Nintendo Direct | Viernes 24 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Que nota le pondrias al Nintendo Direct?
19%
43
16%
36
16%
36
10%
23
9%
21
9%
20
9%
19
4%
10
4%
9
3%
6
Hay 223 votos.


Enlace del anuncio:


Enlaces para verlo en directo:
Youtube:

Twitch:


Apunte: El direct es el viernes 24 a las 00:00, es decir, la noche del jueves al viernes (que me veo venir esta pregunta varias veces en el hilo [+risas] ).
Menuda hora más intempestiva xD
A ver si hay algún anuncio para estas navidades [Ooooo] [Ooooo]

Edito: Ah vale es centrado para este invierno yuhuuu [sonrisa]
TheLittleMelo escribió:Menuda hora más intempestiva xD

Por algun motivo a Nintendo parece que en septiembre-octubre le da por hacer los directs de noche. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:Menuda hora más intempestiva xD

Por algun motivo a Nintendo parece que en septiembre-octubre le da por hacer los directs de noche. [+risas]


Se nos viene otro anuncio de esos que grabaran la reacción en la store de NY [hallow]
¿De que quereis la encuesta "pre-direct"?

Yo dejo el bingo que hice hara una semanas:
Imagen
Para mí, el 2017 es insuperable (Zelda, Odyssey y XC2), pero si cerraran el año con el Xenoblade 3 (el 2 salió el 1 de diciembre, si no me falla la memoria) se acercaría mucho: Oled, Metroid, SMTV y ...
Qué alegría que confirmen el direct y que sea de los buenos y no un indie o similares, aumentan mis esperanzas de tener un bombazo oculto para estrenar la OLED a lo grande... XD

PD: Y al fin veremos el último personaje de Smash anunciado, qué mezcla más rara de pena y alegría.

Edito: @StarHawk además de esos, yo cuento con Advance Wars 1+2, además de que en Enero sale el Pokémon Leyendas... sea o no un año natural, tenemos unos meses por delante que van a ser mi ruina. [tadoramo]
Ya va siendo hora que metan emuladores nuevos al online, como gameboy o advance, Nintendo 64 o asi
Haber si anuncian algo nuevo
StarHawk escribió:Para mí, el 2017 es insuperable (Zelda, Odyssey y XC2), pero si cerraran el año con el Xenoblade 3 (el 2 salió el 1 de diciembre, si no me falla la memoria) se acercaría mucho: Oled, Metroid, SMTV y ...

Tengo la sospecha de que 2022 va a ser como 2017.... [fumando]
A ver si hay suerte y hay alguna sorpresa a parte de los ya anunciados.
roberto28live escribió:
StarHawk escribió:Para mí, el 2017 es insuperable (Zelda, Odyssey y XC2), pero si cerraran el año con el Xenoblade 3 (el 2 salió el 1 de diciembre, si no me falla la memoria) se acercaría mucho: Oled, Metroid, SMTV y ...

Tengo la sospecha de que 2022 va a ser como 2017.... [fumando]



Y qué rápido pasa el tiempo.
roberto28live escribió:
StarHawk escribió:Para mí, el 2017 es insuperable (Zelda, Odyssey y XC2), pero si cerraran el año con el Xenoblade 3 (el 2 salió el 1 de diciembre, si no me falla la memoria) se acercaría mucho: Oled, Metroid, SMTV y ...

Tengo la sospecha de que 2022 va a ser como 2017.... [fumando]


Buf, no sé, para mí el 2017 fue lo más bestia que he vivido, y llevo jugando desde finales de los 80. Es que no fue solo la Switch, fue el Metroid de 3ds, la supernes mini (yo no la tengo de adorno, la mía echa humo)...

Si en 2022 hay el Zelda y el Mario, puede ser brutal, sí... [fumando]
borre escribió:
roberto28live escribió:
StarHawk escribió:Para mí, el 2017 es insuperable (Zelda, Odyssey y XC2), pero si cerraran el año con el Xenoblade 3 (el 2 salió el 1 de diciembre, si no me falla la memoria) se acercaría mucho: Oled, Metroid, SMTV y ...

Tengo la sospecha de que 2022 va a ser como 2017.... [fumando]



Y qué rápido pasa el tiempo.

También :(

StarHawk escribió:
roberto28live escribió:
StarHawk escribió:Para mí, el 2017 es insuperable (Zelda, Odyssey y XC2), pero si cerraran el año con el Xenoblade 3 (el 2 salió el 1 de diciembre, si no me falla la memoria) se acercaría mucho: Oled, Metroid, SMTV y ...

Tengo la sospecha de que 2022 va a ser como 2017.... [fumando]


Buf, no sé, para mí el 2017 fue lo más bestia que he vivido, y llevo jugando desde finales de los 80. Es que no fue solo la Switch, fue el Metroid de 3ds, la supernes mini (yo no la tengo de adorno, la mía echa humo)...

