Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Ahora que os leo hablando de Shovel Knight... ¿No tiene versión física en Switch? :s
Patchanka escribió:
smashcuash escribió:Buenas, estoy viendo que Shovel Knight en Japon está a 1,512 (unos 12 euros), lo cual es un chollo, alguien lo ha comprado alli?

Ya tengo una cuenta sudafricana y mexicana, la japonesa también te pide crearte un paypal exclusivo? El juego cuenta con textos en español si lo compras ahí? Gracias de antemano

Se ha contestado unas cuantas veces...

Sí, hace falta un Paypal japonés. Si buscas en el hilo por Japón encontrarás instrucciones para crear una cuenta de Paypal japonés.

Si ves en eShop Prices, verás que Shovel Knight no tiene diferentes versiones. Es decir, si lo compras en Japón tendrás exactamente la misma versión que si compras en España.


Ok gracias [oki] Aunque qué pereza eso de hacerse un Paypal solo para eso... Bueno, son 13 euros de diferencia, creo que merece la pena

Muri90 escribió:Ahora que os leo hablando de Shovel Knight... ¿No tiene versión física en Switch? :s


Creo haber leido que lo harian si tenia éxito... pero eso lo dijeron hace un año, así que casi mejor comprarlo en digital en la japonesa y ya.
Algun tuto para comprar en Canada el Fifa 18?
cejudin escribió:Algun tuto para comprar en Canada el Fifa 18?

En la primera página tienes toda la información que necesitas
Buenas! He buscado pero no veo confirmación. Alguien que haya comprado en la eshop australiana podría confirmarme si un PayPal mexicano sirve? O alguna plataforma plataforma tipo entropay podría valer?

Es que está el hand of fate por 19€

Saludos!
@ricardilloo14

Gracias. Lo probaré.

El tema es que yo me iba a la opción de volver a descargar y ahí no me salen los juegos que he pillado en otras regiones (con otra cuenta secundaria, no la principal -tengo 2-).

Pero quizá, como dices, si me voy a la ficha del juego y aparece comprado (eso sí lo sabía), me deje desde ahí volver a bajarlo.

Un saludo.
Bueno, ya me he gastado el saldo que tenia en la eshop española han caído el Hollow Knight, pixeljunk Monsters, rocket league y owlboy.
Me voy a iniciar en esto de comprar en otras eshops , pero sólo las que permitan usar directamente la visa, nada de pay pal....
Que juegos me recomendais que estén bien de precio en otras eshops?
Muchas gracias, y disculpad si os molesta mi consulta ^^
edgarelmasmejor escribió:Bueno, ya me he gastado el saldo que tenia en la eshop española han caído el Hollow Knight, pixeljunk Monsters, rocket league y owlboy.
Me voy a iniciar en esto de comprar en otras eshops , pero sólo las que permitan usar directamente la visa, nada de pay pal....
Que juegos me recomendais que estén bien de precio en otras eshops?
Muchas gracias, y disculpad si os molesta mi consulta ^^

el enter de gungeon en rusia esta barato, el sonic mania lo mismo
Gracias, me los apunto, si alguien sabe de alguno más que merezca la pena, se agradece ^^
Por trastear en Japón se me han puesto las noticias de Nintendo en japonés, no se quita si dejo de seguir las noticias y le doy a seguir de nuevo. Me parece que me las voy a comer en japonés siempre. Lo hize con mi cuenta principal ya que no uso ninguna mas
mogurito escribió:Por trastear en Japón se me han puesto las noticias de Nintendo en japonés, no se quita si dejo de seguir las noticias y le doy a seguir de nuevo. Me parece que me las voy a comer en japonés siempre. Lo hize con mi cuenta principal ya que no uso ninguna mas


Las nuevas que te vayan saliendo ya no lo haran en japones. Yo las tuve unos dias y ya.
alexferrol escribió:
mogurito escribió:Por trastear en Japón se me han puesto las noticias de Nintendo en japonés, no se quita si dejo de seguir las noticias y le doy a seguir de nuevo. Me parece que me las voy a comer en japonés siempre. Lo hize con mi cuenta principal ya que no uso ninguna mas


Las nuevas que te vayan saliendo ya no lo haran en japones. Yo las tuve unos dias y ya.


