Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

superheroe3d escribió:A mi también me da problemas y ni me deja ver los amigos conectados... cuando decís de reiniciar la consola de que forma os referís?


Manten presionado el botón que hay en la parte superior de la consola, luego le das a "opciones de apagado" y a "apagar"
Hola. Al ser región free la consola, ¿se puede comprar un juego en otro país y descargarlo en la consola como en Xbox One? Si es así, ¿hay algún hilo o algún tuto sobre esto?
Nintendo lo que debería hacer es un sistema tipo steam en el que tu tienes ti biblioteca de juegos tanto actuales como de la consola virtual sin estar vinculados a consolas ni tonterías de esas.
Por ejemplo que yo me comprara en la consola virtual un juego de gba y lo pudiera jugar en las wii u o en la 3ds o en la switch.
Así te podrías hacer una colección de juegos de nintendo muy interesante.
patches escribió:Nintendo lo que debería hacer es un sistema tipo steam en el que tu tienes ti biblioteca de juegos tanto actuales como de la consola virtual sin estar vinculados a consolas ni tonterías de esas.
Por ejemplo que yo me comprara en la consola virtual un juego de gba y lo pudiera jugar en las wii u o en la 3ds o en la switch.
Así te podrías hacer una colección de juegos de nintendo muy interesante.

Pudiendo venderte el juego 2 o 3 veces... para que van hacer ese sistema ?
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sale esta semana??
Lanza Divina escribió:Demo de Disgaea 5 en la eShop americana.

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 9739981824


El viernes lo tenemos también en Europa.
Lanza Divina escribió:Demo de Disgaea 5 en la eShop americana.

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 9739981824


gracias por la info
Yo tengo ganas de qué Sega se anime a traer juegos arcade y de Saturn / Dreamcast.
Hay novedades sobre la trilogia seiken densetsu?
tengo una cuenta de Estados Unidos para bajarme demos como disgaea el problema es que en la sección noticias te aparecen también las noticias en ese idioma y no encuentro forma alguna de eliminarlos ni siquiera eliminando el usuario de dicha región. Soluciones?
sergioparidas escribió:tengo una cuenta de Estados Unidos para bajarme demos como disgaea el problema es que en la sección noticias te aparecen también las noticias en ese idioma y no encuentro forma alguna de eliminarlos ni siquiera eliminando el usuario de dicha región. Soluciones?

Seguro que tienes la consola en castellano?
Yo tengo cuenta Europea (y nunca he creado mas) con mi NNID de España vinculado y la eshop me la muestra en castellano pero la consola la tengo en ingles y las noticias tambien estan en ingles.
sergioparidas escribió:tengo una cuenta de Estados Unidos para bajarme demos como disgaea el problema es que en la sección noticias te aparecen también las noticias en ese idioma y no encuentro forma alguna de eliminarlos ni siquiera eliminando el usuario de dicha región. Soluciones?


De momento ninguna solución salvo (creo) restaurar la consola y dejarla de fábrica.

Yo tengo usuarios de USA, Japón, Canadá y España y te puedes imaginar el batiburrillo de idiomas que me sale en la sección noticias. Es lo que hay de momento y hasta que pongan una opción para dejar solo las noticias que quieras en el idioma que quieras, si es que lo hacen.
Hola, se sabe algo de los estrenos de hoy? Gracias!
Y el Pocket Rumble para cuando? no se supone que salía en Marzo?
eingelus escribió:Y el Pocket Rumble para cuando? no se supone que salía en Marzo?


Ya se comento en su momento que se ha retrasado, y no tiene fecha ahora mismo.

“Actualmente no podemos comentar la fecha de lanzamiento de Pocket Rumble. Tan pronto como esto cambie y nos sea posible, publicaremos más información.” Además, en un siguiente Tweet, comentan: “Sabemos que esta no era la noticia que queríais escuchar. Muchas gracias por vuestro abrumador apoyo hasta ahora. ¡Os queremos chicos!”
Chicos, una duda, llevo desde la Wii sin pisar Nintendo y quería saber si Nintendo [angelito] rebaja los juegos tan rápido como en otras plataformas ( Sony, Microsoft ) que a los dos meses por ejemplo te encuentras un juego por la mitad o 3/4 de lo que vale. Gracias! [oki]
@elotroladofan Olvídate de eso. Nintendo no baja el precio de sus propios juegos salvo casos muy muy muy puntuales.
@josentocg Entendido, gracias por aclararme la duda :)
Ha salido alguna web donde ver los precios por región?
¿Se sabe qué indie o indies salen la próxima semana? Se ha anunciado que GoNNer saldrá el 1 de junio, pero nada para la próxima de momento (ni NegoGeo me parece). Igual con la llegada de SF II y Disgaea la próxima semana tienen el cupo lleno ya.

