Nintendo marcándose un "Blast Processing"

Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
https://youtu.be/CkdbTR_P7QQ

Minuto 1:45

StuntRace FX a 120fps. Con un par. [jaja]
Para que luego digan de Sega.
Joder va suave suave, a saber cuantas tiles raw overcloked mapperizadas tiene esa dram en el swap bank
Seguro que de alguna manera es posible, no sé... oceada 8 veces, con nitrógeno liquido, igual..

De todas formas, casi que lo que más me llama la atención todavía es la poca relación entre ese juego y los rallies. Carlos Sainz decía al final de vídeo "creo que es un juego divertido", pero vamos... estaría pensando "¿pero qué cojones es esto?" [+risas]
Sobre todo después de la recre de Gaelco.
Trata de arrancarlo Carlos!
Trata de arrancarlo por Dios!

https://youtu.be/Q1BYdYztj08
XD XD XD XD
darknd escribió:Joder va suave suave, a saber cuantas tiles raw overcloked mapperizadas tiene esa dram en el swap bank


Bastantes teniendo en cuenta los 514x352 de pixel ratio buffer screen, a eso sumarle el low de fps, imagínate que hilo puede salir.
2.07 Pobre Carlos Sainz, me imagino lo que deberia pasar por su cabeza en ese momento "pero que es esta mierda???"
por lo menos no hace como sega, que ponia imagenes de la version arcade para gamegear.
jordigahan escribió:por lo menos no hace como sega, que ponia imagenes de la version arcade para gamegear.


Uff es que eso fue mítico. Ha quedado para la historia

https://www.youtube.com/watch?v=EbeWVThiC34

https://www.youtube.com/watch?v=fMKlyHoaWAM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
A SEGA le gustaba poner el Virtua Racing de Arcade como si fuese el de Mega Drive XD

https://youtu.be/kXzxNflpUC0?t=10m20s
Es brutal en el 2:09 cuando le preguntan sobre el juego y el chip FX:

"Es.. Un juego que tiene bastante realismo.. Eh... Es divertido... Tiene realismo".

Debía de estar pensando: "yo he venido a poner aquí mi puto careto y decir dos frases guionizadas para vender el juego, a ver que pollas le digo yo sobre esta maquinita para niños."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Horrible el marketing de la epoca. xD
Por hacer un poco de offtopic y válido tanto para Stunt Race como para Virtua Racing, fueron claros ejemplos de la locura de los custom chips. El formato cartucho llevó al extremo eso de mejorar las prestaciones originales de la consola (especialmente las consolas de Nintendo, abonadas a los extras) hasta el punto de montar una CPU para ejecutar el juego.
Dio_Brand escribió:Es brutal en el 2:09 cuando le preguntan sobre el juego y el chip FX:

"Es.. Un juego que tiene bastante realismo.. Eh... Es divertido... Tiene realismo".

Debía de estar pensando: "yo he venido a poner aquí mi puto careto y decir dos frases guionizadas para vender el juego, a ver que pollas le digo yo sobre esta maquinita para niños."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Horrible el marketing de la epoca. xD


Ahora cuando promocionan los FIFAs se nota que muchos futbolistas también son usuarios, y con los juegos de F1 pasa lo mismo. De hecho suelen jugar en los eventos promocionales. Nada que ver con aquello, que como dices iba dirigido a niños, y ni nos fijábamos en esa falta de interés o conocimiento del famoso en cuestión.
Qué maravilla, cómo el celulino va convirtiendo los tiles en sprites y sevenups conforme se degeneran los fondos en tiempo de un pasado mejor.

Desde la 32x en full montyon, no veía cosa igual.
gynion escribió:Ahora cuando promocionan los FIFAs se nota que muchos futbolistas también son usuarios, y con los juegos de F1 pasa lo mismo. De hecho suelen jugar en los eventos promocionales. Nada que ver con aquello, que como dices iba dirigido a niños, y ni nos fijábamos en esa falta de interés o conocimiento del famoso en cuestión.


Eso no es culpa de Carlos, es culpa de Nintendo por vender bajo su nombre algo que no tenía absolutamente nada que ver con él. A mi personalmente me parecía un timo.

El volumen 2 del libro "8 quilates: una historia de la edad de oro del software español" habla de las licencias y dice precisamente que Carlos se involucró en el "Carlos Sainz: Campeonato del mundo de Rallies" que hizo Zigurat, y lo compara con el "Sito Pons" desarrollado también por Zigurat, al que Sito básicamente puso el nombre y cobró los royalties.
matasiete escribió:
Eso no es culpa de Carlos, es culpa de Nintendo por vender bajo su nombre algo que no tenía absolutamente nada que ver con él. A mi personalmente me parecía un timo.



No se trata de culpa, Carlos firmó un contrato, lo cumplió y cobró.

Que el juego no sea de Rally y nos parezca una idea lamentable? pues si, es curioso, podría haber hecho lo mismo con Super Mario Kart, pero al menos esta vez el juego sería mucho más bueno.