Llevo dos días así. Seguiré esperando a ver si no salen más. Gracias
mogurito escribió:
alexferrol escribió:
mogurito escribió:Por trastear en Japón se me han puesto las noticias de Nintendo en japonés, no se quita si dejo de seguir las noticias y le doy a seguir de nuevo. Me parece que me las voy a comer en japonés siempre. Lo hize con mi cuenta principal ya que no uso ninguna mas


Las nuevas que te vayan saliendo ya no lo haran en japones. Yo las tuve unos dias y ya.


Llevo dos días así. Seguiré esperando a ver si no salen más. Gracias


En dos dias seguro que no, no le da tiempo a generar tantas noticias. Dale un tiempo que yo las tenia en japones cuando compre el fifa en esa store y ya no tengo ni una.
Ok. Esperaré.

Gracias
Perdonad la pregunta,he leído por el foro y no encuentro información,alguien sabe que significa exactamente esto?y de que manera repercute en mi ID?no he cambiado el país por miedo a alguna infracción o problema futuro.


"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.
Para poder cambiar tu país o región, debes aceptar los términos de la política de privacidad y del contrato de la cuenta Nintendo del país o región que has elegido.
@elantonimone Ya se ha hablado otras veces, no pasa nada, si tienes vinculada tu cuenta nintendo y nintendo network al cambiar de pais se desvincula, pero luego la puedes volver a vincular sin ningún problema. No pasa nada por comprar juegos en otras eshops, nintendo lo sabe y lo permite. [360º] Si desvinculan la cuenta es porque al cambiar de país deberás de aceptar los terminos del país asociado supongo, no le des muchas más vueltas asi que tú relax [beer]
ricardilloo14 escribió:@elantonimone Ya se ha hablado otras veces, no pasa nada, si tienes vinculada tu cuenta nintendo y nintendo network al cambiar de pais se desvincula, pero luego la puedes volver a vincular sin ningún problema. No pasa nada por comprar juegos en otras eshops, nintendo lo sabe y lo permite. [360º] Si desvinculan la cuenta es porque al cambiar de país deberás de aceptar los terminos del país asociado supongo, no le des muchas más vueltas asi que tú relax [beer]


muchas gracias!! [beer]
Una pregunta que no tiene que ver con em hilo pero si con la eShop. Para que se supone que puedes reservar juegos en la eShop?? Eso no se gasta, si me dijeses que por reservar te hacen algun descuento o algo...
Es algo que no entiendo.
cchicom escribió:Una pregunta que no tiene que ver con em hilo pero si con la eShop. Para que se supone que puedes reservar juegos en la eShop?? Eso no se gasta, si me dijeses que por reservar te hacen algun descuento o algo...
Es algo que no entiendo.

Algunos he visto yo un 10% menos por pillarlo antes de salir. Unepic lo pillé así.
@cchicom En algunos juegos si que suelen hacer rebajas. Por ejemplo, hace poco el Dead Cells si hacías la reserva se quedaba en 20€ y no 25€ como está ahora. Además que de esa forma, en el momento que está disponible se te descarga en la consola. Vamos, yo no lo he hecho nunca y desconozco si habrá alguna ventaja más.Recuerdo también que con el Mario Tennis te daban el doble de puntos de oro.
cchicom escribió:Una pregunta que no tiene que ver con em hilo pero si con la eShop. Para que se supone que puedes reservar juegos en la eShop?? Eso no se gasta, si me dijeses que por reservar te hacen algun descuento o algo...
Es algo que no entiendo.


Otra cosa que ocurre es que, desde el momento de la compra, el juego se va descargando completo a la Switch. Así, aunque tengas una conexión a Internet muy lenta, el juego estará a punto para el momento del lanzamiento.

Sé que no es una razón de peso, pero podría ser un moivo para reservar on-line de manera anticipada.
@superiodico Si, es sobre todo por lo que dices, para que se descargue antes y poder jugar a las 12 de la noche en punto sin esperar. También en algunos juegos por reservarlo te hacen descuentos.
@ricardilloo14

Buenas compi. Te acuerdas que me dijiste eso de que aunque se compre un juego en otra eshop que no sea española, luego aparece en la española como comprado?? Hasta ahí todo bien, es así, pero hice la prueba a borrar un juego de la memoria y aunque aparezca comprado en eshoo España, no se puede descargar. Es como yo decía.

Aparece como comprado pero me tuve que ir a la eshop sudafricana en este caso en la opción del perfil "volver a descargar".

