Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

y yo con un vale de 10 euros se me ha quedado en 45 [360º] [360º]
Los juegos vendrán en su idioma nativo, no? Dudo que traduzcan los Zeldas al menos.
Pues debeis haber sido unos pocos porque yo he estado mirando y lo único que ocurre es que aparece en stock y desaparece del carrito todo el tiempo y así en bucle infinito...

Han puesto muy poco stock o algo pasa...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues debeis haber sido unos pocos porque yo he estado mirando y lo único que ocurre es que aparece en stock y desaparece del carrito todo el tiempo y así en bucle infinito...

Han puesto muy poco stock o algo pasa...

Ezequielcn


Tienes que mirar cada dos por tres hasta que veas stock y reservarla, yo la primera vez me salió agotada y la siguiente vez ya había stock. Ademas, la primera intentona estaba a 59 y en la segunda a 55 XD cool.
Es lo que he estado haciendo compi durante todo ese tiempo..que soy perro viejo.

Saludos,

Ezequielcn
a mi me paso la primera vez cuando estaba a 59 , luego cuando estubo a 55 tuve suerte y pude pillar 1 [fumando] [fumando]
Vuelve a estar en amazon.es!

Ezequielcn
Ellacopter escribió:Los juegos vendrán en su idioma nativo, no? Dudo que traduzcan los Zeldas al menos.


Conoces la Virtual Console de Wii o WiiU? [carcajad] [carcajad]
El mando aún no lo han puesto,solo esta listado..:(

Ezequielcn
¿Alguien sabe alguna opción de poder reservar el mando?
En game aparece agotado y en amazon no me sale :S

EDITO: Me contesto a mi mismo, acabo de encontrarlos en fnac y he reservado uno [beer]
Rapindrive escribió:
Ellacopter escribió:Los juegos vendrán en su idioma nativo, no? Dudo que traduzcan los Zeldas al menos.


Conoces la Virtual Console de Wii o WiiU? [carcajad] [carcajad]


Ya te digo. [+risas]
esto de amazon disponible.... no disponible no me fio ni un pelo, a ver si nos hacen un uncharted 4 en toda la cara, algunos sabréis lo que digo
@Danfanrruk Ni idea. ¿Que hicieron con Uncharted 4? Me gustaría saberlo para informarme, nunca he comprado por Amazon ni he reservado por internet. Yo sólo juego a retro por economía. Recuerdo cuando era joven que reservé el 'Ocarina of time' de N64 en tienda física y fue un cachondeo. Y luego para jugar con el librito de traducción de textos...

Yo la he reservado en Amazon ESP y en Fnac.
Pues dirá la gente lo que quiera que si, "timo","estafa", "Nintongo", etc... y todo lo que queráis, pero ha estas alturas ya está agotada en todos los sitios, y todavía faltan 3 meses. [boing]

Yo la he pillado junto a dos 2 mandos en Fnac, a ver si hay suerte y no cancelan que llevo ya una temporada... entre Fire Emblem y el Tokyo Mirage Sessions ya no duermo por las noches.

Saludos.

P.D: He leído, no sé si es cierto, que Nintendo ha dicho que no va fabricar ninguna otra edición "mini classic" de ninguna otra consola, ¿Es verdad o no?
¿Alguien me pasa el link de la NES en amazon? Yo no la veo...
Ya no está disponible en ningún sitio.
@naxeras En Game parece que si está disponible. Aunque a mi personalmente no me gusta esta cadena [looco]
eR_pOty escribió:@Yalm creo que te estas haciendo un lio con las citas, me mencionas todo el rato a mi [+risas]


jajaja entonces era @Masón el que decía lo de los mandos de snes? yo tengo los que se conectan al wiimote
Yalm escribió:
eR_pOty escribió:@Yalm creo que te estas haciendo un lio con las citas, me mencionas todo el rato a mi [+risas]


jajaja entonces era @Masón el que decía lo de los mandos de snes? yo tengo los que se conectan al wiimote


Njda @eR_pOty yo te escribí por pura joda xD por ese comentario tuyo que aparece casi al comienzo del artículo hahaha.

@Yalm ¿esa broma es oficial como muchos dicen? Yo tengo ganas de hacerle mod a un control SNES porque para jugar Smash Bros no me sirve, creo que al funcionar como un Classic Controller necesitaría ponerle un análogo y conectarlo a una placa de circuito que me permita enchufar tal periférico al Wii Remote.

