Nintendo planea llegar a distribuir hasta 30 millones de Switch el próximo año fiscal

1, 2, 3, 4
La verdad es que estoy pensando en comprarmela. El problema... ¿no se puede piratear no?
pampero21 escribió:La verdad es que estoy pensando en comprarmela. El problema... ¿no se puede piratear no?

[facepalm]

¿y la Ps4 o Xbox One se pueden piratear?

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
DavET escribió:
eR_pOty

[jaja]ahh, ahora es con descuento de empleado ... [qmparto] es que todos somos empleados del carrefour oye [facepalm]


Jajaja evidentemente no !!!! pero su precio son 319, donde ves 400 trolazo ? ... [tomaaa] fúmate una dosis de realidad y vete a la calle a que te de el sol chaval ... ;)

fumate, trolazo, chaval? vete a faltar a tu padre. a ignorados


TROLL CAVERNARIO NIVEL 99 !!! [looco]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darkrocket escribió:
Feroz El Mejor escribió:
darkrocket escribió:¿Esto es verdad?

Imagen


Sí, aqui tienes: [360º]
http://nintendoeverything.com/capcom-ma ... -attorney/

De las sagas que más esperaba para Switch [beer]

Bueno faltaria que saliese en europa.. que alguno que otro solo salio en Usa y jap

Para rematar lo suyo seria un profesor layton de calidad en switch, (no el ultimo que ha salido con su hija :-| )
colome2 escribió:Si en 2017 se está vendiendo como pan caliente en 2018 todo Dios con switch serán pocas las desarrolladoras que no se suban al tren .


Como con la Wii.........
Solid.Snake escribió:Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.

Podéis guardar este post y recordármelo si ocurre lo contrario.

bueno,ya has subido diez milloncejos de nada,en este hilo:
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s1520#p1744754773
ibas por los 25 millones,de aqui a un par de meses,subiras a los 50..... [sonrisa]
Yo creo que esta vez la burbuja de Nintendo va a explotar mucho antes de los 20 millones, y luego si llega tras varios años a los 30 millones va a ser de pura potra.
superfenix2020 escribió:
pampero21 escribió:La verdad es que estoy pensando en comprarmela. El problema... ¿no se puede piratear no?

[facepalm]

¿y la Ps4 o Xbox One se pueden piratear?

Imagen


Me imagino que la PS4 y la Xbox tampoco. No sé, ando muy perdido en el asunto de las consolas.
solracorlaco escribió:
Solid.Snake escribió:Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.

Podéis guardar este post y recordármelo si ocurre lo contrario.

bueno,ya has subido diez milloncejos de nada,en este hilo:
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s1520#p1744754773
ibas por los 25 millones,de aqui a un par de meses,subiras a los 50..... [sonrisa]

He subido porque he dicho al final de su vida, pero cuando llegue a los 25 millones les costará vender, pues ya habrán vendido a los nintenderos. Yo estoy deseando pillar una para jugar al nuevo Mario y Xenoblades, pero para lo que ofrece me parece 100 euros más cara de lo que debiera.
Dangaioh escribió:
Jeremiah escribió:
Dangaioh escribió:Pero luego ves aquí a gente burlándose de los usuarios de Switch porque juegan a 720 30 fps porque juegan en sus consolas a 1080 60 fps ( a veces) y 4k reescalados, pero luego van de víctimas porque viene el otro grupo q se burla de ellos porque juegan a 8k 110fps y su defensa es q es suficiente con sus consolas.


Que dos personas que tienen una consola de 300 euros comparen y discutan cuál es mejor tiene su lógica. Están hablando de máquinas de similares prestaciones y precios.

Sin embargo, que luego venga un tío con un PC de 1000 euros o más, que no tiene nada que ver con las consolas ni en funcionalidad ni precios, pues es algo bastante ridículo, la verdad. Pero claro, pedirle a un adolescente que no presuma del cacharro más caro de su habitación está visto que es bastante complicado.