Un saludo.
gamerstrato escribió:@ricardilloo14

Buenas compi. Te acuerdas que me dijiste eso de que aunque se compre un juego en otra eshop que no sea española, luego aparece en la española como comprado?? Hasta ahí todo bien, es así, pero hice la prueba a borrar un juego de la memoria y aunque aparezca comprado en eshoo España, no se puede descargar. Es como yo decía.

Aparece como comprado pero me tuve que ir a la eshop sudafricana en este caso en la opción del perfil "volver a descargar".

Un saludo.



Pero eso porque usas 2 perfiles diferentes,¿no?

Entiendo que te metes con un perfil (que es con el que no compraste el juego en la otra eshop)en la eshop española,¿es así?
@gamerstrato Joder, pues llevabas razón... me acabo de meter y si, los que he comprado en otra eshop salen como comprados pero no para volver a descargar. Juraría que lei que en la eshop española se podían volver a descargar... no creo que hayan cambiado nada de eso no? a ver, que es tan facil como irte a la región donde lo compraste y descargarlo, pero ya es más coñazo :-|
ricardilloo14 escribió:@gamerstrato Joder, pues llevabas razón... me acabo de meter y si, los que he comprado en otra eshop salen como comprados pero no para volver a descargar. Juraría que lei que en la eshop española se podían volver a descargar... no creo que hayan cambiado nada de eso no? a ver, que es tan facil como irte a la región donde lo compraste y descargarlo, pero ya es más coñazo :-|



Y por saberlo, ¿estáis haciéndolo todo desde el mismo perfil?u os referís a distintos perfiles para cada eshop?
@Matusai frca mismo perfil, yo compro todo lo de la eshop desde el mismo, pero cambiando la región, y no sale luego en volver a descargar, como dice el compañero tienes que irte a la eshop de la región donde lo compraste.
@Matusai frca

Sí, tienes razón, así es.

Tengo 2 perfiles. Uno principal que permanece siempre en región de España y un segundo perfil que es el que voy rotando de Noruega/Rusia/Sudáfrica.

La razón es que me dio miedo en su momento, cuando empecé a comprar en estas regiones, que al cambiar mi perfil de nintendo principal tuvieras problemas de pasar de España a otros países y volver.

Edito: Respondido queda por el compi de arriba. Pensaba que el problema era mía por comprar desde un 2º perfil. Pues nada, es lo que hay, si se compra en eshop distinta hay que volver a descargar desde la misma zona. Bueno, tiene sentido, encima que nos ahorramos las perras XD

¿Y si ahora cambio mi 2ª perfil a la zona de España, si podré?? Jajaja, no creo.

Gracias por la info. A ver si me podéis contestar las dudas.
@gamerstrato
yo tengo el principal, que es el que uso para comprar, lo he cambiado a varios paises para comprar, nunca compraria con otro, ya que es el que usare en todas las consolas, y el japones, que es para bajas demos de japon y el que usa y usará la gente que juegue conmigo o con mi consola
@LaGarrota

Ahora que me dices eso pienso que lo estoy haciendo mal al comprar desde ese segundo perfil. No sé, no lo tengo claro.

La consola la voy a tener siempre y esos 2 perfiles activos, y sé que en una misma consola todas las cuentas pueden disfrutar de todos los juegos, si no, no podría hacer el sistema que hago.

Pero por ejemplo, por pensar en algo, ahora que pongan el guardado de datos en la nube con la suscricpión online, ¿me guardará todos los saves independiente de en qué cuenta se compró el juego, no?

Bueno, los saves aparecen en la switch sin discriminar cuentas. Que jaleo, jaja.

Creo que voy a empezar a comprar desde mi perfil principal.
Gracias @gamerstrato @ricardilloo14 por la información.

Yo tengo también un solo perfil para todo y he comprado en la eshop de Rusia y de Noruega.Prefiero tenerlo todo en una cuenta.

Pues el problema que le veo ahora a esto ,es que como no recuerdes donde lo compraste,tienes que ir buscando en que eshop fue :-? o buscar el correo del recibo de compra.
@Matusai frca Ya, como digo es más coñazo, pero vamos que la mayoria de gente compra en Rusia, Noruega o Sudáfrica, osea que es cuestión de ir probando, tampoco es un drama, por lo que te ahorras te sigue saliendo rentable.

Lo que me preocupa más es como irá el sistema de guardado en la nube... ya lo descubriremos en septiembre [carcajad]
Yo igual. Por lo de buscar la eshop en donde lo descargué no tengo problema porque sólo uso esas 3 regiones.
¿Pero si va por regiones que más da? Si lo compro en Noruega siempre podré descárgalo en mi cuenta de España. Si son 3 o 4 regiones, es cuestión de cambiarse a un país de esa región

¿O estoy equivocado?


