Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Larturo escribió:
jandro.farma escribió:
Larturo escribió:Me hice paypal mexicao pero a la hora de meter la tarjeta virtual del BBVA cuando me pide el CVV no me deja asociar nada y es que en la web del BBVA no me sale dicho dato, el CVV o Codigo de control de las tarjetas, alguna solución?


El cvv que necesitas viene en la parte trasera de las tarjetas. Es un código de 3 números.


Cuando te creas la tarjeta solo te da el nº de la misma y su fecha de caducidad, no te da el CVV por eso decía que como puedo saber dicho dato [buuuaaaa]

Lo tienes que tener...
Yo tengo tarjetas virtuales de otros bancos, y ese número te lo dan desde el principio... Si no, no puedes comprar en ningún sitio [burla3]
He probado con 3 tarjetas y varias cuentas distintas en diferentes países y ya no me deja comprar nada en otra eShop.
¿Seré el único? Siempre me ha dejado :/
A ver si lo han capado xd
Nvidiouz escribió:He probado con 3 tarjetas y varias cuentas distintas en diferentes países y ya no me deja comprar nada en otra eShop.
¿Seré el único? Siempre me ha dejado :/


Igual han cerrado el grifo ya... ahora no puedo probarlo porque no tengo nada que me interese comprar ahora mismo, sino lo probaba [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Nvidiouz escribió:He probado con 3 tarjetas y varias cuentas distintas en diferentes países y ya no me deja comprar nada en otra eShop.
¿Seré el único? Siempre me ha dejado :/


Yo jamás he podido comprar nada con tarjeta en la eShop. Ni siquiera pude comprar la new 3DS embajadora en su día desde el enlace que mandó Nintendo para comprarla. No sé por qué pero nunca he podido. Con una tarjeta de recarga del banco.

Así que ahora que se puede pagar con Paypal es cuando realmente estoy comprando, porque antes cada vez que quería algo tenía que gastarme mínimo 15 euros porque eran las tarjetas de prepago más pequeñas que había para la eShop...
No sé si lo han probado pero he probado de todo y no ha habido manera... si alguien puede probarlo que avise. Hasta he creado una nueva cuenta de Nintendo y no me ha dejado...

Es raro, raro.

Ya me diréis, dudo que lo hayan capado pero no se me ocurre ninguna solución para mi caso.
Nvidiouz escribió:No sé si lo han probado pero he probado de todo y no ha habido manera... si alguien puede probarlo que avise. Hasta he creado una nueva cuenta de Nintendo y no me ha dejado...

Es raro, raro.

Ya me diréis, dudo que lo hayan capado pero no se me ocurre ninguna solución para mi caso.


Yo lo último que compré fue el Oxenfree en la eshop rusa el viernes pasado y sin problemas.

Un saludo.
Recubix.-
Nvidiouz escribió:No sé si lo han probado pero he probado de todo y no ha habido manera... si alguien puede probarlo que avise. Hasta he creado una nueva cuenta de Nintendo y no me ha dejado...

Es raro, raro.

Ya me diréis, dudo que lo hayan capado pero no se me ocurre ninguna solución para mi caso.


Acabo de pillar el Oxenfree en la eShop rusa sin problema, así que caparlo no lo han capado.
Acabo de comprar 2 juegos en la eshop Rusa con mi cuenta de siempre cambiando el país, es la primera vez que lo hago. Una vez descargados he cambiado a cuenta de España, luego los he borrado y me he ido a la tienda (siguiendo estando con cuenta española) y he podido volver a descargarlos.... por lo que... entiendo que se han quedado asociados a mi cuenta normal tal cual.
Me he quedado flipado, esto es un pelotazo.
Indica en qué eshop estás probando y no te deja comprar. Yo he comprado hoy en la rusa sin problemas
Gynoug escribió:Acabo de comprar 2 juegos en la eshop Rusa con mi cuenta de siempre cambiando el país, es la primera vez que lo hago. Una vez descargados he cambiado a cuenta de España, luego los he borrado y me he ido a la tienda (siguiendo estando con cuenta española) y he podido volver a descargarlos.... por lo que... entiendo que se han quedado asociados a mi cuenta normal tal cual.
Me he quedado flipado, esto es un pelotazo.


