Nintendo descartaría revisiones en el hardware de Switch y buscará subir ventas con periféricos

1, 2, 3
Setinem escribió:
Drakun escribió:La consola en si está muy bien diseñada a todos los niveles, lo único que harán si no lo han hecho ya es tapar ese agujerito que tiene [carcajad]


Es sarcasmo, verdad? Porque la consola parece una tablet china con dos mandos ridículos.

Sí pero no lo digas muy alto porque los nintenderos se creen que Nintendo ha inventado la rueda y se pueden molestar...shhhh
ZedHqX4 escribió:
Darkshait escribió:
ElGuaperas escribió:En una pantalla de 6" a cuanto quieres jugar?
A, 1080 para que se vea igual y gastar más batería? O quizás a 4K ya que estamos con HDR...
Madre mía...


Nadie esta hablando de la pantalla, estoy hablando de la tele, como por ejemplo el bayonetta que va a 720p en docked o el maravilloso Xenoblade 2 que en mi tele 4k da sida de ojos

Dios que piel mas fina teneis, parece que sois community managers de Nintendo


Pero quien te manda conectar una señal 720p a una pantalla 4k? Conectala a una HD (no FullHD) y todos felices [carcajad]



Hombre y dependerá de la tv, digo yo.

Tengo una 4k de 43" LG de gama básica y se ve DPM el Zelda.
@Mr_Link En el primer mensaje das a entender eso, de hecho todo el mundo sabe que todas las compañías lo hacen. Luego vas diciendo que las revisiones buenas son las de Nintendo, vamos si eso no es fanatismo no sé qué será.

Y lo de fanatico ya me gustaría saber de qué, porque desde el horizon que no he tocado la PS4 pero si que he jugado a mi Switch, por ahora mi consola favorita.

Saludos.
Despues de todos los reportes y evidencias de consolas dobladas van a decir que no hay nada que mejorar?
Habiendo celulares de marcas chinas con mucha mas potencia bruta y refrigeracion pasiva, van a decir que traer una portatil con semejante cooler de turbina... jaja en serio? piensan dejarlo asi? pues creo que si...
latruchasuici escribió:
Zippo escribió:
Darkshait escribió:Claro claro reescalar de 720p a 4K es maravilloso

tengo una Sony Bravia de 75" XE95


Yo juego en una de 110" y la switch se ve perfectamente, pero eso depende del chip de reescalado que tenga tu tele, podrías probar con el mCable, igual quedas contento (tienes variante gaming y 4k), te añade algo de AA y más nitidez a las texturas! y te sirve para cualquier consola. Para una pantalla como la tuya con la switch es una buena ayuda para mejorar la imagen. En mi caso el DLP reescala muy bien la imagen sin hacer nada.


tienes una tele de 110"? por curiosidad, cuánto te costó y dónde la compraste? no se venden ni en Mediamarkt, de hecho en Mediamarkt la más grande es de 85 y sale 17.000 euros.... miedo me da cuanto te has dejado en una de 110".... son de esas de 100.000 euros o más?


No no no!, jajaja, vivo bien, pero no soy millonario!! (aun asi tienes por 15.0000 la Samsung UE88KS9800T de casi 90" y por unos 4700 la Samsung - QE75Q8CAMT de 75",esta última la iba a comprar mi padre hasta que le quite la idea y le regale 1 GT5500, puesto que literalmente la tele necesitaba un mueble para ella sola, y mi querida madre no pasa por meter armatrostes en su casa xDDDD)

Yo Me referia a que juego en una pantalla de 110" y la Switch se ve perfectamente (es decir, igual que en mi TV, una LG UH65??? 4K) por eso indicaba al compañero que se plantease el mCable porque a partir de cierto tamaño como sus 75" se agradece un monton, en mi caso tengo la switch, pc y consolas conectadas a un Optoma HD27 de tiro normal, 110" para lo que es la "sala de juegos", y en el salon tengo un GT5500, en ambos gracias al DLP el reescalado es más que correcto y no se hace necesario ningún hard estilo mCable.

Dicho esto, la switch es lo que es, si se quiere jugar en 4K de verdad, se compra un ordenador, fuera de ahi es un triste engaño, ni la X ni la PRO tienen potencia suficiente como para dar una experiencia real en 4K, lo cual es lógico, una GTX1080 vale más que la Scorpio y es solo la gráfica. No se puede sacar de donde no hay! Pero si podemos reescalar, al igual que hacen la X y la PRO.

