Nintendo Europa registra el diseño del mando de Nintendo 64

Rösti, un usuario de NeoGAF, ha descubierto que el pasado 18 de julio Nintendo Europa registró en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea una patente sobre el diseño del mando de Nintendo 64. La compañía también registró los mandos de NES, SNES y Switch, en lo que podría ser un movimiento para defender los derechos de uso. Pero quizás hay algo más.

Existe la posibilidad de que Nintendo haya registrado el diseño del mando de N64 como un primer paso para lanzar al mercado la versión en miniatura de la consola, de la misma forma que ya ha hecho con NES y próximamente con SNES. La especulación no ha hecho más que empezar, pero en vista del éxito de las Classic Mini anteriores no sería de extrañar que tarde o temprano N64 reciba el mismo trato.

Comparte esta noticia en tu red social

Hasta que no registren el mando de GameCube nanai :o
Y cuando salga pccomponentes abrirá miles de reservas para luego cancelarlas como les salga de allí? Mandando un mail para confirmar que no confirma ni nada, mintiendo en los tickets de los compradores. Dejando descontentos a cientos de clientes que no les van a comprar en la vida? Ganándose a pulso ser la nueva alternate?
Me encantan estas mini versiones.
Yo espero que saquen hasta GC, y seguro que serán un éxito todas.

Lo de Switch no lo entiendo, ya tiene su registro patentado antes de salir... quizás una versión nueva como los Plus de Wii?

Tiempo al tiempo...
Benzo escribió:...no sería de estañar que tarde o temprano N64 reciba el mismo trato.


Quizá me pilla descolocado e ir poniendo estaño sea la nueva expresión de moda entre los jovenzuelos, pero yo ahí hubiese dicho extrañar. Será que me estoy haciendo viejo, con lo dabuten y guay del paraguay que me estaba manteniendo...
Yo personalmente solo me "susurra", que no me llama, la snes "if hackeable".


Tengo la N64 con casi todo lo que vale la pena
El nombre de Half Life 3 lleva registrado unos cuantos años y adivinar que ha pasado XD
así podrá denunciar a todos los que estos años han sacado mandos con el aspecto de los mandos de nintendo.
Nintendo 64 mini se acerca..#Primavera2018?
Pues me tiembla la cartera solo de pensarlo XD, aunque de momento no se siquiera si está vez podré ir a por una Snes mini o si los especuladores volverán a joderla..
[HO] SOLO RESERVAS N64 mini Classic Edition [PROHIBIDO OFF-TOPIC]
A ver si hacen mandos sin el fallo del joystick original...
La verdad que sería guapo que hicieran un n64 mini, han visto el filón y querrá aprovecharlo, y hacen bien, yo personalmente soy de los tontos que caeré en todas las que saquen a la venta, pero o se ponen las pilas con la especulación o estamos jodidos.
A ver en qué queda la cosa!
Buf, una N64 mini ya son palabras mayores eh. Sólo con que pongan 10 juegos ya sería un must own del mundo del videojuego [amor]
kikofras_cs escribió:Yo personalmente solo me "susurra", que no me llama, la snes "if hackeable".


Tengo la N64 con casi todo lo que vale la pena


Estoy como tú. Tengo la NES, N64, etc así que no me llaman nada las versiones mini
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no registren el mando de GameCube nanai :o


pues con lo que ocupan los juegos... A saber lo que te cobran porque tenga 16gb de memoria (como minimo, para que entren unos cuantos...) 150 euros fijo, si esta ya sale a 80...
La van a sacar,se van a agotar,y lo sabeis. [qmparto]

[beer]
Atzarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no registren el mando de GameCube nanai :o


pues con lo que ocupan los juegos... A saber lo que te cobran porque tenga 16gb de memoria (como minimo, para que entren unos cuantos...) 150 euros fijo, si esta ya sale a 80...


Dudo que hayan subido el precio por el espacio de los juegos de SNES en comparacion a NES, espero que no se les vaya de las manos el precio, que a dia de hoy unos gigas no deberian de costar tanto y menos si es una produccion en masa.
DoctaIgnorantia escribió:
kikofras_cs escribió:Yo personalmente solo me "susurra", que no me llama, la snes "if hackeable".


Tengo la N64 con casi todo lo que vale la pena


Estoy como tú. Tengo la NES, N64, etc así que no me llaman nada las versiones mini



Yo me quedo con aquel cartucho para los poseedores de la SNES, que podias meterle una SD y emular todo tipo de juegos de NES y SNES.

recoincido contigo. No me llama
La N64 fue la única que no tuve (aunque si la probé). Así que bueno, ir haciendo un montoncito de dinero para cuando toque reservar. [sonrisa]
Spain Fox Unit escribió:Nintendo 64 mini se acerca..#Primavera2018?

Jaja eso para mi cumple XD XD
21 respuestas