Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Buenas,a ver si alguien me puede ayudar,e comprado en la eshop rusa pero el juego no se me ha puesto a descargar,e vuelto a la española y tampoco,pero me ha llegado el mensaje de mi banco BBVA pagado 699 rublos pero aparece pendiente.
Sabéis porque puede ser?
Gracias de antemano.
@ULTRON_13 ya lo comenté antes, debes cliclar en el recuadro en el último paso para que se active el botón de descarga, vuelve a hacerlo, te devolverán el dinero de la anterior
Mañana cae el sonic mania que ese precio es irresistible.
CuatroVita escribió:
misterefe escribió:Mil gracias por el chivatazo ruso!!

¿Alguna oferta parecida para;
Zelda pase de temporada
Street fighter
Splatoon 2

????

Splatoon 2 por 41 euros en la e-shop sudafricana, yo lo pille ayer.


Está en español?
selezma escribió:
CuatroVita escribió:
misterefe escribió:Mil gracias por el chivatazo ruso!!

¿Alguna oferta parecida para;
Zelda pase de temporada
Street fighter
Splatoon 2

????

Splatoon 2 por 41 euros en la e-shop sudafricana, yo lo pille ayer.


Está en español?


Si, multi idioma
¿Habéis probado una tarjeta Santander para la eshop rusa? El Sonic Manía llama a mi puerta... Edit: Veo que sí, sin problema. [beer]
shevaln escribió:Splatoon 2 por 41 euros en la e-shop sudafricana, yo lo pille ayer.


Con qué tarjeta? En cuánto se queda con la comisión?
Hola a todos!!
Bueno,yo vivo en Japón,me compre la switch aquí.
El Mario kart y el Zelda están en españo y la consolal y ningún problema.
He cambiado las opciones para entrar en la eshop rusa y no me deja comprar el Sonic.
Tengo la cuenta registrada con una tarjeta visa japonesa,no se si ese es el problema o en las opciones de la cuenta de Nintendo tengo que cambiar algo en las opciones.
En la eshop española puedo entrar pero tampoco me deja comprar nada.
Alguien me ayuda???

Gracias!!!!
Doctortocino escribió:Hola a todos!!
Bueno,yo vivo en Japón,me compre la switch aquí.
El Mario kart y el Zelda están en españo y la consolal y ningún problema.
He cambiado las opciones para entrar en la eshop rusa y no me deja comprar el Sonic.
Tengo la cuenta registrada con una tarjeta visa japonesa,no se si ese es el problema o en las opciones de la cuenta de Nintendo tengo que cambiar algo en las opciones.
En la eshop española puedo entrar pero tampoco me deja comprar nada.
Alguien me ayuda???

Gracias!!!!


Supongo que es por la tarjeta de credito/debito, a nosotros no nos deja comprar con las tarjetas de aquí en la eshop japonesa o americana (a la mayoría vamos), para esas eshops me tuve que crear una cuenta adicional y usar tarjetas prepago
Comprados en los diferentes eshops:

Eshop Rusia: Sonic Mania por 10,02€.
Eshop Sudafrica: Tumbleseed por 8€.

Con tarjeta Visa de Wizink.

Vale la pena el sencillo proceso de cambio de región aunque el ahorro sea poco.
ZYimou escribió:Comprados en los diferentes eshops:

Eshop Rusia: Sonic Mania por 10,02€.
Eshop Sudafrica: Tumbleseed por 8€.

Con tarjeta Visa de Wizink.

Vale la pena el sencillo proceso de cambio de región aunque el ahorro sea poco.


Pedazo precio.
Gas-o escribió:
Moroboshi escribió:No consigo hacer lo de Rusia. He puesto en My Nintendo, en perfil, que mi país es Rusia. Se ha desvinculado la cuenta NNID como decís que es normal. Reinicio la consola y no ha cambiado nada. La apago del todo y también.