Disculpar las dudas generadas, como menciono el DLP, que es solo de proyectores y en la firma sale el equipo de la sala de juegos quedaba claro, en la sala de juegos proyecto directamente a una pared con la Fórmula Enigmax (esa fórmula saca unos tonos tremendos) pero adaptada un poco a los DLP y en el salón en una Pantalla de cortina.
AlterNathan escribió:@Mr_Link En el primer mensaje das a entender eso, de hecho todo el mundo sabe que todas las compañías lo hacen. Luego vas diciendo que las revisiones buenas son las de Nintendo, vamos si eso no es fanatismo no sé qué será.

Y lo de fanatico ya me gustaría saber de qué, porque desde el horizon que no he tocado la PS4 pero si que he jugado a mi Switch, por ahora mi consola favorita.

Saludos.

Pero si su primer mensaje es fanatismo puro y duro .
Nadie a dicho que nintendo sea la única , pero en portátiles ( switch es una portátil , por mucho que digan híbrida ) nintendo a sacado revisiones de todas clase , tamaño , potencia o las dos .
Y mas teniendo el fallo por hardware ( seguridad ) .
Mr_Link escribió:Yo flipo con la peña, que a Nintendo le encantan las revisiones. jajajajajajajaja.
Claro, que 360, 360 Elite, 360 Slim, 360..... Ps3, Ps3 Slim, Ps3 Ultra Slim.... son todo invenciones de Nintendo. lo que hay que leer madre mia. Si las versiones slim y compañia no las invento precisamente Nintendo. [facepalm]

Quien a dicho que las otras no lo hace .......

Imagen
vamos a ver, puede que haya una revisión dentro de un tiempo, o puedo que nunca la haya.

Para Nintendo, la Switch es una consola de sobremesa, del hogar, no una portátil.

Igual tienen planes de lanzar una consola portátil sucesora de la 3DS y dejar la Switch tal cual es durante toda su vida comercial.

En consolas portátiles si hace muchas revisiones, pero en sobremesa no.

SNES, GC, N64 no tuvieron revisión.
Wii U tampoco tuvo revisión.

¿qué van a hacer, sacar una New Switch dentro de un par de años otorgándole más potencia? no tendría sentido.
Tampoco una versión XL con una pantalla más grande.

Yo lo único que veo que tendría sentido, es sacar una versión Lite con los mandos integrados, para que fuera más portable de verdad, y porque tengan pensado que sea esa versión la sucesora de la 3DS. Pero si lanzan otra consola portátil, entonces tampoco tendría sentido sacar una versión así de la Switch porque se harían la competencia mutuamente. Seria absurdo.

A la 3DS le queda por lo menos este año más hasta que anuncien su sucesora.

Ojo, a mi me encantaría una Switch Mini o Lite así, aunque tenga la actual Switch.

Imagen

con una pantalla incluso más pequeña, de 5". Si tiene menos marco mejor, pero tampoco pasa nada si tiene algo de marcos.
Esto no son smarthphones con todo pantalla sin marco. Eso sería imposible en una portátil. Hay que ponerle los altavoces, el sensor de luz, y la placa debería reducirla mucho. Eso saldría muy caro.
¿No queremos una consola portátil a 400 euros no?

por pedir, que tenga protector de cristal antirallajos y antireflejos en lugar del protector de plástico que tiene, Gorilla Glass 5 por lo menos. Y acabados de Iphone. XD

pero estamos hablando de una consola portátil que pueda comprarla todo el mundo, a un precio asequible, que la pueda comprar la gran masa de jugadores de consola, no estamos hablando de un móvil de gama alta de 600 ó 1000 euros que no todo el mundo se lo puede permitir.

la PS Vita se la pegó por algo. Cara y potente. Así que potencia no equivale a ventas. Ahí está la Xbox One como mejor prueba.
La Switch en este segundo año de vida ya la cogerá en ventas.


Comparativa ventas mundiales 11 primeros meses de Wii Vs. 11 primeros meses de Switch
Imagen

primeros 11 meses de Nintendo DS Vs. 11 primeros meses de Switch
Imagen


La Switch está vendiendo realmente muy bien, a niveles de sus consolas más exitosas, la Wii y la DS. No tienen necesidad de sacar una revisión de ella. Olvidaros de una nueva revisión de la Switch durante este año 2018.
Esperad que bajen las ventas y veréis como sacan la revisión y todo el mundo ‘necesite’ comprarla xD
¿y si no bajan las ventas? se supone que el segundo de vida de una consola es mejor que el primero.