Pero por poder, podia haber anunciado cualquier juego, un Sim City, un Killer Instinct, da lo mismo. XD
matasiete escribió:
gynion escribió:Ahora cuando promocionan los FIFAs se nota que muchos futbolistas también son usuarios, y con los juegos de F1 pasa lo mismo. De hecho suelen jugar en los eventos promocionales. Nada que ver con aquello, que como dices iba dirigido a niños, y ni nos fijábamos en esa falta de interés o conocimiento del famoso en cuestión.


Eso no es culpa de Carlos, es culpa de Nintendo por vender bajo su nombre algo que no tenía absolutamente nada que ver con él. A mi personalmente me parecía un timo.

El volumen 2 del libro "8 quilates: una historia de la edad de oro del software español" habla de las licencias y dice precisamente que Carlos se involucró en el "Carlos Sainz: Campeonato del mundo de Rallies" que hizo Zigurat, y lo compara con el "Sito Pons" desarrollado también por Zigurat, al que Sito básicamente puso el nombre y cobró los royalties.


Sí, y seguro que también le daba al World Rally arcade. No lo decía por él, sino precisamente por los responsables de la promoción.

Lo de falta de conocimiento iba por cuando le preguntan por el FX; observa como contesta (normal, de todas formas).
gynion escribió:Sí, y seguro que también le daba al World Rally arcade. No lo decía por él, sino precisamente por los responsables de la promoción.


Ya, seguro que había mejores juegos para promocionar.

Pero luego pienso en la leyenda de Carlos Zainz y su mala suerte legendaria... ¿que juego le pega más que Stunt Race FX? [carcajad]
Skullomartin escribió:
gynion escribió:Sí, y seguro que también le daba al World Rally arcade. No lo decía por él, sino precisamente por los responsables de la promoción.


Ya, seguro que había mejores juegos para promocionar.[carcajad]


Bueno, u otro famosos del momento. No sé... por ejemplo Poli Diaz para un Killer Instinct, Copito de Nieve para Donkey Kong Country, Indurain para Uniracers.. [carcajad]
La cara de mierda de Carlos es impagable [carcajad]
gynion escribió:
Skullomartin escribió:
gynion escribió:Sí, y seguro que también le daba al World Rally arcade. No lo decía por él, sino precisamente por los responsables de la promoción.


Ya, seguro que había mejores juegos para promocionar.[carcajad]


Bueno, u otro famosos del momento. No sé... por ejemplo Poli Diaz para un Killer Instinct, Copito de Nieve para Donkey Kong Country, Indurain para Uniracers.. [carcajad]


Poli Diaz's Super Punch Out!! XDDDD
Skullomartin escribió:
gynion escribió:
Skullomartin escribió:
Ya, seguro que había mejores juegos para promocionar.[carcajad]


Bueno, u otro famosos del momento. No sé... por ejemplo Poli Diaz para un Killer Instinct, Copito de Nieve para Donkey Kong Country, Indurain para Uniracers.. [carcajad]


Poli Diaz's Super Punch Out!! XDDDD


Anda que olvidarme de ese.. [facepalm] [carcajad]

Pues oye...Aahora ya porque sabemos de su trayectoria, pero en su día creo que hubiera sido normal esa promoción.
Skullomartin escribió:
gynion escribió:
Bueno, u otro famosos del momento. No sé... por ejemplo Poli Diaz para un Killer Instinct, Copito de Nieve para Donkey Kong Country, Indurain para Uniracers.. [carcajad]

Poli Diaz's Super Punch Out!! XDDDD



Poli Díaz Boxing Simulator, para ordenadores de 8 bits y PC:
https://www.youtube.com/watch?v=mtXB0KqHj2I

De Indurain, creo que no llegó a hacerse nada, pero de Perico Delgado si

[bye] [bye]
Si, la verdad es que juegos licenciados en ordenadores habian muchos (En consolas tambien, pero casi siempre eran deportistas extranjeros)
Nintendo != Nintendo España
Bueno, el marketing era malo; pero el periodismo no se quedaba atrás porque muchos decís que Carlos Sainz no sabe que responder a lo del chip FX como si esa fuera una pregunta acorde para un usuario normal de videojuegos. Es como si ahora Cristiano Ronaldo promociona un PRO o un FIFA y le preguntan su opinión sobre las tripas de las consolas o el motor gráfico que use el juego. En esa pregunta no patina Carlos, se columpia el periodista.
Bueno, eso de periodista... será alguien haciendo de periodista y siguiendo el guión. Como se trata de un vídeo promocional intencionadamente montado, y no de una emisión en directo, lo que llama la atención no es precisamente Carlos Sainz, sino que los de marketing dieran por buenas esas respuestas.

