E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

1, 2, 3, 4, 526
Seguimiento E3 • 2017
Imagen

Web oficial:
https://e3.nintendo.com/

Streaming TreeHouse:
Día 3 (Finalizado):
https://youtu.be/DJABBMAqZsU

Día 2 (Finalizado):
https://youtu.be/otmXUsVWlDA

Día 1 (Finalizado):
YouTube (Inglés)





Nintendo Spotlight (Finalizado):
Imagen


Conferencia completa:
https://www.youtube.com/watch?v=veynLzusICU

Resumen Conferencia:
ARMS
Xenoblade 2 para invierno 2017
Kirby para 2018.
RPG de Pokémon.
Teaser de Metroid Prime 4
Yoshi para 2018.
Fire Emblem Warriors para otoño 2017.
DLC para Zelda Breath of the Wild el 30 de Junio, y el segundo para invierno 2017.
Mario + Rabidds Kingdom Battle para el 29 de Agosto.
Rocket League con objetos exclusivos para inverno 2017.
Super Mario Odyssey para el 27 de Octubre.


Horarios:
España: 13 de Junio a las 18:00h Península (17:00h Canarias).

Streaming en directo:
YouTube (Español)
YouTube (Inglés)
YouTube (Japonés)

Twitch (Inglés)
Twitch (Español)

Streaming oficial para España:
YouTube (Español)

Web Nintendo:
Nintendo.es (Español)
Nintendo.es (Europa)
Nintendo.com (Inglés)

Chat EOL:
EOL en FreeNode

Twitter EOL:
EOL en Twitter

Y despues del Nintendo SpotLight, el TreeHouse:
Imagen
Suena a que no van a presentar apenas nada y se centraran en enseñar super mario, torneos de splatoon y poco mas, no me espero nada nuevo sinceramente.

http://www.nintenderos.com/2017/05/plan ... eos-y-mas/

Se centrara en titulos de 2017, vaya bajon me ha dado, nada mas acabe el e3 de nintendo todo dios echara peste a la consola
aioma escribió:Suena a que no van a presentar apenas nada y se centraran en enseñar super mario, torneos de splatoon y poco mas, no me espero nada nuevo sinceramente.

http://www.nintenderos.com/2017/05/plan ... eos-y-mas/

Se centrara en titulos de 2017, vaya bajon me ha dado, nada mas acabe el e3 de nintendo todo dios echara peste a la consola

Claro, porque para 2017 solo tienen juegos sin importancia anunciados como Odyssey, Xenoblade, el DLC de Breath of the Wild y demás.

Además, pone que será principalmente sobre 2017, también dijeron lo mismo en el último Direct sobre Arms y Splatoon y anunciaron muchísimo más. Además, hay juegos para 2017 que faltan por anunciar.

Si te crees van a centrarse en juegos de 2018 cuando el que tiene que ser el juego más importante de la consola sale a la venta estas navidades. Lo máximo que podemos esperar de 2018 es anuncios y algún trailer pequeño, como cuando anunciaron Fire Emblem para 2018.
aioma escribió:Suena a que no van a presentar apenas nada y se centraran en enseñar super mario, torneos de splatoon y poco mas, no me espero nada nuevo sinceramente.

http://www.nintenderos.com/2017/05/plan ... eos-y-mas/

Se centrara en titulos de 2017, vaya bajon me ha dado, nada mas acabe el e3 de nintendo todo dios echara peste a la consola

Luego si se presentan juegos para 2018/2019 que porqué no enseñan de los que estrenan este año, que todo humo, etc [360º]

PD: Y si presentan para 2018/19 y se atreven a cambiar lo que sea: "Esto no es lo que presentaron en 2017, blablabla", xD Por mí que se centren en este año.
Venga gente que negatividad, Nintendo es la típica empresa que de la nada te saca un Direct, te anuncia un juego del que no se sabía nada y a los dos meses está en la calle, no empecemos...
PD: AFSDRIP
Yo prefiero mil veces que se centren en lo que viene este año a que nos vendan humo sin fecha para el futuro, de qué me sirve un trailer de un juego pa finales de 2018 o 2019? Es absurdo
esta claro que quiero ver ese xenoblade incluso mas que mario pero eso yo ya lo tenia como asegurado que lo veria.
el tema es que se centraran en eso solo y a mi al menos me ha dado bajonazo, cuando vea xenoblade se me subira jaja.
Yo tmb prefiero ver realidades que puro humo..

