Nintendo Network ID

Creia que ya habia dejao mi id pero no, bueno este es SUPERCICLON , juego online que tengo es el Mario Kart 8.
Hola aqui dejo mi Id: D.Z.colombia
juego por las noches :)
Voltaire escribió:
nachillo9 escribió:
Voltaire escribió:Hola soy nuevo tengo el pack de MK8 gente alrededor de los 30 : YanVolt74


Hola , te he agregado , yo estoy en los treinta y muchos , pero disfruto mucho con el mario kart .Mi nintendo id es: nachillo9
Agregarme a los que seáis viejunos y nos echamos unos vicios por la tarde noche.


Ok te agrego tambien en la One que estos dias estoy mas en el Hardline, saludos.


Ok te agrego también en la one.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo empezaré a jugar al MK8 y al SSB online, para quienes jueguen a esos juegos os dejo mi id: GuillemCHE
Mi id: DavidDTention
Ya me he inscrito en la wiki, también lo pongo por aquí para que me vayais añadiendo y yo también a vosotros.
Me encantará teneros a cuantos mas compis de EOL mejor.
Me he pillado esta semana la Wii U y he de decir que estoy sorprendidísimo con ella, espero poder echar horas con vosotros a los Mario Kart, Smash Bros, Marios y demás.
Horario indistinto, en general. Espero poder echarme buenos vicios junto a vosotros!! [sonrisa]
Manaba editaré la wiki, que ahora no me da tiempo.

Mi id es jowilro
por aquí dejo el mio también

ID: joselitrox
He cambiado mi Nintendo ID en la wiki por la que uso en este momento, David-Castle-Dr(cada vez se complica mas escoger). Con online ahora mismo tengo el Mario kart y el splatoon.
Hola, soy nuevo en el foro y también en la comunidad wii u, os dejo mi ID: javibadillo, agregadme todos para hechar unas online, tengo MK8 y SSB, por ahora.
soy nuevo en wiiu y no tengo amigos aún , de momento tengo mario kart 8 y new super mario
Hola,

Tengo una Wii U, con el Mario Kart 8 y Super Smash Bross U.
(No sé si el ZombiU o Hyrule Warrior tiene para jugar online)

Mi ID es: Yunah93

Saludos!
Hola me compre la semana pasada la consola y no tengo a nadie agregado. Por ahora tengo solo el mario kart, pero tengo pensado comprar el splatoon y alguno mas.
Así que el que quiera que me agregue para echar unas partidas.
Mi ID de nintendo es: Keperhel con una sola "L" al final.

Un saludo.
Buenas tardes, tengo varios juegos por lo que me gustaría jugar online.

Mi id : linkin5347

Saludos
¡Holas! Tengo el Splatoon, el Mario Kart 8 y el Smash Bros. Mi ID de Nintendo es Fridher. Mencionadme si me agregais :3
Fridher escribió:¡Holas! Tengo el Splatoon, el Mario Kart 8 y el Smash Bros. Mi ID de Nintendo es Fridher. Mencionadme si me agregais :3

Hecho, y a unos cuantos más. A ver si se anima el competitivo del Splatoon.
Gusynho88 escribió:Hecho, y a unos cuantos más. A ver si se anima el competitivo del Splatoon.

Aceptado estás XD
Buenas,

Me encantaría que me agreguéis todos, tengo: Super Smash Bros for Wii U, Mario Kart 8, Rayman Legends y Splatoon.

Mi usuario es: pestusioman

Un saludo [bye]
Hola, a ver si me podéis aclarar una duda que me tiene loco. ¿No se pueden tener varios usuarios con el mismo ID?

Mi sobrino pueda jugar online al Mario Kart, pero quiero que tenga su propia cuenta para que comience con 1000 puntos y los rivales sean de su nivel. ¿No es posible?
me acabo de añadir a la wiki, mis datos:

ID: esclafaPosers
nick: skrum

quien quiera que me agregue, no soy muy pro, le doy al splatoon (ando por el nivel 19 creo) y en menor medida al Mario Kart 8
Añadí mi nintendo id (sevillano89), tengo para jugar online smash bros y mario kart 8.
Buenas!!
Soy nuevo con wiiu
Mi id es issibaltrot
Gracias!
Nueva en wiiU gracias al Black Friday de Game:p tengo mario kart 8, splatoon, new super mario bros U, new luigi U, y mario maker!
ID: diidi_lolipop
Gracias!
diidi_lolipop escribió:Nueva en wiiU gracias al Black Friday de Game:p tengo mario kart 8, splatoon, new super mario bros U, new luigi U, y mario maker!
ID: diidi_lolipop
Gracias!


Completamente lo mismo jeje :)

Nuevo gracias al Black Friday de Game :)

Mironet1 agregadme!
Agregarme !!!!!! Insensatos !!!!!!! , si es posible + de 28 años que soy mayorzinnnnn ID: rasimo21 [+furioso]
Otro por aquí!

id: kristianpunk87
Saikuro escribió:
...

Nintendo Network ID: luisenhop; Me conecto por las tardes y noches y a veces por la mañana tambien
Mironet1 cunado querais :)
Otro mas por aqui

R1cKoN3
y otro mas por aqui.

mi id:GELANPE
Buenas soy nuevo en wiiu..tengo el zombiu..mario kart...resident revelations..animal c....y el mario y luigi u.
No puedo modifocar la wiki asi que si alg.un alma caritativa lo hace por mi.
Mi ID es Erbola y estoy disponible de lunes a jueves
Agregadme...y por cierto soy de sevilla
Tengo un problema, olvide mi contraseña de Nintendo Network ID, pues le doy a "olvide mi contraseña" y me sale "tu direccion de correo aun no ha sido confirmada", miro en mi correo y solo encuentro un codigo de confirmación de 2013 quee ya esta caducado.

¿Me podriais ayudar? Gracias.


Uso Nintendo 3DS.
Pues la verdad es que no te sabría ayudar.. es raro...

Logicamente seguro que has mirado en la carpeta de SPAM.. no?
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14