Si en 2022 hay el Zelda y el Mario, puede ser brutal, sí... [fumando]

De momento ya se repiten tres nombres: Zelda, Mario+ Rabbids y Splatoon.
Ahora un Mario Odyssey 2 (y Bayonetta 3 si le salen de los mismos de lanzarlo ya)
Lo he dicho en elnotro hilo pero aqui tambien lo dejo escrito.

Quiero Metal Gear Solid Twin Snakes HD remaster.
Popp escribió:Lo he dicho en elnotro hilo pero aqui tambien lo dejo escrito.

Quiero Metal Gear Solid Twin Snakes HD remaster.


Puf, la Game Cube no tenía contador de horas, pero es al que más tralla le metí de largo.

Juegazo (con dos discos [toctoc] )
StarHawk escribió:
Popp escribió:Lo he dicho en elnotro hilo pero aqui tambien lo dejo escrito.

Quiero Metal Gear Solid Twin Snakes HD remaster.


Puf, la Game Cube no tenía contador de horas, pero es al que más tralla le metí de largo.

Juegazo (con dos discos [toctoc] )

Había un porrón de juegos de GC con dos discos, con el poco almacenamiento que tenían estos.
Mi apuesta y deseo es Resident Evil Outrage.
Por otro lado, me encantaría nuevas consolas en el servicio online más allá de Gameboy. (Advance y N64) Aunque de esta última me gustarí más que presentaran una N64 mini.
Sora en Smash y recopilatorio de Kingdom Hearts para Switch [fiu]
Pfff ni idea, me van a dejar el culo torcio, no me espero nada, solo disfrutar con lo que se muestre. Veremos a ver, prefiero no hacer ninguna predicción. Contento de que se venga direct de septiembre y se retome el ritmo normal.
Mando de N64 y juegos añadidos para NSO, con el pertinente resultado erótico. [tadoramo]
Me parece que la gente se esta calentando mucho com bayonetta, xenoblade, silksong ... Mejor ir con pocas expectativas y no hacerse pajas mentales.
¿Es este el hilo para decir que van a anunciar un nuevo Golden Sun? XD
Juegos de N64 en el Online, y reedición del mando de 64 para Switch

GTA Remastered (II, San Andreas y Vice City)

Información ampliada de lo que ya conocemos...y poco más
pantxo escribió:Juegos de N64 en el Online, y reedición del mando de 64 para Switch

GTA Remastered (II, San Andreas y Vice City)

Información ampliada de lo que ya conocemos...y poco más


Yo creo que será lo mismo, presentación del mando, alguna CV nueva, y poco más, como mucho algún remaster de algún juego de generaciones pasadas porteado a NS, y algún título grande tipo BOTW2 sin fecha y con un video con un poco más de info.
Yo, como coleccionista retro, espero y deseo que anuncien la implementación de Game Boy en la consola virtual [sonrisa]
Pues mira que me gusta poco N64, pero si estuviera disponible el Paper Mario después del Direct me haría ilusionaca.
Esperar ver algo de Xenoblade Chronicles 3 es fliparse demasiado verdad?

Me conformaria con FFXIV en cloud version para final de año y con que el Zelda saliese el primer semestre de 2022.
En YouTube hablan de juegos hasta finales de 2022.
Menudo hype, a ver si Nintendo por fin despierta de su letargo, confío en que de cara al lanzamiento de la OLED le pegue un buen empujón al catálogo que lleva un año y medio...
@Popp y yoooooooo.

Ganas del direct. A poco que los niños tarden en dormirse no tengo ni que hacer, buena hora. [sati]
Intentare poner la encuesta de "¿Que puntuacion le pondrias al direct?" con la calificacion de 1 al 10, minutos antes de que empiece mas que nada porque luego acabo saturado revisando fechas, mirando trailers, paginas web oficiales, etc... [+risas]

Aviso que en Europa no suelen actualizar las paginas de noche, ojala que me equivoque y empiecen a currarse todo despues del Direct y que no se esperen a la mañana/tarde del viernes.
Nintendo 64 en la CV
Nombre y fecha secuela de Zelda BOTW
Bayonetta 3

Solo pido eso. Son 40 minutazos de anuncios, asi que puede pasar de todo.
Saber el nombre del nuevo Zelda estaría bien...
Un Mario Kart 9 y un Donkey.
Después de lo que dijeron de que tenían ganas de enseñar Bayonetta 3 pero no podían tiene toda la pinta que Nintendo les pidió que esperasen al Direct. El que no creo que veamos es BOTW 2 ni Metroid 4.
Umibozu escribió:Menudo hype, a ver si Nintendo por fin despierta de su letargo, confío en que de cara al lanzamiento de la OLED le pegue un buen empujón al catálogo que lleva un año y medio...

He sido muy muy crítico con Nintendo los últimos años pero me parece que en el E3 y con el fin de año que tenemos por delante se puede decir que claramente han despertado del letargo.