Te podría dar la razón compañero, pero en este caso se comparan dos consolas de casi el mismo precio, pero con 10 veces de tamaño diferente, por lo tanto imposible tener las mismas prestaciones.
Se quiere, se burlan y se comparan q una consola de 2 cm de grosor haga lo mismo q una de medio metro.
Vamos, yo lo veo ridículo Jeremiah( la comparación,no lo q comentas)

No, si uno quiere una consola y esta en esos rangos de precios en los que estan los modelos base de todas, tiene que hacer esa comparacion al decidir y es normal y obligatorio. En todo caso absurdo seria hacer esa comparacion y poner solo las cosas en las que pierde y no en las que gana en compensacion. O acaso decir que una es portatil y las otras no tampoco es valido por sus tamaños? Ya que las otras no podrian aspirar a ser portatiles...
eR_pOty escribió:
darkrocket escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sí, aqui tienes: [360º]
http://nintendoeverything.com/capcom-ma ... -attorney/

De las sagas que más esperaba para Switch [beer]

Bueno faltaria que saliese en europa.. que alguno que otro solo salio en Usa y jap

Para rematar lo suyo seria un profesor layton de calidad en switch, (no el ultimo que ha salido con su hija :-| )


Tambien hay un Layton anunciado para el año que viene en Switch, pero seguramente sera de su hija [tomaaa]
No dudo de que venga bien el año que viene, pero 30 millones no me lo creo, ni de coña.
Hemos pasado de "Nintendo es extremadamente conservadora y cauta con las previsiones de ventas" a "Nintendo es extremadamente optimista con las previsiones de ventas", pues vale, la cuestión es criticar.
Si dan esas estimaciones por algo será, con Wii también vivimos los comentarios de "es el boom inicial", "es una moda que pasará en 1 o 2 años", como les cuesta a algunos reconocer el éxito de Nintendo.
la gente se esta cansando de los juegos chorras que existen en los moviles, son siempre mas de lo mismo y te cansas enseguida de ellos.
¡Vamos Nintendo, ahora o nunca! [beer]
dalkren escribió:Yo cuando me compre la switch lo primero que compre fue una micro sd de 128 gb que salen muy baratas. Tengo 15gb libres de la switch y 95,4 gb libre en la micro sd con todo lo que tengo instalado 9 juegos físicos y 12 juegos digitales y 4 demos , no entiendo la peña quejándose , mi ps4 que tiene 500 gb y siempre estaba borrando juegos por que ocupan una burrada . Para mi el caso de la ps4 es peor. Aparte la magia que tiene la switch ni por asomo la tiene la ps4 y juego tanto en portátil como sobremesa y es una gozada. Ahora estoy ahorrando para comprarme el Skyrim, Rime, Xenoblade 2 uff mucha pasta pero se disfruta mucho jugar a esta peazo de híbrida , Dejar de tanta tontería y disfrutar los videojuegos de una vez que estáis perdiendo el tiempooo y tengo 36 años y disfruto los videojuegos como si fuera un niño jajaja, Eso si me e acostumbrado tanto a estar con ella de tv a portátil y viceversa que ya la ps4 no la toco desde el día que se entreno la switch . total ole por Nintendo por que yo era a muerte con la playstation 1,2,3,4 y siempre e pasao de las consolas de Nintendo. y Nintendo consiguió que sustituya la switch por la ps4 y lo mas fuerte yo jugando a juegos indis con lo que yo siempre los e puteado jajajjaja ni de coña nunca me a dao jugar ni en mi ps4 ni en mi pc gaming y con la switch me encanta.



Yo esperaré hasta que salga el metroid prime 4...
No obstante a mi las tarjetas SD no me gustan del todo ya que no son de fiar... Estaría bien que pudieras conecta un hdd al doc para hacer copias de seguridad de las SD (tipo a las particiones/discos duros externos en Xbox.

Ya es una cerdada que un título próximo "l.a.norie" (q no me interesa) la versión física no es completa realmete, la otra mitad la tienes q descargar. En vez de un cartucho de 32 o en dos de 16Gb.

En fin...Lo suyo sería que las tarjetas/juegos de la consola tuviera dos bloques de memoria.

Es decir el principal de un máximo de 64gb [lectura] para el juego y uno secundario de hasta 16gb de [escritura/lectura] para actualizaciones y DLC.

Vamos dos salidas veo

-cuartucho/juego preparados para ampliaciones.

O

-una versión de 64gb de la consola y soporte para hdd y bakaps como la Xbox.

