Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

labeLesp escribió:Si, asi lo he hecho, aunque creo que la he cagado. Me ha sobrado 1 centimo y ahora al cambiar la region a la de españa me sale este mensaje "Esta cuenta Nintendo/cuenta infantil tiene fondos de Nintendo eShop. No puedes cambiar el país o región hasta que uses los fondos restantes." :-?


Ya, eso suele pasar a menudo a mucha gente. Por eso es mejor pagar con tarjetas siempre que se pueda o crearse una cuenta para cada país, si no se corre el riesgo de que te sobre pasta y tu cuenta se quede anclada en otro país
labeLesp escribió:Si, asi lo he hecho, aunque creo que la he cagado. Me ha sobrado 1 centimo y ahora al cambiar la region a la de españa me sale este mensaje "Esta cuenta Nintendo/cuenta infantil tiene fondos de Nintendo eShop. No puedes cambiar el país o región hasta que uses los fondos restantes." :-?


Pues si, la has liado. Mira que se ha avisado veces [+risas] (a mi me pasó al principio también)
Solo podrás salir de 2 formas. Se supone que puedes llamar a Nintendo para que te quiten el céntimo pero yo probé a llamar y aunque me decían que lo harían no hubo manera.
La otra (que es la que usé yo para salir) es mas rocambolesca. Si te ha sobrado un céntimo tendrás que comprar 2 o 3 juegos hasta que te de una cantidad exacta de las tarjeta preprago. Es decir, en mi caso tuve que comprar un juego de neo geo, no se si el shovel knight y alguno mas. Lo bueno del asunto si te has quedado atrapado en la eshop americana es que el mismo juego en cada estado tiene un precio diferente debido a los impuestos, con lo que tienes muchas combinaciones para que te de la cantidad necesaria.
Si te has quedado atrapado en otra eshop que no sea la americana "te pues dar por jodio" [beer]
shin21 escribió:
labeLesp escribió:Si, asi lo he hecho, aunque creo que la he cagado. Me ha sobrado 1 centimo y ahora al cambiar la region a la de españa me sale este mensaje "Esta cuenta Nintendo/cuenta infantil tiene fondos de Nintendo eShop. No puedes cambiar el país o región hasta que uses los fondos restantes." :-?


Pues si, la has liado. Mira que se ha avisado veces [+risas] (a mi me pasó al principio también)
Solo podrás salir de 2 formas. Se supone que puedes llamar a Nintendo para que te quiten el céntimo pero yo probé a llamar y aunque me decían que lo harían no hubo manera.
La otra (que es la que usé yo para salir) es mas rocambolesca. Si te ha sobrado un céntimo tendrás que comprar 2 o 3 juegos hasta que te de una cantidad exacta de las tarjeta preprago. Es decir, en mi caso tuve que comprar un juego de neo geo, no se si el shovel knight y alguno mas. Lo bueno del asunto si te has quedado atrapado en la eshop americana es que el mismo juego en cada estado tiene un precio diferente debido a los impuestos, con lo que tienes muchas combinaciones para que te de la cantidad necesaria.
Si te has quedado atrapado en otra eshop que no sea la americana "te pues dar por jodio" [beer]


Si, es la americana
No hay algun modo de pagar con tarjeta?
Acabo de comprar en Sudafrica con éxito el Mario Kart Deluxe. Cambio la región, hago el pago con mi tarjeta (débito, ING), compruebo que empieza a descargarse el juego, vuelvo a cambiar a mi región, todo perfecto.

Muchas gracias a todos por el soplo, que no tenía ni idea de que se podía hacer! :)
Spartan IV escribió:
Cr@ckm@n escribió:
stunt escribió:En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?


Nadie contesto al compañero , Alguna idea? Que pais es mas barato? :)


Justo lo pregunté antes y nadie respondió. Dentro de la consola he visto que en Noruega sale por 16€ aprox.



Finalmente alguien lo ha comprado en Noruega o algún otro sitio?

Al DLC del Zelda me refiero.