Sé que hay una belleza parecida a un Pro Controller de WiiU que tiene botones de SNES, pero no es lo mismo xDDD

También está 8bitdo Bluetooth SNES30 controller, Un gamepad común que tiene también modo Wiiremote, pero los botones no son mapeables.


Chamo, quiero jugar Smash con un control SNES, suena raro pero de verdad lo quiero [triston]
Masón escribió:
Yalm escribió:
eR_pOty escribió:@Yalm creo que te estas haciendo un lio con las citas, me mencionas todo el rato a mi [+risas]


jajaja entonces era @Masón el que decía lo de los mandos de snes? yo tengo los que se conectan al wiimote


Njda @eR_pOty yo te escribí por pura joda xD por ese comentario tuyo que aparece casi al comienzo del artículo hahaha.

@Yalm ¿esa broma es oficial como muchos dicen? Yo tengo ganas de hacerle mod a un control SNES porque para jugar Smash Bros no me sirve, creo que al funcionar como un Classic Controller necesitaría ponerle un análogo y conectarlo a una placa de circuito que me permita enchufar tal periférico al Wii Remote.

Sé que hay una belleza parecida a un Pro Controller de WiiU que tiene botones de SNES, pero no es lo mismo xDDD

También está 8bitdo Bluetooth SNES30 controller, Un gamepad común que tiene también modo Wiiremote, pero los botones no son mapeables.


Chamo, quiero jugar Smash con un control SNES, suena raro pero de verdad lo quiero [triston]


El mando de snes para wii y wiiu es oficial y, a dia de hoy limitado en número a los que salieron en el club nintendo. Yo tengo dos, y no se pueden usar para jugar al smash bros ya que el pad de direccion no permiten configurarlo en la cruceta
No podía dormir y e reservado una en game, ni en fnac ni xtralife hay stock de mandos ni consola :-?
Yalm escribió:El mando de snes para wii y wiiu es oficial y, a dia de hoy limitado en número a los que salieron en el club nintendo. Yo tengo dos, y no se pueden usar para jugar al smash bros ya que el pad de direccion no permiten configurarlo en la cruceta

Berro xD hahaha, capáz me lo venden en 400$ para eso mejor me compro la placa de circuito y conecto un mando original hahaha.

Ahora, yo no sé mucho inglés, pero este tutorial parece que convierte tu mando NES o SNES en Wii remote. La verdad, espero estar mejor claro sobre eso, porque si es posible, usaría un mando SNES para jugar Smash ya que el modo de Wiiremote activa el D-pad para los movimientos ¿no?

http://www.ppl-pilot.com/sneshack/nes_asm.htm
popi24 escribió:3 reservadas, mi hermano se ha apuntado.

Estoy leyendo comentarios de que para tener esto mejor hacerse con una Raspberry Pi 3, y si hay parte de razón, pero tener esto es tener la esencia de la maravillosa NES, para los nostálgicos estas cosas sabemos valorarlas, pero para los más jóvenes esto lo verán como una chorrada porque claro no es su época ni con la consola que empezaron.

A ver,yo viví esa época y de nostalgia nada porque gracias a eso están los emladores desde hace décadas.

Esto no tiene nada de escencia de una NES,porque ni circuitería de la consola de los 80´s lleva.Es un emu+roms metidas en una carcasa que simula ser una NES pero que olé : lleva el logo de Nintendo tal cual Apple en ella y todos a comprarla como locos.
Solieyu escribió:
popi24 escribió:3 reservadas, mi hermano se ha apuntado.

Estoy leyendo comentarios de que para tener esto mejor hacerse con una Raspberry Pi 3, y si hay parte de razón, pero tener esto es tener la esencia de la maravillosa NES, para los nostálgicos estas cosas sabemos valorarlas, pero para los más jóvenes esto lo verán como una chorrada porque claro no es su época ni con la consola que empezaron.

A ver,yo viví esa época y de nostalgia nada porque gracias a eso están los emladores desde hace décadas.

Esto no tiene nada de escencia de una NES,porque ni circuitería de la consola de los 80´s lleva.Es un emu+roms metidas en una carcasa que simula ser una NES pero que olé : lleva el logo de Nintendo tal cual Apple en ella y todos a comprarla como locos.


