Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Novedades/ofertas 31-01-19

También en físico para Switch

Dragon Marked for Death: Advanced Attackers – €14.99
Dragon Marked for Death: Frontline Fighters – €14.99
DreamWorks Dragons Dawn of New Riders – €39.99 (disponible el 1 de febrero)
Sphinx and the Cursed Mummy – €29.99

eShop de Switch

Agartha-S – €7.90
Airheart: Tales of Broken Wings – €14.99
Arcade Archives Moon Cresta – €6.99
Bleep Bloop – €3.99
Bombfest – €17.49
Downwell – €2.99
Drowning – €2.99
Eggggg: The Platform Puker – €14.99
Farm Together – €19.99 (disponible el 1 de febrero)
Fishing Star World Tour – €24.99
Freecell Battle King – €6.99
Gabbuchi – €6.99
Halcyon 6: Starbase Commander – €16.99
Hyperide – €1.99
Johnny Turbo’s Arcade: Two Crude Dudes – €7.99
Mages of Mystralia – €17.99 hasta el 3 de febrero, luego €19.99
Merchants of Kaidan – €4.99 para los que tengan otros juegos de Forever Entertainment; 8.99 hasta el 14 de febrero, luego €9.99
Necrosphere Deluxe – €7.99
New Star Manager – €16.99
Onigiri – Gratis
Piczle Colors – €12.00
Planetarian – €9.99
Robothorium – €14.99
Shanky: The Vegan’s Nightmare – €5.99 (disponible el 1 de febrero)
Spoiler Alert – €4.99 (disponible el 1 de febrero)
Stray Cat Doors – €2.27
Tangledeep – €17.00
Thea: The Awakening – €16.19 hasta el 8 de febrero, luego €17.99
Toridama: Brave Challenge – €3.56 hasta el 26 de febrero, luego €5.09
Wargroove – €16.99 (disponible el 1 de febrero)
Zombie Night Terror – €14.99

Precargas en Switch

Ape Out – €14.99
Away: Journey to the Unexpected – €16.99
Hell Warders – €14.99
Iron Crypticle – €8.09 hasta el 13 de febrero, luego €8.99
Mercury Race – €7.99
Nekopara Vol.2 – €10.99
Pocket Academy – €10.00
Sky Gamblers: Afterburner – €16.99
The King’s Bird – €19.99
The Stillness of the Wind – €9.76 hasta el 14 de febrero, luego €11.49

Demos para Switch

Bad North

DLC para Switch

Warframe: Prime Vault – Fire Prime Pack – €36.66
Warframe: Prime Vault – Ember Prime Accessories Pack – €17.77
Warframe: Prime Vault – Ice Prime Pack – €36.66
Warframe: Prime Vault – Frost Prime Accessories Pack – €17.77
Warframe: Prime Vault – Fire & Ice Prime Pack – €54.99
Onigiri – 100 Onigiri Coins – €10.00
Onigiri – 200 Onigiri Coins – €20.00
Onigiri – 300 Onigiri Coins – €30.00
Onigiri – 5150 Onigiri Coins – €50.00
Onigiri – 1050 Onigiri Coins – €100.00
Fortnite: The Cobalt Pack – €4.99
Dragon Ball FighterZ – FighterZ Pass 2 – €24.99
Dragon Ball FighterZ – Jiren – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Videl – €4.99
Dragon Marked for Death – Season Pass: Additional Quests – €9.99
Dragon Marked for Death – Additional Playable Characters: Empress & Warrior – €14.99
Dragon Marked for Death – Additional Playable Characters: Shinobi & Witch – €14.99
Dragon Marked for Death – Additional Quest: The Dragonblood Village – Gratis
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Orient Mall – €2.99
Farm Together – Supporters Pack – €1.99
Farm Together – Wasabi Pack – €3.99

Ofertas

Dejo el enlace que hay bastantes y no tengo tiempo para ponerlas y que se vean bien [facepalm]

https://www.nintenderos.com/2019/01/novedades-y-ofertas-de-la-semana-en-la-eshop-de-nintendo-31-1-19-europa-y-america/
No hay ninguna forma de que los puntos que da un juego, sea físico o digital, comprado en otra región u otra divisa, se añadan a la cuenta de My Nintendo Points de aquí, ¿no? Costaría muy poco, solo habría que hacer la conversión...

