Nintendo MACHACA a Sony y Microsoft (o eso dice Amazon)

No es Black Friday, pero Amazon sigue pagando comisiones por referido, y que mejor forma de recordarlo que haciéndonos eco de una noticia a la que de otra forma haríamos poco caso. En esta ocasión nos sirve la lista de consolas más vendidas en Amazon durante el 2017, una representación a todas luces parcial pero a la cual añadimos un titular escandaloso y texto incendiario para generar más polémica y tráfico.

Como decíamos (un típico recurso para repetir lo dicho y ocupar más texto), Amazon ha publicado la lista de las consolas y videojuegos más vendidos del 2017. Destaca en la venta de consolas la ofensa a la que Nintendo somete a sus rivales. Nintendo Switch y SNES Classic Mini despachan más unidades que PlayStation 4, que necesita venderse en pack con un juego exclusivo como ¡Has sido tú! para dar salida a su stock.

Entre las diez consolas más vendidas no aparece Xbox One, a pesar de ofrecer juegos exclusivos como…. ¿Scalebound? No. ¿Sea of Thieves? No. ¿Crackdown 3? No. ¿PlayerUnknown's Battlegrounds? Sí. En vista de la capacidad de almacenamiento de Nintendo Switch, se echa quizás en falta en la lista algún pack de la consola con cinco o seis tarjetas microSD, las mismas que la compañía japonesa vende a precio de oro a los desarrolladores.

  1. Nintendo Switch azul / rojo neón
  2. Nintendo Switch gris
  3. Super Nintendo Super NES Classic Mini
  4. PlayStation 4 + ¡Has sido tú!
  5. Nintendo NES Classic Mini
  6. PlayStation 4 Slim
  7. PlayStation 4 Pro
  8. Nintendo New 2DS XL
  9. Nintendo Switch + Super Mario Odyssey Bundle
  10. Nintendo 2DS + New Super Mario Bros 2

Fuente: Europa Press
JuaaaS, será cierto? :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Me alegro que esta compañia Nintendo, le este saliendo bien sus movimientos. Esto mantiene el ecosistema en balanza.
Jajajaja la verdad estais siendo muy originales! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Echaba de menos las mayúsculas y los emoticonos... pero el texto de la noticia ha cubierto con creces las expectativas [qmparto]
Me gustan más así los 28 de diciembre que con noticias falsas.

*Van apareciendo las mayúsculas para mejorarlo [plas]
Por lo visto las XBox One X se han vendido muy muy bien . Donde están ?
Poner una noticia al estilo: Ya se pueden cargar Backups de Nintendo Switch. Eso seguro que jode más xD
sonyfallon escribió:Por lo visto las XBox One X se han vendido muy muy bien . Donde están ?

Aquí:
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... out/756338
Vamos a ver que es 28 de diciembre y muchos os creéis las noticias como reales. Me parto con los comentarios y las noticias muy originales
Benzo escribió:Entre las diez consolas más vendidas no aparece Xbox One, a pesar de ofrecer juegos exclusivos como…. ¿Scalebound? No. ¿Sea of Thieves? No. ¿Crackdown 3? No. ¿PlayerUnknown's



Scalebound se cancelo hace una eternidad, esto es una inocentada?

28 diciembre [hallow]
Pues yo creo que se lo están currando muy bien, son graciosas las noticias de hoy [beer]
No es Black Friday, pero Amazon sigue pagando comisiones por referido...


Manera brutal de inicial la noticia. Mis felicitaciones, casi me meo de risa.

[carcajad]
EL_ZEROS escribió:Vamos a ver que es 28 de diciembre y muchos os creéis las noticias como reales. Me parto con los comentarios y las noticias muy originales

La noticia es real: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 35308.html

Más fuentes: https://www.google.es/search?q=amazon+m ... 017+switch
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto las XBox One X se han vendido muy muy bien . Donde están ?

Aquí:
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... out/756338


La verdad esque no sabia yo que estuviese teniendo tanto exito la X, sobre todo aqui en España y siendo un producto de precio considerable...Ya me resultaba raro ver tantos españoles ultimamente en el WW2, cosa que no pasaba en el Bo3 etc. :-?
manuzepan escribió:
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto las XBox One X se han vendido muy muy bien . Donde están ?

Aquí:
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... out/756338


La verdad esque no sabia yo que estuviese teniendo tanto exito la X, sobre todo aqui en España y siendo un producto de precio considerable...Ya me resultaba raro ver tantos españoles ultimamente en el WW2, cosa que no pasaba en el Bo3 etc. :-?