Pero no se xk creo que habrá sorpresas.. como Pikmin Smash consola virtual.. y ojala otras novedades o sorpresas..

A ver que va a pasar..
Sólo pido Pokémon y Xenoblade 2.

Con eso seré feliz.
aioma escribió:esta claro que quiero ver ese xenoblade incluso mas que mario pero eso yo ya lo tenia como asegurado que lo veria.
el tema es que se centraran en eso solo y a mi al menos me ha dado bajonazo, cuando vea xenoblade se me subira jaja.

Nadie ha dicho que se vayan a centrar solo en Mario y Xenoblade, son solo dos de los juegos que hay.

Además, es normal que se centren antes en juegos de 2017 que de 2018 o 2019. No tendría ningún sentido mostrar gameplay de un futuro Metroid y no de Mario.

Dicho esto, estoy seguro que anunciarán juegos para 2018, simplemente no se centrarán en ellos ni enseñarán gameplay.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues de momento solo veo predicciones en el hilo.
A mi me parece LO CORRECTO. Nos quejamos siempre de Sony vendiendo humo,¿ y ahora queremos que Nintendo nos lo venda para dentro de 2 años? Ademas, que 2017 es muy largo y estoy seguro que quedan muchas sorpresas por anunciar, lo tienen fácil para arrasar en el E3 solo con lo que se espera para 2017.

Eso si, yo necesito saber YA en qué está trabajando Retro Studios.
Bueno, leyendo el comunicado con tranquilidad llego a un par de conclusiones:

1 - Presentaran juegos de Switch para este año pero también anuncios futuros.
"...especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año."
En el comunicado no descarta en absoluto que vayamos a ver teaser's de juegos que se vayan a 2018.

2 - Haciendo cuentas veremos seguro Splatoon2, Fire Emblem Warrior, Mario Odissey y Xenoblade Chronicles 2 de los juegos "made in Nintendo" que salen en 2017, faltarían 2 juegos por anunciar si atendemos a lo dicho por Nintendo de "un AAA por mes" (en mayo estemos de acuerdo o no es Street Fighter II que es distribuido por Nintendo)

Ademas, si siguen con la linea continuaste podemos esperar que la duración del evento sea de 1 hora aproximadamente así que no verdades veremos y muchas, no se pulirán una hora con escasos anuncios.
Yo creo que se refieren al año fiscal del 2017 que creo que acaba en marzo de 2018. Si esto es así, presentando un bombazo para principios de año acompañado de algún remake (smash, bayonettas, galaxys... ) y a lo mejor algún teaser o dejar caer un par de títulos para finales de 2018 como hicieron con el fire emblem y ya me parecería un e3 más que digno.

Switch va a sacar el año de lanzamiento un Zelda y un Mario de los gordos, esto es como si ps4 hubiera presentado el primer año uncharted 4 y god of war (aunque Sony tiene todo el apoyo third del mundo y puede permitirse distanciar mucho más sus sagas).

Ojalá el apoyo third se haga realidad porque creo que de ser así va a hacer a switch una consola imparable.
Dapomi escribió:Bueno, leyendo el comunicado con tranquilidad llego a un par de conclusiones:

1 - Presentaran juegos de Switch para este año pero también anuncios futuros.
"...especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año."
En el comunicado no descarta en absoluto que vayamos a ver teaser's de juegos que se vayan a 2018.

