Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

@Lugonis

En tu caso eres eso... o un crío, o lo que podría ser peor, un adulto con mentalidad de niño.
Eres precisamente lo peor de los foros... un ultra radical, que son todos igual , ya sean de sony de ms de nintendo o de pc, el tipo de gente que estropea los foros.

@Sr_DeKu

No, no tengo Switch. Pero que la voy a tener no tengo ninguna duda (solo deseo tener la paciencia para esperar una revisión).

Yo si me compro las consolas por sus exclusivos. Considero que todo gamer, que económicamente pueda (y tenga tiempo para jugar las cosas xD), debe hacerlo.

De verdad crees que un Gamer, puede y quiere perderse cosas como TLOU, Gears of War, God of War, Zelda, Mario, Starcraft 2,Dragons Crown, Bravely Default.. o grandisimas joyas así?

No tengo Xbox one porque tiene Halo 5, todo lo demás que pueda interesarme creo que ya está en la windows store (o mejor para mi, en steam).

Yo no me caso con las compañías, que ninguna me ha pedido matrimonio... soy amante de todas mientras se porten bien, en el momento en que se porten mal, pues las digo adios.


De todas maneras me despido, es agradable hablar con los que tenéis algo más de madurez (como en todos los foros) y leéis lo que se escribe y no lo que queréis.

Pero que dado que lo que queréis en el foro, es que la gente entre únicamente a decir que todo es perfecto, la mejor idea, el mejor juego etc etc, y no se puede criticar ni dar una opinión opuesta, con esto ya me despido.

Como digo, es agradable mantener conversaciones con alguno.
Parece que haya demasiada gente que no entienda que más no es sinónimo de mejor ni que todo el mundo juega en la misma liga.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Borj0 escribió:@Lugonis

En tu caso eres eso... o un crío, o lo que podría ser peor, un adulto con mentalidad de niño.
Eres precisamente lo peor de los foros... un ultra radical, que son todos igual , ya sean de sony de ms de nintendo o de pc, el tipo de gente que estropea los foros.

@Sr_DeKu

No, no tengo Switch. Pero que la voy a tener no tengo ninguna duda (solo deseo tener la paciencia para esperar una revisión).

Yo si me compro las consolas por sus exclusivos. Considero que todo gamer, que económicamente pueda (y tenga tiempo para jugar las cosas xD), debe hacerlo.

De verdad crees que un Gamer, puede y quiere perderse cosas como TLOU, Gears of War, God of War, Zelda, Mario, Starcraft 2,Dragons Crown, Bravely Default.. o grandisimas joyas así?

No tengo Xbox one porque tiene Halo 5, todo lo demás que pueda interesarme creo que ya está en la windows store (o mejor para mi, en steam).

Yo no me caso con las compañías, que ninguna me ha pedido matrimonio... soy amante de todas mientras se porten bien, en el momento en que se porten mal, pues las digo adios.


De todas maneras me despido, es agradable hablar con los que tenéis algo más de madurez (como en todos los foros) y leéis lo que se escribe y no lo que queréis.

Pero que dado que lo que queréis en el foro, es que la gente entre únicamente a decir que todo es perfecto, la mejor idea, el mejor juego etc etc, y no se puede criticar ni dar una opinión opuesta, con esto ya me despido.

Como digo, es agradable mantener conversaciones con alguno.


Disfruta tu PS4 brajo el brazo machote
(mensaje borrado)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Borj0 @Onfire1210 @Lugonis y para todos en general, por favor, dejamos aquí la discusión o tendremos que empezar a tomar medidas.
Cerramos unos minutos para que la gente lea este aviso. [oki]

Salu2!
En amazon sigue la buena venta.
Ayer le mostre el video a mi sobrino y andaba alucinando con el Robot, cogio una caja y se puso a jugar diciendome que queria eso

No hagamos caso y sigamos con el hilo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Veo mucha gente alterada con esto, pensar que no es un videojuego, es un juguete interactivo para niños, que sea mas o menos barato o mas o menos atractivo ya lo tendrán que ver los niños y los padres que lo vayan a comprar. No entiendo el odio hacia este articulo.