Gracias!
kiketonto escribió:@labeLesp
Sí puedes pagar con tarjeta, aunque creo que depende del banco, la mía que es ING sin problemas


Desconozco el caso de ING pero no, no se puede pagar con una tarjeta que no sea americana en la eshop americana.
Hacen la comprobacion del código postal que debe estar asignado a esa tarjeta, y obviamente, ninguna tarjeta de aquí esta asignada a ese código de alla, con lo cual siempre te la echa para atrás.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lenci escribió:Finalmente alguien lo ha comprado en Noruega o algún otro sitio?

Al DLC del Zelda me refiero.

En la eshop sudafricana cuesta 18 euros, así que yo creo que los 16 de Noruega es lo más barato que se puede pillar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiketonto escribió:Ostia! ¿entonces? ¿donde he comprado yo?

¿No sería en Sudáfrica? Allí sí aceptan tarjetas de aquí. O en Noruega.
Hola, sobre el tema de demos como va la cosa, hay muchas? lo pregunto porque yo recibire la consola el mes que viene y entre consola y el zelda no creo que me pueda permitir en julio comprar mas juegos, también me interesa el snake pass, ¿hay demo de este juego? Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, sobre el tema de demos como va la cosa, hay muchas? lo pregunto porque yo recibire la consola el mes que viene y entre consola y el zelda no creo que me pueda permitir en julio comprar mas juegos, también me interesa el snake pass, ¿hay demo de este juego? Gracias


Snake pass no tiene demo
Los juegos con demo lo suelen tener señalizado en la miniatura pero aun si no lo ves en la pantalla de compra, junto al boton de comprar, hay otro para descargar la demo.
Muy pocos juegos tiene demo pero lo bueno es que no tienen limite de usos como algunas de 3DS.

Zelda deberia darte para todo julio, aun si no sales de casa xD yo me "dedique" a pasarmelo al 100%, le meti muchisimas horas al dia y me duro poco mas de un mes.
Josezno escribió:
lenci escribió:Finalmente alguien lo ha comprado en Noruega o algún otro sitio?

Al DLC del Zelda me refiero.

En la eshop sudafricana cuesta 18 euros, así que yo creo que los 16 de Noruega es lo más barato que se puede pillar.


Y en Canadá? Cuesta la prepago 13€ y poco más.
Dos dudillas que seguramente han sido respondidas en el hilo pero no las veo...

¿Para comprar en las diferentes e-shops hay que hacerlo a través de la consola o se puede por web?
¿En japón se puede pagar con tarjeta de crédito? lo intenté el otro dia y creo que me da error, el japonés no lo entiendo [angelito]
Josezno escribió:Si te gustan los plataformas los dos merecen la pena, cada uno en su estilo.

El Shantae es una versión modernizada (aunque tampoco tanto) del Wonder Boy. Muy bonito gráficamente, buen uso de la vibración HD y muy buena BSO. Traducción horrenda al español, eso sí. Unas 8 horas de duración.

El Gunvolt lo acabo de pillar y quizá es un poco caro para lo que es. Es una versión extendida (yo pensaba que era el mismo) del que regalaban en 3DS con el Azure Striker. Dicen que esta versión dura un par de horas, que es más del doble que el original, y han incluido coleccionables para alargarlo.

Me ha decepcionado que el juego no tiene vibración, con lo bien que la implementó esta gente en el Blaster Master.

Te puedes ahorrar unos eurillos en ambos si los compras en la eshop noruega. El Gunvolt me acaba de salir por unos 8,40 euros.


Acabo de leerte.

Sí que tiene vibración:

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 31903.html


Pero solo salta cuando estás cerca de algún objeto o área oculta.

Lo he visto en su ficha porque en otro foro llevo un hilo del catálogo de Switch y estaba actualizando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:
Sí que tiene vibración:

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 31903.html

Pero solo salta cuando estás cerca de algún objeto o área oculta.

Sí, ya lo vi, pero es una mierdecilla muy puntual (y opcional). Nada que ver con la vibración del Blaster Master, que es de los mismos desarrolladores.

sevillanito escribió:Y en Canadá? Cuesta la prepago 13€ y poco más.