Pero no es necesario borrarlos. Los has comprado con tu cuenta y están asociados a tu cuenta.
Moroboshi escribió:
Gynoug escribió:Acabo de comprar 2 juegos en la eshop Rusa con mi cuenta de siempre cambiando el país, es la primera vez que lo hago. Una vez descargados he cambiado a cuenta de España, luego los he borrado y me he ido a la tienda (siguiendo estando con cuenta española) y he podido volver a descargarlos.... por lo que... entiendo que se han quedado asociados a mi cuenta normal tal cual.
Me he quedado flipado, esto es un pelotazo.


Pero no es necesario borrarlos. Los has comprado con tu cuenta y están asociados a tu cuenta.


Ya, lo he hecho para comprobar que de verdad están asociados a esa cuenta. Menudo avance respecto a WiiU y 3DS, bravo por Ninti!
Tengo cuenta creada en usa y como tarjetas eshop y así compro, pero.si quiero comprar con mi.cuenta principal en Rusia, puedo usar.mi tarjeta de débito o crédito o tengo q.comprar tarjetas eshop de EU???


Saludos
ZipiZape escribió:Tengo cuenta creada en usa y como tarjetas eshop y así compro, pero.si quiero comprar con mi.cuenta principal en Rusia, puedo usar.mi tarjeta de débito o crédito o tengo q.comprar tarjetas eshop de EU???


Saludos


Yo he usado mi cuenta de PayPal asociada y sin problemas, supongo que la tarjeta de crédito será exactamente igual
ralye escribió:Indica en qué eshop estás probando y no te deja comprar. Yo he comprado hoy en la rusa sin problemas


Noruega, Sudafrica, Nueva Zelanda... he metido paypal y ya. Pero siempre he comprado y ahora no me deja con ninguna tarjeta de diferentes bancos.
Pues acabo de comprarme el enter the gungeon por 5€ en la rusa con PayPal y me lo estoy descargando a ver q tal.

Saludos
Larturo escribió:
jandro.farma escribió:
Larturo escribió:Me hice paypal mexicao pero a la hora de meter la tarjeta virtual del BBVA cuando me pide el CVV no me deja asociar nada y es que en la web del BBVA no me sale dicho dato, el CVV o Codigo de control de las tarjetas, alguna solución?


El cvv que necesitas viene en la parte trasera de las tarjetas. Es un código de 3 números.


Cuando te creas la tarjeta solo te da el nº de la misma y su fecha de caducidad, no te da el CVV por eso decía que como puedo saber dicho dato [buuuaaaa]


En el caso de openbank, creas la tarjeta virtual (la recargas y tal). Pero el CVV tienes que darle a "solicitar CVV" y te envían un sms al móvil con un código temporal que metes en la web del banco y ves el CVV por un tiempo.

En BBVA no sé como será, pero lo normal es que el CVV no venga visible así como así, habrá algún botón o menú donde solicitarlo (puede que se llame código de verificación o algo similar).
Acabo de crearme Paypal Mexico con una tarjeta "monedero" de BBVA y sin problemas.

Mi duda es la siguiente, en mi cuenta tengo asociado mi paypal, hay alguna forma para asociar 2 paypal en la misma cuenta?, o cada vez que quiera comprar en mexico y tal tengo que desvincular mi cuenta paypal principal y vincular la de Mexico?
@Patchanka eso significa que el dlc de Mario Rabbids no puedo comprarlo en la eshop de sudafrica (por ejemplo) siendo mi juego fisico de españa?
Rapture985 escribió:@Patchanka eso significa que el dlc de Mario Rabbids no puedo comprarlo en la eshop de sudafrica (por ejemplo) siendo mi juego fisico de españa?

Sudáfrica es zona PAL, como España, así que sí.
Comprado Mario Kart en Sudáfrica por 46€(comisión del banco incluida imagino) sin problema, con mi tarjeta de débito Catalunya Caixa (BBVA).
Pues algo le pasa a mi Switch porque a mí no me ha dejado con ninguna tarjeta :/
Nvidiouz escribió:Pues algo le pasa a mi Switch porque a mí no me ha dejado con ninguna tarjeta :/


O a lo mejor el problema es con tus tarjetas...
chicos, y habéis probado a comprar en regiones como america o japón? Hay algun problema con el juego? Los idiomas y tal imagino que serán los de cada región, no?