Haz la compra desde web, así lo hice yo (porque no tengo mi swich aquí)

Vas a https://accounts.nintendo.com/
Cambias el país de tu cuenta a rusia
luego vas a https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 74779.html

y te saldrá ya en ruso, le das a comprar, metes la tarjeta de crédito y listo, compra hecha

Saludos


A ver si podeis ayudarme, la switch la tiene mi hijo q está con los abuelos y quiero comprarle el sonic desde la web.
Cambio el pais a rusia donde pone pais región, después abajo cambio el idio a ruso.
Cuando voy a comprar me pone que no puedo porque no coincide la región. Dónde puedo estar fallando??

Gracias

Edito para indicar que debía ser algo del navegador 8cookis o lo q sea) lo he hecho con otro y ya ha funcionado. Ahora a esperar q llegue a casa mi hijo con le wiffi y pueda descargarlo.
Muchas gracias al que avisó de la rebaja.
cuales son las ofertas de esta semana?
braini escribió:
Gas-o escribió:
Moroboshi escribió:No consigo hacer lo de Rusia. He puesto en My Nintendo, en perfil, que mi país es Rusia. Se ha desvinculado la cuenta NNID como decís que es normal. Reinicio la consola y no ha cambiado nada. La apago del todo y también.



Haz la compra desde web, así lo hice yo (porque no tengo mi swich aquí)

Vas a https://accounts.nintendo.com/
Cambias el país de tu cuenta a rusia
luego vas a https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 74779.html

y te saldrá ya en ruso, le das a comprar, metes la tarjeta de crédito y listo, compra hecha

Saludos


A ver si podeis ayudarme, la switch la tiene mi hijo q está con los abuelos y quiero comprarle el sonic desde la web.
Cambio el pais a rusia donde pone pais región, después abajo cambio el idio a ruso.
Cuando voy a comprar me pone que no puedo porque no coincide la región. Dónde puedo estar fallando??

Gracias


Prueba a entrar en Nintendo.ru. Y usar el buscador para buscar el juego. Yo lo hice ayer así. :)
Me acabo de comprar el Mario Kart 8 Deluxe por la eshop de Sudáfrica por 42.9€ con comisión incluida y 0 problemas.
17 de agosto...

Nintendo Switch Retail Download

Troll and I (Maximum Games, €34.99 / £24.99)

Switch eShop

Sonic Mania (SEGA, €19.99 / £15.99)
The Jackbox Party Pack (Jackbox Games, €20.99 / £18.99)
The Jackbox Party Pack 2 (Jackbox Games, €20.99 / £18.99)
Magician Lord (HAMSTER, €6.99 / £6.29)

Switch eShop Demo

Rayman Legends: Definitive Edition Demo (Ubisoft, free)
He comprado el Sonic en la Eshop rusa, he seguido las indicaciones y ya me han cobrado el importe pero el juego no se descarga [mad] , ¿es grave doctor? [+risas]
Ramses_II escribió:He comprado el Sonic en la Eshop rusa, he seguido las indicaciones y ya me han cobrado el importe pero el juego no se descarga [mad] , ¿es grave doctor? [+risas]


Saturado no creo pero puede , no te preocupes sigue esperando.

Yo no lo compro por ahora.
No me había dado cuenta. La página de USA es totalmente diferente de la de España y otros países. Me pierdo completamente. Es un lío. No veo una lista de juegos como la de USA

http://www.nintendo.com/games/game-guid ... ed|des|-|-
Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.

Yo que soy de Openbank 9,87 € jeje
manusovich18 escribió:@ULTRON_13 ya lo comenté antes, debes cliclar en el recuadro en el último paso para que se active el botón de descarga, vuelve a hacerlo, te devolverán el dinero de la anterior

Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pensaba que era el boton de guardar la tarjeta de credito en la eshop y no le di.
Volví a comprar otra vez el juego y ahora tengo retenido dos veces el mismo importe.

El paso a seguir es que cuando llegue el momento solo me cobraran un importe y el otro me lo devolveran?

un saudo

Edito: me han devuelto el dinero y solo permanece retenido el de uno.
selezma escribió:
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.