En Canadá cuesta unos 30 dólares canadienses (20 euros), por lo que tendrías que comprar una tarjeta de 50 o dos de 20. Y sumarle dos o tres dólares más de impuestos (no hay ninguna provincia exenta).
Josezno escribió:
sevillanito escribió:Y en Canadá? Cuesta la prepago 13€ y poco más.

En Canadá cuesta unos 30 dólares canadienses (20 euros), por lo que tendrías que comprar una tarjeta de 50 o dos de 20. Y sumarle dos o tres dólares más de impuestos (no hay ninguna provincia exenta).


Que rollo entonces, pensaba que eran también 20$.
Buenas, el pasado jueves compré el MK8 en la eShop de Sudáfrica con una master card del Sabadell y aun no ha llegado el cobro :-? Es normal tanta tardanza en que te lo descuenten? Me habrá salido jratis? [buenazo]
dredged escribió:Buenas, el pasado jueves compré el MK8 en la eShop de Sudáfrica con una master card del Sabadell y aun no ha llegado el cobro :-? Es normal tanta tardanza en que te lo descuenten? Me habrá salido jratis? [buenazo]


A mí me lo retuvieron 2 veces con la del Carrefour, una lo habían reintegrado cuando lo miré y hoy no hay rastro de ninguno...
Mientras no os quiten el juego... XD
dredged escribió:Buenas, el pasado jueves compré el MK8 en la eShop de Sudáfrica con una master card del Sabadell y aun no ha llegado el cobro :-? Es normal tanta tardanza en que te lo descuenten? Me habrá salido jratis? [buenazo]

no creo que te den nada gratis jajaja o te lo cobraran al final o te lo quitaran, pero vamos que me extraña, mas me da que te lo cobren
dredged escribió:Buenas, el pasado jueves compré el MK8 en la eShop de Sudáfrica con una master card del Sabadell y aun no ha llegado el cobro :-? Es normal tanta tardanza en que te lo descuenten? Me habrá salido jratis? [buenazo]


Yo estoy parecido, sólo que habiendo comprado el NBA [+risas]
A mí ya me lo han cobrado. Viene muy bien desglosado, cambio clavado al que daba XE y un 1% de comisión:

LUN. 19/06/17 Comision Cambio De Divisa Contado inmediato 0,46 €
LUN. 19/06/17 Nintendo Of Eur De Contado inmediato 46,67 €
Una duda. Tengo en la Wii U en Shantae Half-Genie Hero, pero no puedo descargarlo en Switch aunque haya vinculado mis cuentas.

¿Hay alguna manera de ponérmelo en Switch?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Omega92 escribió:Una duda. Tengo en la Wii U en Shantae Half-Genie Hero, pero no puedo descargarlo en Switch aunque haya vinculado mis cuentas.

¿Hay alguna manera de ponérmelo en Switch?

No hay cross-buy entre WiiU y Switch. Tendrías que volver a comprarlo.
Hola, tengo una duda, ya que veo que no está actualizado, hay alguna demo más aparte del sniperclippers y el puyo puyo?

en la store japonesa se que también está el dragon quest.

alguna más?
Disagea 5 también tiene demo.
@cyd_de_mytzar
El "Spelunky", o algo así, en la eShop japonesa. Tiene varias fases y la propia demo es compatible con el multijugador.
Josezno escribió:
Omega92 escribió:Una duda. Tengo en la Wii U en Shantae Half-Genie Hero, pero no puedo descargarlo en Switch aunque haya vinculado mis cuentas.

¿Hay alguna manera de ponérmelo en Switch?

No hay cross-buy entre WiiU y Switch. Tendrías que volver a comprarlo.


Genial. Nintendo en estado puro.