A mi personalmente no me atrae nada en absoluto, y después de los primeros minutos de bromas y memes me parece que ya toca dejar a un lado el tema y que los que verdaderamente estén interesados lo disfruten.
el 2 de febrero será el primer taller en estados unidos de Labo, así que seguramente tendremos más noticias de cómo funciona
Bueno, pues lo dicho.

Es una idea innovadora que considero que le hace bien a la industria, yo de niño hubiera flipado con algo parecido y pienso que bien mostrado encantará a los niños y niñas. Y no me refiero únicamente a la ejecución, también al diseño (colorear, decorar) y construcción de los periféricos de cartón.

Yo dudo que me lo pille, pero estaré atento a las maravillas que surgirán de parte de los usuarios, de eso estoy seguro.
No pensais que se romperan facilmente? Y mas en las manos de un niño? Por que un adulto aun tiene cuidado porque se ha gastado el dinero, pero un niño? Igualmente es carton, con el uso se va a ir deteriorando, si los aparatos de plastico se rompen..

Supongo que la gente se dedicara a hacer sus piezas por que si tienes que ir comprandolas cada 2x3 prepara la cartera. De esto a comentado algo nintendo? Ha dicho si piensa que la gente se haga sus propias piezas de reemplazo?

De entrada lo descarto, no tengo ya la habitacion para ir metiendo mas trastos, aunque la caña de pescar me hace gracia XD.
serura escribió:Bueno, pues lo dicho.

Es una idea innovadora que considero que le hace bien a la industria, yo de niño hubiera flipado con algo parecido y pienso que bien mostrado encantará a los niños y niñas. Y no me refiero únicamente a la ejecución, también al diseño (colorear, decorar) y construcción de los periféricos de cartón.

Yo dudo que me lo pille, pero estaré atento a las maravillas que surgirán de parte de los usuarios, de eso estoy seguro.


Ojo que sólo "dudas" pillarlo, que no lo tienes claro...al 100%. [360º]
Widder escribió:No pensais que se romperan facilmente? Y mas en las manos de un niño? Por que un adulto aun tiene cuidado porque se ha gastado el dinero, pero un niño? Igualmente es carton, con el uso se va a ir deteriorando, si los aparatos de plastico se rompen..

Supongo que la gente se dedicara a hacer sus piezas por que si tienes que ir comprandolas cada 2x3 prepara la cartera. De esto a comentado algo nintendo? Ha dicho si piensa que la gente se haga sus propias piezas de reemplazo?

De entrada lo descarto, no tengo ya la habitacion para ir metiendo mas trastos, aunque la caña de pescar me hace gracia XD.



no creo que la calidad del cartón sea la de una simple caja, aparte te queda las plantillas para poder hacer la pieza que se rompa.
Widder escribió:No pensais que se romperan facilmente? Y mas en las manos de un niño? Por que un adulto aun tiene cuidado porque se ha gastado el dinero, pero un niño? Igualmente es carton, con el uso se va a ir deteriorando, si los aparatos de plastico se rompen..

Supongo que la gente se dedicara a hacer sus piezas por que si tienes que ir comprandolas cada 2x3 prepara la cartera. De esto a comentado algo nintendo? Ha dicho si piensa que la gente se haga sus propias piezas de reemplazo?

De entrada lo descarto, no tengo ya la habitacion para ir metiendo mas trastos, aunque la caña de pescar me hace gracia XD.


