Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Moroboshi @srlol69 Solo los publicados por Nintendo.
Chicos cuanto es lo mas barato que sale pillar el Deemo y en que region?, gracias de antemano :(
[Shio Belmont] escribió:Chicos cuanto es lo mas barato que sale pillar el Deemo y en que region?, gracias de antemano :(


Lee el primer post del hilo.
Buenas! Hace meses que ando desconectado de la compra en eshops de otros paises. Pero me da la impresión de que el 'chollo' ha medio terminado, no? Los precios de una novedad estan a 60-50€ en todos los paises (tomo como ejemplo el donkey kong).

Adios a los 38€ que costaban en Sudáfrica, por ejemplo?

Gracias!
Squall_x escribió:Buenas! Hace meses que ando desconectado de la compra en eshops de otros paises. Pero me da la impresión de que el 'chollo' ha medio terminado, no? Los precios de una novedad estan a 60-50€ en todos los paises (tomo como ejemplo el donkey kong).

Adios a los 38€ que costaban en Sudáfrica, por ejemplo?

Gracias!


El chollo nunca fue exagerado y lo que comentas de Sudáfrica ha sido un cambio puntual. Para comprar juegos que tienen versión física la eShop nunca ha sido un chollo, de todas formas. Los juegos que valen 60 euros oficialmente (y que no deberían costar tanto en digital, porque los costes de distribución son muchísimo menores, pero bueno, nos han timado a todos con el rollo digital) te los encuentras de salida en tiendas físicas por menos. Eso para empezar.

Pero la eShop, para juegos solo digitales y "baratos", siempre ha sido algo en lo que te puedes ahorrar hasta un 20% según dónde compres (actualmente Noruega, Sudáfrica no desde hace tiempo, pero parece que la gente sigue mirando allí), y siempre teniendo en cuenta lo fuerte o débil que esté la moneda de ese país. Por ejemplo, hace tiempo que Noruega es la más barata para casi todo porque el rand sudafricano subió.

Aparte de eso, hay juegos muy concretos que por lo que sea valen muchísimo menos en otro país, como el Stardew Valley en México o el Sonic Mania en Rusia. Pero vamos, este último lo tienes físico y en edición chula en verano por 24,99 en Amazon (con Prime).

Lo mejor es tener un juego en el punto de mira y cuando baja de precio temporalmente, en las ofertas semanales de Nintendo, pillarlo en Noruega.
hombre yo creo que de 38 al bazar americano a 49 se nota
Moroboshi escribió:
Squall_x escribió:Buenas! Hace meses que ando desconectado de la compra en eshops de otros paises. Pero me da la impresión de que el 'chollo' ha medio terminado, no? Los precios de una novedad estan a 60-50€ en todos los paises (tomo como ejemplo el donkey kong).

Adios a los 38€ que costaban en Sudáfrica, por ejemplo?

Gracias!


El chollo nunca fue exagerado y lo que comentas de Sudáfrica ha sido un cambio puntual. Para comprar juegos que tienen versión física la eShop nunca ha sido un chollo, de todas formas. Los juegos que valen 60 euros oficialmente (y que no deberían costar tanto en digital, porque los costes de distribución son muchísimo menores, pero bueno, nos han timado a todos con el rollo digital) te los encuentras de salida en tiendas físicas por menos. Eso para empezar.

Pero la eShop, para juegos solo digitales y "baratos", siempre ha sido algo en lo que te puedes ahorrar hasta un 20% según dónde compres (actualmente Noruega, Sudáfrica no desde hace tiempo, pero parece que la gente sigue mirando allí), y siempre teniendo en cuenta lo fuerte o débil que esté la moneda de ese país. Por ejemplo, hace tiempo que Noruega es la más barata para casi todo porque el rand sudafricano subió.

Aparte de eso, hay juegos muy concretos que por lo que sea valen muchísimo menos en otro país, como el Stardew Valley en México o el Sonic Mania en Rusia. Pero vamos, este último lo tienes físico y en edición chula en verano por 24,99 en Amazon (con Prime).

Lo mejor es tener un juego en el punto de mira y cuando baja de precio temporalmente, en las ofertas semanales de Nintendo, pillarlo en Noruega.


