Nintendo cree que Switch puede acercarse a Wii en ventas

1, 2, 3
Estoy por hacer una porra con los colegas antes de entrar en un hilo de Nintendo y apostar que usuario ha comentado para echar bilis, me voy a comprar 3 NES mini con lo que saque.
Wiyu escribió:
Zippo escribió:Todos los hilos igual con las comparativas entre Switch y PS4 y ONE. Si quieres gráficos PC, si quieres jugar mediocremente One/Ps4, leo mucha gente que no le ve sentido a la switch, yo soy de los que no ven sentido ni a la PS4 ni a la ONE teniendo PC, siendo estas intentos de ordenadores, que ahora hasta comparten plataforma, y con el PS NOW y la política de MS, ahora cubren el cupo de usuarios de PC que quisieran catar sus joyas exclusivas. Pero bueno, cada cual a lo suyo, aburre ya leer la misma mierda de los de siempre joder.

Comparemos una PS4 "Pro", la makina 4K que nos anunciaban, a menor precio de lo que vale una 1070 xDDDDDDDDDDDDD, claro que si, pero ahí no nos metemos con SONY por seguir su tónica de mentir al usuario, por lo menos esta generación no nos meten renders del KillZone para ir abriendo bocas.... [qmparto]

Y de la Scorpio que decir, el resumen es que ambas son lo que tenian que haber sido de lanzamiento, de eso no hablamos, de los apenas 1080p30 que el 90% de usuarios todavia tiene en sus consolas, puesto que no todos han comprado una PRO, que al menos da unos exquisitos 1080p60, cosa que SI me parece normal con los tiempos que corren. ¿ Pero acaso alguien olvida que la Switch te la llevas en la mano? Porque aqui muchos parece que si, igual no recuerdan el triunfo de la PSVita con sus graficos casi de PS3 y su inexistente catalogo occidental. Tirada la tengo en la estanteria, habra tenido 50h de uso en toda su vida, la switch en un mes lleva mas de 200h.

Luego tenemos el tema del precio, si 320e os parece caro, entonces no se que hacéis en esta sección, eso no es dinero en este mundo, donde si te pones pijo gastas esos 300e en una FA, bajarle el precio me parece de cachondeo, que ponemos la 2DS a 50e, 3DS a 100 y Switch a 200?? Inviable y menos de lanzamiento, esperemos a ver que pasa el año que viene o de cara a la campaña navideña.

Ala, si alguien se ofende pues es lo que hay, también me ofende a mi leer todos los días la misma Shit de los mismos pájaros, carallo cuando salio la comparativa de ROTRde 2014-2015 PC vs PS4 PRO, daba pena compararlo con el PC, nadie se rió ni dijo nada, son categorías diferentes decían, PC Master Race añadieron, bueno, pues que usen el mismo baremo con la switch o son unos hipócritas!

Nada nuevo bajo el Sol [fumando]


Es que este comentario es jodidamente imposible rebatirlo.

Además si es cierto que tienes a la misma pandilla hater de siempre, el calavera, darth vader y mi prima. Todos quieren bajadas de precio y que sea pirateable, pues no socio no.

Mi enhorabuena por el comentario. Este junto al del comentario de los 13 años de edad mental del foro son los que deberian de aparecer encabezando el post.


Pues yo ahora mismo tengo el combo PC+Switch y no puedo estar mas en desacuerdo.

Porque en los ultimos 7-8 meses la "mediocre" PS4 ha recibido titulos exclusivos de calidad para aburrir. Y vale que esperar que los multis AAA occidentales se anunciaran para Switch era ser muy iluso, pero con las japonesadas y los indies buenos si que contaba, pero que casualidad que el indie bueno de este mes (Little Nightmares) no sale para Switch. Y en cuanto a las japonesadas, al que le gusten y haya seguido los anuncios de los 2 ultimos meses habra vivido el drama de que todo se anunciara para PS4 y Vita pero nada para Switch.

Y mira que el Zelda puede que sea el juego de la decada, pero hacen falta anuncios de juegos como el comer. Estoy empezando a ser muy pesimista con Switch.
(mensaje borrado)
Wiyu escribió:Estoy por hacer una porra con los colegas antes de entrar en un hilo de Nintendo y apostar que usuario ha comentado para echar bilis, me voy a comprar 3 NES mini con lo que saque.

Te voy a dar un consejo, compañero: no deberías dejar que te afecten tanto las opiniones contrarias de los demás. Parece como si lo pasaras mal. Lo digo porque me he fijado que, en este hilo mismamente, lo haces con frecuencia hasta tal punto incluso de faltar a la opinión de aquellos que opinan diferente a ti, cuando tampoco leo que haya 'insultos' tan bestias hacia una compañía a la que tú le das dinero, no ella a ti. ¿O es que a todo el mundo le tienen que gustar las hamburguesas? Entenderás que haya gente que no le gusten, ¿o no?

