Nintendo ha vendido 2,3 millones de NES Classic Mini

1, 2, 3
mollar escribió:
litos001 escribió:Si ha vendido tan bien no entiendo el por qué dejar de venderlas. :-?


Porque a pesar de tener buenas ventas es una ruina para Nintendo. Tu ahora diras, por qué?

La respuesta es muy sencilla. Al piratearse tan fácilmente estan perdiendo dinero de juegos de la eshop (tanto de nes como de snes y gb)


Dudo mucho que sea por eso, si juegos de nes (y demás retro) se pueden jugar piratas de mil formas desde hace siglos, pocas ventas perderán por modificarse la consola. Sigo sin ver el motivo si vendía tan bien, les debe costar una misiera fabricarlas viendo lo que lleva y a 60 € el beneficio tiene que ser altísimo. Igual es que no dan a basto de tanto fabricar, no pueden ni dar stock de Switch como para andar con Nes mini. Por no hablar de los múltiples modelos de 3ds y 2ds (incluido el nuevo que se acaba de presentar). Luego si realmente hacen snes mini pues ya se les junta todo, están desbordados.

Soy chachi escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble la cantidad de coleccionistas que hay, no es mi caso, no la compraría ni por 2 € con tal de que no ocupara espacio......


Yo soy coleccionista de Nintendo y por eso mismo no la he comprado... es que no tiene nada que ver con una NES... es como si me venden un paquete de lentejas con el envase de Nintendo... pues muy bien, pero ni es la máquina original, ni es compatible con la original, y lo que hace ya lo tengo y con mandos inalámbricos.


De todas formas los de Nintendo tienen un cacao mental que no se aclaran ni ellos... Amiibos, un éxito... sacan pocos, reponen un poco y vuelta a dejar de producirlos. NES mini, un éxito... lo dejan... [reojillo]


Pues justamente por ser oficial de Nintendo hay mucha gente que compra lo que sea, ya pueden sacar un palo con el sello Nintendo que habrá millones comprando. No importa si realmente lo quieren o si tiene utilidad, lo importante es de quién es y si lo ha fabricado oficialmente.
La consola en sí lleva su mando?. Es que vi el otro día una en el cex y pedían !!!!195€€€€!!!!.Debería ser denunciable este tipo especulación y menos en una tienda cara al público. Pero claro mientras haya gente que lo pague por que las van a bajar de precio.
rubenmz0 escribió:La consola en sí lleva su mando?. Es que vi el otro día una en el cex y pedían !!!!195€€€€!!!!.Debería ser denunciable este tipo especulación y menos en una tienda cara al público. Pero claro mientras haya gente que lo pague por que las van a bajar de precio.


Si, el paquete original lleva 1 mando.
rubenmz0 escribió:La consola en sí lleva su mando?. Es que vi el otro día una en el cex y pedían !!!!195€€€€!!!!.Debería ser denunciable este tipo especulación y menos en una tienda cara al público. Pero claro mientras haya gente que lo pague por que las van a bajar de precio.



Cómo dice un compañero por arriba ya pueden sacar un palo con la marca Nintendo que la peña se lanzará como loco por el , no entiendo como apple y Nintendo se lo montan pero es de locos lo que estás empresas pueden hacer , por cierto yo fui de los que nos quedamos sin nes míni pero si sale super nes es que me pilló 3 las otras dos ya saben para que son .
eR_pOty escribió:
Sangreyfuego escribió:Empiezo yo: eh pero raspberry...

Menos mal que alguien lo ha dicho, asi no vendra ningun iluminado a mostrarnos la verdad XD

Yo creo que hasta sería reportable....dando a entender que las ROMs son gratis cuando este foro no apoya piratería
caxitas escribió:A los que decís que veis stock por todos lados, os doy 50e (25e por mando) si me compráis y enviáis 2 mandos originales a casa (no estoy de coña)... Si tanto stock hay, a mi me haceis un favor y vosotros os ganais un dinero...


