Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

aioma escribió:He ido a game a por una tarjeta de eshop pero la empleada no ha sabido decirme si las tarjetas de wiiu y 3ds sirven para switch, alguien sabe si sirven o hay que esperar a unas exclusivas para la switch??


Mande cojones que no sepan algo así en Game...
aioma escribió:He ido a game a por una tarjeta de eshop pero la empleada no ha sabido decirme si las tarjetas de wiiu y 3ds sirven para switch, alguien sabe si sirven o hay que esperar a unas exclusivas para la switch??


Te valen perfectamente. ;)
Ok gracias, yo suponia que valdrian pero estos del game cada dia peor ya que yo iba convencido de que si valian y ella me ha metido la duda si valian o no jajaja.
Dafuk, no he leído nada al respecto por aquí.... Pero en la store japonesa está
Imagen
Es un juegazo como la copa de un pino, a mí me encanta. ¿No se sabe nada de USA o Europa?
LyxRok escribió:Dafuk, no he leído nada al respecto por aquí.... Pero en la store japonesa está
Imagen
Es un juegazo como la copa de un pino, a mí me encanta. ¿No se sabe nada de USA o Europa?


El Steam las críticas son MUY buenas.

A ver si llega a Europa.
¿que novedades hay esta semana?

Hoy sale el wonder boy. ¿alguna novedad más estos días?
Ayuda...
Tengo un codigo de una tarjeta de 15€ pero al canjearlo y darle añadir me salta un error?
Os a salido alguna vez?
@kiketonto es que el codigo esta bien, me aparecen los 15€ de la tarjeta, pero al darle a añadir fondos me da error y pone reinicie eshop y vuelva intentarlo....
Error 2813-6838
Egomagic escribió:@kiketonto es que el codigo esta bien, me aparecen los 15€ de la tarjeta, pero al darle a añadir fondos me da error y pone reinicie eshop y vuelva intentarlo....
Error 2813-6838


Hoy había mantenimiento en el online de Nintendo. A lo mejor es eso. Prueba dentro de unas horas.
Da error la eshop, sí. También me ha dado al ir a aceptar una solicitud de amistad.
chente1983 escribió:Da error la eshop, sí. También me ha dado al ir a aceptar una solicitud de amistad.


Ok sera por eso...esperaremos
Donde comprais las tarjetas por paypal?

Quiero pillar una de 15€ pero en game no la encuentro..
[comor?] La pregunta del millón [comor?]

Tengo una duda, teóricamente los juegos están ahora vinculados a una cuenta... si un mismo usuario tiene dos consolas, ¿puede instalar ese juego en ambas?.

La cuestión más que nada es a vista de futuro, si por alguna razón sacan una NSW más pequeña (digamos más portátil).. (algo que ya murmuran los medios), implicará que podamos instalar los juegos comprados en la eshop en la nueva consola. Y por lo tanto el sentido de tener en físico el juego se pierde y la versión digital pasa a tener todas las ventajas del mundo, puesto que podemos tener muchos juegos con nosotros sin cargar con los cartuchos. Además si fuese así, incluso pagaría más por tenerlo en digital.

Si alguno de vosotros tiene dos consolas vinculadas a la misma cuenta, mi pregunta es si ha comprado algún juego que pudiese descargar en ambas.

Un saludo.

Pd Es una cuestión muy importante para determinar si comprar digital o físico.

[comor?]
Jugueton escribió:[comor?] La pregunta del millón [comor?]

Tengo una duda, teóricamente los juegos están ahora vinculados a una cuenta... si un mismo usuario tiene dos consolas, ¿puede instalar ese juego en ambas?.

La cuestión más que nada es a vista de futuro, si por alguna razón sacan una NSW más pequeña (digamos más portátil).. (algo que ya murmuran los medios), implicará que podamos instalar los juegos comprados en la eshop en la nueva consola. Y por lo tanto el sentido de tener en físico el juego se pierde y la versión digital pasa a tener todas las ventajas del mundo, puesto que podemos tener muchos juegos con nosotros sin cargar con los cartuchos. Además si fuese así, incluso pagaría más por tenerlo en digital.

Si alguno de vosotros tiene dos consolas vinculadas a la misma cuenta, mi pregunta es si ha comprado algún juego que pudiese descargar en ambas.

Un saludo.

Pd Es una cuestión muy importante para determinar si comprar digital o físico.

[comor?]


Lo puedes descargar en una o en otra. No en las dos a la vez.
@Jugueton deberías desactivar la primera consola para poder ejecutarlo en la segunda
Jugueton escribió:[comor?] La pregunta del millón [comor?]

Tengo una duda, teóricamente los juegos están ahora vinculados a una cuenta... si un mismo usuario tiene dos consolas, ¿puede instalar ese juego en ambas?.