Lo único que tienen que hacer es sacar más juegos estilo Zelda y Mario y bajar el precio de la consola. De 330 euros que cuesta ahora a 250 euros, vendería mucho más.

También van a sacar Nintendo Labo precisamente para atraer a los padres a que compren la Switch.

Y nuevos periféricos que se conectarán por el USB 3.0 a la consola, que todavía ni sabemos de qué se tratará.

Conociendo a Nintendo, seguro que nos sorprenderá.

Yo no me esperaría una revisión de la consola a corto/medio plazo.


También un posible Custom Firm de la Switch puede provocar que se vendan aún más consolas a gente que en un principio, no pensaba comprársela.


Por cierto, mañana será el primer aniversario de la Swtich. En Amazon estará a 300 euros. Aprovechad los que aún no la tenéis. ;)

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... kCode=as2&
Por parte del usuario que la tenga me parece una noticia fantástica. Pero como futuro comprador veo más que necesaria una revisión. Más memoria interna, mejor batería, mejor conectividad, mejorar el soporte portátil que es bastante inestable y por supuesto tapar el agujero de seguridad. Ya la tuve de lanzamiento y la tuve que devolver por fallos y ahora he estado un par de veces tentado de comprarla, pero 300€ me parece excesivo.
¿qué fallos?

tienes garantía de 2 años, por si no lo sabes.

¿más batería, más memoria interna, más compacta, y mejor pantalla o más grande?
y que cueste menos ¿no? pedís mucho.

una batería de más capacidad, sería una batería más grande. Y más grande no cabe, no hay espacio.
Si le metes una pantalla más grande, eso consumiría más batería.
También si le aumentas la potencia o la resolución.

Todo no puede ser señores. Tiene que ser una consola equilibrada.

Si sigue vendiendo tan bien en su segundo año, no va a bajar de los 300 euros en mucho tiempo. Haceros ya a la idea. Lo digo para quién esté esperando a que baje de precio para comprarla.
@superfenix2020 pide revisión a gritos en mi opinión, pero cada uno tiene la suya.
No he pedido una revisión tocha, que te vas un poco por las ramas, sólo que mejoren el producto ya que deja mucho que desear en pleno 2018, como una batería con más autonomía y memoria interna de 250gb por ponerte un ejemplo.

Con que mejoren las cosas básicas y tenga un mejor catálogo, pues conseguirán mi compra.

Garantía de dos años? lo siento pero paso de estar sin mi consola recién comprada para que esté en el servicio técnico por poco que tarden. No te deseo que te pase ya que es una putada y aunque esté arreglada esa consola tiene tara y me he gastado 350€ en ella, de ahí mi devolución.
superfenix2020 escribió:Para Nintendo, la Switch es una consola de sobremesa, del hogar, no una portátil.

Claro que si , lo que tu digas [facepalm] .
Eso quiere decir que nintendo prohíbe que se use como portátil [qmparto] .
Lo que ahí que leer .....
Los que dicen que tiene tecnologia obsoleta, nvidia no tiene un soc mejor que el x1 para jugar. Hay x2 y demas pero para coches que no estan diseñado para jugar.
Sangreyfuego escribió:Los que dicen que tiene tecnologia obsoleta, nvidia no tiene un soc mejor que el x1 para jugar. Hay x2 y demas pero para coches que no estan diseñado para jugar.

Que NVIDIA no tenga no significa que no exista soc mejores para jugar , eso si , a saber que precio tendría la consola .
Creo que el tema es mas por la pantalla 720p , el problema es que mas resolución = mas potencia y con este soc ya va justa para 720p , que se lo digan a doom que no es capaz de mover lo a 720p en portátil .
Para mi es una consola muy equilibrada , como portátil no esta mal , ya se a visto que en portátil lo importante son los juegos y no la potencia ( vea se psp o ps vita ) .
Lastima que algunos quieran hacer ver que es una sobremesa y claro pasa cosas como esta ( hardware obsoleto ) , para una sobremesa si , como portátil no , justa como siempre en nintendo y de sobra para dar buenos juegos .
nanoxxl escribió:
superfenix2020 escribió:Para Nintendo, la Switch es una consola de sobremesa, del hogar, no una portátil.