Por cierto, yo también pillé el oxenfree y el enter the gungeon ayer en rusia y ningún problema
se pueden comprar juegos desde el PC y agregarlos a tu cuenta?
NaN escribió:se pueden comprar juegos desde el PC y agregarlos a tu cuenta?


Sí, yo lo he hecho. Desde la web de Nintendo, vas a eShop y lo puedes comprar. No has de hacerlo obligatoriamente desde la propia consola.
Edogawa escribió:
NaN escribió:se pueden comprar juegos desde el PC y agregarlos a tu cuenta?


Sí, yo lo he hecho. Desde la web de Nintendo, vas a eShop y lo puedes comprar. No has de hacerlo obligatoriamente desde la propia consola.

puedo parecer muy manco pero no veo la opcion eshop en la web de mynintendo?
NaN escribió:
Edogawa escribió:
NaN escribió:se pueden comprar juegos desde el PC y agregarlos a tu cuenta?


Sí, yo lo he hecho. Desde la web de Nintendo, vas a eShop y lo puedes comprar. No has de hacerlo obligatoriamente desde la propia consola.

puedo parecer muy manco pero no veo la opcion eshop en la web de mynintendo?


No es en mynintendo. Es en nintendo.es
Patchanka escribió:
Nvidiouz escribió:Pues algo le pasa a mi Switch porque a mí no me ha dejado con ninguna tarjeta :/


O a lo mejor el problema es con tus tarjetas...


Pensaría eso pero he comprado ya varios juegos con esa tarjeta por eso lo descarto.
@Nvidiouz Pues no lo descartaria tan rapido, ha podido ser algun cambio en tu banco que ahora lo impida.

Saludos
¿No deberíamos hacer un hilo para las novedades de la eshop, y otro diferente para las tarjetas de crédito, los cambios de región y todo eso?

En este hilo ya se ha hecho imposible hablar de los juegos que van saliendo.
A lo mejor habría que abrir otro hilo que se llame "Novedades de la semana" o algo así. Ahí comentar que tal los juegos que van saliendo y cuáles van a salir próximamente etc, si merecen la pena o no y todo eso.
Si a alguien le parece buena idea y quiere crearlo, por mí genial.
sahaquielz escribió:¿No deberíamos hacer un hilo para las novedades de la eshop, y otro diferente para las tarjetas de crédito, los cambios de región y todo eso?

En este hilo ya se ha hecho imposible hablar de los juegos que van saliendo.
A lo mejor habría que abrir otro hilo que se llame "Novedades de la semana" o algo así. Ahí comentar que tal los juegos que van saliendo y cuáles van a salir próximamente etc, si merecen la pena o no y todo eso.
Si a alguien le parece buena idea y quiere crearlo, por mí genial.

Pienso como tu. Había que diferenciarlo.
Nvidiouz escribió:
Patchanka escribió:
Nvidiouz escribió:Pues algo le pasa a mi Switch porque a mí no me ha dejado con ninguna tarjeta :/


O a lo mejor el problema es con tus tarjetas...


Pensaría eso pero he comprado ya varios juegos con esa tarjeta por eso lo descarto.


Existe una posibilidad alta que tu entidad financiera bloquee tu tarjeta por movimientos anormales en webs extranjeras...suele pasar más a menudo de lo que te piensas.
buenas me pillado una switch y quiero comprar el stardew valley, he visto que en mex esta mas barato, unos 6,50€ al cambio, pero creo leer que no se puede con el paypal español, hay que hacer uno mexicano si o si no?

¿me recomendais comprar con mi cuenta principal todo? o me hago una principal para jugar y una secundaria para comprar todos los juegos?
¿Hay algún modo de que te avise cuando un juego *que tienes en favoritos* tiene descuento en la e-shop sin meterte en ella?