La cuestión más que nada es a vista de futuro, si por alguna razón sacan una NSW más pequeña (digamos más portátil).. (algo que ya murmuran los medios), implicará que podamos instalar los juegos comprados en la eshop en la nueva consola. Y por lo tanto el sentido de tener en físico el juego se pierde y la versión digital pasa a tener todas las ventajas del mundo, puesto que podemos tener muchos juegos con nosotros sin cargar con los cartuchos. Además si fuese así, incluso pagaría más por tenerlo en digital.

Si alguno de vosotros tiene dos consolas vinculadas a la misma cuenta, mi pregunta es si ha comprado algún juego que pudiese descargar en ambas.

Un saludo.

Pd Es una cuestión muy importante para determinar si comprar digital o físico.

[comor?]


Exacto, como ya te han dicho no se puede tener los juegos de la misma cuenta en 2 consolas simultáneamente.

Los juegos están vinculados a la cuenta sí, pero la cuenta a su vez la tienes que vincular a un hardware concreto. Para usarlo en otro hardware tendrías que desvincular la cuenta del primero y ponerlo en el segundo ya que la cuenta solo puede estar vinculada a uno simultáneamente.

Ten en cuenta que si la cuenta se pudiese vincular a varios dispositivos de manera simultanea, podrías regalar tus juegos a todo el mundo con solo dar tu cuenta.
BartucSP escribió:
Jugueton escribió:[comor?] La pregunta del millón [comor?]

Tengo una duda, teóricamente los juegos están ahora vinculados a una cuenta... si un mismo usuario tiene dos consolas, ¿puede instalar ese juego en ambas?.

La cuestión más que nada es a vista de futuro, si por alguna razón sacan una NSW más pequeña (digamos más portátil).. (algo que ya murmuran los medios), implicará que podamos instalar los juegos comprados en la eshop en la nueva consola. Y por lo tanto el sentido de tener en físico el juego se pierde y la versión digital pasa a tener todas las ventajas del mundo, puesto que podemos tener muchos juegos con nosotros sin cargar con los cartuchos. Además si fuese así, incluso pagaría más por tenerlo en digital.

Si alguno de vosotros tiene dos consolas vinculadas a la misma cuenta, mi pregunta es si ha comprado algún juego que pudiese descargar en ambas.

Un saludo.

Pd Es una cuestión muy importante para determinar si comprar digital o físico.

[comor?]


Exacto, como ya te han dicho no se puede tener los juegos de la misma cuenta en 2 consolas simultáneamente.

Los juegos están vinculados a la cuenta sí, pero la cuenta a su vez la tienes que vincular a un hardware concreto. Para usarlo en otro hardware tendrías que desvincular la cuenta del primero y ponerlo en el segundo ya que la cuenta solo puede estar vinculada a uno simultáneamente.

Ten en cuenta que si la cuenta se pudiese vincular a varios dispositivos de manera simultanea, podrías regalar tus juegos a todo el mundo con solo dar tu cuenta.


Tan fácil como permitir que un juego pueda instalarse en un máximo de 2-3 consolas, por si quieres una para tu hijo y compartir tus compras con su consola, poniendo ese limite se terminan los problemas de regalar a todo el mundo con tu cuenta.
alphadct escribió:Tan fácil como permitir que un juego pueda instalarse en un máximo de 2-3 consolas, por si quieres una para tu hijo y compartir tus compras con su consola, poniendo ese limite se terminan los problemas de regalar a todo el mundo con tu cuenta.


Claro, eso sería lo idóneo a nivel usuario pero no a nivel empresarial, ya que pudiendo tener el mismo juego (misma compra) simultáneamente en varios dispositivos pierden ventas potenciales...
El problema que veo es la desvinculación, otra cosa sería el no poder jugar en ambas al mismo tiempo que sería lo ideal y justo.

El planteamiento es que si un juego en tarjeta lo puedes jugar en una consola y a futuro (que creo que así será) recuperar la partida en la nube y poder jugar con esa misma tarjeta en otra consola.

El desvincular la consola implica que a vistas de nintendo la has dado de baja en tus sistemas de consolas, como si la vendieses cosa que no es así. Además quién sabe si esta desvinculación es para siempre o tenga un número de límite de veces...

El caso es que lo idóneo si quieren implantar el sistema digital es la flexibilidad, algo que si puedes tener en las consolas de la competencia.

Así que al final aún tengo dudas de si los próximos juegos los compre en digital o en formato físico...
[comor?]

Saludos.
Alguien sabe si el Maison de Maou de la eShop japonesa viene aunque sea en inglés? Lo veo un juego interesante y siempre me han gustado los tower defense. A ver si alguno me podeis sacar de dudas.