Claro que si , lo que tu digas [facepalm] .
Eso quiere decir que nintendo prohíbe que se use como portátil [qmparto] .
Lo que ahí que leer .....

listo, para mi si que es una consola portátil. Yo de hecho sólo la uso en modo portátil.

Me limito a poner lo que dijo en una entrevista el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime

NINTENDO SWITCH NO REEMPLAZARÁ A LA 3DS PORQUE “EN EL FONDO ES UNA CONSOLA DE SOBREMESA”, DICE NINTENDO.


Tatsumi Kimishima, el presidente de NIntendo también dijo que la Switch era una consola de entretenimiento para el hogar. En ningún momento dijo que era una consola portátil.


Para mi es una consola muy equilibrada , como portátil no esta mal , ya se a visto que en portátil lo importante son los juegos y no la potencia ( vea se psp o ps vita ) .

para mi también. No necesita más potencia, si no más juegos y apoyo de las Thirds.

Como consola de sobremesa, no está mal tampoco. No todo es potencia en la vida.
Mucho menos potente que la Xbox One, lanzada 3 años después, pero está vendiendo más que ésta.
En cierto modo si que compite con las de sobremesa. Según Nintendo, la 3DS es otra cosa distinta y se rumorea que lanzarán su sucesora, y que no sería la Switch. Así que...

es lo que dicen ellos, no yo. Ojo. A mi me encantaría que sacaran una Switch mini y fuera la sucesora de la 3DS. Que unificaran ambos mercados.
superfenix2020 escribió:listo, para mi si que es una consola portátil. Yo de hecho sólo la uso en modo portátil.

Me limito a poner lo que dijo en una entrevista el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime

NINTENDO SWITCH NO REEMPLAZARÁ A LA 3DS PORQUE “EN EL FONDO ES UNA CONSOLA DE SOBREMESA”, DICE NINTENDO.

[facepalm] , cuanto te paga nintendo por esto ? .
Ahora resulta que las compañías nunca miente .....
Si Reggie Fils-Aime dice que no es una consola , que es un coche también te lo cree ? .
Que no sustituya a 3ds no significa que no sea una portátil y precisamente lo de híbrida es para diferenciar la de 3ds , pero no deja de ser una portátil como la 3ds .
[facepalm]


Como consola de sobremesa, no está mal tampoco. No todo es potencia en la vida.

Como sobremesa esta desfasada , y no todo en la vida es potencia , pero eso no quita que de potencia como sobremesa este desfasada , una cosa no quita la otra .

es lo que dicen ellos, no yo. Ojo. A mi me encantaría que sacaran una Switch mini y fuera la sucesora de la 3DS. Que unificaran ambos mercados.

Una consola todo en uno ( sin mandos desmontables ) con una pantalla mas pequeña ( 4/5 pulgadas ) , sin dock y un precio de 200€ .
Para un publico mas joven , pero nintendo no se atreve a tocar 3ds .
que si, que te doy la razón en que es una portátil, por la tecnología que lleva, por su tamaño y por todo.

Pero según Nintendo, no es una consola portátil aunque se pueda usar de esa forma.

supongo que lo dicen para no chafar ventas a la 3DS, que todavía sigue vendiendo bien.

Ya veremos si sacan una "4DS" o una Switch Mini. El tiempo dirá.

edit: Nintendo me paga 0 euros. Al igual que las otras. :)

Como sobremesa esta desfasada

no está desfasada. Lleva tecnología moderna. Para su tamaño, es increíble la potencia que tiene.
Repito: No todo en la vida son 1080p y 4K.

A mi que me den Marios, Metroid y demás juegos. Aunque sean a 720p. Me la suda la resolución y las texturas hiper realistas. Existe otro público que no tiene ojos biónicos ni está obsesionado con la potencia.


Si no te gusta como sobremesa porque según tú, está desfasada, pues no la compres/uses. Para eso tienes las Xbox y Play.

¡¡¡poteeeeeennciiiiaaaaa!!! [poraki]


compara tamaños. Pídele a una consola con ese tamaño una potencia de una Ps4, un consumo de batería contenido, que no se caliente en exceso y que no cueste 600 euros.
Imagen
superfenix2020 escribió:¿qué fallos?

tienes garantía de 2 años, por si no lo sabes.

