Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Loren1983
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Las ofertas de la eshop las cambian los jueves no?? a que hora??
Gracias!
cloud_strife8
#RoadTo100.000
6.483 mensajes
desde dic 2006
@Loren1983 No sé si a las 15 o las 16, en cualquier caso ya deberían estar vigentes las nuevas.
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
cloud_strife8 escribió:@Loren1983 No sé si a las 15 o las 16, en cualquier caso ya deberían estar vigentes las nuevas.

Gracias. [beer]
Al comprar en la eshop de Sudáfrica con tarjeta española cobran algún tipo de comisión por el cambio de divisa?

Al cambiar de país las monedas de oro no se pierden no?
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
daniel78 escribió:Al comprar en la eshop de Sudáfrica con tarjeta española cobran algún tipo de comisión por el cambio de divisa?

Me uno a la pregunta. Si cambio a la de Sudáfrica pierdo los 2 euros y picos que tengo en monedas de oro?
cloud_strife8
#RoadTo100.000
6.483 mensajes
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 19:47:27 por cloud_strife8.
No, pero las monedas de oro se quedan en la eShop en la que se canjean o en la que compras algo. Por ejemplo si tienes 100 monedas de oro en la eShop española sólo puedes gastarlas ahí, y no en Rusia por ejemplo. Y puedes tener monedas de oro en varias eShop distintas, pero cada una tendrá su cuenta de monedas particular.
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
@cloud_strife8
Gracias.

Ayer me lancé a comprar en Mexico. Me creé un paypal mexicano y agregué una tarjeta de ING.
El tema es que compré el juego que salió ayer mismo de aviones de la segunda guerra mundial: Warplanes: WW2 Dogfight (aquí 9.99€ y en méxico 0.89€) y el Farm Together (aquí 19.99€ allí 8€ y pico), pero cuando fui a comprar el último que quería (Hollow Knight) me dio un error de paypal y no fui capaz de comprar nada más. Vi en internet más casos pero no sé como solucionarlo, así que no sé si me ha durado poco el chollo de Mexico.
A alguien más le ha pasado???
Un saludo.
Loren1983 escribió:@cloud_strife8
Gracias.

Ayer me lancé a comprar en Mexico. Me creé un paypal mexicano y agregué una tarjeta de ING.
El tema es que compré el juego que salió ayer mismo de aviones de la segunda guerra mundial: Warplanes: WW2 Dogfight (aquí 9.99€ y en méxico 0.89€) y el Farm Together (aquí 19.99€ allí 8€ y pico), pero cuando fui a comprar el último que quería (Hollow Knight) me dio un error de paypal y no fui capaz de comprar nada más. Vi en internet más casos pero no sé como solucionarlo, así que no sé si me ha durado poco el chollo de Mexico.
Un saludo.

Yo utlizo exactamente tu misma configuración y llevo más de un año comprando en la eShop mexicana sin problemas con PayPal. ¿Todavía te sigue saliendo el error? ¿Has vuelto a probarlo?
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Chenkaiser escribió:
Loren1983 escribió:@cloud_strife8
Gracias.

Un saludo.

Yo utlizo exactamente tu misma configuración y llevo más de un año comprando en la eShop mexicana sin problemas con PayPal. ¿Todavía te sigue saliendo el error? ¿Has vuelto a probarlo?

Joe pues no sé por qué será. Los dos primeros fueron perfectamentel, pero el tercero me puso error de nosequé y ya imposible.
Probé varias veces y nada. Hoy volveré a intentarlo a ver... busqué el error en google y salia más gente con ello.
Gracias
daniel78 escribió:Al comprar en la eshop de Sudáfrica con tarjeta española cobran algún tipo de comisión por el cambio de divisa?

Dependerá de la tarjeta. Lo normal es que te cobren comisión o te hagan un cambio ventajoso para ellos. Yo en Sudáfrica utilizo la tarjeta Bnext(es una tarjeta prepago que asocias a otra tarjeta que tengas) que te hacen un cambio casi igual que el oficial.