Estamos en las mismas, si la consola ya es dificil de encontrar, los mandos es que ni los he olido.
En el media Mark de majadahonda están por pales las Switch y las nes míni , modo ironía off :(
colome2 escribió:
rubenmz0 escribió:La consola en sí lleva su mando?. Es que vi el otro día una en el cex y pedían !!!!195€€€€!!!!.Debería ser denunciable este tipo especulación y menos en una tienda cara al público. Pero claro mientras haya gente que lo pague por que las van a bajar de precio.



Cómo dice un compañero por arriba ya pueden sacar un palo con la marca Nintendo que la peña se lanzará como loco por el , no entiendo como apple y Nintendo se lo montan pero es de locos lo que estás empresas pueden hacer , por cierto yo fui de los que nos quedamos sin nes míni pero si sale super nes es que me pilló 3 las otras dos ya saben para que son .


Es decir, mas o menos planteas que la gente compra cada pollada que saca Nintendo y en la siguiente linea dices que si saca la Snes mino te pillas 3 :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
colome2 escribió:
Cómo dice un compañero por arriba ya pueden sacar un palo con la marca Nintendo que la peña se lanzará como loco por el , no entiendo como apple y Nintendo se lo montan pero es de locos lo que estás empresas pueden hacer , por cierto yo fui de los que nos quedamos sin nes míni pero si sale super nes es que me pilló 3 las otras dos ya saben para que son .


Um total sin sentido y contradicción lo que dices XD
colome2 escribió:
rubenmz0 escribió:La consola en sí lleva su mando?. Es que vi el otro día una en el cex y pedían !!!!195€€€€!!!!.Debería ser denunciable este tipo especulación y menos en una tienda cara al público. Pero claro mientras haya gente que lo pague por que las van a bajar de precio.



Cómo dice un compañero por arriba ya pueden sacar un palo con la marca Nintendo que la peña se lanzará como loco por el , no entiendo como apple y Nintendo se lo montan pero es de locos lo que estás empresas pueden hacer , por cierto yo fui de los que nos quedamos sin nes míni pero si sale super nes es que me pilló 3 las otras dos ya saben para que son .


Lo que yo decía. Mientras haya gente que los pagan pues ellos erre que erre. Por mi parte a ese precio lo tienen jodido. Yo quizás unos 70 u 80€ quizás. Y cuidado, tengo la rasperry por 3.
Yo la tengo de salida, la probe 1 ves 20 minitos y de nuevo a su caja, mas bien para coleccionar, una pena que no fabriquen mas.
Es filosofía a largo plazo de Nintendo. Ya se lo reservarán para momentos bajos y queda la SNES Mini y la N64 min....
Y podrían haber vendido 10 millones,no sé por qué no han mantenido su venta aunque sea discontinuada en vez de cancelar su producción;aunque sea "pocas" ganancias siempre son ganancias
Edy escribió:Sigo diciendo que quien quiera una ... la encuentra, ya he ido a varios centros comerciales y tienen Stock ... no digo mas.


@Lugonis Seguramente es en Majadahonda [carcajad]
rubenmz0 escribió:Lo que yo decía. Mientras haya gente que los pagan pues ellos erre que erre. Por mi parte a ese precio lo tienen jodido. Yo quizás unos 70 u 80€ quizás. Y cuidado, tengo la raspberry por 3.

Raspberry Alert [discu]
Sangreyfuego escribió:Empiezo yo: eh pero raspberry...

Manía con hablar de raspberry en el hilo de NES mini.

Al hilo de la noticia...buena cifra pero a Nintendo noble ha salido de los webs vender más.
Edy escribió:Sigo diciendo que quien quiera una ... la encuentra, ya he ido a varios centros comerciales y tienen Stock ... no digo mas.