Ejemplo: los del Monster Boy físico, que salió en Estados Unidos, pues que te los deje recibir haciendo las conversiones que haga falta. O los del Capcom Beat'em Up Bundle japonés.
Moroboshi escribió:No hay ninguna forma de que los puntos que da un juego, sea físico o digital, comprado en otra región u otra divisa, se añadan a la cuenta de My Nintendo Points de aquí, ¿no? Costaría muy poco, solo habría que hacer la conversión...

Ejemplo: los del Monster Boy físico, que salió en Estados Unidos, pues que te los deje recibir haciendo las conversiones que haga falta. O los del Capcom Beat'em Up Bundle japonés.


Que yo sepa no, es una pena porque perdemos algún puntillo en los juegos que citas.

Otra cosa que me preocupa más es que pillé ayer el Pack físico Valiant Hearts + Child of Light y me dice que no puedo canjear los puntos oro [facepalm] me sale el mismo mensaje que con algunos juegos japoneses o koreanos, y no entiendo porque, a ver si pruebo hoy pero es muy raro.
@Kysox Lo imaginaba. Es porque me faltaban pocos para poder pillar un juego gratis, pero bueno, qué se le va a hacer.

Eso que preguntas depende: ¿pone que TODAVÍA no se puede? Es probable que en unos días puedas. Hay juegos que los primeros días no dejan canjear puntos, pasó con el Sonic Mania y algún otro, si no me equivoco.
Moroboshi escribió:@Kysox Lo imaginaba. Es porque me faltaban pocos para poder pillar un juego gratis, pero bueno, qué se le va a hacer.

Eso que preguntas depende: ¿pone que TODAVÍA no se puede? Es probable que en unos días puedas. Hay juegos que los primeros días no dejan canjear puntos, pasó con el Sonic Mania y algún otro, si no me equivoco.



De entrada pensé que era por el tema de los días, pero me mosquea que dice que no puedo canjearlo en mi región actual, vamos como si el juego fuera japonés ?¿
@Kysox Hm... Eso ya es más jodido. Busca en Google en inglés a ver si le pasa a alguien más. Lo de la región lo pone cuando es verdad. Porque no tienes la consola puesta en otra región por haber comprado un juego en Sudáfrica o Noruega recientemente, ¿no? Por preguntar...
Moroboshi escribió:@Kysox Hm... Eso ya es más jodido. Busca en Google en inglés a ver si le pasa a alguien más. Lo de la región lo pone cuando es verdad. Porque no tienes la consola puesta en otra región por haber comprado un juego en Sudáfrica o Noruega recientemente, ¿no? Por preguntar...


Nada nada, nunca me metí en otra región, y el juego lo compré aquí, así que es bastante raro.

EDITO

Acabo de probar, y nada, no me deja. Otra cosa curiosa es que al meter la tarjeta en el menú de la consola aparecen 2 iconos, uno de cada juego. En ambos puedes solicitar los puntos, pero en ambos sale el mismo error.
@Moroboshi los juegos fisicos puedes canjearles los puntos en el país que quieras, los puntos van a la store del pais que tengas activo en tu cuenta en ese momento. Yo lo hago asi a menudo, me guardo los cartuchos sin reclamarles los puntos hasta que voy a hacer una compra, por ejemplo en sudafrica, me pongo la cuenta en sudafrica, reclamo puntos de los cartuchos y luego hago la compra en sudafrica con esos puntos. Con juegos americanos tambien vale porque canjee los puntos del monster boy, lo que no te podrían confirmar es si se pueden canjear juegos europeos en otras regiones ya que no uso eshop americana o asiatica, solo europea.

Respecto a los digitales eso no hay vuelta que darle, se quedan en el pais que hagas la compra.
@RRuco1981 Pues el Monster Boy y el Capcom Beat'em Up Bundle no me los deja canjear en la cuenta española. Me dice que son de otra región. Y es verdad. Y el Kunio-kun The World Classics Collection ni está fuera de Japón.

Seguramente el problema es cuando ese juego físico no existe en tu región. Que es el motivo por el que los compramos fuera, claro.
Moroboshi escribió:@RRuco1981 Pues el Monster Boy y el Capcom Beat'em Up Bundle no me los deja canjear en la cuenta española. Me dice que son de otra región. Y es verdad. Y el Kunio-kun The World Classics Collection ni está fuera de Japón.