2 - Haciendo cuentas veremos seguro Splatoon2, Fire Emblem Warrior, Mario Odissey y Xenoblade Chronicles 2 de los juegos "made in Nintendo" que salen en 2017, faltarían 2 juegos por anunciar si atendemos a lo dicho por Nintendo de "un AAA por mes" (en mayo estemos de acuerdo o no es Street Fighter II que es distribuido por Nintendo)

Ademas, si siguen con la linea continuaste podemos esperar que la duración del evento sea de 1 hora aproximadamente así que no verdades veremos y muchas, no se pulirán una hora con escasos anuncios.


Uno de ellos es vox populi que será el Rabbids & Mario, luego se sabe que Pikmin 4 está ya hecho para cuando quieran sacarlo, además del Smash "Deluxe", y el proyecto de Retro.

Y luego habrá que ver que ocurre con Pokemon, que yo pienso que no saldrá todavía para Switch, sino finales 2018.
Yo se que no van a anunciarlo pero me gustaría ver aunque fuese una foto de un nuevo Animal Crossing (y no un amiibo nose que ni un happy home, un AC de los de toda la vida!)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@lio92 como te lias lio [qmparto] .

Cuentas el zelda que es de wiiu y un mario del que no hay ni noticias ,como estrenos de lanzamiento a lo uncharted4 y god of war, en serio no desvariemos en voz alta que es hasta comico y todo.
Añadido el wiki gracias a @SCREAM25 [beer]

Salu2!
Arlgrim escribió:@lio92 como te lias lio [qmparto] .

Cuentas el zelda que es de wiiu y un mario del que no hay ni noticias ,como estrenos de lanzamiento a lo uncharted4 y god of war, en serio no desvariemos en voz alta que es hasta comico y todo.


Me refería a importancia de sagas, de god of war se sabe más o menos lo mismo que del Mario.
adriancinillo escribió:Yo se que no van a anunciarlo pero me gustaría ver aunque fuese una foto de un nuevo Animal Crossing (y no un amiibo nose que ni un happy home, un AC de los de toda la vida!)

Si anuncian un AC, muero tranquila [qmparto]
Pero creo que mejor seguimos soñando.


Por otra parte, yo veo bien que anuncien los juegos para 2017 y no de más adelante, porque luego la espera se hace eterna y en ocasiones acaba en enfado.

Bastante largo se me va a hacer ya hasta el 13 de Junio. A ver si al menos dicen algo de Pokemon mientras tanto.

Pero el hecho de que Mario Odyssey sea el plato principal del E3 ya me deja muy feliz! [amor]
Ojala se confirme xenoblade para este año, ese juego me dura hasta febrero por lo menos.
Por cierto se confirma que xenoverse drlagon ball y tales of saldran este año.
@aioma Xenoblade Chronicles 2 esta confirmado para este año
Arlgrim escribió:@lio92 como te lias lio [qmparto] .

Cuentas el Zelda que es de wiiu y un mario del que no hay ni noticias ,como estrenos de lanzamiento a lo uncharted4 y god of war, en serio no desvariemos en voz alta que es hasta comico y todo.


El Zelda es de Wii u, si, y de Switch, es lo que se llama un exclusivo entre generaciones. Como lo es Persona 5 para PS3 y PS4 y muchos otros.

Y realmente los que valoramos los grandes exclusivos de Nintendo, este año va a ser descomunal, de momento estamos con un juego de 10, y veremos que tal el Mario y el Xenoblade, que parece que le están poniendo mucho empeño.
Lo comente en el hilo que cerraron en Juegos asi que lo vuelvo a preguntar en este.

Se va a crear el mismo hilo con la confierencia sin spoilers? lo digo porque quiza hasta la noche o incluso el dia siguiente yo no podre verlo y me gustaria verlo sploiler free

Gracias
Yo creo que ya toca un Trailer en condiciones de un METROID prime [babas] [babas] [babas]
G. Dragmire escribió:Yo creo que ya toca un Trailer en condiciones de un METROID prime [babas] [babas] [babas]



Me crié con Nintendo y he despellejado vivo todo lo relacionado con Wii y WiiU pero si anuncian un Metroid Prime (de verdad, sin cabezones ni chorradas de la Nintendo de los últimos años) me lanzo en plancha a por una Switch o dos [tadoramo]
ros escribió:
G. Dragmire escribió:Yo creo que ya toca un Trailer en condiciones de un METROID prime [babas] [babas] [babas]



Me crié con Nintendo y he despellejado vivo todo lo relacionado con Wii y WiiU pero si anuncian un Metroid Prime (de verdad, sin cabezones ni chorradas de la Nintendo de los últimos años) me lanzo en plancha a por una Switch o dos [tadoramo]


Yo estoy seguro que anuncian un Metroid Prime.