Pues serán más frágiles que un juguete de plástico. Pero ahí están los padres para educar a sus hijos.
Vale hijo, te lo compro.
pero como lo rompas te llevas una hostia de padre [qmparto]

Eso es educación en estado puro.
Hay muchos juguetes o maquetas que son bastante delicados. Con eso se enseña a los niños a ser cuidadosos y a apreciar el valor de las cosas. Y la paciencia al construir algo, etc etc.
Parece que no será fácil de montar,yo tengo mis reservas.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
Samu94 escribió:Veo mucha gente alterada con esto, pensar que no es un videojuego, es un juguete interactivo para niños, que sea mas o menos barato o mas o menos atractivo ya lo tendrán que ver los niños y los padres que lo vayan a comprar. No entiendo el odio hacia este articulo.

A mi personalmente no me atrae nada en absoluto, y después de los primeros minutos de bromas y memes me parece que ya toca dejar a un lado el tema y que los que verdaderamente estén interesados lo disfruten.


eso de que es para niños,leyendo los foros cualquiera lo diría
hamtara escribió:Parece que no será fácil de montar,yo tengo mis reservas.

Saludos


Parece que van por orden de dificultad. Más fácil el coche, luego la moto, la casa, el piano. Y lo más difícil el robot.
Realmente a mi punto de vista, la idea es estupenda, realmente supieron aprovechar al maximo las ventajas que dan los joycon, es realmente una gran idea, enfocada a un publico especifico, pero con muchas posibilidades a mercados como instituciones infantiles para motivar la imaginacion (cosa que en los ultimos años se ha perdido tomando como referencia, peliculas, libros, etc, la mayoria es una idea copiada de otro material mas viejo), el unico pero que yo le pongo, es el precio se me hace caro para el software que incluye, pero como repito estas comprando la idea y ademas nadie te obliga a comprar el producto final. aunque estoy seguro que vendera muchisimo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por 70€ le compras un mecano a tu hijo y aprende y se divierte de una forma mucho mas pura e instructiva
activar la imaginación es completar un patron de carton con 5 -6pasos?
el tangram si que activa la imaginación por ejemplo. a eso deben jugar los niños.
Para niños parece interesante, estoy seguro que con 10 años me hubiera molado... ahora bien... no me termina de quedar claro hasta que punto es cierta la parte creativa, tal y como aparece en el video todo parece bastante predefinido y no parece que sea el soft (el juego vaya...) lo suficientemente versatil como para que puedas crear nuevos artilugios... pero bueno ya lo veremos.
elchuchu escribió:Realmente a mi punto de vista, la idea es estupenda, realmente supieron aprovechar al maximo las ventajas que dan los joycon, es realmente una gran idea, enfocada a un publico especifico, pero con muchas posibilidades a mercados como instituciones infantiles para motivar la imaginacion (cosa que en los ultimos años se ha perdido tomando como referencia, peliculas, libros, etc, la mayoria es una idea copiada de otro material mas viejo), el unico pero que yo le pongo, es el precio se me hace caro para el software que incluye, pero como repito estas comprando la idea y ademas nadie te obliga a comprar el producto final. aunque estoy seguro que vendera muchisimo.


Sep, totalmente de acuerdo. Lo que veo es que, aunque creo que no han dicho nada al respecto pero.. no van a liberar el codigo para poder tener autentica libertad creativa. De todas formas ya se rumorea que algunas pequeñas desarrolladoras estan en proceso de crear sistemas parecidos, logicamente bastante mas limitados, pero de codigo abierto para smartphones. Vamos que seria una version lowcost "plagiando" el Labo pero libre para el que sepa le meta mano y tenga 100% libertad creativa. Evidentemente en un smartphone que carece de la tecnologia de los joycon pues no es lo mismo, pero bueno. Veremos si esas iniciativas salen adelante o ha sido solo el calor del momento.
hamtara escribió:Parece que no será fácil de montar,yo tengo mis reservas.

Saludos


Bueno, tienen tutoriales interactivos que parecen bastante intuitivos. Ya me gustaría tener algo así cuando monto una maqueta de Gundam, que tienes que guiarte por dioramas con instrucciones en japonés [+risas]
parumero escribió:por 70€ le compras un mecano a tu hijo y aprende y se divierte de una forma mucho mas pura e instructiva
activar la imaginación es completar un patron de carton con 5 -6pasos?
el tangram si que activa la imaginación por ejemplo. a eso deben jugar los niños.