Seguramente el problema es cuando ese juego físico no existe en tu región. Que es el motivo por el que los compramos fuera, claro.

Pues entonces algo ha cambiado, o algo cambia en tu cuenta respecto a la mia. Yo he canjeado los puntos del Monster Boy sin problemas, eso si, hace ya más de 1 mes.
Buenas tardes:

No se si ya estará más que respondido, pero según la guía para comprar en otros bazares hay que tirar de tarjeta recargable. Se refiere con eso a algo como las gift cards de Xbox? Es que necesito comprar o añadir saldo en la eshop de turkia y no se si con la tarjeta de crédito española valdrá...alguien ha comprado allí?

Gracias
@Moroboshi
Justamente los puntos de oro del monster boy se pueden canjear y se te queda en la española (la edición física)
40 me dieron, en el capcom no y en los demás USA que tengo tampoco, pero en este si
@Dangaioh Es cierto, fue un día que intenté canjear japoneses y no pude (y esto es verdad), y el Monster Boy no lo llegué a desprecintar xD

Hoy lo hago. Pero como físico no existe aquí deberían aplicar porcentaje de digital y que fuera el 5%, o sea 200 puntos. Si no, que saquen los juegos físicos aquí también.
Una duda más, en una cuenta infantil hay forma de cambiar el pais o es imposible? Porque la fecha ya veo que Nintendo dice que no se puede cambiar pero del país no dice nada...cambiando la del tutor valdría?
Gracias
Hola, veo que el hollow knight esta a algo mas de 6€ en mexico, se puede pagar con paypal¿?
Alguien sabe que es el error 2308-0998. Me da al cambiar el pais a Turkia :(
@ELwendo Sí, solo puedes pagar con Paypal. Pero tiene que ser un Paypal mexicano.
hola, quisiera hacer una petición, se podría usar este hilo para poner las ofertas de la eshop de switch? yo no compro en otros paises y nunca lo haré, pero este hilo se trata practicamente solo de eso, pero me daría pena abrir un hilo a parte solo para eso.

siempre he visto al usuario @Kysox haciéndolo en el foro de 3ds, no se si también podría hacerlo aquí, o lo haría yo mismo si me dice donde podría encontrar la información, que ya suficiente hace en 3ds ^^
amigodeku1 escribió:hola, quisiera hacer una petición, se podría usar este hilo para poner las ofertas de la eshop de switch? yo no compro en otros paises y nunca lo haré, pero este hilo se trata practicamente solo de eso, pero me daría pena abrir un hilo a parte solo para eso.

siempre he visto al usuario @Kysox haciéndolo en el foro de 3ds, no se si también podría hacerlo aquí, o lo haría yo mismo si me dice donde podría encontrar la información, que ya suficiente hace en 3ds ^^

Saludos. Para eso tienes este hilo

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512
mogurito escribió:
amigodeku1 escribió:hola, quisiera hacer una petición, se podría usar este hilo para poner las ofertas de la eshop de switch? yo no compro en otros paises y nunca lo haré, pero este hilo se trata practicamente solo de eso, pero me daría pena abrir un hilo a parte solo para eso.

siempre he visto al usuario @Kysox haciéndolo en el foro de 3ds, no se si también podría hacerlo aquí, o lo haría yo mismo si me dice donde podría encontrar la información, que ya suficiente hace en 3ds ^^

Saludos. Para eso tienes este hilo

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512



Pero es que este hilo ya se usa para lo que él pide.

Es más, @Kysox pone las ofertas,lanzamientos,etc en un listado cada semana aproximadamente,a veces nombradas y otras con enlace a web.

EJEMPLO:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747201183
@amigodeku1 Si es porque lo ves complicado, aunque no lo es, me parece bien.

Si es porque crees que daña a la economía de los países, que es un argumento habitual, en realidad no es así. Razones.

1. Si fuera así no lo permitirían. Tan fácil como poner trabas para cambiar de región, algo que se hace en 5 minutos como máximo. En anteriores consolas no se podía, 3DS y Wii U, además de Xbox 360, supongo que tampoco en PS3.

2. Cuando quieren lo contrarrestan. Por ejemplo, suben precios en Sudáfrica para igualarlos a los de aquí. Que lo han hecho.

3. Muchas veces hay juegos que no compras porque te parecen algo caros, y se entiende que ellos prefieren que los compres en México, por decir algo, que no los compres en ninguna parte.