Despues del desproposito del de 3DS y que la gente lleva pidiendolo años, y sabiendo que Retro está trabajando en algo... tiene que ser Metroid, además de las declaraciones de Reggie hace un tiempo.
G. Dragmire escribió:Yo creo que ya toca un Trailer en condiciones de un METROID prime [babas] [babas] [babas]

Los cabrones de Retro que ya les toca.

A ver si tenemos noticias de algun smash bros, aunque estoy viendo que va a ser un deluxe...
Pues yo vuelvo a repetirlo, NO quiero un Metroid Prime, quiero una renovación de la saga con un Metroid en tercera persona
Pokémon Stars + Metroid + Golden Sun, y a campeonar.
Abrc escribió:Pokémon Stars + Metroid + Golden Sun, y a campeonar.


Como así sea, me hago otro tattoo de Nintendo. Queda registrado.
egarrote escribió:@NeOz7 Se puede aprovechar este que tenemos para los eventos:
hilo_conferencias-de-switch-en-diferido-proximo-direct-nindies-showcase-28-febrero-no-spoilers_2210089

Salu2!


perfecto! me lo guardo. No sabia donde preguntarlo ya que no podia escribir alli [360º]
Zissecko escribió:Pues yo vuelvo a repetirlo, NO quiero un Metroid Prime, quiero una renovación de la saga con un Metroid en tercera persona


Ya se hizo y no fue muy bien...

Imagen
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Como nintendo no atraiga a las thirds en este E3, thirds con novedades. Nintendo muere, saque lo que saque. Necesita entrar en un círculo virtuoso de thirds emitiendo juegos nuevos, gente pillando juegos de las thirds, thirds creando mas juegos, etc.

Y pinta mal la cosa.
pollasmon escribió:Como nintendo no atraiga a las thirds en este E3, thirds con novedades. Nintendo muere, saque lo que saque. Necesita entrar en un círculo virtuoso de thirds emitiendo juegos nuevos, gente pillando juegos de las thirds, thirds creando mas juegos, etc.

Y pinta mal la cosa.

Nintendoomed again
pollasmon escribió:Como nintendo no atraiga a las thirds en este E3, thirds con novedades. Nintendo muere, saque lo que saque. Necesita entrar en un círculo virtuoso de thirds emitiendo juegos nuevos, gente pillando juegos de las thirds, thirds creando mas juegos, etc.

Y pinta mal la cosa.


La diferencia entre una empresa sana y una moribunda esta en su valor contable, sus beneficios y su balance en general, no en tu cabeza y mucho menos en tus paranoias.

Por suerte Nintendo es una maquina de hacer dinero aunque te duela.

PD: Aquí tienes su informe consolidado del ultimo año fiscal (uno de los peores de los últimos tiempos, por tener a wii u moribunda), y lo mas bestia de todo es que siguen acumulando reservas como si no hubiera un mañana.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/170427e.pdf

