Nintendo Direct 22/02/2012

que waiiii , kingdom hearts :D ya queda pocooo~~ pero nada de wii u <.<' y que bueno lo del parche para el mario kart xD
Quiero ya ese Mario 2D [babas] [babas] [babas]
Pues no ha estado nada mal este Nnitendo Direct!
Un parche para el atajo de Mario Kart 7, las voces japonesas en Rhytm Paradise, carpetas para el menú de 3DS, Pokedex 3D con todas las generaciones, un nuevo Mario 2D para 3DS. [tadoramo]

Como lo anunciaron todo tan pronto no dio tiempo de hypearse y no nos decepcionamos. XD

Por cierto, el Kingdom Hearts y el Mario Tennis se ven bastante bien.
chris navi escribió:Pues no ha estado nada mal este Nnitendo Direct!
Un parche para el atajo de Mario Kart 7, las voces japonesas en Rhytm Paradise, carpetas para el menú de 3DS, Pokedex 3D con todas las generaciones, un nuevo Mario 2D para 3DS. [tadoramo]

Como lo anunciaron todo tan pronto no dio tiempo de hypearse y no nos decepcionamos. XD

Por cierto, el Kingdom Hearts y el Mario Tennis se ven bastante bien.


Yo con el Mario estoy hypeado a topeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el tema de las carpetas era necesario. Afortunadamente se dan cuentan de las necesidades de los usuarios.
Lo de las carpetas ya tocaba que los del programa embajadores tenemos la 3ds que parece un mercadillo ambulante.
Rapindrive escribió:Lo de las carpetas ya tocaba que los del programa embajadores tenemos la 3ds que parece un mercadillo ambulante.


Ya ves... Yo me los agrupé por columnas, en un lado los de NES, en otro los de GBA, en otro las demos... Pero aún así, parece el badulake [qmparto]
Me ha molado el Heroes of Ruin del que no sabia nada y lo de la nueva Pokedex (bueno, y me ha alegrado saber que podre completar la colección de cartas de Kid Icarus).
No me ha gustado que la Pokedex vaya a ser de pago (al menos en el video dice que estará a la venta en la eShop).
Una pokedex completa con todos los pokemons de todas las generaciones.

Carpeta para ordenar el menú. Actualizaciones de los juegos.

Las fechas de Heroes of ruin y KH 3D.

Que quizás salga el crossover de 3 grandes compañías...

Que panini saquen las cartas de Kid Ikarus y un albúm para guardarlas.

Nintendo [plas] [plas] [plas] Te lo mereces.

Sigue así y danós tantos buenos juegos. [oki]
A mí ya sólo con el NSMB2, el Mario Tennis y el Power of Illusion, ya me han alegrado el rato...

No sé que tienen los juegos de Nintendo, pero es totalmente cierto que son especiales. Sigo esperando cada Super Mario con la misma ilusión que el primero...
Si les parece bien, dejamos este hilo para todo lo referente a conferencias Nintendo Direct.

Si el autor está de acuerdo, estaría bien cambiar el título del hilo por otro genérico (sin fechas) y añadir algún comentario en el post principal.
Gran Nintendo Direct. Fechas concretas. Genial. A ver para cuándo un Pokémon para 3DS, es harto imposible que hagan una nueva revisión del Azul(Verde)/Rojo pero yo me fliparía 3000 :D KH, Mario Tennis, Heroes of Ruin, buf... Tengo juegos para comprar cada mes xDDD
Cada vez más ganas de tener el Kid Icarus, y eso del nuevo super mario no me lo esperaba, va a ser un puntazo =D
61 respuestas
1, 2