Dicho esto, si no hay ningún hilo que resuma las ofertas semanales, que me sorprende, debería haberlo y debería ser creado, pero este hilo es para hablar de cómo comprar fuera y problemas que le surjan a la gente al respecto, y por el título tampoco entraría nadie esperando ver ofertas.
Matusai frca escribió:
mogurito escribió:
amigodeku1 escribió:hola, quisiera hacer una petición, se podría usar este hilo para poner las ofertas de la eshop de switch? yo no compro en otros paises y nunca lo haré, pero este hilo se trata practicamente solo de eso, pero me daría pena abrir un hilo a parte solo para eso.

siempre he visto al usuario @Kysox haciéndolo en el foro de 3ds, no se si también podría hacerlo aquí, o lo haría yo mismo si me dice donde podría encontrar la información, que ya suficiente hace en 3ds ^^

Saludos. Para eso tienes este hilo

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512



Pero es que este hilo ya se usa para lo que él pide.

Es más, @Kysox pone las ofertas,lanzamientos,etc en un listado cada semana aproximadamente,a veces nombradas y otras con enlace a web.

Ejemplo:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747201183

Así queda todo más ordenado si salen las ofertas en el mismo hilo. Así nadie se pierde nada
Moroboshi escribió:Si es porque crees que daña a la economía de los países, que es un argumento habitual, en realidad no es así. Razones.


Si compras el juego en cualquier eShop de Europa, o Sudáfrica, Rusia, Australia y Nueva Zelanda, la factura te va a salir a nombre de Nintendo Europa, empresa con sede en Alemania.

Es decir, si compras en zona PAL, el dinero va a Alemania sí o sí. Si compras en América, el dinero va a USA sí o sí.

Y a Japón, claro. [sonrisa]

Así que no hay como "dañar" ninguna economía, porque aunque compres en "España" ninguna parte de ese dinero que pagas va a ir para pagar impuestos aquí.
Patchanka escribió:
Moroboshi escribió:Si es porque crees que daña a la economía de los países, que es un argumento habitual, en realidad no es así. Razones.


Si compras el juego en cualquier eShop de Europa, o Sudáfrica, Rusia, Australia y Nueva Zelanda, la factura te va a salir a nombre de Nintendo Europa, empresa con sede en Alemania.

Es decir, si compras en zona PAL, el dinero va a Alemania sí o sí. Si compras en América, el dinero va a USA sí o sí.

Y a Japón, claro. [sonrisa]

Así que no hay como "dañar" ninguna economía, porque aunque compres en "España" ninguna parte de ese dinero que pagas va a ir para pagar impuestos aquí.


Perfecto, menos mal que alguien lo explica mejor que yo. Así que si no quieren que lo hagamos no lo haremos, puede estar seguro todo el mundo. Antes Microsoft ponía más facilidades para comprar fuera, podías comprar gift cards de cualquier bazar, y luego lo restringió y hay que buscarse la vida en otras webs, pero si consigues esa gift card te la aceptan, así que ni siquiera eso han chapado del todo.

Siendo Nintendo como es, si quieren impedir que compremos fuera lo harán, así que queda totalmente invalidado el argumento de "si compro fuera luego no traducirán nada al castellano", etc.
@Matusai frca @amigodeku1

Efectivamente, en este hilo suelo poner las ofertas de la eshop.

Y efectivamente el hilo no se corresponde con el tema.

Acabo de crear un hilo específico para ello

https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-novedades-eshop-nintendo_2322342

Un saludo!
Moroboshi escribió:@amigodeku1 Si es porque lo ves complicado, aunque no lo es, me parece bien.

Si es porque crees que daña a la economía de los países, que es un argumento habitual, en realidad no es así. Razones.

1. Si fuera así no lo permitirían. Tan fácil como poner trabas para cambiar de región, algo que se hace en 5 minutos como máximo. En anteriores consolas no se podía, 3DS y Wii U, además de Xbox 360, supongo que tampoco en PS3.

2. Cuando quieren lo contrarrestan. Por ejemplo, suben precios en Sudáfrica para igualarlos a los de aquí. Que lo han hecho.

3. Muchas veces hay juegos que no compras porque te parecen algo caros, y se entiende que ellos prefieren que los compres en México, por decir algo, que no los compres en ninguna parte.

