Nintendo eShop

...
¿Podeis confirmar si los juegos de la Consola Virtual estan dentro del Modo Wii? Sobre el WiiWare dice "WiiWare solo se puede jugar en su resolución original a través del Modo Wii." pero de la Consola Virtual no lo dice. [comor?]
hola se sabe a parte de la ya confirmada demo del rayman legends de algunas mas ?¿
Hoy seguiré buscando información para añadir más contenido confirmado.
que ganas de poder ver la eshop en directo !!!!! ;) ;) ;) y espero que poco a poco vayan ampliando las novedades
Aqui tenéis la lista de juegos solo a la venta en eShop, por si quereis añadirla:

Chasing Aurora – 14,99 dólares
Little Inferno – 14,99 dólares
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 9,99 dólares
Nano Assault Neo – 9,99 dólares
Trine 2: Director’s Cut – 19,99 dólares
zodier escribió:Aqui tenéis la lista de juegos solo a la venta en eShop, por si quereis añadirla:

Chasing Aurora – 14,99 dólares
Little Inferno – 14,99 dólares
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 9,99 dólares
Nano Assault Neo – 9,99 dólares
Trine 2: Director’s Cut – 19,99 dólares


como pueden poner un juego donde lo unico que haces es quemar cosas a 15 dolares?¿ que seran 15 euros aqui no? xDD
el nano assault si que me lo pillaria, tiene wena pinta ese juego..
zodier escribió:¿Podeis confirmar si los juegos de la Consola Virtual estan dentro del Modo Wii? Sobre el WiiWare dice "WiiWare solo se puede jugar en su resolución original a través del Modo Wii." pero de la Consola Virtual no lo dice. [comor?]


Por lo que comentas para jugar a los juegos de Wii Ware será necesario meterse en el modo Wii no?¿ vaya historia...

Los de la Consola Virtual espero que no ya que en teoría comparten material ambas consolas no?¿ quiero decir que todos los juegos de la consola virtual de Wii estarán disponibles para Wii U, o es demasiado suponer?¿

Un saludo!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El trine tiene pintaza.
A falta de saber las próximas aplicaciones disponibles para España y los futuros DLCs, la lista está actualizada.
El trine tiene una pinta muy buena¡¡
Ya lo creo que si! ésta versión ha mejorado bastante en temas de iluminación respecto a las otras consolas y algún detalle más. Habrá que ver como queda, así comparo con mi versión de PC y ésta.

Echadle un ojo a 720P

http://www.youtube.com/watch?v=mU4iahUtTgs
trine 2 va a caer casi casi seguro en cuanto me agencie la wiiu y el mario ;) ;) ;)
Idem, yo también pillé el Mario jejeje a ver que tal en Wii U.
Yo me pillare algun dlc , de juegos ninguno , tengo una duda y es si vamos a tener acceso a la Virtual Console ,me gustaria comprar un F - Zero.
Me interesa el Trine 2 pero es verdad eso que e leido q costara 20e [buuuaaaa] me parece una burrada, cuanto costaba en las otras plataformas?
Rion escribió:Me interesa el Trine 2 pero es verdad eso que e leido q costara 20e [buuuaaaa] me parece una burrada, cuanto costaba en las otras plataformas?


En Steam de oferta lo compre por 7 euros... Pero son ofertas puntuales que va haciendo steam.
Yo el primero que me comprare el mismo dia que estrene WiiU es el Nano Asault Neo [poraki] Menuda pintaza que tiene!!! Y por lo que veo no tiene post oficial,yo no domino mucho el tema pero alguien lo podria crear?
Rion escribió:Me interesa el Trine 2 pero es verdad eso que e leido q costara 20e [buuuaaaa] me parece una burrada, cuanto costaba en las otras plataformas?

