Nintendo podría estar desarrollando una Super NES Mini.

Agunos os va a hacer ilusión esta noticia. [beer] Personalmente, teniendo una Raspberry Pi perfectamente makeada con su Recalbox paso de estas consolitas, pero al ser producto oficial de Nintendo muchos codiciaréis tener una SNES Mini.


Imagen

Varias fuentes cercanas a la compañía Nintendo han confirmado a la web Eurogamer que estaría desarrollando una SNES Mini para lanzarla este mismo año. Nintendo no quiere dejar de seguir explotando el gen nostálgico de sus jugadores pese a que como os hemos comunicado antes la NES Classic Mini ha dejará de fabricarse y producirse para el continente europeo.

Todos los indicios parece que señalan las próximas navidades como fecha señalada por Nintendo para lanzar la SNES Mini para buscar repetir el éxito de su predecesora. Oficialmente se debería llamar Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, y debería ser mucho más atractiva visualmente que la NES además de incluir también el sistema plug-and-play, enchufar y ¡pum! a jugar.

Aunque no disponemos de mucha más información suponemos que vendrá también con juegos preinstalados y varios candidatos a ello: ‘Super Mario World’, ‘Super Metroid’, ‘Super Street Fighter Turbo II’, ‘Secret of Mana’, Final Fantasy, ‘Chrono Trigger’ o ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’.

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2017/04/ninte ... -mini.html
Personalmente pasando teniendo ya una supernes con flashcard. Y aunq se destripase como la NES mini tampoco iba a ofrecer nada nuevo en emulación con respecto a la raspi o cualquier aparato Android.
Yo con mi nes mini y los mejores juegos de snes metidos y rulando, tampoco la veo necesaria para mí.
No merece la pena en mi opinión.
A los que nos gustan estos juegos ya los hemos emulado hasta en la nevera y al final acabas jugando a los 8/10 juegos que mas te gustaban.

Sé que hay quién defiende que es un producto oficial pero a mi me parece una estafa en toda regla. Con juegos en su momento a 10/12 mil cucas (15.500 pagué por el DBZ2 jap con adaptador aparte), pagar otra vez por un producto qie no tiene NADA que ver con el original y que un tiempo después se te estropee un mando (que tampoco es el original sino una copia barata "oficial" y te quedes sin jugar no lo veo.

Si se quiere cumplir el capricho, recalbox + mandos 8bitdo y la experiencia, calidad y posibilidades quedan muy por encima.
Y por lo visto ya tiene fecha de salida aproximada:


Olvida la NES Mini: la Super Nintendo Mini se lanzará estas Navidades

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b458b.html
Pues yo tengo la Snes original con everdrive y juegos, la nes mini hackeada con juegos de snes y una rapsberry Pi y aún así me la voy a comprar. [360º] [360º] [360º] [+risas]
Mi teoria es que Nintendo a cesado la producción de la nes mini porque sabe que todo el mundo le esta metiendo juegos de snes y para eso lo mejor era cesarla y sacar su version d snes mini.
Si me sobrase, a pesar de tener mi raspi con emuladores a cholón, es seguro que me hacía con una...
La Nes mini también me tentaba, pero la tuve de peque. En cambio la SuperNes me faltó en mis años mozos.
Yo me espero a finales de 2018, a ver si se completa la secuencia con una n64 mini, esa sí caería [rtfm] [beer]
Yo me espero al 2023 para la Wii mini.
j0se242 escribió:Yo me espero a finales de 2018, a ver si se completa la secuencia con una n64 mini, esa sí caería [rtfm] [beer]



¡Por supuesto que esa caería de cabeza! [amor] Y máxime teniendo en cuenta lo mal que se emula en la Raspberry. Sería un claro must have.
debicho escribió:Yo me espero al 2023 para la Wii mini.


jajaja pero esa ya salio [sonrisa] [angelito]
renzo_yugi escribió:
debicho escribió:Yo me espero al 2023 para la Wii mini.


jajaja pero esa ya salio [sonrisa] [angelito]


Y con peores prestaciones que una Wii normal [hallow] [burla2]
Yo me espero a 2026 a la wiiU mini
13 respuestas