Yo que soy de Openbank 9,87 € jeje


Offtopic: ¿La tarjeta de openbank no cobra un 3% de comisión por cambio de divisa?
vick21 escribió:
selezma escribió:
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.

Yo que soy de Openbank 9,87 € jeje


Offtopic: ¿La tarjeta de openbank no cobra un 3% de comisión por cambio de divisa?


No es que no le cobren comisión es que además le han hecho descuento.

699 rublos son 10.02 € .... ¬_¬

En ing cobran 10,25
vick21 escribió:
selezma escribió:
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.

Yo que soy de Openbank 9,87 € jeje


Offtopic: ¿La tarjeta de openbank no cobra un 3% de comisión por cambio de divisa?

Ni idea pero me han hecho descuento si jeje
Esta Splatoon 2 en castellano en eshop sudafricana?
¿Descuento openbank? Eso si que es noticia (yo por eso no utilizo nunca en estos caso la de openbank)
importante: si pillo una eshop card, puedo pillarlo en la eshop rusa? hay algun problema?
@pablomoros Si lo haces así quedarás atrapado en la eShop rusa hasta que gastes todo el saldo, todo esto esta mas explicado en el primer post:
viewtopic.php?p=1743228516
Y en estos tutoriales:
hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245
hilo_tutorial-como-cambiar-de-usuario-principal-si-te-has-quedado-atrapado-en-la-eshop-americana_2222533

Salu2!
Soy nuevo en el tema de cambiar de región la consola... A ver si me podéis echar una mano [angelito]

He ido a mi cuenta de Nintendo desde el ordenador para cambiar la zona a otra región y me sale el siguiente mensaje:

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.


¿Esto qué conlleva? ¿Que si compro algo no se quedará ligado a mi cuenta de Nintendo ID?

Disculpad mi ignorancia. No quiero darle "Aceptar" y que se me fastidie el usuario [tomaaa]

Muchas gracias por adelantado.
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.


Yo también con Santander 10,25€
Misantropo escribió:Soy nuevo en el tema de cambiar de región la consola... A ver si me podéis echar una mano [angelito]

He ido a mi cuenta de Nintendo desde el ordenador para cambiar la zona a otra región y me sale el siguiente mensaje:

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.


¿Esto qué conlleva? ¿Que si compro algo no se quedará ligado a mi cuenta de Nintendo ID?

Disculpad mi ignorancia. No quiero darle "Aceptar" y que se me fastidie el usuario [tomaaa]

Muchas gracias por adelantado.



dale, no te preocupes , cuando cambies de rusia a españa te lo volverá a decir

cuando cambies de rusia a españa veras en la web que lo tienes desvinculado, la vuelves a vincular cuando acabes y ya.
El dlc de zelda en noruega se hace igual? Cambio región, accedo desde el juego, compro y vuelvo a españa? Gracias

Ok, ya está, desde la web de nintendo se hace bien, igual que cualquier juego, lo que en la lista de precios de la primera página no veo que salga el dlc para comparar donde sale más baratito
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Misantropo escribió:Soy nuevo en el tema de cambiar de región la consola... A ver si me podéis echar una mano [angelito]

He ido a mi cuenta de Nintendo desde el ordenador para cambiar la zona a otra región y me sale el siguiente mensaje:

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.


¿Esto qué conlleva? ¿Que si compro algo no se quedará ligado a mi cuenta de Nintendo ID?

Disculpad mi ignorancia. No quiero darle "Aceptar" y que se me fastidie el usuario [tomaaa]

Muchas gracias por adelantado.

cuando vuelvas a ser español le das a vincular la cuenta network id y listo

my nintendo-configurar cuenta- cuentas vinculadas
soy1player escribió:
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.


Yo también con Santander 10,25€

Pues qué raro, a mí de Santander han sido 10,24€.

Edito para preguntar si en la web noruega sale el precio de algo, porque fui a mirar lo del Zelda y nada, tuve que verlo desde la consola.
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.