Shackedown Hawaii en teoría salía en mayo, pero parece que no va a ser así…
@rules81 en principio iba a salir en abril, así que imagínate.
SrX escribió:Ha salido alguna web donde ver los precios por región?

Yo uso esta hoja de cálculo http://eshop.calyh.re/
Creo que la vi en reddit hace unas semanas pero no lo recuerdo.
landrico escribió:
SrX escribió:Ha salido alguna web donde ver los precios por región?

Yo uso esta hoja de cálculo http://eshop.calyh.re/
Creo que la vi en reddit hace unas semanas pero no lo recuerdo.


Segun veo Sudafrica esta muy bien los precios y me sorprende Noruega tambien.

Habra impuestos extras en Noruega???
landrico escribió:
SrX escribió:Ha salido alguna web donde ver los precios por región?

Yo uso esta hoja de cálculo http://eshop.calyh.re/
Creo que la vi en reddit hace unas semanas pero no lo recuerdo.


Perfecto muchas gracias!

[sonrisa]
@esgrac ¿En sudáfrica hay algún problema? Se pueda pagar con trajeta de crédito/débito?
@krenk0 Yo he pagado el Minecraft con mi tarjeta de crédito del Santander sin problemas
Buenas!

Amazon españa no vende juegos en digital como en otras zonas?

Gracias!
Novedades/ofertas de hoy...

Nintendo Switch Retail Downloads (Disponibles el 26)

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom, £34.99 / €39.99)
Disgaea 5 Complete (NIS America, £49.99 / €59.99)

Nintendo Switch eShop

The King of Fighters '99 (HAMSTER, £6.29 / €6.99)
He visto que en la eshop de Japón ya está el Project Mekuru a 1000 yenes (unos 8€) y trae idioma castellano.

Por si alguien quiere echarle un vistazo, a mi no me dice gran cosa, parece un minijuego de Mario Party convertido en juego completo y supongo que su mayor gracia será con online pero en la eshop Japón está entre los más vendidos.
TTremer escribió:He visto que en la eshop de Japón ya está el Project Mekuru a 1000 yenes (unos 8€) y trae idioma castellano.

Por si alguien quiere echarle un vistazo, a mi no me dice gran cosa, parece un minijuego de Mario Party convertido en juego completo y supongo que su mayor gracia será con online pero en la eshop Japón está entre los más vendidos.


A este le tenía ganas. ¿Se puede pagar directamente con la tarjeta en la eShop japonesa?
josentocg escribió:
TTremer escribió:He visto que en la eshop de Japón ya está el Project Mekuru a 1000 yenes (unos 8€) y trae idioma castellano.

Por si alguien quiere echarle un vistazo, a mi no me dice gran cosa, parece un minijuego de Mario Party convertido en juego completo y supongo que su mayor gracia será con online pero en la eshop Japón está entre los más vendidos.


A este le tenía ganas. ¿Se puede pagar directamente con la tarjeta en la eShop japonesa?


Depende de la tarjeta. Si no te la acepta tendrás que comprar eshop cards en yenes de alguna tienda online.
TTremer escribió:
josentocg escribió:
TTremer escribió:He visto que en la eshop de Japón ya está el Project Mekuru a 1000 yenes (unos 8€) y trae idioma castellano.

Por si alguien quiere echarle un vistazo, a mi no me dice gran cosa, parece un minijuego de Mario Party convertido en juego completo y supongo que su mayor gracia será con online pero en la eshop Japón está entre los más vendidos.


A este le tenía ganas. ¿Se puede pagar directamente con la tarjeta en la eShop japonesa?


Depende de la tarjeta. Si no te la acepta tendrás que comprar eshop cards en yenes de alguna tienda online.


Sí, lo de las eShop Cards lo tengo mirado por Amazon Japón, pero a ver si tengo suerte con la tarjeta y no me toca hacer demasiado lío por 8€ XD

Aviso más tarde de si me la acepta o no ;)

EDITO: Al parecer ni la eShop japonesa ni Amazon Japón me aceptan la tarjeta. Se trata de una VISA Electron de laCaixa, por si le puede servir a alguien saberlo.
Alguien compro los dlc de zelda en otra region?
Para esta semana (1 de junio)...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Last Resort – £6.29 / €6.99
Astro Duel Deluxe – £12.59 / €13.99

DLC de Switch

Minecraft: Nintendo Switch Edition: Magic: The Gathering Skin Pack – €2.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – Adventure Time Mash-Up Pack – €5.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – Story Mode Skin Pack – €2.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – Villains Skin Pack – €1.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – Mini Game Masters Skin Pack – €1.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – Power Rangers Skin Pack – €2.99
Blaster Master Zero: EX Character: Ekoro – free until June 15; regularly €1.99
Como se descarga ... tengo el juego.

Blaster Master Zero: EX Character: Ekoro – free until June 15; regularly €1.99

No lo veo por ningun sitio, se supone que es gratis no?
ZORDAK escribió:Como se descarga ... tengo el juego.