Es que llevo detrás de un jueguecito (dark witch musycal o algo asi) y siempre que miro no rebajan nunca nada...
@ralt lo único que puedes hacer es añadirlo a tu lista deseos y meterte cada semana,jueves actualizan, y ver si tiene oferta.
¿Cuándo se suelen saber las ofertas semanales? En WiiU recuerdo que los lunes se publicaba ya lo que iban a rebajar los jueves, pero en Switch por lo que veo no se sabe con tanta antelación porque estamos a miércoles y nada. ¿O se ha dicho y no lo he visto?
@Kemyi Cada jueves, alrededor de las 15 horas. En la web de Nintendo o en webs como Nintendo Life.
el_pajaro escribió:buenas me pillado una switch y quiero comprar el stardew valley, he visto que en mex esta mas barato, unos 6,50€ al cambio, pero creo leer que no se puede con el paypal español, hay que hacer uno mexicano si o si no?

¿me recomendais comprar con mi cuenta principal todo? o me hago una principal para jugar y una secundaria para comprar todos los juegos?


Haz una búsqueda en el hilo, porque esto se ha explicado varias veces ;)
Moroboshi escribió:@Kemyi Cada jueves, alrededor de las 15 horas. En la web de Nintendo o en webs como Nintendo Life.


Pero ese es el momento en el que salen, ¿no? [looco] Es decir, ¿no se saben con antelación?
@Kemyi No, pero tienes una semana y al ser digitales no se quedan sin existencias XD
Moroboshi escribió:@Kemyi No, pero tienes una semana y al ser digitales no se quedan sin existencias XD


Ok, gracias. Ya sé que no se acaban, jeje, pero se me hace raro que Nintendo haya cambiado de táctica con respecto a como lo hacía con 3DS / WiiU. Bueno, sin más, era simple curiosidad por ver qué día se sabían, habrá que estar pendiente los jueves [oki] .
¿Alguna esperanza de rebaja de Puyo Puyo Tetris pronto? Ha estado baratuno, pero lo estoy buscando ahora y tiene el precio muy inflado
No sé si se ha hablado, supongo que sí, pero no lo encuentro.

Quisiera ver dónde me sale más barato comprar el Expansion Pass del Zelda, pero las webs que comparan precios entre eShops no ponen los DLC. Y no puedo cambiar a ver qué tal, porque tengo saldo en la eShop de aquí.

¿Alguien sabe cuánto vale el Expansion Pass en Noruega o México, por ejemplo?

Además, ¿sabéis si es de esos casos en los que DLC de distinta región del juego son compatibles o por desgracia estamos limitados a coger la región "Europa" (que incluye Sudáfrica)?
Moroboshi escribió:No sé si se ha hablado, supongo que sí, pero no lo encuentro.

Quisiera ver dónde me sale más barato comprar el Expansion Pass del Zelda, pero las webs que comparan precios entre eShops no ponen los DLC. Y no puedo cambiar a ver qué tal, porque tengo saldo en la eShop de aquí.

¿Alguien sabe cuánto vale el Expansion Pass en Noruega o México, por ejemplo?

Además, ¿sabéis si es de esos casos en los que DLC de distinta región del juego son compatibles o por desgracia estamos limitados a coger la región "Europa" (que incluye Sudáfrica)?

Creo que en su día han puesto aquí que el Zelda era el mismo juego en todo el mundo, así que el DLC serviría sin importar donde lo compres.

Sobre lo de los precios... Pues yo recomendaría buscar el precio en los sospechosos habituales (MX, RU, ZA, NO), hacer las cuentas y comparar.
@Patchanka Sí, el problema como digo es que tengo saldo en la eShop de aquí y que no me puedo mover. Por eso preguntaba si alguien sabía el precio de esos "sospechosos habituales", si puede ser en la moneda de su respectivo país, para buscar yo el cambio a día de hoy.
@Moroboshi Siempre puedes crearte una cuenta fake para investigar sin necesidad de cambiar la oficial de pais ;)
@fuertecito01 Lo sé, y tengo dos cuentas extra por no haber tenido paciencia y comprar las cosas cuando ya tuviera el saldo de la eShop de aquí liquidado y así hacer el siempre mejor cambio de región, pero es lo que quiero evitar. Crear más cuentas.
@Moroboshi Yo al final me hice una cuenta por cada eshop que me interesa. Es más difícil de mantener pero más sencillo de utilizar.
Bueno, en cualquier caso, a ver si alguien me sabe decir el precio del Expansion Pass de Noruega y Rusia, en sus monedas. De México y Sudáfrica lo puedo consultar yo mismo con esas cuentas extra que tengo.
9704 respuestas