Un saludo y gracias.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna pista de las novedades de mañana??
pr0styl3 escribió:Alguien sabe si el Maison de Maou de la eShop japonesa viene aunque sea en inglés? Lo veo un juego interesante y siempre me han gustado los tower defense. A ver si alguno me podeis sacar de dudas.

Un saludo y gracias.


No, no trae.

Si te fijas en los idiomas disponibles de su ficha de eshop (la primera fila) sólo aparece uno, que es japonés. Por ejemplo Disgaea trae ese mismo e inglés. Otros como Zelda traen muchos idiomas.

Es una pena, a mi también me parece curioso.
TTremer escribió:
pr0styl3 escribió:Alguien sabe si el Maison de Maou de la eShop japonesa viene aunque sea en inglés? Lo veo un juego interesante y siempre me han gustado los tower defense. A ver si alguno me podeis sacar de dudas.

Un saludo y gracias.


No, no trae.

Si te fijas en los idiomas disponibles de su ficha de eshop (la primera fila) sólo aparece uno, que es japonés. Por ejemplo Disgaea trae ese mismo e inglés. Otros como Zelda traen muchos idiomas.

Es una pena, a mi también me parece curioso.


Pues muchísimas gracias por responder. La verdad es que sí, es una pena por que por el precio que tiene parece un juego muy interesante.

Un saludo y gracias.
Lo es, yo lo he jugado en pc y me encanta, espero noticias para ver si lo traen en inglés (como está en pc)
LyxRok escribió:Lo es, yo lo he jugado en pc y me encanta, espero noticias para ver si lo traen en inglés (como está en pc)


Pues si está en inglés en PC lo más seguro es que termine saliendo en inglés para la Switch también.

Un saludo y gracias.
Jugueton escribió:El problema que veo es la desvinculación, otra cosa sería el no poder jugar en ambas al mismo tiempo que sería lo ideal y justo.

El planteamiento es que si un juego en tarjeta lo puedes jugar en una consola y a futuro (que creo que así será) recuperar la partida en la nube y poder jugar con esa misma tarjeta en otra consola.

El desvincular la consola implica que a vistas de nintendo la has dado de baja en tus sistemas de consolas, como si la vendieses cosa que no es así. Además quién sabe si esta desvinculación es para siempre o tenga un número de límite de veces...

El caso es que lo idóneo si quieren implantar el sistema digital es la flexibilidad, algo que si puedes tener en las consolas de la competencia.

Así que al final aún tengo dudas de si los próximos juegos los compre en digital o en formato físico...
[comor?]

Saludos.


Yo después de pensarlo mucho, solo veo una opción razonable en el sentido de compartir cuenta dentro de la familia.

Para adultos, parejas y hermanos, los dos comparten la cuenta y tienen vinculado el sistema de pago, pudiendo gastar los dos dinero de la misma tarjeta o paypal, así evitas que se compartan cuentas con desconocidos.

En caso de tener que compartirla con un crío, control parental para evitar que este pueda entrar a la eshop.

Y que lógicamente, si uno lanza el juego, el otro no pueda cosa mas difícil de gestionar en casos sin internet.

Dicho esto, me la trae bastante floja el tema del compartir cuenta, prefiero mil veces que se espabilen en cuanto a la eshop, los precios de la misma, el sistema de guardado de partidas, las opciones multimedia e incluso preferiría antes un sistema en que cada juego físico trajera consigo una copia digital, aunque fuera mas caro y vinculado a que si tu cartucho se mete en otra maquina se desactiva esa copia.
He leído que Kamiko llegará a nuestra eshop la semana que viene.

Sabéis qué sale hoy?
chente1983 escribió:He leído que Kamiko llegará a nuestra eshop la semana que viene.

Sabéis qué sale hoy?


Fatal Fury de NeoGeo, que lo disfrute mucho en Snes, pero creo que paso xD

A todo esto, los que habeis jugado al KoF, que tal los controles con Joycon?
Novedades 20 de abril...

Nintendo Switch eShop

Wonder Boy: The Dragon's Trap (DotEmu, €19.99 / £17.99)
ACA Neo Geo Fatal Fury (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
Egomagic escribió:@kiketonto es que el codigo esta bien, me aparecen los 15€ de la tarjeta, pero al darle a añadir fondos me da error y pone reinicie eshop y vuelva intentarlo....
Error 2813-6838


Hola, ¿se te ha solucionado el problema con tu tarjeta? Me está pasando exactamente lo mismo con una de 50€ y ya es demasiado tarde para llamar a Nintendo, qué faena.
(mensaje borrado)
Os teneis que poner en contacto con nintendo y el ticket de compra de la tarjeta, es la unica manera de solucionarlo.


xavicn escribió:
Egomagic escribió:@kiketonto es que el codigo esta bien, me aparecen los 15€ de la tarjeta, pero al darle a añadir fondos me da error y pone reinicie eshop y vuelva intentarlo....
Error 2813-6838


