Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
21%
52
18%
46
14%
35
12%
29
9%
22
8%
21
6%
15
4%
11
3%
8
2%
6
2%
4
Hay 249 votos.


@cloud_strife8 Muchas gracias, no conocía ese hilo. ¿Es sólo para las conferencias del e3?. Vendría genial un hilo para los Direct también.
yeong escribió:Solo espero que el Smash lo hagan en un direct especial, que vaya pesadez de juego

Tendremos uno o dos trailers de Smash eso dalo por contado, eso si, el "Sakurai presenta" ira aparte.

Pero vamos, de esos 40 minutos, unos 5 minimo se van para Smash, todo depende de lo grande que sea el trailer o si presentan los dos personajes finales o solo uno.

Edito:
No espereis un trailer de
Metroid Prime 4


Viene de alguien fiable, pero por otra parte dice que esperemos cosas chulas, que no todo sera Mario Golf y Skyward Sword.
@Feroz El Mejor Yo mientras no enseñen el mismo juego durante 10 minutos...
Feroz El Mejor escribió:
yeong escribió:Solo espero que el Smash lo hagan en un direct especial, que vaya pesadez de juego

Tendremos uno o dos trailers de Smash eso dalo por contado, eso si, el "Sakurai presenta" ira aparte.

Pero vamos, de esos 40 minutos, unos 5 minimo se van para Smash, todo depende de lo grande que sea el trailer o si presentan los dos personajes finales o solo uno.

Edito:
No espereis un trailer de
Metroid Prime 4


Viene de alguien fiable, pero por otra parte dice que esperemos cosas chulas, que no todo sera Mario Golf y Skyward Sword.

Lo que has puesto antes en spoiler :
Master chief


Puede ser?...
Anuncio de xcloud en switch o un port del Master chief collection?
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
yeong escribió:Solo espero que el Smash lo hagan en un direct especial, que vaya pesadez de juego

Tendremos uno o dos trailers de Smash eso dalo por contado, eso si, el "Sakurai presenta" ira aparte.

Pero vamos, de esos 40 minutos, unos 5 minimo se van para Smash, todo depende de lo grande que sea el trailer o si presentan los dos personajes finales o solo uno.

Edito:
No espereis un trailer de
Metroid Prime 4


Viene de alguien fiable, pero por otra parte dice que esperemos cosas chulas, que no todo sera Mario Golf y Skyward Sword.

Lo que has puesto antes en spoiler :
Master chief


Puede ser?...
Anuncio de xcloud en switch o un port del Master chief collection?

Personaje del Smash.
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
yeong escribió:Solo espero que el Smash lo hagan en un direct especial, que vaya pesadez de juego

Tendremos uno o dos trailers de Smash eso dalo por contado, eso si, el "Sakurai presenta" ira aparte.

Pero vamos, de esos 40 minutos, unos 5 minimo se van para Smash, todo depende de lo grande que sea el trailer o si presentan los dos personajes finales o solo uno.

Edito:
No espereis un trailer de
Metroid Prime 4


Viene de alguien fiable, pero por otra parte dice que esperemos cosas chulas, que no todo sera Mario Golf y Skyward Sword.

Lo que has puesto antes en spoiler :
Master chief


Puede ser?...
Anuncio de xcloud en switch o un port del Master chief collection?

Es
O la coleccion o el personaje de Smash, no se sabe mas.
¿Es cierto eso de que Nintendo ha prohibido a los youtubers grabarse como reaccionan al Direct?
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tendremos uno o dos trailers de Smash eso dalo por contado, eso si, el "Sakurai presenta" ira aparte.

Pero vamos, de esos 40 minutos, unos 5 minimo se van para Smash, todo depende de lo grande que sea el trailer o si presentan los dos personajes finales o solo uno.

Edito:
No espereis un trailer de
Metroid Prime 4


Viene de alguien fiable, pero por otra parte dice que esperemos cosas chulas, que no todo sera Mario Golf y Skyward Sword.

Lo que has puesto antes en spoiler :
Master chief


Puede ser?...
Anuncio de xcloud en switch o un port del Master chief collection?