Nada, tomatelo como un simple consejo, gratis además. Sobre todo lo digo porque lo has escrito inmediatamente después de mi comentario, y en ningún momento critico una consola, que por cierto, adoro por sus prestaciones, sino que hablo más bien de políticas, no de máquinas. Si tu crees que eso es 'echar bilis' hacia una máquina, entonces intentaré alabar todo lo que hace el estudio, a ver si así te quedas más tranquilo.

Entiendo que quieras defender algo a ultranza porque te has gastado un dineral en él. De verdad te lo digo.

Ahora, una cosa es criticar sin fundamento (en tal caso te daría la razón), y otra alabar todo lo que hace cualquier estudio, sea este u otros, máxime cuando no recibes dinero por ello. Ahí sí que podría hacer yo una porra con tus colegas, sacaría un montón incluso para comprarme el tren del hype de Nintendo entero para mi.
ithan_87 escribió:
Wiyu escribió:Estoy por hacer una porra con los colegas antes de entrar en un hilo de Nintendo y apostar que usuario ha comentado para echar bilis, me voy a comprar 3 NES mini con lo que saque.

Te voy a dar un consejo, compañero: no deberías dejar que te afecten tanto las opiniones contrarias de los demás. Parece como si lo pasaras mal. Lo digo porque me he fijado que, en este hilo mismamente, lo haces con frecuencia hasta tal punto incluso de faltar a la opinión de aquellos que opinan diferente a ti, cuando tampoco leo que haya 'insultos' tan bestias hacia una compañía a la que tú le das dinero, no ella a ti. ¿O es que a todo el mundo le tienen que gustar las hamburguesas? Entenderás que haya gente que no le gusten, ¿o no?

Nada, tomatelo como un simple consejo, gratis además. Sobre todo lo digo porque lo has escrito inmediatamente después de mi comentario, y en ningún momento critico una consola, que por cierto, adoro por sus prestaciones, sino que hablo más bien de políticas, no de máquinas. Si tu crees que eso es 'echar bilis' hacia una máquina, entonces intentaré alabar todo lo que hace el estudio, a ver si así te quedas más tranquilo.

Entiendo que quieras defender algo a ultranza porque te has gastado un dineral en él. De verdad te lo digo.

Ahora, una cosa es criticar sin fundamento (en tal caso te daría la razón), y otra alabar todo lo que hace cualquier estudio, sea este u otros, máxime cuando no recibes dinero por ello. Ahí sí que podría hacer yo una porra con tus colegas, sacaría un montón incluso para comprarme el tren del hype de Nintendo entero para mi.

Si es super divertido xd Pero vaya dime en este hilo donde defiendo a ultranza nada. Simplemente me fascina ver a gente que no tiene ningún interés en el hardware en cuestión entrar a reirse, se ve que el tiempo les sobra xd Entrar a comentar sobre un hardware que ni te gusta ni quieres, es perder el tiempo.

Si te has dado por aludido por lo de la bilis, alla tú.

Vaya peli te has montado, bro

P.D: Ni siquiera he leido tu comentario anterior, así que imaginate si has patinado xd
Acercarse se acercará, pero dudo que supere a wii
korny escribió:
Wiyu escribió:
Zippo escribió:Todos los hilos igual con las comparativas entre Switch y PS4 y ONE. Si quieres gráficos PC, si quieres jugar mediocremente One/Ps4, leo mucha gente que no le ve sentido a la switch, yo soy de los que no ven sentido ni a la PS4 ni a la ONE teniendo PC, siendo estas intentos de ordenadores, que ahora hasta comparten plataforma, y con el PS NOW y la política de MS, ahora cubren el cupo de usuarios de PC que quisieran catar sus joyas exclusivas. Pero bueno, cada cual a lo suyo, aburre ya leer la misma mierda de los de siempre joder.

Comparemos una PS4 "Pro", la makina 4K que nos anunciaban, a menor precio de lo que vale una 1070 xDDDDDDDDDDDDD, claro que si, pero ahí no nos metemos con SONY por seguir su tónica de mentir al usuario, por lo menos esta generación no nos meten renders del KillZone para ir abriendo bocas.... [qmparto]

Y de la Scorpio que decir, el resumen es que ambas son lo que tenian que haber sido de lanzamiento, de eso no hablamos, de los apenas 1080p30 que el 90% de usuarios todavia tiene en sus consolas, puesto que no todos han comprado una PRO, que al menos da unos exquisitos 1080p60, cosa que SI me parece normal con los tiempos que corren. ¿ Pero acaso alguien olvida que la Switch te la llevas en la mano? Porque aqui muchos parece que si, igual no recuerdan el triunfo de la PSVita con sus graficos casi de PS3 y su inexistente catalogo occidental. Tirada la tengo en la estanteria, habra tenido 50h de uso en toda su vida, la switch en un mes lleva mas de 200h.