Gracias por responderme.
También está la demo del Just Dance
josentocg escribió:@Hot Rod ¿Qué es eso? ¿Se come? XD


No lo sé, a mí es que esas cosas me dan grima... sé que están y si alguien pregunta lo digo, jejeje
Ofertas y novedades del 22 de junio...

eShop de Switch

Oceanhorn – Monster of Uncharted Seas – €14.99
ACA NeoGeo Fatal Fury 2 – €6.99
Yo dudo y no me decido a comprar algún juego de Neo Geo , no se elegir uno quiero decir [+risas] .
Omega92 escribió:
Josezno escribió:
Omega92 escribió:Una duda. Tengo en la Wii U en Shantae Half-Genie Hero, pero no puedo descargarlo en Switch aunque haya vinculado mis cuentas.

¿Hay alguna manera de ponérmelo en Switch?

No hay cross-buy entre WiiU y Switch. Tendrías que volver a comprarlo.


Genial. Nintendo en estado puro.

Gracias por responderme.

¿eso no es cosa de la distribuidora? Wayforward en éste caso concreto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiketonto escribió:¿eso no es cosa de la distribuidora? Wayforward en éste caso concreto.

Nintendo tampoco lo va a hacer con ninguno de sus juegos. Puedes estar seguro.
Josezno escribió:
kiketonto escribió:¿eso no es cosa de la distribuidora? Wayforward en éste caso concreto.

Nintendo tampoco lo va a hacer con ninguno de sus juegos. Puedes estar seguro.

En Wiiu/ 3ds con el tipping stars sin ir más lejos, la versión de WiiU para mí y el código de 3DS se fué para un colega.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiketonto escribió:En Wiiu/ 3ds con el tipping stars sin ir más lejos, la versión de WiiU para mí y el código de 3DS se fué para un colega

Y para de contar. Nintendo no es muy dada a tener ese tipo de detalles. Ya conocemos su política de precios.
Josezno escribió:
kiketonto escribió:En Wiiu/ 3ds con el tipping stars sin ir más lejos, la versión de WiiU para mí y el código de 3DS se fué para un colega

Y para de contar. Nintendo no es muy dada a tener ese tipo de detalles. Ya conocemos su política de precios.

Ya, ya, si aquí vienen todas a hacer dinero, eso está claro pero ya que regalan se agradece...
Sobre la política de precios, líneas Select e hilos de ofertas de Nintendo.
A mí me da igual que Nintendo no rebaje precio, con que lo hagan las tiendas que es donde compro, me sirve.
Nintendo no tiene termino medio...
O no rebaja ni un centimo nunca, o te saca el Mario kart y te regala otro juego a elegir, como en WiiU... Y encima el Media Markt hizo la campaña de el cambiazo, que dabas un juego de WiiU y te quedaba el Mario Kart por 30 euros!! [fumando]
Yo (y como yo muchos) compre un nba 2k13 en el Game de al lado por 5 euros... [jaja]
Se sabe el precio al que saldra el battle sports, ese de ir saltando y cogiendo cuadrados de tu color.
aioma escribió:Se sabe el precio al que saldra el battle sports, ese de ir saltando y cogiendo cuadrados de tu color.


Ni idea pero esta disponible en la eshop japonesa desde el mes pasado y cuesta unos 8€ al cambio.
¿Se podrá transferir de alguna forma al menos los juegos de la consola virtual de 3ds/wiiu a Switch?
Walvaro escribió:¿Se podrá transferir de alguna forma al menos los juegos de la consola virtual de 3ds/wiiu a Switch?


No se sabe nada de momento pero ya te digo que no van a hacer eso
Tenéis el enlace a mano de aquella página que lista todos los juegos de la eshop y sus precios en diferentes países?
Zalpa escribió:Tenéis el enlace a mano de aquella página que lista todos los juegos de la eshop y sus precios en diferentes países?


No esta todo pero creo que hablas de esta: https://eshop.calyh.re/
Buenas gente una duda, quiero pilla el NBA Playgrounds y no me acordaba que la Switch es region free y que igual n otras regiones esta mas barato, me han dicho que en Noruega son 16€ o asi, se puede pagar con tarjeta normal de aqui? Sabeis de algun sitio donde este mas barato?

Gracias de antemano.
9699 respuestas