Es
O la coleccion o el personaje de Smash, no se sabe mas.

Será lo del smash seguro... que jartura de juego. [facepalm]
ros escribió:¿Es cierto eso de que Nintendo ha prohibido a los youtubers grabarse como reaccionan al Direct?

Parece que es una confusión con un tuit de la cuenta japonesa; de lo que advierten es de que no pueden poner el Direct sin más, pero sí comentarlo aunque puede que tengan problemas de Copyright (algo que otra compañías solucionaron haciendo una versión del direct sin música o superponiendo música sin derechos)
ros escribió:¿Es cierto eso de que Nintendo ha prohibido a los youtubers grabarse como reaccionan al Direct?

No claro que no, las reacciones estan permitidas, de eso se trata el contenido original.

Lo que esta prohibido es retransmitir el direct por "tu jeta bonita" en tu canal. Que luego para mas inri, monetizan eso y basicamente, se aprovechan del trabajo ajeno.

Si por ejemplo quieres hacer tu retransmision del direct, pues lo tipico, le pides a los seguidores que abran el direct y tu pones la camara o el micro con alguna foto y arreando. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ros escribió:¿Es cierto eso de que Nintendo ha prohibido a los youtubers grabarse como reaccionan al Direct?

No claro que no, las reacciones estan permitidas, de eso se trata el contenido original.

Lo que esta prohibido es retransmitir el direct por "tu jeta bonita" en tu canal. Que luego para mas inri, monetizan eso y basicamente, se aprovechan del trabajo ajeno.

Si por ejemplo quieres hacer tu retransmision del direct, pues lo tipico, le pides a los seguidores que abran el direct y tu pones la camara o el micro con alguna foto y arreando. [+risas]


Me la suda totalmente, pero si fuese por mi, en diferido barra libre, pero en directo, prohibiría la monetización de éste tipo de contenidos.

Pero vamos que me da bastante igual, yo venía aquí a decir que ojalá Nintendo no cumpla prácticamente nada de tu bingo. Que no hayas puesto F-Zero en ese bingo, no te lo perdonaré jamás feroz, jamás! XD

PD: Tu antes molabas jajaja
Feroz El Mejor escribió:
ros escribió:¿Es cierto eso de que Nintendo ha prohibido a los youtubers grabarse como reaccionan al Direct?

No claro que no, las reacciones estan permitidas, de eso se trata el contenido original.

Lo que esta prohibido es retransmitir el direct por "tu jeta bonita" en tu canal. Que luego para mas inri, monetizan eso y basicamente, se aprovechan del trabajo ajeno.

Si por ejemplo quieres hacer tu retransmision del direct, pues lo tipico, le pides a los seguidores que abran el direct y tu pones la camara o el micro con alguna foto y arreando. [+risas]

El tweet no deja muchas dudas cuando te dicen que puedes retransmitir tu reacción siempre que no hagas retransmisión en espejo.
Este direct del E3 de nintendo se disfruta más viendo mediante su pagina de youtube oficial.
Yo lo disfruto más sin escuchar comentarias ni youtubers que no te dejan oir bien el direct.
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ros escribió:¿Es cierto eso de que Nintendo ha prohibido a los youtubers grabarse como reaccionan al Direct?

No claro que no, las reacciones estan permitidas, de eso se trata el contenido original.

Lo que esta prohibido es retransmitir el direct por "tu jeta bonita" en tu canal. Que luego para mas inri, monetizan eso y basicamente, se aprovechan del trabajo ajeno.

Si por ejemplo quieres hacer tu retransmision del direct, pues lo tipico, le pides a los seguidores que abran el direct y tu pones la camara o el micro con alguna foto y arreando. [+risas]


Me la suda totalmente, pero si fuese por mi, en diferido barra libre, pero en directo, prohibiría la monetización de éste tipo de contenidos.