Ya que a Nintendo le gustaría que retrasaran los juegos (*) si estos los pueden meter más completo y más revisado posible, pero es una tercera opción que NO va a pasar.

(*) L.a.norie y más títulos que se saldrán por la tangente por fabricar juegos en cartuchos de 16gb para sacar más tajada en beneficio.
uchi23a escribió:
dalkren escribió:Yo cuando me compre la switch lo primero que compre fue una micro sd de 128 gb que salen muy baratas. Tengo 15gb libres de la switch y 95,4 gb libre en la micro sd con todo lo que tengo instalado 9 juegos físicos y 12 juegos digitales y 4 demos , no entiendo la peña quejándose , mi ps4 que tiene 500 gb y siempre estaba borrando juegos por que ocupan una burrada . Para mi el caso de la ps4 es peor. Aparte la magia que tiene la switch ni por asomo la tiene la ps4 y juego tanto en portátil como sobremesa y es una gozada. Ahora estoy ahorrando para comprarme el Skyrim, Rime, Xenoblade 2 uff mucha pasta pero se disfruta mucho jugar a esta peazo de híbrida , Dejar de tanta tontería y disfrutar los videojuegos de una vez que estáis perdiendo el tiempooo y tengo 36 años y disfruto los videojuegos como si fuera un niño jajaja, Eso si me e acostumbrado tanto a estar con ella de tv a portátil y viceversa que ya la ps4 no la toco desde el día que se entreno la switch . total ole por Nintendo por que yo era a muerte con la playstation 1,2,3,4 y siempre e pasao de las consolas de Nintendo. y Nintendo consiguió que sustituya la switch por la ps4 y lo mas fuerte yo jugando a juegos indis con lo que yo siempre los e puteado jajajjaja ni de coña nunca me a dao jugar ni en mi ps4 ni en mi pc gaming y con la switch me encanta.



Yo esperaré hasta que salga el metroid prime 4...
No obstante a mi las tarjetas SD no me gustan del todo ya que no son de fiar... Estaría bien que pudieras conecta un hdd al doc para hacer copias de seguridad de las SD (tipo a las particiones/discos duros externos en Xbox.

Ya es una cerdada que un título próximo "l.a.norie" (q no me interesa) la versión física no es completa realmete, la otra mitad la tienes q descargar. En vez de un cartucho de 32 o en dos de 16Gb
.

En fin...Lo suyo sería que las tarjetas/juegos de la consola tuviera dos bloques de memoria.

Es decir el principal de un máximo de 64gb [lectura] para el juego y uno secundario de hasta 16gb de [escritura/lectura] para actualizaciones y DLC.

Vamos dos salidas veo

-cuartucho/juego preparados para ampliaciones.

O

-una versión de 64gb de la consola y soporte para hdd y bakaps como la Xbox.

Ya que a Nintendo le gustaría que retrasaran los juegos (*) si estos los pueden meter más completo y más revisado posible, pero es una tercera opción que NO va a pasar.

(*) L.a.norie y más títulos que se saldrán por la tangente por fabricar juegos en cartuchos de 16gb para sacar más tajada en beneficio.


Que quieres que te diga, en mi PS4 para poder jugar a todos los juegos he tenido que meterle un HDD de 2 Tb, todos o casi todos piden instalación en HDD, aparte del DVD dentro.

Lo de descarga extra para jugar es lo normal en estos tiempos, y con 500 Gb que trae mi Fat no me daba para nada.

No lo veo como excusa...
rochaspain escribió:No me he leído las 11 paginas del Hilo, pero............

¿Alguien ha contado con el factor Pokemon?

Ahí lo dejo. XD


Pero ¿va a salir un Pokemon como los de DS? Si es de ese tipo van a vender bien bien, no entiendo como en Wii y WiiU no salío una versión así.
SVA escribió:
rochaspain escribió:No me he leído las 11 paginas del Hilo, pero............

¿Alguien ha contado con el factor Pokemon?

Ahí lo dejo. XD


Pero ¿va a salir un Pokemon como los de DS? Si es de ese tipo van a vender bien bien, no entiendo como en Wii y WiiU no salío una versión así.


a priori si, dijeron que era un rpg de la saga principal,
pero vamos yo veo dificl que salga para el 2108
m0wly escribió:
Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que es logico comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?