Sólo por el logotipo merece la compra desde mi punto de vista. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Y si, tiene la esencia NINTENDO, carcasa y mandos ya es suficiente para mi, el interior menos porque los años han pasado y la tecnología cambia y no iban a poner circuitería de los 80 con usbs por ejemplo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0

si un usuario puede hacerlo como DIOS MANDA , por que nintendo no?
Aqui un video de la misma

https://www.youtube.com/watch?v=45m1ZrRDHJM

El cable del mando es bastante corto
El producto, como tal, está bien.... pero....

Si se trata de rememorar aquella época (evidentemente para los que la hemos vivido) y jugar con la plena sensación de tener una NES (o cualquier otra consola clásica) la fórmula es bien simple:

- Consola original. En Internet la encuentras fijo, y si te lo curras, puede ser que hasta bien de precio.
- Mandos originales o en su defecto clones exactos (los hay para casi todas las consolas y baratos).
- Cartucho everdrive. Los hay desde 50€ chinos hasta más o menos 100€ de mejor fabricación. Esto significa tener el catálogo completo de la consola en todas las regiones. Nada de 30 jueguecitos limitados.
- Tele de tubo.

Para consolas clásicas no hay una combinación mejor. Lo demás, es una cutre emulación. Puede que sea una emulación más que correcta.. pero por muy correcta que sea, no se le acercará en la vida al hardware real.

Si no viviste la época, puede que este producto sea el tuyo.
Ahora bien... cuando pruebes una NES en condiciones, con una tele de tubo a 60hz.... mirarás la mini nes de soslayo y ceñofruncidamente.
Esta consola es pura colección, para rememorar tengo mi NES impoluta y una gran cantidad de juegos, incluso tirar de algun emulador en ultimo caso.
FanDeNintendo escribió:
LSRubenS escribió:Deseando que llegue la scene para meterle juegos de Master system.


Hombre, ya tienes varias consolas de este tipo hechas por SEGA y que traen juegos de MS y MD XD


En Tenerife están vendiendo megadrives mini con juegos en memoria y ranura de cartuchos por 40 euros
Yo como soy purista (aunque respeto otras formas de vivir los videojuegos) en principio paso de estas cosas. Ni nuevos Commodore 64, ni Neo Geo X, ni mandos de Mega Drive plug and play con juegos preinstalados.

Además, soy bastante antidigital, compro físico siempre que está disponible.

Lo único que me tienta de esta NES mini es... que con los precios que se piden por los juegos auténticos, y tras pasar por Japón y no traerme nada de Famicom por el mismo motivo (ya no es lo que era), tengo dos opciones: o me arruino o me quedo sin jugar a algunos clásicos de Nintendo que no poseo, especialmente los Zelda y los Castlevania. La tercera sería comprar esto, pero claro: te cobran por ROMS. Y ni siquiera se pueden meter juegos nuevos, sea física o digitalmente. Esta última parte me parece una cagada. Podrían haberla hecho compatible con la eShop y así iríamos aumentando el catálogo. Pero no.
NewDump escribió:
FanDeNintendo escribió:
LSRubenS escribió:Deseando que llegue la scene para meterle juegos de Master system.


Hombre, ya tienes varias consolas de este tipo hechas por SEGA y que traen juegos de MS y MD XD


En Tenerife están vendiendo megadrives mini con juegos en memoria y ranura de cartuchos por 40 euros


Hablas de esta consola?

Imagen

Esta consola no es fabricada por sega y además su calidad es bastante baja, ya se había comentado en clásicas.
Yo la tengo reservada desde pocos días después de anunciarse. Coincido en que el no poder meter juegos es un punto en contra (para mi gusto, faltan algunos juegos en la lista, como el mítico Contra, puesto que ya trae Super C), pero por otro lado, se supone que son ROMs adaptadas con puntos de guardado (por lo que se supone que ya no hace falta contraseñas ni pasarte juegos del tirón, como SMB3).

En cuanto otras "consolas mini", tal como han comentado, están fabricadas por empresas que han adquirido las licencias, y fabrican truños de calidad ínfima, como en el caso de las SEGA (muy a mi pesar). En éste caso, la NES CLASSIC MINI la fabrica la propia Nintendo, y con salida HDMI.