Pero vamos que me da bastante igual, yo venía aquí a decir que ojalá Nintendo no cumpla prácticamente nada de tu bingo. Que no hayas puesto F-Zero en ese bingo, no te lo perdonaré jamás feroz, jamás! XD

PD: Tu antes molabas jajaja

Pero hombre, lee unos mensajes despues, ya dije que el bingo era principalmente de cosas que espero ver, no de cosas que quiero ver. [+risas]

Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dejo mi bingo

Lo que no tienes que dejar es tu trabajo, porque con el bingo no te vas a hacer rico. [carcajad]

Es un listado de deseos junto a filtraciones por rellenar, aunque puestos a ponerme subjetivo, hay muchos juegos que faltan ahi, como F-Zero, Golden Sun, Rhythm Paradise, Mario & Luigi, Kid Icarus, etc...

Vamos, que he puesto lo mas probable. [+risas]

@RumbelBoss por desgracia tienes razon, que cruz tenemos los Nintenderos a la hora de querer jugar Persona. [snif]
Hay ganas de ver que subtítulo tiene la secuela de BOTW. Y espero que lo enseñen en movimiento que capaces son de no hacerlo [carcajad]
Mañana voy a ser el nuevo emilio rogelio. Así que muy atentos a lo que les voy a filtrar....
1- mother 3: eartbound: a partir de esta entrega, el juego va a tener un solo nombre pues ahora nintendo vende juegos región free (tal como pasó con resident evil/biohazard).
2- Mario kart 9: sale este año en navidades. La importancia de su salida es porque nintendo quiere extender más de lo habitual la vida de la consola.
3- no habrá f zero:
4- resident evil 8. Esta misma tarde Estará disponible el 7 para amenizar la espera.
5- waluigi no entrará como luchador a smash bros.
6- un juego de wii (a parte de zelda ss).
7- un juego que hará creer a muchos foreros que ese juego corre en switch pro (PISTA: incluye cierta propiedad intelectual de ubisoft al estilo los minions).
8- habrá al menos un juego que contenga la palabra "Mario" en el título (a parte del citado mk9).
9- habrá jugadores esperando hasta el minuto 39:59 la switch pro...
Ya está! He filtrado con mucha precisión el directo de ninty... Espero no arruinar la sorpresa..
Breath of the wild 2, Metroid 4, OoT, MM, Fzero, kid ikarus....Todo ésto, nada.


Pokemon
































Pokémon









¿Ya he dicho Pokémon?





Sentimos no seguir dándo noticias de Breath of the Wild 2.
Han dicho que vayamos con las expectativas bajas , viendo este E3 es para hacerles caso
Gygax91 escribió:Han dicho que vayamos con las expectativas bajas , viendo este E3 es para hacerles caso



Quién lo a dicho ?
Es el primer año que no veo en este hilo el tren del hype
¿Tan bajos están los ánimos?
Hay una cosa que se me pasa comentar y es que se me hace raro que el Treehouse sea hoy asi tan del tiron.

Normalmente lo estiran 3 dias.
Feroz El Mejor escribió:Hay una cosa que se me pasa comentar y es que se me hace raro que el Treehouse sea hoy asi tan del tiron.

Normalmente lo estiran 3 dias.

Habrá poca chicha jugable para mostrar...
@Feroz El Mejor vaya se me pasó ese mensaje, es que alguno si tienen mucho que leer los salto [+risas]

Así bien, pos ale, desde ya mismo hasta el inicio del Direct, a spamear F-Zero en cada mensaje. Que no se diga que no hay interés. Será por ganas [qmparto]
mante escribió:@Feroz El Mejor vaya se me pasó ese mensaje, es que alguno si tienen mucho que leer los salto [+risas]

Así bien, pos ale, desde ya mismo hasta el inicio del Direct, a spamear F-Zero en cada mensaje. Que no se diga que no hay interés. Será por ganas [qmparto]

Yo complete del todo GP Legend hace no mucho (cosa que no se porque no hice antes) y que gozada. XD

Tengo que ponerme con GX de nuevo algun dia de estos, pero iba ya por picos de dificultad y me atasque o no se que paso. [qmparto]

Ojala uno nuevo, solo por la ost, ver los personajes de nuevo bien modelados en hd, y obviamente por su jugabilidad UNICA, merece la pena.