10,32 en el banco sabadell con Visa.
rulinx escribió:
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.

10,32 en el banco sabadell con Visa.


A mi aun no me ha llegado el cobro del sabadell
Raydaralu escribió:
soy1player escribió:
airyese escribió:Ya me han cobrado el Sonic, 11,04€ con la tarjeta del Santander.


Yo también con Santander 10,25€

Pues qué raro, a mí de Santander han sido 10,24€.

Edito para preguntar si en la web noruega sale el precio de algo, porque fui a mirar lo del Zelda y nada, tuve que verlo desde la consola.

Cambias la región por la web de mynintendo y luego o te vas a nintendo.es o lo haces desde la consola, verás que cambian los precios y si no es en euros pues hasta la moneda
Alguien ha comprado el zelda en la sudafricana?
Veo que está a 48. Cuánto es la comisión? Si es poco merece la pena.
Kuein escribió:Alguien ha comprado el zelda en la sudafricana?
Veo que está a 48. Cuánto es la comisión? Si es poco merece la pena.


La comisión depende de tu banco, la cual normalmente suele ser entre un 2 y un 3%.
Con lo que si el juego te cuesta 48 con gastos no debería ni llegar a los 50 clavados.
Recién comprado el Sonic con tarjeta de OpenBank en Rusia. 10,04 €uros.-
shin21 escribió:
Kuein escribió:Alguien ha comprado el zelda en la sudafricana?
Veo que está a 48. Cuánto es la comisión? Si es poco merece la pena.


La comisión depende de tu banco, la cual normalmente suele ser entre un 2 y un 3%.
Con lo que si el juego te cuesta 48 con gastos no debería ni llegar a los 50 clavados.


Comprado Zelda en la Store Sudafricana por 50,52€ con la tarjeta de la Caixa.
Lo quería en digital y algo me he ahorrado.
LLANEZA escribió:Recién comprado el Sonic con tarjeta de OpenBank en Rusia. 10,04 €uros.-

A mí que soy de openbank 9,95!!
Una pregunta. Si compro en la eshop rusa, asumo que es otra cuenta la que usa la consola, pero si me meto en mi perfil "original" aparecerá ahí el juego o tendría que entrar al otro perfil?
kdkobain escribió:Una pregunta. Si compro en la eshop rusa, asumo que es otra cuenta la que usa la consola, pero si me meto en mi perfil "original" aparecerá ahí el juego o tendría que entrar al otro perfil?


Mientras la cuenta titular del juego este asociada a esa consola todas las demas pueden usar los juegos.
Pero no necesitas crearte otra cuenta para comprar en rusia, cambias tu residencia temporalmente para hacer la compra y luego la vuelves a mover a españa. Rápido, fácil y para toda la familia.
kdkobain escribió:Una pregunta. Si compro en la eshop rusa, asumo que es otra cuenta la que usa la consola, pero si me meto en mi perfil "original" aparecerá ahí el juego o tendría que entrar al otro perfil?


Yo entre en my Nintendo, desde el pc, en perfil, ajustes de cuenta, en Pais/Region, cambie España por Rusia.
Entre en la store nintendo y ya me salia en Ruso (todo esto desde el Pc) le di a comprar el Sonic, puse los datos de la tarjeta y confirme compra.
Volví a my Nintendo y cambie de nuevo el pais/region, en esta ocasión a España.
cogí la consola que estaba en reposo y me mando reiniciar.
Una vez reiniciada todo es igual, quiero decir mismos perfiles idioma etc, etc.
El Sonic te aparece exactamente igual que si hicieras una compra en la store nintendo Española. ni un solo cambio.-
@llaneza @shin21 Gracias a los 2. Hecho sin problemas!
La store ZA cual es ^^U estoy pensando en pillar el arms digital que es más cómodo que ir cambiando el juego,aunque si luego no me gusta como a muchos no podré venderlo XD. La store ZA pilla tarjeta de crédito y todo guay tipo la rusa no?
9704 respuestas