Hola, ¿se te ha solucionado el problema con tu tarjeta? Me está pasando exactamente lo mismo con una de 50€ y ya es demasiado tarde para llamar a Nintendo, qué faena.
He visto que en la eshop japa esta el juego este de los arqueologos plataformero (no se como se llama)..sale aqui?sabeis si la version japonesa traera ingles?
Parece que Kamiko va a costar 5 eurillos así que en principio es un sold como una catedral [fumando]
elbrujoguru escribió:He visto que en la eshop japa esta el juego este de los arqueologos plataformero (no se como se llama)..sale aqui?sabeis si la version japonesa traera ingles?

Spelunker, en la e-shop pone que sólo japonés. De occidente no se ha dicho nada .
Una duda que seguro me sabéis responder, el viernes sale el MK8, por ejemplo en la Store de Playstation suben el juego días antes, y lo activan a las 00:00 del viernes, esto con Nintendo me voy olvidando no? Lo subirán el mismo viernes cuando a ellos les venga bien y ya?
Buenos dias!!

Me he creado un segundo usuario con cuenta USA para poder coger hoy el tetris puyo puyo,el problema es que a seccion noticias me aparece en ingles y no hay forma de que vuelva a español,al menos no doy con ella .¿me podeis ayudar con esto por favor?

Mil gracias.

Edito: Nada perdonar resulta que ahora la seccion noticias es mayor que antes y tengo las españolas en la parte inferior... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
darksolidus escribió:Una duda que seguro me sabéis responder, el viernes sale el MK8, por ejemplo en la Store de Playstation suben el juego días antes, y lo activan a las 00:00 del viernes, esto con Nintendo me voy olvidando no? Lo subirán el mismo viernes cuando a ellos les venga bien y ya?


Correcto, lo pondrán cuando les venga bien, no hay hora fija ni pre-carga ni nada de ese estilo.
Eulogio escribió:Buenos dias!!

Me he creado un segundo usuario con cuenta USA para poder coger hoy el tetris puyo puyo,el problema es que a seccion noticias me aparece en ingles y no hay forma de que vuelva a español,al menos no doy con ella .¿me podeis ayudar con esto por favor?

Mil gracias.

Edito: Nada perdonar resulta que ahora la seccion noticias es mayor que antes y tengo las españolas en la parte inferior... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Yo tengo la japo, pero aparecen las dos si te fijas, me mantengo atento por si dan una solución, pero mientras tanto yate digo que muy probablemente tengas las noticias de la europea y americana mezcladas.

Por cierto, el puyo esta también con la demo en la europea no?
atilaks escribió:
Eulogio escribió:Buenos dias!!

Me he creado un segundo usuario con cuenta USA para poder coger hoy el tetris puyo puyo,el problema es que a seccion noticias me aparece en ingles y no hay forma de que vuelva a español,al menos no doy con ella .¿me podeis ayudar con esto por favor?

Mil gracias.

Edito: Nada perdonar resulta que ahora la seccion noticias es mayor que antes y tengo las españolas en la parte inferior... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Yo tengo la japo, pero aparecen las dos si te fijas, me mantengo atento por si dan una solución, pero mientras tanto yate digo que muy probablemente tengas las noticias de la europea y americana mezcladas.

Por cierto, el puyo esta también con la demo en la europea no?



GRacias por la respuesta,si el puyo esta tb la demo en europea ,yo lo que quiero es comprar el juego completo en usa que sale bastante mejory salia hoy.
Buenas!!!!
Como compráis los juegos de la e Shop japonesa!?
Gracias
@sertleee

Create una cuenta en amazon.jp con direccion japonesa, y compra tarjetas ahi. En otros sitios son mas caras, en amazon te cobran lo que valen en euros, ni un centimo mas
barcinodrg escribió:@sertleee

Create una cuenta en amazon.jp con direccion japonesa, y compra tarjetas ahi. En otros sitios son mas caras, en amazon te cobran lo que valen en euros, ni un centimo mas

Muchas gracias!!!
Y como compras por amazon.jp?? Con tarjeta de crédito??? Y que card es recomendable coger???
Gracias!!
Hoy no ponían nada en la eshop?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Tommy_Vercetti escribió:Hoy no ponían nada en la eshop?


Puyo puyo tetris, kamiko y uno de Neo geo mañana Mario kart
Gracias, pasaremos entonces de pillar nada esta semana en eshop, y mañana fundir el MK8.
El de esta semana de Aka Neogeo no dijeron cuál es no?
Lo de Nintendo y sus horas de actualizar las EShop ..... es de traca !!!!.
A esperar a que pongan el PuyoPuyo .....
9699 respuestas