Como accionista me cabrearía y bastante, puesto que si no saben que hacer con los beneficios que los repartan en forma de dividendo, como fan de toda la vida da una tranquilidad enorme.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Fifa 18 y NBA 18 están confirmados para Switch.
Yo me veo a Nintedo anunciando un nuevo Metroid para los últimos meses de este año. Ya hemos visto varias veces a Nintendo anunciar juegos, de los que no teníamos ni idea de que se estaban desarrollando, y sacarlos a los pocos meses. Además que quedan unos 2 o 3 meses de este año en los que tendría que salir un juego de primer nivel tal y como prometió Nintendo. De momento de agosto a diciembre solo tenemos seguro que en diciembre sacan un juego de primer nivel (Mario Odyssey). Yo creo que en noviembre sacaran el nuevo Xenoblade y en setiembre no se si consideraran al Fifa 18 como ese juego de primer nivel para ese mes.
vcf77hh escribió:Yo me veo a Nintedo anunciando un nuevo Metroid para los últimos meses de este año. Ya hemos visto varias veces a Nintendo anunciar juegos, de los que no teníamos ni idea de que se estaban desarrollando, y sacarlos a los pocos meses. Además que quedan unos 2 o 3 meses de este año en los que tendría que salir un juego de primer nivel tal y como prometió Nintendo. De momento de agosto a diciembre solo tenemos seguro que en diciembre sacan un juego de primer nivel (Mario Odyssey). Yo creo que en noviembre sacaran el nuevo Xenoblade y en setiembre no se si consideraran al Fifa 18 como ese juego de primer nivel para ese mes.


Yo creo que esta el año más o menos cubierto ya.

Junio ARMS
Julio Splatoon 2
Agosto El que más en el aire está. Creo que meteran la consola virtual aqui.
Septiembre Creo que anunciaran el crossover entre Mario y los Rabbits en el E3
Octubre Fire Emblem Warriors
Noviembre Super Mario Odyssey o Xenoblade 2.
Diciembre El que no lancen en noviembre.

Yo creo que anunciaran un Metroid sin fecha para 2018, Animal Crossing for Switch para principios del 2018. Super Smash Bros para febrero, y Monster Hunter para marzo o abril.
No os esperéis muchas novedades para Switch porque la 3DS sigue vivita y coleando.

De cualquier manera, prefiero no subirme al hype train que luego llegan las decepciones, aunque si dan fecha definitiva del Xenoblade 2 para este año, ya daré el e3 por bueno, que no me lo termino de creer XD

Un saludete
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
quisiera ver algun dia un Top Gear de nuevo en nintendo
A mi me gustaria que Retro estuviese con algo nuevo...
Se que voy a decir un sacrilegio, pero los Metroid nunca me han acabado de convencer... Ni los modernos ni los antiguos...
Me gustaria y hecho de menos los shooters pero de la epoca de Nintendo64...
No se que tienen los de hoy en dia que no me gustan como me gustaban aquellos. Fueron muy grandes los Goldeneye, Perfect Dark, saga Turok, Quake, Doom, Duke Nukem...
Hoy en dia me pongo un COD y me aburre a los 5 minutos y el online me da sida...
Pumurock escribió:A mi me parece LO CORRECTO. Nos quejamos siempre de Sony vendiendo humo,¿ y ahora queremos que Nintendo nos lo venda para dentro de 2 años? Ademas, que 2017 es muy largo y estoy seguro que quedan muchas sorpresas por anunciar, lo tienen fácil para arrasar en el E3 solo con lo que se espera para 2017.

Eso si, yo necesito saber YA en qué está trabajando Retro Studios.

Yo no creo que sea vender humo, yo personalmente creo que esta muy bien que se centren en juegos que saldrán este año, pero que también muestren en que están trabajando para el futuro, ni que sea en videos, imágenes o algo, yo cuando vea que nintendo se esta tomando en serio esta consola me la comprare, no quiero otro caso wiiu, pasar meses viendo pasar el tiempo mientras en la competencia cada mes salían juegazos.
Nintendo tiene que ponerse las pilas, dejarse de muñequitos y indis y sacar mas juegos triple A, yo es el único defecto que le veo a la consola, el catalogo, necesitamos saber en que están trabajando.
dalairasta escribió:No os esperéis muchas novedades para Switch porque la 3DS sigue vivita y coleando.

De cualquier manera, prefiero no subirme al hype train que luego llegan las decepciones, aunque si dan fecha definitiva del Xenoblade 2 para este año, ya daré el e3 por bueno, que no me lo termino de creer XD

Un saludete


Switch está "vivita" en lo que queda de año, con 5 o 6 titulos, pero mas allá de este año no hay nada, ni lo espero.