Bien bien, que no falte el odio a Sony en cualquier hilo de la Switch. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿lo dices en serio o eres un troll?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?

Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps [bye] ).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Pues yo juego asi al destiny2.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...

a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.

Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones [poraki]

Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Y no, no meto en exclusivos a juegos indi.

En fin, pa que perder mas tiempo


[plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo, campeón. Ya puedes seguir tocándote todo lo que quieras con tu super PC de la hostia, sus crashes de Windows, sus mil millones de actualizaciones automaticas de steam, de Gog, de nVidia y hasta del buscaminas, y sus chetos en el online, que yo me lo pasaré 200 veces mejor con mis Bloodborne, Last of Us 2 o God of War 4... en mi Dacia Logan [+risas] [+risas] [+risas]
Ojo, tambien con Zelda Breath o Mario Odyssey, que no me digan que soy sonyer pipero.
Cuanto suele tardar Nintendo en abrir el abanico de posibilidades a la hora de adquirir la consola? Ahora mismo los 3 colores que tenemos de Switch en España no me convencen nada, pero si quiero la consola. La ps4 esperé a que saliera en color blanco, la WiiU esperé a que saliera en negra. Creéis que habrá un Nintendo Direct en Diciembre anunciando alguna Ed. limitada estilo como la de Monster Hunter en Japón? La verdad que la que viene con el Mario Odysye se la podrían haber currado un poco más -.-"
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SVA escribió:
rochaspain escribió:No me he leído las 11 paginas del Hilo, pero............

¿Alguien ha contado con el factor Pokemon?

Ahí lo dejo. XD


Pero ¿va a salir un Pokemon como los de DS? Si es de ese tipo van a vender bien bien, no entiendo como en Wii y WiiU no salío una versión así.


Por que Wii y Wiiu son consolas de sobremesa tradicionales y switch es híbrida, por eso se an juntado los estudios de desarrollo de sobremesa y portátiles, para desarrollar juego solo para una plataforma ,donde va ha salir Pokémon si no ? Y por que vemos juegos de sobremesa en una plataforma portable ? Esto sí que llama más la atención .
colome2 escribió:
SVA escribió:
rochaspain escribió:No me he leído las 11 paginas del Hilo, pero............

¿Alguien ha contado con el factor Pokemon?

Ahí lo dejo. XD


Pero ¿va a salir un Pokemon como los de DS? Si es de ese tipo van a vender bien bien, no entiendo como en Wii y WiiU no salío una versión así.


Por que Wii y Wiiu son consolas de sobremesa tradicionales y switch es híbrida, por eso se an juntado los estudios de desarrollo de sobremesa y portátiles, para desarrollar juego solo para una plataforma ,donde va ha salir Pokémon si no ? Y por que vemos juegos de sobremesa en una plataforma portable ? Esto sí que llama más la atención .


Pues a ver si es verdad, porque un Pokemon vende consolas como churros y potenciaría las thirds a tope.
grieros escribió:
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues parece que tú eres más listos que esos 30 millones de previsiones de venta jejeje lo que está claro dejando este troll a parte es que ese chip x1 está demostrando tener una potencia increíble no fue hasta ayer que por fin pude ver el Doom en movimiento y señores es algo que parece mentira eso y la vibración HD es para flipar que una portátil este corriendo semejante barbaridad , y con muchos efectos ON increíble lo que está demostrando bethesta ,vía visto vídeos y me esperaba que el juego fuera genial pero sabía que no tenía que esperar mucho por que es una versión adaptada para correr en portátil , pues no ,es realmente la versión de sobremesa tocha me quede loco cuando la pude probar increíble .
colome2 escribió:
grieros escribió:
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues parece que tú eres más listos que esos 30 millones de previsiones de venta jejeje lo que está claro dejando este troll a parte es que ese chip x1 está demostrando tener una potencia increíble no fue hasta ayer que por fin pude ver el Doom en movimiento y señores es algo que parece mentira eso y la vibración HD es para flipar que una portátil este corriendo semejante barbaridad , y con muchos efectos ON increíble lo que está demostrando bethesta ,vía visto vídeos y me esperaba que el juego fuera genial pero sabía que no tenía que esperar mucho por que es una versión adaptada para correr en portátil , pues no ,es realmente la versión de sobremesa tocha me quede loco cuando la pude probar increíble .