Carlos incluso tuvo gracia, cuando responde a lo del FX como pensando "ahora veras, so lista, por hacerme esa preguntita, a ver si sabes tú lo que es la fuerza G". [carcajad]

De todas formas, también se entiende por la falta de necesidad de más en la época. Ahora algo así supondría 200.000 tuits con memes, pero en su día eran 200.000 niños diciendo "¡Papa! ¡Mama! ¡Compradme el pack de Carlos Sainz!", y el resto ni caso.
Le faltó decir menuda mierda de simulador de rallies que no se notan las fuerzas G. Habría que quemarlo ratataaaa
OFFTOPIC: En esa época de los 90 Carlos Sainz debería tener unos 33 años y parecía ya un "señor mayor"
Ves ahora a Fernando Alonso con 36 y da la impresión de ser una persona joven. No sé si antes la gente envejecía más rápido o es algo inconsciente con la gente que es mayor que tú, que siempre será mayor que tú y los ves mayores hasta cuando eran jóvenes, y que con los de más o menos tu edad los sigues viendo jóvenes para no verte viejo. [qmparto]
Momento qué deja claro todo https://youtu.be/CkdbTR_P7QQ?t=2m38s

Desde luego qué Carlos despues de ver ese enjendro (a sus ojos claro está) qué no tenía nada qué ver con el, ni con el rally, ni con coches reales, y qué encima de algo injugable iba renqueando, la verdad es qué la sensación qué le tuvo qué dejar sería algo como de [+risas]
Calculinho escribió:Bueno, el marketing era malo; pero el periodismo no se quedaba atrás porque muchos decís que Carlos Sainz no sabe que responder a lo del chip FX como si esa fuera una pregunta acorde para un usuario normal de videojuegos. Es como si ahora Cristiano Ronaldo promociona un PRO o un FIFA y le preguntan su opinión sobre las tripas de las consolas o el motor gráfico que use el juego. En esa pregunta no patina Carlos, se columpia el periodista.


Vale, culpa mía abrí el enlace y vi que era un comercial; pero no lo vi entero y al leer el hilo creía que le seguía una entrevista real o algo por vuestros comentarios [360º]
MyoCid escribió:Nada superará esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1GN-OmsRcbY

Viendo el original flipas mas con el doblaje que hicieron [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=n2kotgnbXrE


[qmparto]

El que dobló a Andretti me recuerda al payaso de La Hora Chanante. XD
gynion escribió:
MyoCid escribió:Nada superará esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1GN-OmsRcbY

Viendo el original flipas mas con el doblaje que hicieron [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=n2kotgnbXrE


[qmparto]

El que dobló a Andretti me recuerda al payaso de La Hora Chanante. XD


Este comercial fue doblado y emitido para Colombia. Pelé tiene acento bogotano, Mario Andretti tiene uno argentino bastante exagerado y Kareem Abdul-Jabbar tiene uno de la región de Buenaventura en el pacífico colombiano.

Siempre que veo este comercial me río de los doblajes
altbrian escribió:
gynion escribió:
MyoCid escribió:Nada superará esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1GN-OmsRcbY

Viendo el original flipas mas con el doblaje que hicieron [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=n2kotgnbXrE


[qmparto]

El que dobló a Andretti me recuerda al payaso de La Hora Chanante. XD


Este comercial fue doblado y emitido para Colombia. Pelé tiene acento bogotano, Mario Andretti tiene uno argentino bastante exagerado y Kareem Abdul-Jabbar tiene uno de la región de Buenaventura en el pacífico colombiano.

Siempre que veo este comercial me río de los doblajes


El que sale mejor parado es Pelé. [carcajad]

Más que el acento, a mi me importa más la seriedad / profesionalidad con la que se doble. Muchas series de dibus de los 90 nos llegaban en Español latino, y a mí me gustaban. Sin embargo, luego por ejemplo con Spyro 1 de PSX (parecen ingleses hablando en español) no puedo decir lo mismo. [tomaaa]
Que no es porque el juego vaya a 120fps.... es porque en ese momento estaba jugando CARLOS SAINZ!!!!! jajajajaa

La verdad es que yo también me quedé en su momento en plan "vaya mierda", yo siempre he sido muy seguidor de Carlos Sainz (especificaré que es de Carlos Sainz Padre)y cuando ví el anuncio en su momento dije "coño que guapo" y cuando fuí a una tienda a probar el juego antes de pillarlo se me quedo cara de [flipa] "pero que cojones intentan colarnos".

Ahora viendo el video y los comentarios de Sainz me mondo, la muchacha preguntandole por los G's jajajajaja, y la cara de Sainz no tiene precio [jaja]
@erbarbas lo mejor es cuando el propio Carlos dice "el stunt race, es el nuevo juego de nintendo, qué, por qué lleva mi nombre, pero...", esa frase define totalmente la situación, el juego, el tipo de publicidad...todo, tooodo [facepalm]
Blaster Master escribió:@erbarbas lo mejor es cuando el propio Carlos dice "el stunt race, es el nuevo juego de nintendo, qué, por qué lleva mi nombre, pero...", esa frase define totalmente la situación, el juego, el tipo de publicidad...todo, tooodo [facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios cuanta razón tienes XDDDDDDDDDD jajajajaa
Buenisimo, si señor , vaya momentazo con los g`s, ajajajaja
38 respuestas