Blaster Master Zero: EX Character: Ekoro – free until June 15; regularly €1.99

No lo veo por ningun sitio, se supone que es gratis no?
Es posible que tengas que entrar en la eShop, en la página del juego, y seleccionar el DLC como si lo comprases (aunque sea gratuito).
CONSULTA

Acabo de adquirir una Nintendo Switch. Mi duda es, a la hora de crear una Cuenta para hacer compras Online de los juegos. Es como Playstation con PSN, en mi caso tengo una cuenta USA, ya que los juegos son mas Baratos? En el caso de ser mejor opcion crearse una Cuenta USA. Como es el tema del idioma en los Juegos?

Gracias! [tadoramo]
@vonzibon89 Por el tema del idioma no debería haber problema. Si el juego está traducido al idioma de la consola se pondrá así automáticamente.
Estoy esperando que me llegue la switch para comprar el Zelda en digital. Que tal de velocidad va la eshop? al maximo de linea o esta capada?
Una duda, se pueden regalar juegos, comprarlos para alguno de los amigos de tu lista y que le llegue?
Ayer lo intenté y no vi el modo.

Gracias!
@lenci Los juegos que compras en la eshop sólo son para ese usuario
lenci escribió:Una duda, se pueden regalar juegos, comprarlos para alguno de los amigos de tu lista y que le llegue?
Ayer lo intenté y no vi el modo.

Gracias!


Se me ocurre que si sois muy amigos, te podria pasar sus datos de la cuenta nintendo, desvincularla de su consola a la que tu la pones en la tuya; entras en la eshop desde tu consola con su cuenta y compras el juego (no marques la opcion de recordar datos de la tarjeta), desvinculas su cuenta y el la vuelve a meter en la suya y, como se supone que los juegos van vinculados a la cuenta y no a la consola pues le deberia aparecer al ponerla..

Que conste que no tengo ni idea si funcionaria o no, o si se puede hacer..
lacomunidad escribió:
lenci escribió:Una duda, se pueden regalar juegos, comprarlos para alguno de los amigos de tu lista y que le llegue?
Ayer lo intenté y no vi el modo.

Gracias!


Se me ocurre que si sois muy amigos, te podria pasar sus datos de la cuenta nintendo, desvincularla de su consola a la que tu la pones en la tuya; entras en la eshop desde tu consola con su cuenta y compras el juego (no marques la opcion de recordar datos de la tarjeta), desvinculas su cuenta y el la vuelve a meter en la suya y, como se supone que los juegos van vinculados a la cuenta y no a la consola pues le deberia aparecer al ponerla..

Que conste que no tengo ni idea si funcionaria o no, o si se puede hacer..


No es mala idea, pero casi le hago un pago por paypal y que se lo compre el.

Gracias!
Pacu escribió:Estoy esperando que me llegue la switch para comprar el Zelda en digital. Que tal de velocidad va la eshop? al maximo de linea o esta capada?

Baja a buena velocidad. Yo lo compré en digital también y tardó poco en descargarse, unos 15 minutos si no recuerdo mal.
Poetiso escribió:
Pacu escribió:Estoy esperando que me llegue la switch para comprar el Zelda en digital. Que tal de velocidad va la eshop? al maximo de linea o esta capada?

Baja a buena velocidad. Yo lo compré en digital también y tardó poco en descargarse, unos 15 minutos si no recuerdo mal.


Es bueno saberlo, ya me veia nosecuantas horas para descargarlo, gracias.
Pacu escribió:
Poetiso escribió:
Pacu escribió:Estoy esperando que me llegue la switch para comprar el Zelda en digital. Que tal de velocidad va la eshop? al maximo de linea o esta capada?

Baja a buena velocidad. Yo lo compré en digital también y tardó poco en descargarse, unos 15 minutos si no recuerdo mal.


Es bueno saberlo, ya me veia nosecuantas horas para descargarlo, gracias.


supongo que seran 15 minutos si tienes fibra, para la gente que tenemos 3 o 4 megas de conexion son bastante mas de 15 minutos xddd
kochambra escribió:
ZORDAK escribió:Como se descarga ... tengo el juego.

Blaster Master Zero: EX Character: Ekoro – free until June 15; regularly €1.99

No lo veo por ningun sitio, se supone que es gratis no?
Es posible que tengas que entrar en la eShop, en la página del juego, y seleccionar el DLC como si lo comprases (aunque sea gratuito).

Se consigue desde el mismo juego, en el menu extras y despues entrando en DLC

Por cierto, ¿alguien a creado una cuenta noruega y ha comprado con ella?

En algunos juegos es la tienda mas barata y he creado mi cuenta pero no he llegado a comprar aun ningun juego pero en principio parece que se puede.
9700 respuestas