Dicho esto, si no hay ningún hilo que resuma las ofertas semanales, que me sorprende, debería haberlo y debería ser creado, pero este hilo es para hablar de cómo comprar fuera y problemas que le surjan a la gente al respecto, y por el título tampoco entraría nadie esperando ver ofertas.

no no si no me estoy quejando de este hilo, vamos no lo pretendía. En mi caso no lo hago lo de comprar fuera del país porque solo puedo comprar en la eshop a través de tarjetas prepago, solo eso ^^.

Kysox escribió:@Matusai frca @amigodeku1

Efectivamente, en este hilo suelo poner las ofertas de la eshop.

Y efectivamente el hilo no se corresponde con el tema.

Acabo de crear un hilo específico para ello

https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-novedades-eshop-nintendo_2322342

Un saludo!

siento mucho las molestias y muchas gracias, no me había dando cuenta de que ya las ponías ^^u, pero que estén en un hilo a parte la verdad es que me facilita mucho la localización, muchas gracias de nuevo :D
Algunos juegos baratos que tienen buena pinta:

Mooseman 1,5 euros en Rusia
Sundered 4 euros en Rusia
Neuro voider 5,5 euros Noruega

Salu2
Hay algún impedimento, el comprar tarjetas Eshop por internet, meter el código en su respectiva Eshop y comprar? Algo leí de que si luego te queda algún saldo, ya no puedes cambiar de eshop.... esto es cierto?
AngelGC escribió:Hay algún impedimento, el comprar tarjetas Eshop por internet, meter el código en su respectiva Eshop y comprar? Algo leí de que si luego te queda algún saldo, ya no puedes cambiar de eshop.... esto es cierto?

Se habrá dicho literalmente decenas de veces en este hilo... Pero sí, si te queda aunque sea un céntimo de saldo en tu cuenta, no puedes cambiar de país.
Seguramente no sea el hilo correcto pero os dejo la pregunta. Qué es lo mejor para comprar en la eshop de España? Que método es el que más usáis? Se puede pagar por PayPal? Yo por ejemplo en PS4 no meto mi cuenta ni loco. Pero Nintendo igual es más segura no se.

Opiniones al respecto?

Muchas gracias.

Saludos
Vaya cosa rara. En eshop prices pone que el DLC del Sonic Manía cuesta al cambio unos 3€, pero al hacer el cambio de región y al entrar a la pantalla de compra, el precio en rublos aumenta hasta los 4,88€ al cambio.
No entiendo porqué primero es un precio y luego otro... ¿Será que detectan que estas intentando hacer el chanchullo y te suben el precio para equipararlo al de tu región?

Edito:
Vale, es que en eshop prices está mal el precio.

Edito 2:
Más tonto que las piedras. Resulta que nunca me ha dado por conseguir los puntos de oro esos... y ahora descubro que es a céntimo por punto. Con todos los juegos que tengo de switch me ha salido el dlc gratis. Bueno no, han quedado 9 centimazos que he tenido que pagar con tarjeta xDDD
Hola a todos!
Me acabo de pillar la Switch. Soy muy novato y no tengo ni idea de como van muchas cosas. Además es que nunca he tenido una consola Nintendo, así que ando perdido.
Quería comprar algún juego digital pero tengo dudas. Según veo en el priper post para comprar en Rusia, Noruega y Sudáfrica basta con hacer el cambio d epaís en el perfil y pagar con la tarjeta y volver a España no??
PAra todas las demás como mexico hay que comprar tarjetas de prepago de allí y acabar con el saldo de las mismas antes de poder volver no??
Que sería lo más recomendable para comprar en la mexicana? que pasos debería dar??lo que pone en el primer post para EEUU pero en Mexico?
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola a todos!
Me acabo de pillar la Switch. Soy muy novato y no tengo ni idea de como van muchas cosas. Además es que nunca he tenido una consola Nintendo, así que ando perdido.
Quería comprar algún juego digital pero tengo dudas. Según veo en el priper post para comprar en Rusia, Noruega y Sudáfrica basta con hacer el cambio d epaís en el perfil y pagar con la tarjeta y volver a España no??
PAra todas las demás como mexico hay que comprar tarjetas de prepago de allí y acabar con el saldo de las mismas antes de poder volver no??
Que sería lo más recomendable para comprar en la mexicana? que pasos debería dar??lo que pone en el primer post para EEUU pero en Mexico?
Gracias!