Ademas si le meten online lo petan.
para este E3 yo tengo más ilusión por una posible actualización grande para el Animal Crossing, que por cualquier posible anuncio de juegos o incluso de nueva consola (que ni de broma sale).

¿Soy el único rarito?
Yo necesito que revivan Golden Sun de una vez. Todo lo demás me da igual xDD
Yo creo que haga lo que haga Nintendo va a decepcionar porque se han elevado demasiado las expectativas. Yo no me espero nada, voy a disfrutar como un enano. :)
Que no haya sorpresas ni anuncios nuevos bueno, pero si a estas alturas no muestran ni dicen nada de Zelda 2, Metroid 4 o Bayonetta 3 ya sería para esperarlos en la siguiente generación de Nintendo.......

Y no me extrañaría que esperasen, así luego presumen de gran catálogo de lanzamiento de la nueva consola cuando realmente son juegos retrasados de la anterior. Llevan haciéndolo 2 generaciones seguidas con Zeldas, les gusta esa "técnica"......
Dauragon85 escribió:Que no haya sorpresas ni anuncios nuevos bueno, pero si a estas alturas no muestran ni dicen nada de Zelda 2, Metroid 4 o Bayonetta 3 ya sería para esperarlos en la siguiente generación de Nintendo.......

Y no me extrañaría que esperasen, así luego presumen de gran catálogo de lanzamiento de la nueva consola cuando realmente son juegos retrasados de la anterior. Llevan haciéndolo 2 generaciones seguidas con Zeldas, les gusta esa "técnica"......

A mi me pasa a la inversa, que haya sorpresas, el Zelda, Metroid y Bayonetta me dan igual, salir saldran, no te preocupes, pero yo lo que he venido hoy a ver son anuncios de juegos nuevos, no para que me hablen x minutos de que va a salir un dlc o una actualizacion o tonterias de algun juego ya anunciado.
BOTW 2, Metroid 4 y Bayonetta 3 también fueron un día anuncios de juegos nuevos y aún seguimos esperando ver algo.
Voy a tirarme a la piscina sin agua y desde un décimo:
Van a anunciar un plaraformas 2D, protagonizado por Donkey Kong y Rayman.
Yo con que anunciaran la trilogía de Metroid y ver algo de Gameplay de BoTW 2 ya me doy por satisfecho.
A partir de las 18:00 el hilo pasará a tener 30 páginas y la gente muy disgustada como el Direct anterior. Pero espero equivocarme.
Bff, lo de la triologia del Metroid ya dijeron que no, el propio desarrollador vaya. Asín que de triología de Metroid no esperéis nada de nada.

Nimerio escribió:BOTW 2, Metroid 4 y Bayonetta 3 también fueron un día anuncios de juegos nuevos y aún seguimos esperando ver algo.


Sería lo suyo, pero como comenta @Dauragon85 probablemente se dejen material para el E3 del año que viene.
yo ya me he puesto el bañador para nadar entre lagrimas a las 18:40.
Dym escribió:A partir de las 18:00 el hilo pasará a tener 30 páginas y la gente muy disgustada como el Direct anterior. Pero espero equivocarme.

Yo estuve super satisfecho con el direct de febrero, ojala que el de hoy este tambien chulo. [sonrisa]

Para los demas, les dejo esta imagen:
Imagen
@Feroz El Mejor Pero tu opinión no cuenta. Sigamos con el hilo.
Yo sería feliz con un nuevo donkey Kong... Y que se dejarán de refritos como poseedor de distintas consolas de Nintendo
Feroz El Mejor escribió:
Dym escribió:A partir de las 18:00 el hilo pasará a tener 30 páginas y la gente muy disgustada como el Direct anterior. Pero espero equivocarme.

Yo estuve super satisfecho con el direct de febrero, ojala que el de hoy este tambien chulo. [sonrisa]

Para los demas, les dejo esta imagen:
Imagen


A mi el de Febrero también me gustó, estuvo bien.

Es que además si hacen uno igual que en Febrero, ya sería de las mejores conferencias del E3 XD.