El Trine 2 cuando salió a la venta creo recordar que estaba a 20€, ahora mismo no sé a cuánto está en la PS Store (en Xbox ya ni idea, no la tengo [+risas] )
Normalmente en Steam está a 12,95 o un poco más, actualmente por las rebajas de otoño está a 6€ y pico.

La versión de Wii U tendrá un DLC incorporado por lo que tampoco saldrá tan mal parado como la versión de pc y demás plataformas que no lo incluyen.
Hola a todos los juegos que se compran en la eshop de nintendo como los marios antiguos en 3ds luego nos valdrán para wii u? sin tener que volverlos a comprar?
tatiko escribió:Hola a todos los juegos que se compran en la eshop de nintendo como los marios antiguos en 3ds luego nos valdrán para wii u? sin tener que volverlos a comprar?


¿Te refieres a los comprados en 3DS que sirvan en WiiU? No creo, pero sería interesante :)
capmanu escribió:
tatiko escribió:Hola a todos los juegos que se compran en la eshop de nintendo como los marios antiguos en 3ds luego nos valdrán para wii u? sin tener que volverlos a comprar?


¿Te refieres a los comprados en 3DS que sirvan en WiiU? No creo, pero sería interesante :)

Claro, me refiero a esto: tienes comprado Mario antiguo en tu 3ds y quieres jugarlo y tenerlo también en wii u se puede?van vinculados a la cuenta como ps3 y vita?
una pregunta se sabe si sacaran tarjetas prepagos para la eshop?
tatiko escribió:
capmanu escribió:
tatiko escribió:Hola a todos los juegos que se compran en la eshop de nintendo como los marios antiguos en 3ds luego nos valdrán para wii u? sin tener que volverlos a comprar?


¿Te refieres a los comprados en 3DS que sirvan en WiiU? No creo, pero sería interesante :)

Claro, me refiero a esto: tienes comprado Mario antiguo en tu 3ds y quieres jugarlo y tenerlo también en wii u se puede?van vinculados a la cuenta como ps3 y vita?


Pues no tengo ni idea la verdad, pero si alguien lo sabe (de USA por ejemplo) estaría bien que lo comentasen.

Las tarjetas prepago seguramente las sacaran.
capmanu escribió:
tatiko escribió:Claro, me refiero a esto: tienes comprado Mario antiguo en tu 3ds y quieres jugarlo y tenerlo también en wii u se puede?van vinculados a la cuenta como ps3 y vita?


Pues no tengo ni idea la verdad, pero si alguien lo sabe (de USA por ejemplo) estaría bien que lo comentasen.

Las tarjetas prepago seguramente las sacaran.


Hablo desde el mas absoluto desconocimiento. Pero contad con que las eShop compartan el nombre y ya. Estén completamente diferenciadas y lo mas probable que compartan pocos títulos. De todos modos, hoy por hoy estoy seguro de que no, quizá en un futuro, si implementan los ID en 3DS para el tema del Miiverse y demás, puede. Pero no contaría con ello.
Una duda, en http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Preguntas-frecuentes/-ndice-667565.html podemos leer lo siguiente...


¿Puedo usar los programas de Wii y WiiWare o jugar a los títulos de la consola virtual de Wii con el Wii U GamePad?

Al utilizar programas de Wii, incluyendo los programas de WiiWare y los juegos de la consola virtual de Wii, la consola Wii U funcionará en modo Wii. Las funciones del GamePad están deshabilitadas mientras el modo Wii está activo, por lo que no es posible manejar los programas de Wii con el Wii U GamePad.


Me parece una faena muuuuy grande ya que me gustaría jugar a los juegos de la CV en el mando...

Por otro lado se dijo que los juegos futuros de la CV de Wii U si se podrían jugar en el mando, significa eso que la consola virtual de Wii U es independiente de la de Wii?¿ no compartirán contenidos?¿ empezamos de nuevo de cero en Wii U?¿ o se molestarán en pasar todos los juegos a la consola virtual de Wii a la de Wii U para poder usar esa función?¿ (de ahí la retirada de los Donkey Kong Country??¿¿) de ser esto último posible esperemos que los que los tenemos ya bajados se nos actualicen gratuítamente al estilo Nintendo 3DS y sus juegos embajadores...