- Wario Ware recién salido
- Mario Party y METROID DREAD en Octubre
- Pokémon y Shin Megami Tensei V en Noviembre
- Advance Wars en Diciembre

Si a esto le sumamos algún indie como Road 96 y Aeterna Noctis que sale en diciembre, pues queda una parrilla de lanzamientos increíble.
De verdad esperáis que Nintendo anuncie algún juego suyo gordo nuevo para Switch? Yo creo que con el trio mágico cierran la consulta por su parte.
Todo lo nuevo tipo MK9, Mario grande, etc se va para Switch 2 por tiempos de desarrollo y estrategia. Yo lo veo así.
Tmac_1 escribió:De verdad esperáis que Nintendo anuncie algún juego suyo gordo nuevo para Switch? Yo creo que con el trio mágico cierran la consulta por su parte.
Todo lo nuevo tipo MK9, Mario grande, etc se va para Switch 2 por tiempos de desarrollo y estrategia. Yo lo veo así.

Y que sentido estratégico tendría entonces sacar un Splatoon 3 ahora?
Tmac_1 escribió:De verdad esperáis que Nintendo anuncie algún juego suyo gordo nuevo para Switch? Yo creo que con el trio mágico cierran la consulta por su parte.
Todo lo nuevo tipo MK9, Mario grande, etc se va para Switch 2 por tiempos de desarrollo y estrategia. Yo lo veo así.

Te sacan un nuevo modelo de Switch en 2 semanas y ya la das por finiquitada? Para la Switch 2 (o como se vaya a llamar) quedan años.
Tmac_1 escribió:De verdad esperáis que Nintendo anuncie algún juego suyo gordo nuevo para Switch? Yo creo que con el trio mágico cierran la consulta por su parte.
Todo lo nuevo tipo MK9, Mario grande, etc se va para Switch 2 por tiempos de desarrollo y estrategia. Yo lo veo así.


Yo no veo del todo así, porque lo más probable es que todos los juegos de Switch 2 de los primeros años serán compatibles con Switch 1.

Esto significa que aunque MK9 y Super Mario salgan con Switch 2, serán igualmente juegos de Switch 1.
@cchicom No la doy por finiquitada pero en un par de años que le deben quedar a Switch, no me caben los 4 juegos gordos ya anunciados más un MK y un Mario 3D por ejemplo, más conociendo a Nintendo que le gusta arrancar una consola nueva con un catálogo potente.

Lo de que Switch 1 y 2 compartan catálogo un año es una posibilidad pero entonces ese Mario y MK no los anunciarían ahora.

Pero bueno, es mi sensación.
A mi me encantaría jugar al Zelda The Wind Waker , se rumoreaba meses atrás y nunca pude jugarlo en Gamecube ni WiiU, ojalá jugarlo en portátil.
Acabo de ver este video de YW4++ y solo con la musiquita de Floridablanca ya me han entrado ganazas de jugarlo:


@Chibisake mueve los hilos o algo. [+risas]
Joder y el juego de Shin Chan para Europa? Estaría bien que lo anunciaran no? O Xenoblade Chronicles X remaster también estaría de lujo. Un recopilatorio de Zelda con Ocarina of time y majoras mask sería un puntazo.

Pero siempre jugamos con las expectativas y acabamos llorando [qmparto]
Los zelda Oracles sería un puntazo, y teniendo ya hecho el awakening no les costaria ya nada
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:¿De que quereis la encuesta "pre-direct"?

Yo dejo el bingo que hice hara una semanas:
[is://pbs.twimg.com/media/E_5UUWyVgBMMGqe?format=jpg&name=4096x4096[/img]

Yo la verdad que con Pokemon ya tengo todo lo que quiero de Nintendo, a falta por supuesto de BoTW 2. Pero la verdad que no espero nada, si acaso el Silksong. Ha salido en Switch ya todo lo que puedo pedir: Luigi Mansion, AC, Pokemon, Zelda, Mario, ... todo lo que vaya saliendo será ilusionante pero ya están todas mis sagas favoritas.

Bueno calla... SPLATOON 3 SÍ POR DIOS. [angelito] ratataaaa
Los rumores del gta trilogy vienen de algun lado mas alla de la filtracion de hace 1 mes de que se estaban preparando remakes o remasters?
Fredy_ES escribió:Joder y el juego de Shin Chan para Europa? Estaría bien que lo anunciaran no? O Xenoblade Chronicles X remaster también estaría de lujo. Un recopilatorio de Zelda con Ocarina of time y majoras mask sería un puntazo.

Pero siempre jugamos con las expectativas y acabamos llorando [qmparto]


Estas pidiendo mucho sobre el tema del Xenoblade Chronicles X " remaster " eso ya sería para la nueva generación, si en caso... pide el Xenoblade Chronicles X a secas, ya que entré la WiiU y la Switch graficamente no tienen mucha diferencia.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57