Aclarar que la noticia que puse hacía referencia a Amazon USA y UK. No está nada mal, no esperaba yo que fuera a vender tan bien...
La forma de redactar esta noticia me recuerda muchísimo al estilo que tiene la infame web dswii.
Si algun dia tengo un medio de comunicació SERIO no publicaré noticias falsas durante un dia para hacerme el graciosete. Es lo que tiene la profesionalidad.
FrikiNAUER escribió:Si algun dia tengo un medio de comunicació SERIO no publicaré noticias falsas durante un dia para hacerme el graciosete. Es lo que tiene la profesionalidad.


xD Tiene tela por que la noticia falsa no es, puedes comprobar las fuentes que enlaza la propia noticia.
ithan_87 escribió:
manuzepan escribió:


La verdad esque no sabia yo que estuviese teniendo tanto exito la X, sobre todo aqui en España y siendo un producto de precio considerable...Ya me resultaba raro ver tantos españoles ultimamente en el WW2, cosa que no pasaba en el Bo3 etc. :-?

Aclarar que la noticia que puse hacía referencia a Amazon USA y UK. No está nada mal, no esperaba yo que fuera a vender tan bien...


Si es verda, son los mercados mas fuertes para la marca Xbox, y una sorpresa lo de Francia y Alemania incluyendo a España, territorio mas hostil para xbox. Me algro y esperemos que siga la racha, la competencia es buena para todos
FrikiNAUER escribió:Si algun dia tengo un medio de comunicació SERIO no publicaré noticias falsas durante un dia para hacerme el graciosete. Es lo que tiene la profesionalidad.

Cómo lo vas a hacer si ni reconoces cuáles son falsas?
(mensaje borrado)
El primer párrafo es oro puro!!

Da gusto ver a Switch vendiéndose como pan caliente [fies]
Bromas o no, ayer pasé por el comercio de yo no soy tonto, y en en pasillo de switch parecía que había pasado un ciclón. Una semana antes pille el Mario odeesey y había juegos para elegir, ayer con suerte había en total 15... Los datos de ventas estas navidades tienen que ser para flipar.
sonyfallon escribió:Por lo visto las XBox One X se han vendido muy muy bien . Donde están ?

La noticia es de Amazon España, así que es normal que no aparezca, siendo una videoconsola lanzada a finales de año y, donde gran parte del grueso de ventas se realiza en la primera semana de enero.

Aunque bueno, ni creo que la veamos en una lista ampliada de fechas.

Otra cosa es en el resto del mundo.
No me sorprende el titular viniendo de elotronintendo, está pagina se a caracterizado por ser muy Nintendera [decaio]


XD XD XD
Leugrim escribió:Huele a inocentada.

Pues no lo es, xD
Benzo escribió:
Entre las diez consolas más vendidas no aparece Xbox One, a pesar de ofrecer juegos exclusivos como…. ¿Scalebound? No. ¿Sea of Thieves? No. ¿Crackdown 3? No. ¿PlayerUnknown's Battlegrounds? Sí. En vista de la capacidad de almacenamiento de Nintendo Switch, se echa quizás en falta en la lista algún pack de la consola con cinco o seis tarjetas microSD, las mismas que la compañía japonesa vende a precio de oro a los desarrolladores.


joder este parrafo es oro puro, ojala redactarais las noticias asi todo el año [qmparto] [qmparto]
se echa quizás en falta en la lista algún pack de la consola con cinco o seis tarjetas microSD, las mismas que la compañía japonesa vende a precio de oro a los desarrolladores.


Ojala fueran microSDs, las tarjetas que venden nintendo ni siquiera tienen capacidad de escritura [hallow]

Feliz 28 de Diciembre a todos
La inocentada para algunos, es que es verdad.
FrikiNAUER escribió:Si algun dia tengo un medio de comunicació SERIO no publicaré noticias falsas durante un dia para hacerme el graciosete. Es lo que tiene la profesionalidad.


la inocentada es hacer creer a la gente que es falso
futuro mad max escribió:
FrikiNAUER escribió:Si algun dia tengo un medio de comunicació SERIO no publicaré noticias falsas durante un dia para hacerme el graciosete. Es lo que tiene la profesionalidad.


la inocentada es hacer creer a la gente que es falso


A mi que un medio de comunicación al cual hasta ahora tenia respeto juegue asi con las noticias me causa tristeza. Para este tipo de basura me voy a Hobby Consolas, las sueltan todo el año.
Y a día de hoy sigo sin conseguir la SNES Classic Mini al precio oficial...

Ya perdí la esperanza de comprar una, me niego a pagar más de los 80€ que debería costar
altbrian escribió:Y a día de hoy sigo sin conseguir la SNES Classic Mini al precio oficial...

Ya perdí la esperanza de comprar una, me niego a pagar más de los 80€ que debería costar



https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =snes+mini

No es muy dificil XD 79,99 enviado por amazon, aqui en mi ciudad en el super las tienen y todo a precio oficial, llegó mucho stock.

74 en media markt https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652
Tambien hay q decir que la Super Nintendo Super NES Classic Mini era unidades limitadas....eso tenemos que verlo
Qué buenos sois, cabrones.
37 respuestas