Yo, desde luego, lo gozaré fuerte el día de salida. xD
Agotadísimo en todas partes... Esperemos que no sea como las ediciones limitadas de juegos y que pronto pongan más stock disponible... Uno ya no tiene edad para estar dándole F5 a las web constantemente... :p
yo es que queria mirar de reservar una tb y no se donde hacerlo.... a ver si la damos conseguido :)
wolf_ou escribió:yo es que queria mirar de reservar una tb y no se donde hacerlo.... a ver si la damos conseguido :)


Chicos, vuelve a estar en Amazon.es para el que quiera reservarlo :)

Amazon

Y el mando extra!
_ika_ escribió:
wolf_ou escribió:yo es que queria mirar de reservar una tb y no se donde hacerlo.... a ver si la damos conseguido :)


Chicos, vuelve a estar en Amazon.es para el que quiera reservarlo :)

Amazon

Y el mando extra!



gracias por el aviso... pero el finde estuve fuera y ahora ya no quedan [+risas]

espero que a medida que se acerque la fecha haya mas unidades... y si no tampoco me morire si no la tengo... aunque me molaba XD
@wolf_ou

PUES VUELVE a estar disponible. Yo la acabo de pillar en Amazon.es
anoche pude reservarla en amazon...y salia numero 1 en lo mas vendido en videojuegos [carcajad] [carcajad] ahora mismo vuelve a estar agotada
pues yo al final he picado [+risas]

la he reservado en la Web de El Corte Inglés, que ahí si deja reservarla. El mando suelto está agotado, pero la consola, parece que todavía no.
En cuanto a la megadrive mini vi un video de una pareja youtuber que dicen que es una mierda, no hay comparación con la megadrive original:
https://www.youtube.com/watch?v=yJSwZVvkipc

blackorwhite escribió:El producto, como tal, está bien.... pero....

Si se trata de rememorar aquella época (evidentemente para los que la hemos vivido) y jugar con la plena sensación de tener una NES (o cualquier otra consola clásica) la fórmula es bien simple:

- Consola original. En Internet la encuentras fijo, y si te lo curras, puede ser que hasta bien de precio.
- Mandos originales o en su defecto clones exactos (los hay para casi todas las consolas y baratos).
- Cartucho everdrive. Los hay desde 50€ chinos hasta más o menos 100€ de mejor fabricación. Esto significa tener el catálogo completo de la consola en todas las regiones. Nada de 30 jueguecitos limitados.
- Tele de tubo.

Para consolas clásicas no hay una combinación mejor. Lo demás, es una cutre emulación. Puede que sea una emulación más que correcta.. pero por muy correcta que sea, no se le acercará en la vida al hardware real.

Si no viviste la época, puede que este producto sea el tuyo.
Ahora bien... cuando pruebes una NES en condiciones, con una tele de tubo a 60hz.... mirarás la mini nes de soslayo y ceñofruncidamente.


Exacto! así lo veo, incluso sin everdrive
ViciadoConsolero escribió:En cuanto a la megadrive mini vi un video de una pareja youtuber que dicen que es una mierda, no hay comparación con la megadrive original:
https://www.youtube.com/watch?v=yJSwZVvkipc



Genial un review de gente que no posee la consola. Cada vez salen más youtubers cancerígenos...
evilquake escribió:
ViciadoConsolero escribió:En cuanto a la megadrive mini vi un video de una pareja youtuber que dicen que es una mierda, no hay comparación con la megadrive original:
https://www.youtube.com/watch?v=yJSwZVvkipc



Genial un review de gente que no posee la consola. Cada vez salen más youtubers cancerígenos...


La review es de la megadrive mini, no de la Nes. Al menos échale un ojo jaja
ViciadoConsolero escribió:
evilquake escribió:
ViciadoConsolero escribió:En cuanto a la megadrive mini vi un video de una pareja youtuber que dicen que es una mierda, no hay comparación con la megadrive original:
https://www.youtube.com/watch?v=yJSwZVvkipc



Genial un review de gente que no posee la consola. Cada vez salen más youtubers cancerígenos...


La review es de la megadrive mini, no de la Nes. Al menos échale un ojo jaja

Parece que no viste el vídeo, son un par de youtubers que hablan de la megadrive mini que ellos no poseen... Incluso la señora dice: "yo ni con un palo toco el cacharro, refiriendose a la megadrive mini, y además dice que hará el review basada en reviews de gente que si la tiene.." lo dicho estos youtubers van de mal en peor.
Reservada en Game desde el primer dia que se pudo [looco]
Algún sitio de reserva para el día 11???
Nintendo Classic Mini, un SoC AllWinner R16, Cortex-A7 Mali-400 MP2
http://www.tweaktown.com/news/54803/tak ... index.html
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15