Un saludo!
tatiko escribió:
capmanu escribió:
tatiko escribió:Hola a todos los juegos que se compran en la eshop de nintendo como los marios antiguos en 3ds luego nos valdrán para wii u? sin tener que volverlos a comprar?


¿Te refieres a los comprados en 3DS que sirvan en WiiU? No creo, pero sería interesante :)

Claro, me refiero a esto: tienes comprado Mario antiguo en tu 3ds y quieres jugarlo y tenerlo también en wii u se puede?van vinculados a la cuenta como ps3 y vita?

Quizás por eso no está todavía la consola virtual en Wii U, porque están averiguando cómo tener tus juegos de 3DS en Wii U. Por soñar... :-|
Kysox escribió:Una duda, en http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Preguntas-frecuentes/-ndice-667565.html podemos leer lo siguiente...


¿Puedo usar los programas de Wii y WiiWare o jugar a los títulos de la consola virtual de Wii con el Wii U GamePad?

Al utilizar programas de Wii, incluyendo los programas de WiiWare y los juegos de la consola virtual de Wii, la consola Wii U funcionará en modo Wii. Las funciones del GamePad están deshabilitadas mientras el modo Wii está activo, por lo que no es posible manejar los programas de Wii con el Wii U GamePad.


Me parece una faena muuuuy grande ya que me gustaría jugar a los juegos de la CV en el mando...

Por otro lado se dijo que los juegos futuros de la CV de Wii U si se podrían jugar en el mando, significa eso que la consola virtual de Wii U es independiente de la de Wii?¿ no compartirán contenidos?¿ empezamos de nuevo de cero en Wii U?¿ o se molestarán en pasar todos los juegos a la consola virtual de Wii a la de Wii U para poder usar esa función?¿ (de ahí la retirada de los Donkey Kong Country??¿¿) de ser esto último posible esperemos que los que los tenemos ya bajados se nos actualicen gratuítamente al estilo Nintendo 3DS y sus juegos embajadores...

Un saludo!


Los podrás pasar pero solo en modo Wii.
Para jugarlos en el mando, en caso de poderse, tendrás que comprarlos de nuevo pero desde la eShop (de WiiU) no desde la Tienda Virtual (de Wii).
A ver si los que ya tienen descargada la actualizacion van posteando en este hilo con lo que hay en la Eshop!!!!
Edit: por radiopatio!! XD
Trine 2 (Director's Cut) : 13,50 E
Aun no hay demos
thanos1 escribió:A ver si los que ya tienen descargada la actualizacion van posteando en este hilo con lo que hay en la Eshop!!!!
Edit: por radiopatio!! XD
Trine 2 (Director's Cut) : 13,50 E
Aun no hay demos


Por ese precio se viene a casita ;-) pero hasta la semana que viene no lo compraré (primero tengo que tener la consola, a ver cuándo) para que funcione bien lo del Premiun.
pagantipaco escribió:
thanos1 escribió:A ver si los que ya tienen descargada la actualizacion van posteando en este hilo con lo que hay en la Eshop!!!!
Edit: por radiopatio!! XD
Trine 2 (Director's Cut) : 13,50 E
Aun no hay demos


Por ese precio se viene a casita ;-) pero hasta la semana que viene no lo compraré (primero tengo que tener la consola, a ver cuándo) para que funcione bien lo del Premiun.

Está la demo de FIFA 13 para descargar...
que tenemos que hacer los que tenemos la Premium Pack, no veo ningún código ni nada en el papel?? solo registrar la consola en nuestra cuenta asociada a nuestro id :-?
La demo del Rayman no iba a estar de salida?
Bioshinra escribió:La demo del Rayman no iba a estar de salida?



que será mañana.
yeyoX escribió:
Bioshinra escribió:La demo del Rayman no iba a estar de salida?



que será mañana.