¿más batería, más memoria interna, más compacta, y mejor pantalla o más grande?
y que cueste menos ¿no? pedís mucho.

una batería de más capacidad, sería una batería más grande. Y más grande no cabe, no hay espacio.
Si le metes una pantalla más grande, eso consumiría más batería.
También si le aumentas la potencia o la resolución.

Todo no puede ser señores. Tiene que ser una consola equilibrada.

Si sigue vendiendo tan bien en su segundo año, no va a bajar de los 300 euros en mucho tiempo. Haceros ya a la idea. Lo digo para quién esté esperando a que baje de precio para comprarla.


Así que no va a bajar a menos de 300 € en mucho tiempo y unas horas después tu post lo ha hecho [qmparto] Menos mal que no ha dado tiempo a que nadie se hiciese a la idea.

Una revisión le vendría genial, más batería (mi móvil tiene una de casi la misma capacidad y es bastante más pequeño y delgado), más memoria interna, versiones con mayor/menos pantalla, reducir los tocho marcos que tiene, mejorar la calidad de los sticks (que empiezan a sonar a muelle tras cierto uso que da cosa forzarlos demasiado) y botones superiores (sonido a muelle tambien en los gatillos). En fin, tiene mucho margen de cambios y mejoras en una revisión, no tardará mucho siendo Nintendo y una consola más portátil que sobremesa.
superfenix2020 escribió:
Como sobremesa esta desfasada

no está desfasada. Lleva tecnología moderna. Para su tamaño, es increíble la potencia que tiene.
Repito: No todo en la vida son 1080p y 4K.

La típica escusa , es una portátil y tiene hardware de portátil , por mucho que digas una sobremesa actual es mucho mas potente , es lo que tiene usar un hardware de portátil como sobremesa , cada una tienes sus cosas buenas y malas .

superfenix2020 escribió:Si no te gusta como sobremesa porque según tú, está desfasada, pues no la compres/uses. Para eso tienes las Xbox y Play.

¡¡¡poteeeeeennciiiiaaaaa!!! [poraki]

No hace falta que hagas el ridículo ....
nanoxxl escribió:Para mi es una consola muy equilibrada , como portátil no esta mal , ya se a visto que en portátil lo importante son los juegos y no la potencia ( vea se psp o ps vita ) .

[facepalm]
superfenix2020 escribió:compara tamaños. Pídele a una consola con ese tamaño una potencia de una Ps4, un consumo de batería contenido, que no se caliente en exceso y que no cueste 600 euros.
Imagen

Nunca le pediría eso a una portátil , no soy tonto y se las diferencia y limitaciones de una portátil frente a una sobremesa .
Ahora demuestra lo de la foto y deja de hacer el ridículo a lo fanboy de nintendo que es lo que estas haciendo .
A mi la switch como portátil me parece muy buena y poder conectar la a la tv me parece bien , no me tengo que autoconvencer de nada .
Setinem escribió:
Drakun escribió:La consola en si está muy bien diseñada a todos los niveles, lo único que harán si no lo han hecho ya es tapar ese agujerito que tiene [carcajad]


Es sarcasmo, verdad? Porque la consola parece una tablet china con dos mandos ridículos.


te respondo con una sola imagen a tu comentario tan brillante..

Imagen
Dauragon85 escribió:Así que no va a bajar a menos de 300 € en mucho tiempo y unas horas después tu post lo ha hecho [qmparto] Menos mal que no ha dado tiempo a que nadie se hiciese a la idea.

he dicho a menos, por ejemplo a 250 euros.
De todas formas no es una rebaja oficial, es una rebaja puntual de algunos comercios electrónicos como Amazon, Game o MediaMarkt.
No está a ese precio en todos los sitios.
superfenix2020 escribió:
Dauragon85 escribió:Así que no va a bajar a menos de 300 € en mucho tiempo y unas horas después tu post lo ha hecho [qmparto] Menos mal que no ha dado tiempo a que nadie se hiciese a la idea.

he dicho a menos, por ejemplo a 250 euros.
De todas formas no es una rebaja oficial, es una rebaja puntual de algunos comercios electrónicos como Amazon, Game o MediaMarkt.
No está a ese precio en todos los sitios.