Pero si el funcionamiento es el mismo que un Lego o un mecano, tienes el patron del producto para hacerlo y con la imaginación haces lo que quieras, que cada niño juegue con su padre o familiares a lo que mas le guste hombre.

Lo raro es que no digan que es mas instructivo el libro de PS para colorear a Drake...
pacotator escribió:
Widder escribió:No pensais que se romperan facilmente? Y mas en las manos de un niño? Por que un adulto aun tiene cuidado porque se ha gastado el dinero, pero un niño? Igualmente es carton, con el uso se va a ir deteriorando, si los aparatos de plastico se rompen..

Supongo que la gente se dedicara a hacer sus piezas por que si tienes que ir comprandolas cada 2x3 prepara la cartera. De esto a comentado algo nintendo? Ha dicho si piensa que la gente se haga sus propias piezas de reemplazo?

De entrada lo descarto, no tengo ya la habitacion para ir metiendo mas trastos, aunque la caña de pescar me hace gracia XD.



no creo que la calidad del cartón sea la de una simple caja, aparte te queda las plantillas para poder hacer la pieza que se rompa.


Es lo primero que he pensado al ver el video del invento por segunda vez, usar las plantillas xD.

Por el momento no lo veo, no estoy seguro de que aguante el carton, sobretodo el pedal me da a mi que va a ser lo primero que se estropeara xD, pero imagino yo que lo mismo si uno es un poco manitas puede hacerse una version mas reforzada..y para los usuarios que se dedican hacer ¿modder? quizas le saquen partido a este tema.

Por otro lado viendo la "aplicacion" esa que se llama Fuze, si la combinaran con labo ahi yo le veria un uso muy interesante.

Saludos!
A mí me ha dejado bastante frío.

Está claro es no un producto orientado a los usuarios tradicionales de videojuegos como los que habitamos en este foro. Yo lo veo como otro intento de Nintendo por marcarse otro Wii-éxito ampliando mercado.
Muchos se quejan del precio, pero en mi caso es lo de menos. No compraría un Labo ni por 10 euros.
Sigo sin entender cómo vas a fomentar la creatividad de los niños dándoles juguetes que solo se pueden montar de una forma y poniéndoles a jugar delante de una pantalla. No van a interactuar con nada más ni tirar de imaginación.

La única imaginación que usa el niño es a la hora de colorear el juguete.
mogurito escribió:Sigo sin entender cómo vas a fomentar la creatividad de los niños dándoles juguetes que solo se pueden montar de una forma y poniéndoles a jugar delante de una pantalla. No van a interactuar con nada más ni tirar de imaginación.

La única imaginación que usa el niño es a la hora de colorear el juguete.


Porque aprenden cómo funcionan los objetos. El reconocimiento óptico, la transmisión de la vibración, la detección del giroscopio..etc.
Todo eso está explicado en el juego para que los niños aprendan cómo funciona. No es jugar y ya. También aprender.
sahaquielz escribió:
mogurito escribió:Sigo sin entender cómo vas a fomentar la creatividad de los niños dándoles juguetes que solo se pueden montar de una forma y poniéndoles a jugar delante de una pantalla. No van a interactuar con nada más ni tirar de imaginación.

La única imaginación que usa el niño es a la hora de colorear el juguete.


Porque aprenden cómo funcionan los objetos. El reconocimiento óptico, la transmisión de la vibración, la detección del giroscopio..etc.
Todo eso está explicado en el juego para que los niños aprendan cómo funciona. No es jugar y ya. También aprender.



Osea, que aprenden a leer un manual y montar cosas. Eso está bien pero no necesito una consola para hacer eso. Hace décadas que existen juegos que hacen eso y no necesita una pantalla para leerse y usarse. Esta bien el concepto pero es un refrito de lo que hay en cualquier juguetería
Jeanneret escribió:Gente llamando refritos a juguetes.