Yo compré varios juegos que tienen versión física en la eShop por 38-40€ en lugar de 60, estos tres, sin ir más lejos: Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Skyrim. Sí que lo considero un chollo, xD

El Donkey Kong cuesta 60€ y donde está más barato es en USA, por 49€ (52 en Noruega).
@Squall_x No me has entendido. 60 euros es el precio oficial, pero ¿dónde cuestan eso? En El Corte Inglés?
voy a pillarme el Expansion Pass del Zelda. Para comprar en otros paise usais la misma cuenta o lo haceis con otra nueva? Va a ser mi primera compra en la eshop xD

gracias!
@Moroboshi

Vale, ya te pillo, xD. Donde mas barato suelo verlos es en amazon (el donkey ahora esta a 52€). Conoces alguna otra web con mejores precios fisicos?
@Squall_x Pues Fnac con el cupón de 10 euros por reserva de un juego anterior. Canela fina.
Moroboshi escribió:@Squall_x Pues Fnac con el cupón de 10 euros por reserva de un juego anterior. Canela fina.

+1
La verdad es que para juegos fisicos ir encadenando el vale de 10 euros de fnac es la caña (ayer mismo me quedo a 45 el south park...algo menos porque tenia saldo de socio) y suele ser mejor que en cualquier eshop
wildchild_bcn escribió:
Moroboshi escribió:@Squall_x Pues Fnac con el cupón de 10 euros por reserva de un juego anterior. Canela fina.

+1
La verdad es que para juegos fisicos ir encadenando el vale de 10 euros de fnac es la caña (ayer mismo me quedo a 45 el south park...algo menos porque tenia saldo de socio) y suele ser mejor que en cualquier eshop


Yo la eShop solo para lo que solo es digital. Y ya se está viendo que varios juegos más bien gordos que salen solo en digital acaban saliendo en físico. Celeste será uno, ya lo veréis.

En físico hay tiendas que desde el primer día te dejan los de 60 a 50, en Fnac es algo más pero con cupón se te quedan en 42-44. Y los de 30 y algo se queda en 20 y algo, como Wonder Boy o Shantae.
¿Alguien sabe si es que han retirado el Arcade Archives: Star Force de la e-shop? Lo estoy buscando y no lo encuentro.
26 de abril:
Europa

También en físico para Switch

Firefighters: Airport Fire Department – €39.99
Firefighters – The Simulation – €39.99
Hello Kitty Kruisers with Sanrio Friends – €24.99
South Park: The Fractured But Whole – €59.99
South Park: The Fractured But Whole – Gold Edition – €79.99

eShop de Switch

12 orbits – €4.99 (disponible el 27 de abril)
A Robot Named Fight – €12.99
ACA NeoGeo Ghost Pilots – €6.99
Agatha Knife – €11.99
Another Lost Phone: Laura’s Story – €5.99
Bouncy Bob – €4.99 (disponible el 27 de abril)
DragoDino – €9.99 (disponible el 27 de abril)
Glaive: Brick Breaker – €9.99
Goetia – €4.99 para los que tengan Violett; €6.99 para los que tengan Sparkle 2 EVO, Sparkle 3 Genesis, Sparkle Zero, Hollow, Millie, Zombillie, No Thing, Frederic, Frederic 2 o Qbik; si no €9.99
Jotun: Valhalla Edition – €14.99 (disponible el 27 de abril)
KORG Gadget – €38.99
Late Shift – €12.99
Light Fall – €19.99
Naruto: Ultimate Ninja Storm – €19.99
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 – €19.99
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst – €19.99
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy – €49.99
Saturday Morning RPG – €7.99
Save the Ninja Clan – €4.99 (disponible el 27 de abril)
Sky Rogue – €16.99
Skypeace – €0.99
Sparkle Zero – €2.49 para los que tengan Millie; Qbik, Zombillie o No Thing; si no €4.99
Super Saurio Fly – €12.95
Where Are My Friends? – €5.99

Demos para Switch

The Bridge

DLC para Switch

South Park: The Fractured But Whole Season Pass – €29.99
South Park: The Fractured But Whole – Relics of Zaron – Stick of Truth Costumes and Perks Pack – €4.99
South Park: The Fractured But Whole – Towelie: Your Gaming Bud – €1.99
South Park: The Fractured But Whole – Super Streamer Starter Kit – Gratis
South Park: The Fractured But Whole – Danger Deck – €5.99
South Park: The Fractured But Whole – From Dusk Till Casa Bonita – €11.99
Gal*Gun 2 DLC Set 1 – €9.99
Gal*Gun 2 Bubble Bath Bikini Set – €4.49
Gal*Gun 2 Classy Bunny Girl Set – €4.49
Gal*Gun 2 Meowvelous Sweater Set – €4.49
LEGO Marvel Super Heroes 2: Infinity War Movie Character and Level Pack – €2.99
Mighty Gunvolt Burst: DLC Character: Tenzou – €1.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Final Fantasy XV Skin Pack – €2.99
Chess Ultra: Santa Monica Game Pack – €5.99
Gear.Club Unlimited: Premium Cars Pack – €2.99
Gear.Club Unlimited: Limited Edition Cars Pack – Gratis
WorldNeverland: Elnea Kingdom: Interior set for farmers – €1.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom: Jade Ancestral Garb Set – €2.99