Yo solo he comprado en Rusia y Sudafrica y pago con una tarjeta Bnext y genial. En Mexico comentaban que hay que crearse un paypal mexicano y asociarlo con una tarjeta(no sé si podrá con una cuenta corriente española). Así te evitas lo de las tarjetas prepago. O sino crearte otro perfil desde Mexico y si te queda saldo ya lo gastarás. Eso sí ya tendrías que ir cambiando de perfil.
@melindro
Gracias por la ayuda!! ya me va quedando más claro todo.
Otra pregunta: que tengo que hacer para en una consola tener dos cuentas (mi mujer y yo) y que al comprar juegos en la eshop pueda jugar ella? Se puede hacer o para eso tengo que tener un solo perfil compartido??
Gracias!
@vhaldemar paypal o visa puedes pagar la cantidad exacta. Con tarjetas de Eshop siempre se te puede quedar colgada alguna cantidad de dinero que si en algún momento quieres cambiar de región ese dinero lo perderías. Pero si no piensas hacerlo, tarjetas es lo mas seguro que hay
@belaam al final he vinculado mi PayPal. Espero no tener problemas de seguridad.

La verdad es que es mucho más cómodo.

Confiemos en Nintendo.

Muchas gracias.

Saludos.
en la eshop japonesa para descargar el dragon quest rivals
Juego de cartas gratuito

Es como un yugioh de dragonquest y aun en japonés el tutorial es bastante asequible jugar.
Una duda, chicos, ¿la eShop vía web no tiene opción de lista de deseados, verdad?

Saludos
Fifero81 escribió:Una duda, chicos, ¿la eShop vía web no tiene opción de lista de deseados, verdad?

Saludos


me uno a tu pregunta porque la he buscado cuarenta veces y no la encuentro y en la switch la uso constantenemente

Sabeis si la hay?
que me contais del moonlighter? he visto que es de mazmorras y gestion de una tienda, a ver si alguien le ha dado dudo y me orienta.

@Fifero81 @nigel67
la lista de deseados esta en tu perfil de la tienda, arriba a la derecha, donde sale tu icono
@LaGarrota

En la switch sí. En el pc no hay forma de que lo encuentre [hallow]
Buenas.

Seguro que ya se ha tratado lo que voy a preguntar, así que mis disculpas por adelantado, no encuentro nada claro.

¿Cómo sería el procedimiento si me comprase una clave de USA? ¿Podría canjear esa clave directamente en mi consola o tendría que cambiar la región, canjear la clave y volver a cambiar la región?

¿Hay o puede haber algún tipo de problema por usar claves de otros países? ¿Es posible que Nintendo cierre el grifo algún día? ¿Quedarían todas esas claves ligadas a mi cuenta como si fueran compradas aquí?

Pregunto esto porque, para no andar creando un PayPal de otro país y rollos así, he pensado en comprar alguna clave en https://www.instant-gaming.com/es/, que para lo que busco ahora me va bien el precio.

Gracias. [beer]
¿Hay alguna web como eshop-prices para ver a cuanto están las expansiones/pases de temporada en otras eshops?

Ahora que me he puesto con la historia del Splatoon 2 (después de más de 200 horas) me han dado ganas de pasar la Octoexpansión. Incluso me plantearía volver al Zelda si el pase de temporada estuviera barato [+risas]
Yo cuando cambio de país y región solo me sale la pantalla del e shop en naranja para introducir un código y no me aparecen los juegos . Alguien sabe que podría estar haciendo mal?
La intenté cambiar a argentina xque supuestamente el hollow knight está a 5€ o así, y como no iba intente Brasil y me salía más de lo mismo.. es algo que yo esté haciendo mal? Lo del precio lo sé por una app que me baje en el iPhone y te dice donde está más barato .. SUPUESTAMENTE. Xq si dices que no tiene eShop no se yo si será cierto lo que pone en esa app. te ahorras 10 pavos.. me gustaría intentarlo, ya que también lo tengo en pc y ya pagué lo suyo x el jeje.Saludos y gracias por echarme una mano
Vale gracias pues lo hice varias veces , Hay algún sitio donde mirar los precios de las que si tengan eShop y no haya peligro en quedarte anclado?esta aplicación entonces la eliminare
Ya lo dije hace un tiempo, en Switch tarjetas prepago = caca, pagar lo justo con tarjeta o Paypal = guay.
9699 respuestas