Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

1701, 702, 703, 704, 705, 706
josentocg
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde ene 2017
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 03:24:13 por josentocg.
tirson escribió:@whiteschool Por hoy que se sepa, creo que hay 7 países confirmados en los que se pueda pagar con paypal, son: Australia, Canadá, E.E.U.U, España, Hong Kong, México, Singapur. Y los que te dejan pagar con tarjeta de crédito directamente, que eso yo todavía no lo he probado [bye]

Entonces, ¿en esos países se puede pagar con el PayPal asociado a la cuenta? (el de España, vamos).
tirson
Habitual
37 mensajes
desde dic 2013
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 09:53:49 por tirson.
@josentocg Ok, yo solo tengo una cuenta en Nintendo, lo único que hago es cambiar de país, y para evitar quedarme en ese país por un céntimo, lo que hago es pagar por paypal.
Como ya te dije te puedes crear cuentas "paypal" de esos países, pero si vas a poner una tarjeta de crédito, a la hora de crear la cuenta o de usarla, sólo puede estar en la cuenta de un país, por lo que primero tendrías que desvincular la tarjeta de una cuenta antes de vincularla a la otra de Paypal
Si no te ha quedado claro dímelo [bye]
Kemyi
MegaAdicto!!!
4.026 mensajes
desde nov 2012
Tenía un montón de puntos Nintendo acumulados, así que he aprovechado para gastarlos con las ofertas y he pillado el Valkyria Chronicles + The way remastered por unos 4€ en total. Así que dos juegos más para la saca, a ver qué tal.
Hola! Una pregunta de novatillo: ¿Cada cuánto, más o menos, suelen bajar de precio los juegos digitales de Switch? O no hay nada, digamos, "definido". Quiero pillar el FFIX pero cuando baje un poco de precio...

Gracias!
Los juegos, oficialmente, bajan de precio los jueves a las 15:00. Pero realmente no es cierto, ya que durante toda la semana se producen descuentos varios a cualquier hora del dia
cloud_strife8
#RoadTo100.000
6.480 mensajes
desde dic 2006
@rules81 @Juankamix Exacto, por ejemplo ahora mismo está el Undertale a 10 euros cuando esa oferta no figuraba en las que listaron el jueves.
Hola, esta el Mario vs Rabbids de oferta, en la eshop de Rusia sale por unos 15€ y en la pagina de eshop-prices, sale un mensaje que por cambio de región puede haber problemas de que no este el idioma deseado.
Alguien sabe si tendré algún problema si al comprarlo en Rusia no este disponible el idioma español?
Edogawa
Adicto
359 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 28/02/2019 - 19:08:53 por Edogawa.
charlichano escribió:Hola, esta el Mario vs Rabbids de oferta, en la eshop de Rusia sale por unos 15€ y en la pagina de eshop-prices, sale un mensaje que por cambio de región puede haber problemas de que no este el idioma deseado.
Alguien sabe si tendré algún problema si al comprarlo en Rusia no este disponible el idioma español?

Buenas, yo compré el juego hace tiempo aprovechando otra oferta en rusia y ningún problema con el idioma. Perfecto castellano.

Ando detrás del DLC de Donkey pero veo que nunca lo rebajan. Así que quizá me acabo lanzando y lo cojo con algunos puntos en la eShop rusa también.
Bloodaxe
Adicto
361 mensajes
desde mar 2004
en Orihuela (Alicante)
@daniel78
Depende de tu banco, el mio por ejemplo si me cobran, a más cantidad mas comisión,
Yo calculo que (en el mio) una media de 14-17 cetimos por €, los puntos de oro los tienes solo en la eshop donde haces el gasto, no viajan. Te quiero decir que si te gastas por ejemplo 20€ en la africana, los puntos conseguidos de esa compra, solo los podras ver (y gastar) en la eshop africana.
@Edogawa Gracias por el dato! ahora mismo me lo compro.
Un saludo!
1701, 702, 703, 704, 705, 706