Precargas en Switch

Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition – €24.29
Wolfenstein II: The New Colossus – €59.99
Street Fighter 30th Anniversary Collection – €49.99

Ofertas en la eShop

Switch

Tactical Mind – €2.39 hasta el 13 de mayo, luego €2.99
Brave Dungeon + Dark Witch’s Story: Combat – €6.29 hasta el 10 de mayo, luego €8.99
King Oddball – €1.49 hasta el 2 de mayo, luego €4.99
Lovers in a Dangerous Spacetime – €9.99 hasta el 3 de mayo, luego €14.99
Millie – €2.49 hasta el 10 de mayo, luego €4.99
Revenant Saga – €9.09 hasta el 9 de mayo, luego €12.99
Semispheres – €5.99 hasta el 3 de mayo, luego €9.99
Shadow Bug – €6.74 hasta el 10 de mayo, luego €8.99
Sparkle 3 Genesis – €3.34 hasta el 10 de mayo, luego €4.99
Star Ghost – €6.29 hasta el 10 de mayo, luego €8.99
Super Toy Cars – €7.99 hasta el 6 de mayo, luego €9.99
Butcher – €6.49 hasta el 6 de mayo, luego €9.99
Lightspeer: Double Speer Edition – €6.49 hasta el 6 de mayo, luego €9.99
Pirates: All Abord! – €4.74 hasta el 20 de mayo, luego €5.99
Alguéinb sabe cual es el país mas barato para comprar el naruto 3?, me he metido en e-shop checker pero no la entiendo bien
En la eshop salvo alguna excepción lo más barato y fácil es Noruega o en su defecto Rusia. Currándotelo un poco más Sudáfrica o México creo que también tenían cosas baratas, pero no es tan fácil como Noruega.

Por otro lado, a ver cuándo ponen en oferta el Golf Story otra vez. La última vez dudé un pelín y se me pasó la oferta, y ahora, pese a no estar caro, como no tengo mucho tiempo para jugarlo me da palo comprarlo directamente...
Si cambias de país la misma cuenta, se pierden las monedas o solo quedan "estancadas" en el país donde las conseguiste? Si he visto (en el primer post) que el dinero se pierde, pero no tengo ninguna intención de meter dinero, solo quiero saber que pasa con las monedas, aunque viendo el panorama, las pocas veces que compre seguramente sera siempre desde Noruega

Gracias!

EDIT: Vale, usando el buscador veo que si se quedan "estancadas" en el pais. Perfecto, porque prefiero comprar desde la misma cuenta siempre que tener varias
Biskuit escribió:Si cambias de país la misma cuenta, se pierden las monedas o solo quedan "estancadas" en el país donde las conseguiste? Si he visto (en el primer post) que el dinero se pierde, pero no tengo ninguna intención de meter dinero, solo quiero saber que pasa con las monedas, aunque viendo el panorama, las pocas veces que compre seguramente sera siempre desde Noruega

Gracias!

EDIT: Vale, usando el buscador veo que si se quedan "estancadas" en el pais. Perfecto, porque prefiero comprar desde la misma cuenta siempre que tener varias


Las monedas permanecen en la región donde las hayas conseguido. Por poner un ejemplo, si cambias a Rusia y compras algo que te da 10 monedas, al volver a cambiar a España no tendrías esas 10 monedas pero al cambiar a Rusia de nuevo las seguirías teniendo.
@Proelio si, eso es lo que he entendido, gracias por confirmar! al lio pues, que le tengo ganas al pass del zelda ratataaaa
En Mexico no me deja con tarjeta. Con PayPal se puede?
dudoso27 escribió:En Mexico no me deja con tarjeta. Con PayPal se puede?