¿Puedes decir en cuales por favor? Yo quiero y no la encuentro al precio oficial.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ArielArashi escribió:
eR_pOty escribió:
Sangreyfuego escribió:Empiezo yo: eh pero raspberry...

Menos mal que alguien lo ha dicho, asi no vendra ningun iluminado a mostrarnos la verdad XD

Yo creo que hasta sería reportable....dando a entender que las ROMs son gratis cuando este foro no apoya piratería

Se sobreentiende que todo el mundo tiene un almacen de 100x100 para almacenar los 16.000 juegos originales que se meten
pues anda que no molaría una Xbox mini con los primeros halos, Forza, su por... Y una mini PSX con los Crash, Porsche Challenge, Toshinden, etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:pues anda que no molaría una Xbox mini con los primeros halos, Forza, su por... Y una mini PSX con los Crash, Porsche Challenge, Toshinden, etc.

xbox no tiene emulador asi que imposible XD

Lo suyo seria eso que dices pero con hardware/software propio y no cutre emuladores...
Me gustaría saber de esos 2,3 millones de unidades vendidas cuantos la han tenido encendida jugando más de 20-30 minutos. No creo que llegue ni al 20% de las ventas.
si venden porque dejan de hacerlas¿??porque me parecio una gran idea para nostalgicos
@Samu94 es un producto de coleccionista, casi la mitad de los juegos elegidos son elecciones entre discutibles y muy discutibles (especialmente los ports arcade).

sirmac escribió:si venden porque dejan de hacerlas¿??porque me parecio una gran idea para nostalgicos

realmente pueden ser por diferentes cosas, por ejemplo si los rumores d ela snes minis son ciertos, es posible que no le sea posible fabricar ambas en condiciones aceptables (por ejemplo, puede ser que el dabricante de algun componente no de a bastato apra mantener 2 lienas de producto), o por que les faltan manos.
Se han dado cuenta que podrían haberla puesto a la venta por mucho más dinero y han paralizado todo. Ahora con SNES mini no cometerán el mismo error. Esperad a verla como mínimo a 150€
nevermind escribió:Se han dado cuenta que podrían haberla puesto a la venta por mucho más dinero y han paralizado todo. Ahora con SNES mini no cometerán el mismo error. Esperad a verla como mínimo a 150€


El éxito de Nes Mini fue el precio y que era un producto oficial de Nintendo, si lo sacan al precio que comentas ya no sería algo tan atractivo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Samu94 escribió:
nevermind escribió:Se han dado cuenta que podrían haberla puesto a la venta por mucho más dinero y han paralizado todo. Ahora con SNES mini no cometerán el mismo error. Esperad a verla como mínimo a 150€


El éxito de Nes Mini fue el precio y que era un producto oficial de Nintendo, si lo sacan al precio que comentas ya no sería algo tan atractivo.

No te creas eh.. solo con que la comprase la mitad de la gente ya estarian sacando mas beneficios y por menos costes de produccion
Terrible ventas mas que switch jajaja
Samu94 escribió:
nevermind escribió:Se han dado cuenta que podrían haberla puesto a la venta por mucho más dinero y han paralizado todo. Ahora con SNES mini no cometerán el mismo error. Esperad a verla como mínimo a 150€


El éxito de Nes Mini fue el precio y que era un producto oficial de Nintendo, si lo sacan al precio que comentas ya no sería algo tan atractivo.


Un precio contenido me parece esencial para que estos trastos puedan venderse, el tirón nostálgico llega hasta donde llega, Nintendo y los especuladores sólo comparten una fracción del público. Antes que elevar exageradamente el precio encuentro mucho más razonable reducir el valor entregado, disminuir la cantidad de títulos incluidos, pagar por menos producto.
xsecktorx escribió:Me parece perfecto pero si con la posible mini snes optan nuevamente por "elitizar" un producto destinado a los fans y a la nostalgia... se la pueden meter por donde amargan los pepinos.