299 es menos que 300, no hace falta que sean 50 € menos.... Y si todas esas tiendas que son de las principales y más conocidas la han bajado al mismo tiempo será con ayuda de Nintendo, sino no lo harían, nunca pierden dinero, ni los días sin Iva. Una oferta puntual es de una tienda en concreto por algún motivo, cuando se juntan varias es una rebaja clara.
@Dauragon85 también existen las contraofertas de unas tiendas a otras, que es básicamente lo que ha pasado ahora, mediamarkt ha bajado esta semana el precio de 329 a 31X a 306 y ahora a 299€, lo sé porque precisamente he comprado una. Amazon simplemente ha igualado el precio. Fin


Cambiando de tercio, yo soy otro aquí con una 55KS7000 en la que el Zelda se ve que fliiiiipas en colores, nunca mejor dicho XD y no solo con el Zelda: el Mario Kart se ve brutal, el Splatoon se ve increíble con lo visual que es, el Kirby he probado la demo y lo mismo, y los indies que tengo también...
Esta consola saca especialmente bien los colores para no tener HDR (por la conexión del dock, la pantalla de la consola en color no es gran cosa) pero unido a como sacan los colores las últimas Samsung (y su modo HDR activado) es una gozada jugar con la Switch en ella. De hecho me compré esa tele solo para poder disfrutar el Zelda BotW en ella [chulito]
Yo de momento seguiré esperando, porque la verdad, me parece muy raro que Nintendo no tenga bajo la manga una Switch XL, Lite o New Switch. La conocemos de sobra como para tomarnos en serio que en 5 años no van a sacar una revisión...
Una pregunta ¿solucionarón lo de la perdida de conexión de los manos?
Porque fue uno de los motivos por lo que la devolví.
The Cure escribió:Una pregunta ¿solucionarón lo de la perdida de conexión de los manos?
Porque fue uno de los motivos por lo que la devolví.

si
Parece que nadie lee por completo la noticia. Revisión habrá, pero luego del segundo año cuando las ventas estén cayendo. Y por las personas que se esperan super revisiones por menos de 300 dólares/euros, no sé dónde viven que ya el precio que tiene va ajustado si comparamos con un móvil que pueda mover juegos a esa calidad. Si mejoran el chip o la batería seguirá manteniendo el mismo precio, tal vez una baja en el modelo viejo solamente.
Habrá revisión, que no os quepa la menor duda.
Revisión habrá sí o sí. Lo que más echo en falta es un joy-con que tenga la cruceta clásica.
revisión habrá, pero seguramente para abaratar los costes con un chip más pequeño, pero... la cuestión es saber si vendrá alguna mejora, como más potencia, con menos marco y con una batería de mayor duración.
Yo digo que no, que será igual, pero que taparan al agujero de seguridad.

Yo no me espero una New Switch. Tampoco una Swtich con pantalla de 7 u 8".

El que la quiera comprar, es una tontería que se espere un año o dos a ver si sale la revisión.


A los que dudan de la resistencia de esta consola.

Dejan caer una Nintendo Switch desde más de 300 metros de altura.
A pesar del impresionante golpe, la consola sigue funcionando.
https://www.youtube.com/watch?v=y8QCFNAgPDo
SaaMTricK escribió:
Mr_Link escribió:Yo flipo con la peña, que a Nintendo le encantan las revisiones. jajajajajajajaja.
Claro, que 360, 360 Elite, 360 Slim, 360..... Ps3, Ps3 Slim, Ps3 Ultra Slim.... son todo invenciones de Nintendo. lo que hay que leer madre mia. Si las versiones slim y compañia no las invento precisamente Nintendo. [facepalm]

Nonsabria que decirte quien invento las revisiones de consolas, pero de gameboy salieron bastantes



Te suena la Atari 2600?

Imagen

Tuvo un montón de modelos diferentes.
la verdad es que nos tenían mal acostumbrados antes, con sólo una revisión o dos como mucho, en 5 o 6 años que duraba cada generación de consolas de sobremesa.

SNES. (Aunque realmente salió una revisión, la SNES Junior, pero fue lanzada unicamente en Japón y América.)
La Mega Drive tuvo la revisión de la Mega Drive 2, más pequeñita. Salió también la Genesis 3, pero únicamente en América.
La N64, GC y Wii U no tuvieron revisiones.
La NES tampoco tuvo una revisión en Europa. En América y Japón si la tuvo, la AV NES/Toploader. Pero la Famicom en Japón es que salió mucho antes que en Europa.