Un Seat León es un refrito de un Ford T
ZinedineZid está baneado por "Troll"
cristian_n escribió:https://pbs.twimg.com/media/DTx-uvlWkAEoBpw.jpg Pokemon snap 2 labo para nintendo switch?


Ojalá, pero no lo creo. Hubo 3 títulos excelentes de Pokemon que Nintendo no supo explotar, y en vez de convertirlos en saga los dejó morir.

Uno de ellos es claramente el Pokemon snap, que deberían haber sacado uno en Wii con el motion plus y algún accesorio tipo visor, reventaba en ventas.

Los otros 2 eran juegos de Gameboy color. El pokemon Pinball (uno de los dos mejores pinball en la historia de las portátiles de Nintendo), y el Pokemon Trading Card, excelente juego llegando incluso a enganchar más que los pokemon actuales.
Jeanneret escribió:Gente llamando refritos a juguetes.


Y no hemos llegado al listo que diga que el juego de pesca es un refrito de monstruos de río y que tocar el piano ya lo hacian Mozart y Beethoven hace la ostia y media de años... Nintendo se pasa con los refritos! Timadores sacacuartos!!!
ZinedineZid escribió:
cristian_n escribió:https://pbs.twimg.com/media/DTx-uvlWkAEoBpw.jpg Pokemon snap 2 labo para nintendo switch?


Ojalá, pero no lo creo. Hubo 3 títulos excelentes de Pokemon que Nintendo no supo explotar, y en vez de convertirlos en saga los dejó morir.

Uno de ellos es claramente el Pokemon snap, que deberían haber sacado uno en Wii con el motion plus y algún accesorio tipo visor, reventaba en ventas.

Los otros 2 eran juegos de Gameboy color. El pokemon Pinball (uno de los dos mejores pinball en la historia de las portátiles de Nintendo), y el Pokemon Trading Card, excelente juego llegando incluso a enganchar más que los pokemon actuales.


ojala nintendo te oiga... que vicios a todos los que mencionas jode... incluso el snap yo es que ya lo daba por hecho con wiiu.. si has jugado al project zero maiden es que esa mecanica de usar el gamepad como camara de fotos le iba que ni pintada a un pokemon snap. Pero en fin. Bueno por ahi se van viendo cada vez mas cosas que no salen en los kits, entiendo que para los siguientes ≠03 y #04 ..a ver si en el canal oficial de labo van informando de mas cosillas [beer]
Lo único que no me convence del asunto es el material que por su naturaleza no va a durar un suspiro. Por otro lado aunque es interesante es algo ya inventado desde hace mucho o es que nadie se acuerda de ésto?.

Imagen

o de esto?

Imagen


Sencillamente los de nitnendo lo han adaptado a su consolita y al parecer muchos que se burlaban del librito de la playstation (lo del wonderbook) quizás porque pensaban Sony es el MAL o incluso de los cacharritos de la wii ahora flipan con Nintendo y su teconología tardíamente adaptada.


Imagen

Por favor no nos pongamos fanboys de nintendo que no han inventado nada tan innovador como la WII. Lo que sí han comprendido es que mucha gente está cansada de los shooters pasilleros o el enésimo Fifa 2054 y por eso vuelven a lo que ofreció la wii en su época y que intentaron imitar sony y la xbox con desigual fortuna.
@Zardoz2000
Yo creo que la idea no es imitar a los accesorios que pones.
No es el accesorio lo que importa, si no construirlo y ver que lo has hecho tú y sabes cómo funciona.

Es más bien una copia de lego o mecano adaptado a la consola.
sahaquielz escribió:@Zardoz2000
Yo creo que la idea no es imitar a los accesorios que pones.
No es el accesorio lo que importa, si no construirlo y ver que lo has hecho tú y sabes cómo funciona.

Es más bien una copia de lego o mecano adaptado a la consola.