La gente que se ha quedado sin ella, es gente que el día 1 pasó de reservarla o de molestarse un poco en buscarla, y meses despues se le antojó...

Yo he podido comprar 1 para mi, y 2 más para amigos y familiares, todas en distintos establecimientos y en distintas fechas. No la han masificado, pero claro personalemnte lo que ofrece a 59e es un chollo, si sacan una SNES Mini será a 79€ mínimo y dudo que te resistas a dicho pepino...
Las volverán a fabricar.
Ahora Nintendo está con las SNES mini, luego las sacará a la venta, cuando las ventas bajen abrirá otra vez la producción de mini NES y mantendrá las 2 en el mercado hasta que las ventas sean marginales, entonces anunciarán la mini N64. Es lo que veo más probable :)
Pero lo de la snes mini no era solo un rumor? O ya esta confirmado oficialmente?
mollar escribió:
litos001 escribió:Si ha vendido tan bien no entiendo el por qué dejar de venderlas. :-?


Porque a pesar de tener buenas ventas es una ruina para Nintendo. Tu ahora diras, por qué?

La respuesta es muy sencilla. Al piratearse tan fácilmente estan perdiendo dinero de juegos de la eshop (tanto de nes como de snes y gb)


eso que dices no tiene ni pie ni cabeza :p , los que la piratean ya tendran una raspberry o el emu en pc para jugar, la NES le quita 0 ventas a la eshop
caxitas escribió:Pero lo de la snes mini no era solo un rumor? O ya esta confirmado oficialmente?

Todavía no está anunciada pero hay filtraciones que afirman ya están trabajando en ella :)
Pese al desastre en la gestión desde primera hora con esta consola las ventas han sido buenas. Pareciera que se han vendido 10 millones de consolas y solo han sido 2'3.

Digo sólo por que me parece que se a armado más revuelo por esta consola por los temas de la especulación que por la consola en si que aporta mas poco.

No deja de ser un emulador metido en una cajita muy cuca.
Edy escribió:Sigo diciendo que quien quiera una ... la encuentra, ya he ido a varios centros comerciales y tienen Stock ... no digo mas.

En Barcelona lo dudo, y si la encuentras te aseguro que no sera al precio real.
La mia la encontre en ToysRus, y la ultima vez que fui aun tenian, a 69 euros.
rudedude escribió:Las volverán a fabricar.
Ahora Nintendo está con las SNES mini, luego las sacará a la venta, cuando las ventas bajen abrirá otra vez la producción de mini NES y mantendrá las 2 en el mercado hasta que las ventas sean marginales, entonces anunciarán la mini N64. Es lo que veo más probable :)



Según parece la misma placa le aguantaría hasta una supuesta mini 64 , pero ese mando de 64 no sera barata la replica ademas que tienen que corregir el desgaste de la palanca si o si eso implica modificar el interior del diseño original no sera barata la super nes si pero la 64 no .
colome2 escribió:
rudedude escribió:Las volverán a fabricar.
Ahora Nintendo está con las SNES mini, luego las sacará a la venta, cuando las ventas bajen abrirá otra vez la producción de mini NES y mantendrá las 2 en el mercado hasta que las ventas sean marginales, entonces anunciarán la mini N64. Es lo que veo más probable :)



Según parece la misma placa le aguantaría hasta una supuesta mini 64 , pero ese mando de 64 no sera barata la replica ademas que tienen que corregir el desgaste de la palanca si o si eso implica modificar el interior del diseño original no sera barata la super nes si pero la 64 no .

El mando de la N64 mini no se puede fabricar, no se podría usar como una ballesta :)
Será tamaño normal un poco más pequeño pero mini no se puede
El stick central tendrá otro sistema no tan arcaico.
@ArielArashi
@er_poty
@popi24

Vamos a ver, creo que se sobre entiende que estaba siendo sarcastico, ni siquiera he dicho es mejor bla bla lo que dicen todos los de raspberry mola mas y es la mejor del mundo mundo, er_poty, tu al menos lo has pillado verdad?