Totalmente.

Antes de switch, al jugar a una version de un juego de manera portatil, tenias claro que ibas a jugar a algo que recordase al juego original pero ni mucho menos que seria lo mismo.

Con DOOM se ha demostrado lo que puede hacer switch y es una version que practicamente es la misma que la original, con algunos bajones que no impiden su disfrute.

Me parece muy meritorio para una consola que, por si alguno de los que la critcan no se han dado cuenta, es cinco veces mas pequeña que esos reactores nucleares que tienen anclados en su salon y con pantalla incluida :O :O :O .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pampero21 escribió:La verdad es que estoy pensando en comprarmela. El problema... ¿no se puede piratear no?


eres un ladron pirata [hallow]

pero no, ninguna de las tres de puede piratear, aún ;)
colome2 escribió:
grieros escribió:
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues parece que tú eres más listos que esos 30 millones de previsiones de venta jejeje lo que está claro dejando este troll a parte es que ese chip x1 está demostrando tener una potencia increíble no fue hasta ayer que por fin pude ver el Doom en movimiento y señores es algo que parece mentira eso y la vibración HD es para flipar que una portátil este corriendo semejante barbaridad , y con muchos efectos ON increíble lo que está demostrando bethesta ,vía visto vídeos y me esperaba que el juego fuera genial pero sabía que no tenía que esperar mucho por que es una versión adaptada para correr en portátil , pues no ,es realmente la versión de sobremesa tocha me quede loco cuando la pude probar increíble .

Doom se puede jugar desde el dia de salida de forma portatil en la gpd win, y eso sin estar pensada para este juego en especial. Algunos por desinformación os creeis que nintendo esta revolucionando algo cuando lo unico que hace es que tiene mas publicidad. El tegra x1 es una patata para lo que nintendo le podía haber metido pero los nintenderos tienden a ser conformistas y alabar el trabajo hecho. La terminación es la ostia, el tacto etc pero el hardware me parece insuficiente. La vibracion hd no me parece para nada revolucionaria, como por ejemplo si me pareció la vibración de los gatillos en xbox one.
A su favor tiene los juegos, el zelda ha sido un juegazo y el mario me esta pareciendo lo mismo pero mismamente el mario los dientes de sierra se notan muchisimo en forma portatil y eso es culpa del tegra k lleva. Por mi parte una lastima pk podria ser una maquina perfecta.
Doom iba mucho menos fluído que en Switch en el PC de mi firma con una GTX 660 que jubilé hace un mes. No me quiero imaginar como lo rematadamente mal que tiene que ir en un Atom Z8500.
Paté de gato escribió:Doom iba mucho menos fluído que en Switch en el PC de mi firma con una GTX 660 que jubilé hace un mes. No me quiero imaginar como lo rematadamente mal que tiene que ir en un Atom Z8500.

Es un atom z8700 bastante mas potente y va entre 20 y 30 fps en todo momento. Y si crees que tu gtx 660 es menos potente k switch es que no tienes ni idea pero no es lo mismo a 720p en graficos low etc etc que a 1080p en alto. Recuerda que la pantalla pequeña hace que gane mucho. Y solo digo esto porque no es cierto que el hardware este a la altura porque no lo esta aunque no se puede decir que por ahora no cumpla pero de revolución tampoco lo veo.
amate escribió:
Paté de gato escribió:Doom iba mucho menos fluído que en Switch en el PC de mi firma con una GTX 660 que jubilé hace un mes. No me quiero imaginar como lo rematadamente mal que tiene que ir en un Atom Z8500.


Es un atom z8700 bastante mas potente y va entre 20 y 30 fps en todo momento. Y si crees que tu gtx 660 es menos potente k switch es que no tienes ni idea pero no es lo mismo a 720p en graficos low etc etc que a 1080p en alto. Recuerda que la pantalla pequeña hace que gane mucho. Y solo digo esto porque no es cierto que el hardware este a la altura porque no lo esta aunque no se puede decir que por ahora no cumpla pero de revolución tampoco lo veo.


Iba peor bajando gráficos, aunque no al mínimo. Pero vamos, que en la Switch me va bastante más fluido. Imagino que con mi gráfica actual irá mucho mejor.