Sí, pero con un PayPal americano.
Tengo que poner un código postal, dirección americana y todo eso?
dudoso27 escribió:Tengo que poner un código postal, dirección americana y todo eso?


¿Para hacer el PayPal? Sí. Y vincularlo luego con una tarjeta española que no esté vinculada ya a otro PayPal.
TalesdeMilet escribió:En la eshop salvo alguna excepción lo más barato y fácil es Noruega o en su defecto Rusia. Currándotelo un poco más Sudáfrica o México creo que también tenían cosas baratas, pero no es tan fácil como Noruega.

Por otro lado, a ver cuándo ponen en oferta el Golf Story otra vez. La última vez dudé un pelín y se me pasó la oferta, y ahora, pese a no estar caro, como no tengo mucho tiempo para jugarlo me da palo comprarlo directamente...


Como en Sudáfrica también se puede pagar con tarjeta es igual de fácil que Noruega. Pero actualmente es más barata Noruega.

Yo el Golf Story no lo he visto nunca de oferta, pero también lo pillaré cuando esté.
Ha caído Jotun por 4,81 € en la eshop Rusa, lo tengo en Steam pero jugarlo en portátil y por ese precio era imposible resistirse.
Korg Gadget a 32’25€ en noruega. Muy buen precio.
Moroboshi escribió:
TalesdeMilet escribió:En la eshop salvo alguna excepción lo más barato y fácil es Noruega o en su defecto Rusia. Currándotelo un poco más Sudáfrica o México creo que también tenían cosas baratas, pero no es tan fácil como Noruega.

Por otro lado, a ver cuándo ponen en oferta el Golf Story otra vez. La última vez dudé un pelín y se me pasó la oferta, y ahora, pese a no estar caro, como no tengo mucho tiempo para jugarlo me da palo comprarlo directamente...


Como en Sudáfrica también se puede pagar con tarjeta es igual de fácil que Noruega. Pero actualmente es más barata Noruega.

Yo el Golf Story no lo he visto nunca de oferta, pero también lo pillaré cuando esté.


Estuvo de oferta hace unas semanas, 20% creo. Pero fue visto y no visto.
@Patchanka Vale, ahí está. 20% solo. Es que cada jueves a las 15.30 estoy pendiente y me extrañaba.
Ramses_II escribió:Ha caído Jotun por 4,81 € en la eshop Rusa, lo tengo en Steam pero jugarlo en portátil y por ese precio era imposible resistirse.

Diogen digital is coming xD
¿Sabéis a qué hora activan la precarga del Jotun comprado en Rusia? Se supone que es hoy pero aún no deja jugar. Será al medio día?
@Moroboshi @Patchanka Sí, pero es que pillándolo en Noruega con el 20% te sale a 9.9€ aprox al cambio. Ya digo, hasta los 15€ que piden ahora aquí y sin oferta me parecen razonables, pero es que teniendo los pendientes que tengo me cuesta comprar nuevos. La ofertita es lo que me empujaría... XD
@TalesdeMilet Yo lo que digo siempre: pongo juegos en el punto de mira, cuando bajan oficialmente en Europa, a mirar cuánto valen en Noruega y allí se compra.
Biskuit escribió:
Ramses_II escribió:Ha caído Jotun por 4,81 € en la eshop Rusa, lo tengo en Steam pero jugarlo en portátil y por ese precio era imposible resistirse.

Diogen digital is coming xD

tal cual ahahah
26 de abril...

También en físico para Switch

Firefighters: Airport Fire Department – €39.99
Firefighters – The Simulation – €39.99
Hello Kitty Kruisers with Sanrio Friends – €24.99
South Park: The Fractured But Whole – €59.99
South Park: The Fractured But Whole – Gold Edition – €79.99

eShop de Switch

12 orbits – €4.99 (disponible el 27 de abril)
A Robot Named Fight – €12.99
ACA NeoGeo Ghost Pilots – €6.99
Agatha Knife – €11.99
Another Lost Phone: Laura’s Story – €5.99
Bouncy Bob – €4.99 (disponible el 27 de abril)
DragoDino – €9.99 (disponible el 27 de abril)
Glaive: Brick Breaker – €9.99
Goetia – €4.99 para los que tengan Violett; €6.99 para los que tengan Sparkle 2 EVO, Sparkle 3 Genesis, Sparkle Zero, Hollow, Millie, Zombillie, No Thing, Frederic, Frederic 2 o Qbik; si no €9.99
Jotun: Valhalla Edition – €14.99 (disponible el 27 de abril)
KORG Gadget – €38.99
Late Shift – €12.99
Light Fall – €19.99
Naruto: Ultimate Ninja Storm – €19.99
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 – €19.99
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst – €19.99
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy – €49.99
Saturday Morning RPG – €7.99
Save the Ninja Clan – €4.99 (disponible el 27 de abril)
Sky Rogue – €16.99
Skypeace – €0.99
Sparkle Zero – €2.49 para los que tengan Millie; Qbik, Zombillie o No Thing; si no €4.99
Super Saurio Fly – €12.95
Where Are My Friends? – €5.99