Yo mismo tengo una nes mini, y me pienso pillar la snes mini, he tenido todas las consolas de nintendo, macho, me levanto y 6 o 7 quotes tomandoselo en serio ¬¬.

Si hasta he dicho, empiezo yo, como diciendo, ya vereis como viene alguien a hablar de la raspberry
mollar escribió:
litos001 escribió:Si ha vendido tan bien no entiendo el por qué dejar de venderlas. :-?


Porque a pesar de tener buenas ventas es una ruina para Nintendo. Tu ahora diras, por qué?

La respuesta es muy sencilla. Al piratearse tan fácilmente estan perdiendo dinero de juegos de la eshop (tanto de nes como de snes y gb)


En la mayoría de los caos, NO son el mismo público uno y otro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sangreyfuego escribió:@ArielArashi
@er_poty
@popi24

Vamos a ver, creo que se sobre entiende que estaba siendo sarcastico, ni siquiera he dicho es mejor bla bla lo que dicen todos los de raspberry mola mas y es la mejor del mundo mundo, er_poty, tu al menos lo has pillado verdad?

Yo mismo tengo una nes mini, y me pienso pillar la snes mini, he tenido todas las consolas de nintendo, macho, me levanto y 6 o 7 quotes tomandoselo en serio ¬¬.

Si hasta he dicho, empiezo yo, como diciendo, ya vereis como viene alguien a hablar de la raspberry

Si yo lo pille xD
Vaya, pues me parece un acierto...el modelo de 2ds no me gustaba nada...
-Alex escribió:
Edy escribió:Sigo diciendo que quien quiera una ... la encuentra, ya he ido a varios centros comerciales y tienen Stock ... no digo mas.

En Barcelona lo dudo, y si la encuentras te aseguro que no sera al precio real.

Vente a santiago. La semana pasada habia minimo 20 apiladas en carrefour.
No lo entiendo, pero bueno, por eso Nintendo is different.
eR_pOty escribió:
Sangreyfuego escribió:@ArielArashi
@er_poty
@popi24

Vamos a ver, creo que se sobre entiende que estaba siendo sarcastico, ni siquiera he dicho es mejor bla bla lo que dicen todos los de raspberry mola mas y es la mejor del mundo mundo, er_poty, tu al menos lo has pillado verdad?

Yo mismo tengo una nes mini, y me pienso pillar la snes mini, he tenido todas las consolas de nintendo, macho, me levanto y 6 o 7 quotes tomandoselo en serio ¬¬.

Si hasta he dicho, empiezo yo, como diciendo, ya vereis como viene alguien a hablar de la raspberry

Si yo lo pille xD

Y yo, estamos contigo =D
thelo escribió:Vaya, pues me parece un acierto...el modelo de 2ds no me gustaba nada...



Te refieres a la 2ds xl? A mi le parece muy bonita. Creo que va Q ser un acierto el nuevo modelo y van a vender CL rosquillas.
Como ya se ha dicho varias veces, con lo fácil que sería q NINTY las vendiera en su web y así habría para todo kiski.O sino bajo encargo sin posibildad de cancelaciones. Pero en finish... :-|
joakylla escribió:Y puede mover 4K a 60fps ?

Y el crisis 3 ?!

[fiu]

Amigo, no todo son graficos en esta vida.
hay decisiones de Nintendo incomprensibles, que sólo ellos sabrán por qué las toman.

Resulta que cesan la producción de la NES Classic Mini cuando hay mucha demanda y podrían alargarla por lo menos hasta verano....
y va y van a sacar un modelo innecesario de la 3DS, una consola a la que le quedan dos telediarios, la New 2DS XL. Encima a 150 euros. [facepalm]
Ahora a esperar la snes mini
115 respuestas
1, 2, 3