Imagen

Además de lo de las cardboard glasses. Solo espero que duren los sufucuente en manos de los niños y personalmente preferiría que las hicieran del material del que se hacen los puzzles con alguna lámina delgada para hacer como de bisagra (hacerlos de cartón a paloseco es una invitación al desastre). En teoría puedes hacer cosas con planos piratilas pero en la práctica es un coñazo y no sale tan bien como cuando adquieres algo troquelado a máquina.

pd: tuve unas cardboard glasses y me parecieron incomodísimas, al final tiré de otras de plastico de los chinos y aún con sus mejoras (lo de regular las lentes) pasé de ellas porque no me aportaban nada. Quizás por ello estoy un poco desconfiado con los juguetes de cartón.
@Zardoz2000 Yo también tuve unas cardboard glasses de esas. Un euro me costaron. Eran una mierda, cuando no se despegaba el velcro que aguantaba el móvil se caía una lente. Por suerte en ese momento no empecé a desconfiar del carton y sus bondades sino de las cosas que teniendo que valer X euros valian una decima parte xD
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Zardoz2000 escribió:Lo único que no me convence del asunto es el material que por su naturaleza no va a durar un suspiro. Por otro lado aunque es interesante es algo ya inventado desde hace mucho o es que nadie se acuerda de ésto?.

Imagen

o de esto?

Imagen


Sencillamente los de nitnendo lo han adaptado a su consolita y al parecer muchos que se burlaban del librito de la playstation (lo del wonderbook) quizás porque pensaban Sony es el MAL o incluso de los cacharritos de la wii ahora flipan con Nintendo y su teconología tardíamente adaptada.


Imagen

Por favor no nos pongamos fanboys de nintendo que no han inventado nada tan innovador como la WII. Lo que sí han comprendido es que mucha gente está cansada de los shooters pasilleros o el enésimo Fifa 2054 y por eso vuelven a lo que ofreció la wii en su época y que intentaron imitar sony y la xbox con desigual fortuna.


No es lo mismo comprar un periférico de plástico, que construirlo con tus propias manos a tu propia imaginación y gusto. Esta herramienta nueva de Nintendo no sólo viene con ejemplos (los 6 kits), sinó que además vas a poder programar y diseñar tus propios periféricos.
@Zardoz2000

Todavía seguir sin entender el concepto.

Sabeis lo que es un wearable?
Cuando se vean millones de "toy con" inventados por gente creativa correreis a comprarlo...
ZinedineZid escribió:No es lo mismo comprar un periférico de plástico, que construirlo con tus propias manos a tu propia imaginación y gusto. Esta herramienta nueva de Nintendo no sólo viene con ejemplos (los 6 kits), sinó que además vas a poder programar y diseñar tus propios periféricos.



Hombre yo no se hasta que punto vas a poder innovar y crear cosas a tu gusto, los modelos ya te los da Nintendo y inventarte tu cosas pues... como no sea alguna casa etc.. por que el resto tiene pinta de requerir cierta estructura.

Saludos!
..chiiiiicooooo que esto es un foro familiar y para todos los publicos!

p.d.:cuidense de la intensa vibracion en el timon [beer]

Zardoz2000 escribió:Imagen
cristian_n escribió:https://pbs.twimg.com/media/DTx-uvlWkAEoBpw.jpg Pokemon snap 2 labo para nintendo switch?

si hacen eso ya tienen otra venta XD
mogurito escribió:
sahaquielz escribió:
mogurito escribió:Sigo sin entender cómo vas a fomentar la creatividad de los niños dándoles juguetes que solo se pueden montar de una forma y poniéndoles a jugar delante de una pantalla. No van a interactuar con nada más ni tirar de imaginación.

La única imaginación que usa el niño es a la hora de colorear el juguete.


Porque aprenden cómo funcionan los objetos. El reconocimiento óptico, la transmisión de la vibración, la detección del giroscopio..etc.
Todo eso está explicado en el juego para que los niños aprendan cómo funciona. No es jugar y ya. También aprender.



