solracorlaco escribió:Se les oye venir con,solo tiene el Zelda,está desfasada,no tiene potencia,se raya la pantalla,se dobla.la ps4 vendió más,etc,etc.....
No es por criticar ni nada y tengo tanto 3DS como PS4 pero en todas las noticias, cuando se habla de algo negativo de Nintendo, resulta que es "obra de los malvados sonyer envidiosos", pero luego los mismos nintenderos están todo el rato criticando que si la PS4 no tiene exclusivos, que solo tiene niños rata, que solo Nintendo sabe dar entretenimiento, que la PS4 vive de remasters... Pero nada oye, que los que dicen algo negativo de Nintendo son los malos, que Nintendo es lo mejor y Sony es basura. Ni soy nintendera ni sonyer, pero estoy bastante cansada de que siempre se tire mierda para PS4 y se la ponga por ejemplo para todo, y he visto más nintenderos poniendo a parir la PS4 que sonyers poniendo a parir Nintendo como para que los nintenderos se hagan las víctimas, pero bueno. Por cierto, como dato, una vez dije algo negativo de la Wii U y se me tiró mucha gente encima que iba de "gamer de verdad" o como se hagan llamar, fueron a saco hasta con insultos hacia mi persona, pero cuando dije lo mismo de la PS Vita eran todo risas. Si es que la comunidad nintendera es un ángel y los sonyers son los malos.
En cuanto a las ventas, me alegran, me gustaría que la Switch también fuera la sucesora de 3DS puesto que ya tiene sus añitos y pienso que seguir sacando juegos en 3DS es desaprovechar la potencia que se puede explotar en Switch, véase Pokémon Sol y Luna con contenido recortado porque la 3DS no daba para más.