Luego tenemos el tema del precio, si 320e os parece caro, entonces no se que hacéis en esta sección, eso no es dinero en este mundo, donde si te pones pijo gastas esos 300e en una FA, bajarle el precio me parece de cachondeo, que ponemos la 2DS a 50e, 3DS a 100 y Switch a 200?? Inviable y menos de lanzamiento, esperemos a ver que pasa el año que viene o de cara a la campaña navideña.

Ala, si alguien se ofende pues es lo que hay, también me ofende a mi leer todos los días la misma Shit de los mismos pájaros, carallo cuando salio la comparativa de ROTRde 2014-2015 PC vs PS4 PRO, daba pena compararlo con el PC, nadie se rió ni dijo nada, son categorías diferentes decían, PC Master Race añadieron, bueno, pues que usen el mismo baremo con la switch o son unos hipócritas!

Nada nuevo bajo el Sol [fumando]


Es que este comentario es jodidamente imposible rebatirlo.

Además si es cierto que tienes a la misma pandilla hater de siempre, el calavera, darth vader y mi prima. Todos quieren bajadas de precio y que sea pirateable, pues no socio no.

Mi enhorabuena por el comentario. Este junto al del comentario de los 13 años de edad mental del foro son los que deberian de aparecer encabezando el post.


Pues yo ahora mismo tengo el combo PC+Switch y no puedo estar mas en desacuerdo.

Porque en los ultimos 7-8 meses la "mediocre" PS4 ha recibido titulos exclusivos de calidad para aburrir. Y vale que esperar que los multis AAA occidentales se anunciaran para Switch era ser muy iluso, pero con las japonesadas y los indies buenos si que contaba, pero que casualidad que el indie bueno de este mes (Little Nightmares) no sale para Switch. Y en cuanto a las japonesadas, al que le gusten y haya seguido los anuncios de los 2 ultimos meses habra vivido el drama de que todo se anunciara para PS4 y Vita pero nada para Switch.

Y mira que el Zelda puede que sea el juego de la decada, pero hacen falta anuncios de juegos como el comer. Estoy empezando a ser muy pesimista con Switch.

Otro que esta de acuerdo que el mejor combo es PC + switch. Con eso, salvo algunos titulos, se tiene casi todo y en todos los ambitos, sobremesa y portatil.

Y con respecto a los juegos para switch cada vez estan anunciando mas titulos para esta, seguro que influidos por las muy buenas ventas de la consola, que va batiendo records cada semana que pasa.

Incluso el citado little nighmares ya se comento que tenia posibilidades de salir en switch.

Y el tema de los precios de la consola de 300€ contra el pc de 800€, digo lo de siempre, al final con lo que te ahorras en el precio de los juegos y en suscripciones a lives y demas te sale praticamente igual de precio, pero mas versatil ( un PC no solo sirve para jugar) y por supuesto mas potente.
Para eso tendria que tener mas potencia, apoyo de thirs, y catalogo.
GUSMAY escribió:Para eso tendria que tener mas potencia, apoyo de thirs, y catalogo.

Yo soy de los que piensa que a 100 millones no va a llegar, de hecho, me extraña que alguien se tome en serio unas declaraciones que están hechas para los inversores. Sois el presidente de una gran empresa, que vais a decir? Pues eso.

En cuando a lo que dices, la Wii potencia poquita tenia, apoyo de las thirds si, y catalogo tambien. El problema es que de su catalogo de 1600 juegos, solo 50 serian realmente buenos y casi que me estoy pillando los dedos . Para mi, por mucho catalogo que haya, si los juegos no dan la talla, pasando.
Ni de chiste se acercara a wii, ahorita dio el tiron en ventas por el hype de salida, pronostico que la consola sera abandonada muy pronto, si ya va a tirones con su primer juego que es el zelda...
No solo de mundo gominola vive la gente, se va a demandar potencia.
Kosuke Atami escribió:Espero que triunfen porque cuanta más competencia mejor para nosotros. Sin embargo yo espero una revisión de Switch y que baje su precio.


¿Una revisión de Switch? Pues espérate dos años mínimo.
Y tanto que se acercará a la Wii. Viendo la respuesta en ventas, está claro que el mercado necesitaba este soplo de aire fresco. A la gente le está gustando mucho este nuevo concepto.
Wiyu escribió:P.D: Ni siquiera he leido tu comentario anterior, así que imaginate si has patinado xd

Claro, porque en EOL se permite publicar dos mensajes seguidos...Lo digo porque entre tus dos mensajes, se encuentra el mío. Pero en fin, no perderé el tiempo contigo.