Demos para Switch

The Bridge

DLC para Switch

South Park: The Fractured But Whole Season Pass – €29.99
South Park: The Fractured But Whole – Relics of Zaron – Stick of Truth Costumes and Perks Pack – €4.99
South Park: The Fractured But Whole – Towelie: Your Gaming Bud – €1.99
South Park: The Fractured But Whole – Super Streamer Starter Kit – Gratis
South Park: The Fractured But Whole – Danger Deck – €5.99
South Park: The Fractured But Whole – From Dusk Till Casa Bonita – €11.99
Gal*Gun 2 DLC Set 1 – €9.99
Gal*Gun 2 Bubble Bath Bikini Set – €4.49
Gal*Gun 2 Classy Bunny Girl Set – €4.49
Gal*Gun 2 Meowvelous Sweater Set – €4.49
LEGO Marvel Super Heroes 2: Infinity War Movie Character and Level Pack – €2.99
Mighty Gunvolt Burst: DLC Character: Tenzou – €1.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Final Fantasy XV Skin Pack – €2.99
Chess Ultra: Santa Monica Game Pack – €5.99
Gear.Club Unlimited: Premium Cars Pack – €2.99
Gear.Club Unlimited: Limited Edition Cars Pack – Gratis
WorldNeverland: Elnea Kingdom: Interior set for farmers – €1.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom: Jade Ancestral Garb Set – €2.99

Precargas en Switch

Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition – €24.29
Wolfenstein II: The New Colossus – €59.99
Street Fighter 30th Anniversary Collection – €49.99


Ofertas en la eShop

Switch

Tactical Mind – €2.39 hasta el 13 de mayo, luego €2.99
Brave Dungeon + Dark Witch’s Story: Combat – €6.29 hasta el 10 de mayo, luego €8.99
King Oddball – €1.49 hasta el 2 de mayo, luego €4.99
Lovers in a Dangerous Spacetime – €9.99 hasta el 3 de mayo, luego €14.99
Millie – €2.49 hasta el 10 de mayo, luego €4.99
Revenant Saga – €9.09 hasta el 9 de mayo, luego €12.99
Semispheres – €5.99 hasta el 3 de mayo, luego €9.99
Shadow Bug – €6.74 hasta el 10 de mayo, luego €8.99
Sparkle 3 Genesis – €3.34 hasta el 10 de mayo, luego €4.99
Star Ghost – €6.29 hasta el 10 de mayo, luego €8.99
Super Toy Cars – €7.99 hasta el 6 de mayo, luego €9.99
Butcher – €6.49 hasta el 6 de mayo, luego €9.99
Lightspeer: Double Speer Edition – €6.49 hasta el 6 de mayo, luego €9.99
Pirates: All Abord! – €4.74 hasta el 20 de mayo, luego €5.99
Para comprar en Rusia puedo pagar con paypal español o mejor con tarjeta? Es posible ponerla en ingles?
Buenas, para comprar en Mexico, donde venden tarjetas eShop de Mexico? Me he creado un paypal mexicano, no puedo recibir dinero como amigo solo por productos y servicios, cobrándome una comisión, los que tenéis el paypal mexicano, como lo hacéis?
bampirokai escribió:Buenas, para comprar en Mexico, donde venden tarjetas eShop de Mexico? Me he creado un paypal mexicano, no puedo recibir dinero como amigo solo por productos y servicios, cobrándome una comisión, los que tenéis el paypal mexicano, como lo hacéis?


No existen tarjetas de saldo para México. Haces un PayPal Mexicano y vinculas tu tarjeta de crédito española. Esta, por supuesto, no debe de estar vinculada a otro PayPal.
Proelio escribió:
bampirokai escribió:Buenas, para comprar en Mexico, donde venden tarjetas eShop de Mexico? Me he creado un paypal mexicano, no puedo recibir dinero como amigo solo por productos y servicios, cobrándome una comisión, los que tenéis el paypal mexicano, como lo hacéis?