De hecho el "Direct" de Nintendo en el E3 es para juegos de Switch solamente.
urtain69 escribió:A mi me gustaria que Retro estuviese con algo nuevo...
Se que voy a decir un sacrilegio, pero los Metroid nunca me han acabado de convencer... Ni los modernos ni los antiguos...
Me gustaria y hecho de menos los shooters pero de la epoca de Nintendo64...
No se que tienen los de hoy en dia que no me gustan como me gustaban aquellos. Fueron muy grandes los Goldeneye, Perfect Dark, saga Turok, Quake, Doom, Duke Nukem...
Hoy en dia me pongo un COD y me aburre a los 5 minutos y el online me da sida...


Has probado el ultimo Doom de pc? Diria que es el fps con mas estilo clásico que ha salido últimamente.

De los mejores juegos del pasado año, puede no gustar claro, pero hace muy bien lo que se propone.
Con todo respeto, pero ¿De dónde sacas la información para afirmar tan tajantemente esto ?

pablomoros escribió:De hecho el "Direct" de Nintendo en el E3 es para juegos de Switch solamente.


Tal vez no esté del todo al día, pero en las ultimas noticias que yo he leído Reggie afirmaba que tenían un montón de juegos para 3ds y que al E3 irían con todo, tanto con Switch como con 3ds.

A ver no me entiendas mal, a mí también me gustaría que Nintendo finalmente unificara en Switch todo el catálogo portátil y sobremesa, pero es que los últimos movimientos de la compañía no invitan a pensar en que lo hagan, al menos a corto plazo.

Por el momento no hay información oficial al respecto, y lo único que hay son las pajas mentales que nosotros mismos nos hemos hecho teniendo en cuenta la propia naturaleza híbrida de la consola, el uso del cartucho etc.

Es cómo lo de que va ha salir 100% seguro un Pokemon y un Monster Hunter para Switch, cómo he leído en algún otro hilo, pero hay que ser riguroso y no decir cosas que por el momento no se han confirmado oficialmente.

Saludos. Y sin acritud. [beer]
Xkings escribió:Con todo respeto, pero ¿De dónde sacas la información para afirmar tan tajantemente esto ?

pablomoros escribió:De hecho el "Direct" de Nintendo en el E3 es para juegos de Switch solamente.


Tal vez no esté del todo al día, pero en las ultimas noticias que yo he leído Reggie afirmaba que tenían un montón de juegos para 3ds y que al E3 irían con todo, tanto con Switch como con 3ds.

A ver no me entiendas mal, a mí también me gustaría que Nintendo finalmente unificara en Switch todo el catálogo portátil y sobremesa, pero es que los últimos movimientos de la compañía no invitan a pensar en que lo hagan, al menos a corto plazo.

Por el momento no hay información oficial al respecto, y lo único que hay son las pajas mentales que nosotros mismos nos hemos hecho teniendo en cuenta la propia naturaleza híbrida de la consola, el uso del cartucho etc.

Es cómo lo de que va ha salir 100% seguro un Pokemon y un Monster Hunter para Switch, cómo he leído en algún otro hilo, pero hay que ser riguroso y no decir cosas que por el momento no se han confirmado oficialmente.

Saludos. Y sin acritud. [beer]


Buenas, los medios yo creo que se están haciendo "la picha un lio" [carcajad]

Si entras a la web de Nintendo, en su comunicado sobre el E3 pone lo siguiente:

Las actividades de Nintendo en el E3 comenzarán el martes, 13 de junio, a las 18:00 (hora peninsular), con su presentación en vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017. La presentación se podrá seguir en castellano desde la web de Nintendo Europa dedicada al E3 2017, y ofrecerá más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch, con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año.

Fuente: Link

Lo que da a entender, que en el Spotlight se presentarán y se verá información de juegos de Switch unicamente.

Pero por ejemplo en el TreeHouse del año pasado se presentaron juegos para 3DS como Ever Oasis o el Mario Party, osea que quizás ahí anuncien algo para 3DS también.

Un saludo!
1277 respuestas
1, 2, 3, 4, 526