Segun tengo entendido la eshop de la 3DS se actualiza los jueves a las 4, igual hoy nos ponen mas cosillas a esa hora.
Ojito con el Nano Assault, luce muy bien gráficamente y tiene pinta de muy entretenido. Os recomiendo bajar el vídeo mp4 que tienen en su web.

http://www.nanoassaultgame.com/neo/?index

9,99€ vale. Merece la pena, no?.


Link del vídeo a 1280x720: http://www.nanoassaultgame.com/neo/vide ... _8mbit.mp4
Trine 2

USA: 20$ EUR: 13,20€ BIEN

Nano Assault Neo

USA: 10$ EUR: 10€ MAL
Korpas escribió:Trine 2

USA: 20$ EUR: 13,20€ BIEN

Nano Assault Neo

USA: 10$ EUR: 10€ MAL


No lo digas muy alto que quizá se enteren y suban el Trine 2 a 20€ xD
Kraibag escribió:
Korpas escribió:Trine 2

USA: 20$ EUR: 13,20€ BIEN

Nano Assault Neo

USA: 10$ EUR: 10€ MAL


No lo digas muy alto que quizá se enteren y suban el Trine 2 a 20€ xD



Es precio temporal el trine 2 y el puddle asi que subirán XD ,anda si esta el uplay de Ubilol para descargar..que curioso....
maq escribió:Es precio temporal el trine 2 y el puddle asi que subirán XD ,anda si esta el uplay de Ubilol para descargar..que curioso....


Ah, no lo sabía, estoy actualizando ahora mismo, así que aún no he podido ver la eshop. Pues habrá que aprovechar la oferta...
Pero habéis puesto el vídeo que puse XDDDD echadle un ojal!.
Mañana estara disponible la demo del rayman legend pero se sabe si alguna mas estara tambien disponible? es que solo esta la del fifa y los juego de futbol los detesto.
Cristal_Knight escribió:Mañana estara disponible la demo del rayman legend pero se sabe si alguna mas estara tambien disponible? es que solo esta la del fifa y los juego de futbol los detesto.


Ya se vera que demos suben eso depende de las compañías pèro minimo demos de todos los juegos,pero eso lo veo imposible
¿Sabéis si los puntos de Wii se pueden usar para comprar en la eShop de WiiU?
Wenass

Como se puedo pagar en el eshop??? Con tarjeta prepago o tambien por tarjeta de credito???

Creo q habia unos descuentos del pack premiun del zombiu para comprar en el eshop. Se puede utilizar ahora o hay q esperar alguna fecha concreta ?
Se puede utilizar en cualquier producto o tiene q ser en los juegos q se venden en formato fisico??

Gracias de antemano
¿Sabeis si se puede descargar todos los juegos comprados en la consola virtual anteriormente en Wii?
Es que entrando en modo Wii, entro en el canal Tienda, y no puedo descargar los juegos comprados anteriormente, no hay ningún campo para introducir mi correo o mi usuario del Club Nintendo para que me reconozca el usuario y pueda así descargar todo.

¿Alguna solución?
Sergitron escribió:¿Sabeis si se puede descargar todos los juegos comprados en la consola virtual anteriormente en Wii?
Es que entrando en modo Wii, entro en el canal Tienda, y no puedo descargar los juegos comprados anteriormente, no hay ningún campo para introducir mi correo o mi usuario del Club Nintendo para que me reconozca el usuario y pueda así descargar todo.

¿Alguna solución?


Tienes que trasferir lo de la wii a la wii u con el canal Transferir datos. (el naranja)
yo estoy transfieriendo todo lo de wii a wiiu tengo a los pikmin trabajando a saco
6341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127