No existen tarjetas de saldo para México. Haces un PayPal Mexicano y vinculas tu tarjeta de crédito española. Esta, por supuesto, no debe de estar vinculada a otro PayPal.

No me deja, dice error, inténtelo mas tarde, he probado con varias tarjetas, he desvinculado la tarjeta que tengo en paypal de españa y nada, te indico en la misma página de paypal cuando vas a dar los datos de la tarjeta, los bancos que soporta, creo que en Mexico también se podía pagar con paypal de usa no? Haber si ese es más fácil de crear.
Biskuit escribió:
Ramses_II escribió:Ha caído Jotun por 4,81 € en la eshop Rusa, lo tengo en Steam pero jugarlo en portátil y por ese precio era imposible resistirse.

Diogen digital is coming xD


Absolutamente, todo lo que tenga cierta calidad y pase el radar por debajo de 5€...

Por cierto @Ramses_II, me parece curioso el Jotun, ¿con que juego se podrían asemejar las mecánicas?
Que tal el naruto trilogy? donde esta mas barato? saludos.
Proelio escribió:
bampirokai escribió:Buenas, para comprar en Mexico, donde venden tarjetas eShop de Mexico? Me he creado un paypal mexicano, no puedo recibir dinero como amigo solo por productos y servicios, cobrándome una comisión, los que tenéis el paypal mexicano, como lo hacéis?


No existen tarjetas de saldo para México. Haces un PayPal Mexicano y vinculas tu tarjeta de crédito española. Esta, por supuesto, no debe de estar vinculada a otro PayPal.


Sobre eso... Es posible vincular el PayPal mexicano en más de una eShop (MX, CA y US)? O habría que estar vinculando/desvinculando?
Patchanka escribió:
Proelio escribió:
bampirokai escribió:Buenas, para comprar en Mexico, donde venden tarjetas eShop de Mexico? Me he creado un paypal mexicano, no puedo recibir dinero como amigo solo por productos y servicios, cobrándome una comisión, los que tenéis el paypal mexicano, como lo hacéis?


No existen tarjetas de saldo para México. Haces un PayPal Mexicano y vinculas tu tarjeta de crédito española. Esta, por supuesto, no debe de estar vinculada a otro PayPal.


Sobre eso... Es posible vincular el PayPal mexicano en más de una eShop (MX, CA y US)? O habría que estar vinculando/desvinculando?



He leído que el paypal de usa te sirve para las 3 que mencionas, el mexicano para la de usa dicen que funciona también, la de españa yo la uso en Noriega y Rusia, no he probado el Sudáfrica con el paypal español, si veo algo interesante lo comprare para probar
@Patchanka Te contesto yo porque lo he hecho: me hice un Paypal mexicano para comprar en México. Otro día quise un juego de Estados Unidos, a la hora de pagar me preguntó con qué, le puse el Paypal mexicano creo que sin vincular y funcionó. Es sencillísimo. Lo más complicado es hacerse ese Paypal mexicano.
Moroboshi escribió:@Patchanka Te contesto yo porque lo he hecho: me hice un Paypal mexicano para comprar en México. Otro día quise un juego de Estados Unidos, a la hora de pagar me preguntó con qué, le puse el Paypal mexicano creo que sin vincular y funcionó. Es sencillísimo. Lo más complicado es hacerse ese Paypal mexicano.


Perfect! Lo voy a probar hoy por la noche, porque el SF 30th Anniversary sale por 32 euros en Canadá, y la diferencia puede valer la pena. Gracias!
@Patchanka Si lo prefieres digital sí. Físico con el vale de 10 euros de Fnac se te queda en eso.
Sabéis cómo conseguir el Donkey Kong digital lo más barato posible? Según he visto, en la store japonesa por 48€, y en la de USA, por 49€.

¿Alguna otra idea?
¿Alguien sabe si el Star Force nunca ha estado disponible en territorio PAL o es que lo han quitado?

Lo que me queda claro es que ahora mismo es así. No me gustaria tener que comprarlo en Japon o USA, pero me estoy empezando a impacientar.
Sabeis si DK en Japón está en castellano? Es la versión más barata!
Sé que soy un novato...he intentado comprar en la eshop de usa y México el rocket league pero no acepta la tarjeta...solo PayPal?

Edito, ya he visto en el hilo.
9704 respuestas