Y bueno, con respecto a la imagen, pues si, siempre están los que después de cada Nintendo Direct se van llorando y no se si es que son siempre los mismos que no aprenden o que pasa xD.
Se vienen 25 minutos de explicación exhaustiva de como han desarrollado los palos del Mario Golf [qmparto] .
Ahora en serio, no espero demasiado pero sí tengo confianza en que veamos BOTW2 como gran plato.
Yo también tengo muchas esperanzas en que enseñen algo para el ACNH. Creo que va siendo hora de una actualización grande que, como mínimo, añada muebles interesantes de franquicias como Zelda, Pokémon, etc (¿algo habían anunciado ya no? ¿hay novedades?) así como cafetería, nuevas hortalizas/frutas y/o la ampliación del museo.
Nimerio escribió:BOTW 2, Metroid 4 y Bayonetta 3 también fueron un día anuncios de juegos nuevos y aún seguimos esperando ver algo.

Exacto.

A mí me molaría que anunciaran juegos nuevos, sorpresas y demás. Pero con fecha. Si nos anuncian Donkey Kong sin fecha y sin nada pues como si no me anunciaran nada, porque lo mismo sale en esta gen o en la siguiente.

u5u4r10 escribió:Yo también tengo muchas esperanzas en que enseñen algo para el ACNH. Creo que va siendo hora de una actualización grande que, como mínimo, añada muebles interesantes de franquicias como Zelda, Pokémon, etc (¿algo habían anunciado ya no? ¿hay novedades?) así como cafetería, nuevas hortalizas/frutas y/o la ampliación del museo.

Se rumoreaba DLC/Expansión pero como sea de pago me va a parecer una canallada importante, sobre todo teniendo en cuenta que añadirían cosas que ya estuvieron en el juego de 3DS.
En 2020 con lo del covid afecto a muchos desarrollos. Vamos Nintendo, esta vez confío en que vs a hacer un señor Direct de esos que no se olvidan
También es justo decir que, con la comunidad que tiene Nintendo, ya pueden hacer la mejor conferencia que Twitter se llenará de hate. Es lo que decís algunos: por alguna razón, la base de usuarios de Nintendo es una de las más tiranas e infantiles (en el sentido de indignaciones y enfados) de todas. Que vale que la empresa tiene prácticas muy cuestionables, pero los usuarios somos la leche también [+risas]
u5u4r10 escribió:También es justo decir que, con la comunidad que tiene Nintendo, ya pueden hacer la mejor conferencia que Twitter se llenará de hate. Es lo que decís algunos: por alguna razón, la base de usuarios de Nintendo es una de las más tiranas e infantiles (en el sentido de indignaciones y enfados) de todas. Que vale que la empresa tiene prácticas muy cuestionables, pero los usuarios somos la leche también [+risas]


Porque cuando haces cosas que rozan lo imposible en calidad gráfica, narrativa, innovación y importancia histórica, siempre querrán que te superes.

Pasa un poco con Naughty Dog.
Dym escribió:
u5u4r10 escribió:También es justo decir que, con la comunidad que tiene Nintendo, ya pueden hacer la mejor conferencia que Twitter se llenará de hate. Es lo que decís algunos: por alguna razón, la base de usuarios de Nintendo es una de las más tiranas e infantiles (en el sentido de indignaciones y enfados) de todas. Que vale que la empresa tiene prácticas muy cuestionables, pero los usuarios somos la leche también [+risas]


Porque cuando haces cosas que rozan lo imposible en calidad gráfica, narrativa, innovación y importancia histórica, siempre querrán que te superes.

Pasa un poco con Naughty Dog.

Yo la verdad es que, teniendo la normal de salida y una Lite, no me puedo quejar mucho. Le he metido muchas horas a algunos títulos (BotW, Pokémon, ACNH) y no sé en total, pero sólo con los buques insignia, habré superado las 2000h o más. Luego están cosas como Labo, que me parecen flipantes. O experimentos como el game builder garage, que lo he estado probando y también tiene su punto.
Pues yo no veo ninguna diferencia entre unos fans y otros. Desde el advenimiento de las redes, de los youtubers y en general de que cualquier monguer tenga altavoz todos los fandom son tóxicos.
811 respuestas
13, 4, 5, 6, 717