No fue hasta la pasada gen, cuando ya pasamos directamente a las 3 revisiones si o si en todo el mundo. PS3 FAT, Ps3 Slim, Ps3 Super Slim... Xbox 360 FAT, Xbox 306 Slim, Xbox 360 E... Wii, Wii (sin retrocompatibilidad de GC) y Wii Mini

Y en esta generación lo mismo:
PS4 FAT, Ps4 Slim, PS4 Pro... Xbox One FAT, Xbox One Slim, Xbox One X...

Hemos pasado desde la pasada gen de una o dos revisiones máximo por generación, a 3 revisiones.

Pero no fue hasta en esta gen, cuando vimos que las revisiones también venían con un aumento de la potencia. De la PS4 a la Ps4 Pro o de la Xbox One a la Xbox One X, se va bastante diferencia, son como nuevas consolas. Y lo malo es que sale a nueva revisión cada dos años, que es lo preocupante.


edit: hablo de revisiones de consolas de sobremesa, no de consolas portátiles, obviamente.
En consolas portátiles, Nintendo se lleva la palma en cuanto a revisiones. XD
hilo_evolucion-de-las-consolas-portatiles-de-nintendo_2275179

Aunque Sony también tuvo lo suyo en la pasada gen en las portátiles: PSP FAT, PSP 2000, PSP 3000, PSP Go, PSP Street...

Aunque Nintendo en esta generación se ha lucido: 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL, New 2DS XL... Sobre todo se la lucido por lo del aumento de potencia en las New. Pero hay que recordar también, que la primera 3DS salió hace bastante con respecto a las New, en 2011. La 3DS ya pide a gritos una sucesora. Le queda este año y poco más.
Serginho2009 escribió:
SaaMTricK escribió:
Mr_Link escribió:Yo flipo con la peña, que a Nintendo le encantan las revisiones. jajajajajajajaja.
Claro, que 360, 360 Elite, 360 Slim, 360..... Ps3, Ps3 Slim, Ps3 Ultra Slim.... son todo invenciones de Nintendo. lo que hay que leer madre mia. Si las versiones slim y compañia no las invento precisamente Nintendo. [facepalm]

Nonsabria que decirte quien invento las revisiones de consolas, pero de gameboy salieron bastantes



Te suena la Atari 2600?

Imagen

Tuvo un montón de modelos diferentes.

Pues si, he tenido 2 modelos diferentes. [sonrisa]
Lo de gameboy era un ejemplo de que no es cosa de ahora, que parece que hay gente que piensa que la industria del videojuego se lo ha inventado todo esta ultima decada.
Bueno, alguno más. Sin entrar en variantes cromáticas ahí tienes el modelo de 6 interruptores, el modelo de 4 interruptores y la Atari Jr.

https://atariage.com/2600/archives/consoles.html
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakun escribió:La consola en si está muy bien diseñada a todos los niveles, lo único que harán si no lo han hecho ya es tapar ese agujerito que tiene [carcajad]


totalmente
Hallan indicios de una supuesta revisión de Nintendo Switch
El firmware 5.0.0 esconde menciones a un cambio en el chip de la consola.


Hace poco más de una semana fue lanzado la actualización 5.0.0 de Nintendo Switch. En ella los usuarios de a pie encontraron nuevos avatares, optimización de las compras digitales hechas desde fuera de la consola, y sugerencias de amigos en base a las redes sociales. Pero había más. Expertos en minería de datos encontraron buceando en el Firmware 5.0.0 indicios de una hipotética revisión en hardware del sistema.

Los hallazgos hacen referencia a un nuevo chip bajo el nombre en clave Mariko. Este indicaría un nuevo dispositivo de la plataforma equipado con Nvidia Tegra 214, en lugar del ligeramente inferior Nvidia Tegra X1 T210 actual. Además también trae consigo un nuevo PMIC y una nueva PCB. A priori este cambio llegaría más por temas de mejora energética de la máquina y, sobre todo, para blindar la consola ante posibles pirateos no subsanables con el presente SoC (System on Chip). Sin embargo la información no quedó ahí, y también fueron descubiertas evidencias de cómo el sistema podría reconocer ahora 8GB de memoria RAM frente a los 4GB RAM oficiales.

Como recuerdan en el portal británico VG247, ésto podría estar simplemente destinado a su uso como un nuevo kit de desarrollo y no llegar nunca a los consumidores. Es decir, quedaría descartado ver una especie de Nintendo Switch 2.0 a lo PS4 Pro o Xbox One X.

fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/
136 respuestas
1, 2, 3