Osea, que aprenden a leer un manual y montar cosas. Eso está bien pero no necesito una consola para hacer eso. Hace décadas que existen juegos que hacen eso y no necesita una pantalla para leerse y usarse. Esta bien el concepto pero es un refrito de lo que hay en cualquier juguetería


Y dale , resumís al absurdo todo . No es que lean un manual y lo monten , es que lean el manual y mientras lo montan que entiendan su funcionamiento y lo pongan en práctica . Es pura motivación para los niños , darse cuenta de como funcionan las cosas .

Sobre el precio... es caro si , pero el centro de mando de la patrulla canina que es una mierda pinchada en un palo en materiales y que a los dos dias acabara echo mil piezas y desmontado cuesta 50 euros .... los que somos padres lo sabemos ... cualquier juguete de moda cuesta una pasta y son de dudosa calidad .
Y si no queremos esta comparación hay una mejor, el chorrijuego de Ben 10 para la switch ( si señores , la swicht ya tiene unos cuantos juegos infantiles de Cartoon Network ) cuesta 40 euros. Un juego que es un simple port de pocas horas de juego hecho con el botón automático de portear ... un chorrijuego de 3 horas 40 euros , el robot de Nintendo Labo 80 , 6 horas mínimo de montaje más lo que de el juego ..... estamos hablando de precios de mercado.
me parece un acierto para acercarlo a los peques...dicho esto...no se si a mi me convence para mi uso.
Hola!!

Creo sinceramente que por desgracia no se esta comprendiendo el mensaje que esta mandando nintendo con esto del nintendo labo.

Aqui todo el mundo solo ve los 2 kits y las 5 o 6 cosas a construir, y hablando si son dificlies de hacer o demasiado faciles...

El mensaje creo que es muy conciso y muy claro...ellos quieren que les llame la atencion primero a los mas pequeños para ganarse esa parte del pastel. Con eso se garantizan unas buenas ventas iniciales para cubrir gastos e incluso para sacarle algo de beneficio. Esto es una cosa. Ahora bien, lo increible de esta idea nos son estos kits, son la profundidad de uso y derroche de imaginacion que va a suponer esto.

¿Quien no se imagino en sus tiempos de recreativas (como time crisis con su pistola y pedal, un out run con su volante, etc...) poder tener ese accesorio de forma mucho mas economica y personalizada?? Porque podras echarle tu parte de personalizacion, simplemente añadiendole los maravillosos joy-con para que cobren vida. Hablamos de accesorios que dan inmersion a los juegos, para disfrutarlos de una forma mucho mas adecuada. Claro siempre ha habido accesorios y se ha vendido de todo. Pero quizas ahora podras comprarte el juego de carreras de turno, y por un pequeño añadido tendras tu volante, cambio de marchas y pedales, sin tener que gastarte 300 euros en ello. Claro un buen volante tienes muchas virtudes (yo mismo disfruto de un volante logitech), pero aqui la gracia es que ese carton que tu has personalizado cobrara vida no solo digitalmente, sino que añadira efectos como el feed back, la vibracion hd y el giroscopio, de esas pequeñas maravillas llamadas JOY -CON y que pienso que aun no hemos llegado a comprender el potencial que llegan a tener( quiza el 1,2 switch fue un adelanto de lo que podra llegar, pero creo que no daba ni de lejos con el potencial real de switch).

Dicho todo esto, entiendo que haya gente que diga que prefieren jugar con el mando convencional, ya sea un shooter o un juego de conduccion, y que les da pereza eso de la "pistolita" o el volante, o que les gusta 5 minutos y luego ya no lo usan mas...pero por esa misma razon creo que el potencial de esto es quiza conseguir que mucha gente empiece a acostumbrase a usar accesorios en los juegos, que son accesibles, divertidos y sobretodo economicos.

Bueno es una opinion y espero realmente que nintendo y otras desarrolladoras vean el potencial que hay en todo esto.

SALUDOS!!!
1802 respuestas