necesita Nintendo hoy en dia aparte de exclusivos de calidad es variedad, esta claro que el Zelda lo puedes jugar en WiiU pero ni con la misma calidad ni con la opción de disfrutar a nivel portatil..

El último FIFA como dices tu ya esta anunciado y saldra en switch (FIFA 18) y el CoD saldrá si la consola sigue vendiendo...pero lógicamente seran versiones adaptadas a la capacidad técnica de la consola.

Si la consola sigue vendiendo..tendras los juegos que quieras, eso si con la capacidad técnica de dicha consola, como en su momento había juegos que yo preferiría jugar en Gamecube por calidad gráfica y no en PlayStation 2 y en este caso el que se compra la Switch sabe que es por sus exclusivos y en este caso Nintendo nunca decepciona.
@cauldreon Tiene bastantes cosas nuevas Splatoon 2, por esa regla de 3 cualquier juego con un número en el título es un refrito....
Aún así, hay anunciado un Fire emblem warriors, un fire emblem nuevo para 2018, un Senran Kagura exclusivo con funciones HD Rumble, Un Shin megami tensei exclusivo en desarrollo, Xenoblade Chronicles 2, Super Mario Odyssey, varias compañías gordas que han confirmado proyectos en desarrollo sin anunciar (Como el proyecto ultra secreto de SQ, o el también secretismo de retro studios que se rumorea que está gestando un Metroid) y un E3 a la vuelta de la esquina con una "declaración de guerra" de Reggie Fils-Aime, en el que veremos que se traen entre manos muchas de las compañías que han dicho que tienen proyectos pero aún no los han revelado.

No sé, yo veo bastante bien la cosa en cuánto a exclusividades y juegos nuevos :-?

Y los refritos por mí bienvenidos sean, tiene su encanto poder jugarlos en portátil cuando siempre han sido de sobremesa (A no ser que sea un refrito de Vita).
Aunque es un 'buen' catálogo (Obviando que no vamos a ver AAA ni de coña), le doy un año a Switch.

Que sí, ahora el Zelda me encanta, pero lo he dicho y lo diré, la consola no puede vivir de refritos, indies y juegos que en otras plataformas han pasado sin pena ni gloria. Y tampoco digo que lleven el CoD, Battlefield, Mass Effect... no, hablo de que le hace falta a Switch alguna IP nueva, fresca, que aproveche al máximo la capacidad técnica.

Porque seguramente muchos títulos que vienen son muy buenos, pero nadie se compra la Switch para terminar jugando a los mismos indies que en PC. Por muy buenos que sean los indies.

Lo del año es porque ahora que ha salido la consola, me apetece comprarle juegos, y seguramente caerá el Disgaea, Binding of Isaac, USF II o hasta Rayman Legends. Si dentro de uno o dos años no hay nada atractivo, pues pasará como con la Vita, que se guardará en un cajón hasta que vayan saliendo los first party de turno cada año.

Entiendo que muchas compañías grandes no se la han querido jugar y han sacado refritos de salida para Switch, y que si todo va bien (y las ventas dicen que sí), en el futuro esas mismas compañías deberían sentirse más favorables a desarrollar algo totalmente nuevo en Switch.
antoito2002 escribió:Bien por Nintendo por mi parte la compañía que va a coger mas dinero de mi bolsillo este año, incluso adquiriendo Scorpio


+1 yo estoy igual, aunque la scorpio la comprare tal vez hasta navidades del 2018 [beer]
galaxxy escribió:Aunque es un 'buen' catálogo (Obviando que no vamos a ver AAA ni de coña), le doy un año a Switch.

Que sí, ahora el Zelda me encanta, pero lo he dicho y lo diré, la consola no puede vivir de refritos, indies y juegos que en otras plataformas han pasado sin pena ni gloria. Y tampoco digo que lleven el CoD, Battlefield, Mass Effect... no, hablo de que le hace falta a Switch alguna IP nueva, fresca, que aproveche al máximo la capacidad técnica.

Porque seguramente muchos títulos que vienen son muy buenos, pero nadie se compra la Switch para terminar jugando a los mismos indies que en PC. Por muy buenos que sean los indies.

Lo del año es porque ahora que ha salido la consola, me apetece comprarle juegos, y seguramente caerá el Disgaea, Binding of Isaac, USF II o hasta Rayman Legends. Si dentro de uno o dos años no hay nada atractivo, pues pasará como con la Vita, que se guardará en un cajón hasta que vayan saliendo los first party de turno cada año.

Entiendo que muchas compañías grandes no se la han querido jugar y han sacado refritos de salida para Switch, y que si todo va bien (y las ventas dicen que sí), en el futuro esas mismas compañías deberían sentirse más favorables a desarrollar algo totalmente nuevo en Switch.

Si tio, la consola ha nacido muerta y enterrada socio. Yo te entiendo hermano, mañana pongo la mia en la reventa shurcolega.
Cuando una consola anuncia como juego futuro ni más ni menos que el Monoply... [mad]
gussman escribió:Cuando una consola anuncia como juego futuro ni más ni menos que el Monoply... [mad]


K poco os acordáis de k el monopoli a estado en todas las plataformas de mil maneras y siempre se a anunciado antes de k salga (nadie nadie Sony micro o Nintendo han echo un direct de un monopoli y anoche tampoco fue solo un anuncio de relleno como siempre se a exo )
snake218 escribió:De momento no me llama la atención el catálogo de la consola, ojalá más adelante se estabilice esto por que la verdad con este paso y estos juegos no llaman la atención del mercado como en su momento con wii o incluso wiiu, espero equivocarme y que no sea un fracaso esta consola.
No soy ningún fanboy, tengo todas las consolas Nintendo (también todas las de Playstation, Xbox 360). Pero sinceramente la switch aun no llama la atención


Si compraste la Wii U ya tardas en hacerte con esta.
kaulitz55 escribió:
snake218 escribió:De momento no me llama la atención el catálogo de la consola, ojalá más adelante se estabilice esto por que la verdad con este paso y estos juegos no llaman la atención del mercado como en su momento con wii o incluso wiiu, espero equivocarme y que no sea un fracaso esta consola.
No soy ningún fanboy, tengo todas las consolas Nintendo (también todas las de Playstation, Xbox 360). Pero sinceramente la switch aun no llama la atención


Si compraste la Wii U ya tardas en hacerte con esta.

Si tengo la wiiu, aunque debo decir no he exprimido aun todas las joyas que tiene. Y no la compre de salida, fue mas o menos en la mitad de su ciclo. Y no digo que descarte comprar la switch, pienso tarde o temprano caera, solo que de momento no veo juegos que para mi sean importantes (de momento). Tal vez a principio del siguiente año esté más claro el panorama.
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
gussman escribió:Cuando una consola anuncia como juego futuro ni más ni menos que el Monoply... [mad]


Joder que edad tenéis algunos [mamaaaaa]
137 respuestas
1, 2, 3