Yo es que no le veo sentido el usar diferentes cuentas cuando puedes cambiar de país cuando quieras
@mogurito Noruega y Rusia son de la misma región, europea, y no puedes descargarte el juego desde la eshop de españa, aún usando la misma cuenta, tienes que irte a la eshop de ese país. Te refieres a eso?
¿Hay alguna manera de comprar en Turquia? Lo digo porque la lira turca esta en este momento devaluada y saldria muy bien de precio
ricardilloo14 escribió:@mogurito Noruega y Rusia son de la misma región, europea, y no puedes descargarte el juego desde la eshop de españa, aún usando la misma cuenta, tienes que irte a la eshop de ese país. Te refieres a eso?

Joer, pues pensaba que se dejarían descargar al ser la misma región. Pos tendré que apuntarme en cual país compré los juegos . Pues no debería de ser así porque en la cuenta de España aparecen como comprado.
@mogurito ya... eso estamos diciendo que aparecen como descargados pero luego no deja volver a descargarlos... no se si eso ha sido asi siempre o lo han cambiado... [360º]
ricardilloo14 escribió:@mogurito ya... eso estamos diciendo que aparecen como descargados pero luego no deja volver a descargarlos... no se si eso ha sido asi siempre o lo han cambiado... [360º]

Joer, pues voy a apuntarme en un papelito en que países los descargué porque se me olvidará.

Gracias
ricardilloo14 escribió:@mogurito ya... eso estamos diciendo que aparecen como descargados pero luego no deja volver a descargarlos... no se si eso ha sido asi siempre o lo han cambiado... [360º]



Yo casi aseguraría que ha cambiado,porque creo recordar que cuando compré la micro sd volví a descargar algunos que tenía comprados y lo hice desde la eshop española.

Pero bueno,como bien dices tampoco es un drama comparado con el gran ahorro que supone normalmente.
Es cuestión de apuntarse donde ha comprado uno los juegos. Igual ese cambio tiene algo que ver con el tema del guardado en la nube
Yo al final también he tirado de las 3 típicas: Noruega, Rusia y Sudáfrica, tampoco es ningún drama.
Yo me hize cuenta PayPal en USA y tarjeta prepago para comprar en esa región pero la verdad es que comprando en los países estos de Europa no necesito más. Además de que algunos juegos no están en español si se compran en otra región

Aún no he comprado nada de USA
Lo mejor es no borrar nunca los juegos. Solo archivarlos. Así los vuelves a descargar sin preocuparte de donde los compraste.
Pues eso os pasara a vosotros solo, yo tengo solo una cuenta y solo un perfil en la consola.

Para comprar el Hollow Knight cambie desde mynintendo la region a sudafrica, en la eshop de la consola compre el juego, cancele la descarga, cambie la region a españa desde mynintendo y lo baje.

Acabo de hacer la prueba ahora, tengo la region de la cuenta en España, he borrao el Hollow Knight, me he ido a la eshop y a volver a descargar y ahi estaba, le he dao y esta bajando.
toyeca escribió:Pues eso os pasara a vosotros solo, yo tengo solo una cuenta y solo un perfil en la consola.

Para comprar el Hollow Knight cambie desde mynintendo la region a sudafrica, en la eshop de la consola compre el juego, cancele la descarga, cambie la region a españa desde mynintendo y lo baje.

Acabo de hacer la prueba ahora, tengo la region de la cuenta en España, he borrao el Hollow Knight, me he ido a la eshop y a volver a descargar y ahi estaba, le he dao y esta bajando.



ahora probare yo porque hize lo mismo que tu pero pausando la descarga y continuando desde la cuenta española (asi me quedaba mas tranquilo


Edito: acabo de quitar 3 juegos de diferentes países de Europa y me aparecen para descargar en la cuenta de España,los estoy descargando de nuevo.
Yo he quitado uno que tengo comprado en Sudáfrica, y puedo volver a descargarlo desde la eshop española.

Seguro que el compi lo ha intentado descargar desde la ficha del juego, en vez de en "volver a descargar" en tu perfil de la eshop.
Yo he probado con juegos de Noruega, Rusia y Suecia. Me aparecen para descargar dentro de "volver a descargar" en mi perfil se la e-shop española
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9699 respuestas