En mi caso meto bastantes más horas de juego fuera de casa que dentro de casa y el concepto me parece alucinante. Mira que no he tenido consolas de sobremesa en años y que antes solo tenía portátiles, y jugar con esta calidad en cualquier lado, parar la partida cuando quiera y llegar a casa y seguir la partida en pantalla grande, me parece increíble.
@amate

¿DOOM va bien en la GPD? Según tenía entendido para que fuera bien había que ponerlo a 384x216 y y con todo al mínimo (suficiente para mi en una pantalla así) y tiraba bien a unos 20fps, el problema era que daba problemas y te sacaba del juego. Y claro, así no se puede. ¿Ha habido algún avance? Porque me darías una alegría.

GPD Win es para lo que es, retro y juegos de poco rendimiento, pero si alguna "novedad" resulta ir bien es un puntazo del 15. Yo de momento, con Hyperspin la tengo amortizada XD

Eso si, no podemos comparar DOOM optimizado para Switch que este, y si hablamos de precio... 300€ GPD VS 319€ Switch... mucha gente optará por Switch. (yo me quedo con todo jajaja)
Estou segura que vendera mas y esos 30M distribuidos no seran suficientes.

Y una pregunta cuanta gente hay en el mundo ?
Como 300M o algo asi ?
@Paté de gato comparto tu vision de lo que es switch. Poder jugar fuera y seguir en la tv es una pasada. Solo me quejo del hardware que es muy pobre a comparacion de lo que le deberian haber puesto en mi opinion.

Tapion escribió:@amate

¿DOOM va bien en la GPD? Según tenía entendido para que fuera bien había que ponerlo a 384x216 y y con todo al mínimo (suficiente para mi en una pantalla así) y tiraba bien a unos 20fps, el problema era que daba problemas y te sacaba del juego. Y claro, así no se puede. ¿Ha habido algún avance? Porque me darías una alegría.

GPD Win es para lo que es, retro y juegos de poco rendimiento, pero si alguna "novedad" resulta ir bien es un puntazo del 15. Yo de momento, con Hyperspin la tengo amortizada XD

Eso si, no podemos comparar DOOM optimizado para Switch que este, y si hablamos de precio... 300€ GPD VS 319€ Switch... mucha gente optará por Switch. (yo me quedo con todo jajaja)

Lo que quiero decir es que no es una revolucion en el tema de potencia. Mismamente pronto saldra skyrim no? Llevamos jugando a skyrim mas de medio año, a 540p y hasta con mods, por 6 pavos que cuesta el juego y la consola no cuesta 300 sino 260 en varios sitios. Aunque tambien es de mencionar la calidad que tiene la switch de materiales. Apenas se calienta y la pantalla es una gozada. Como tu bien dices si uno puede es mejor quedarse con todo.
Yo pensaba que con el catálogo inicial pobre y que con la falta de stock le iba a ir mal en ventas una vez pasado el furor de la moda.

Pero me he de tragar mis palabras, al fin y al cabo lo importante es darse cuenta de que te has equivocado.

Y lo cierto es que ahora sí, Nintendo está haciendo un buen trabajo con Switch.

Tanto que yo ayer me compré una en el Alcampo por 317 y estaban los estantes a rebosar (supongo que para la campaña navideña, yo he preferido adelantarme xD).

Y la verdad es que es muy buena máquina y me cabe en mi bolsita, así que puedo sustituir la Psvita y la 3ds por la Switch.

Además, tras anunciar que el Xenoblade Chronicles 2 iba a salir ya y que Atlus estaba trabajando en el Shin Megami Tensei V... Tenía que comprarmela xD.
Desde PS2 que no me reenganchaba a las consolas. Y para los treintañeros que trabajamos y tenemos poco tiempo libre es ideal. Combina lo retro con lo nuevo, y lo de la portabilidad es el mejor acierto de los últimos 10 años.

[beer]
en 8 meses ha superado los 6 millones de wiiu que esta vendió el primer año, también es algo lógico, la han sacado con los pesos pesados de nintendo, un zelda con 5 años de desarrollo y un Mario, Mario, no uno de transición como el de wiiu.
grieros escribió:
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
187 respuestas
1, 2, 3, 4