Space Lord escribió:Y tanto que se acercará a la Wii. Viendo la respuesta en ventas, está claro que el mercado necesitaba este soplo de aire fresco. A la gente le está gustando mucho este nuevo concepto.

Realmente yo sí pienso que Switch pueda alcanzar a Wii, pero de calle. El ascenso ha sido fabuloso, mejor de lo que cabría esperar, ahora llega lo difícil: mantenerse, y eso es algo que, por ejemplo, PS4 ha sabido hacer.

Ka|ist0 escribió:¿Una revisión de Switch? Pues espérate dos años mínimo.

Pues me parece el tiempo perfecto para comprarse una consola...No sólo por las supuestas revisiones, sino porque ya tendremos un catálogo más palpable. Yo al menos es el tiempo que suelo esperar para comprar una consola, dependiendo de cada caso, claro.
Wiyu escribió:
chachin2007 escribió:Nintendo cree que Switch puede acercarse a Wii en ventas
Nintendo cree que en algunas casas habrá mas de una Switch.
Nintendo cree que si no compras Switch iras al infierno.
Nintendo cree...


En mi casa hay mas de una Switch xd


Viendo tu avatar... [qmparto]
chachin2007 escribió:
Wiyu escribió:
chachin2007 escribió:Nintendo cree que Switch puede acercarse a Wii en ventas
Nintendo cree que en algunas casas habrá mas de una Switch.
Nintendo cree que si no compras Switch iras al infierno.
Nintendo cree...


En mi casa hay mas de una Switch xd


Viendo tu avatar... [qmparto]

Yo que se, mi hermano tambien tenia derecho a la suya, mi amol <3
Mientras le saquen juegos todo es posible. Pero a día de hoy lo veo prácticamente imposible.
_Jesu_ escribió:Cuanto mejor le vaya a todas las compañías, mejor para los usuarios.

A no ser que tengas mentalidad de trece años.

No subestimes el poder de los trolls de EOL [carcajad]
no se yo... las portatiles de nintendo siempre triunfan, pero ultimamente la "gran N" esta haciendo unas consolas muuuuuuy mejorables, esto provoca que haya menos juegos que en las consolas de la competencia.
Por muy bueno que sean sus esclusivos, para mi, a día de hoy no vale la pena.
Visto lo visto van muy bien, ahora mismo conseguir una switch por españa cuesta bastante.
Wiyu escribió:Yo soy de los que piensa que a 100 millones no va a llegar, de hecho, me extraña que alguien se tome en serio unas declaraciones que están hechas para los inversores. Sois el presidente de una gran empresa, que vais a decir? Pues eso.


Parece que confundes "inversores" con "apostadores".

Si un inversor mete dinero en una empresa basándose en declaraciones del presidente de la empresa que después se descubren falsas, el inversor perderá dinero, pero pedirá responsabilidades.

Si Nintendo dice a los inversores que creen que podrán tener el mismo éxito que con la Wii, pueden estar pecando de otimistas, pero no están diciendo ninguna falsedad, porque de verdad están trabajando para ello, tienen ese objetivo en mente y creen que pueden llegar. Porque hacer lo contrario es arriesgar su propio cuello.
Que empiecen a sacar juegos y luego empezaran a vender consolas.Su catalogo da pena (cualquiera con una wiiu puede jugar al Zelda y Mario Kart 8)
Me sorprende increiblemente lo que ha vendido (Sin catalogo,sin potencia para thirts y con una autonomia de risa)
Espero que en el e3 este año sorprendan con las third partys y anuncien juegazos, no me saco de la cabeza ese from software...
Mas que WiiU van a vender, eso esta claro..llegar a las ventas de Wii y mas el boom que fue, lo dudo, tendra unas ventas muy buenas..pero ojo, como Nintendo se confíe y no nutra su consola de juegos y acerqué a las thirds partys..que no se suban a la parra que todo lo que sube, baja..
JorsZgz escribió:Que empiecen a sacar juegos y luego empezaran a vender consolas.Su catalogo da pena (cualquiera con una wiiu puede jugar al Zelda y Mario Kart 8)
Me sorprende increiblemente lo que ha vendido (Sin catalogo,sin potencia para thirts y con una autonomia de risa)


¿En modo portátil también?.
puszar20 escribió:Espero que en el e3 este año sorprendan con las third partys y anuncien juegazos, no me saco de la cabeza ese from software...

ponte comodo y pon netflix, Nintendo no hará conferencia en el e3.
kaulitz55 escribió:
JorsZgz escribió:Que empiecen a sacar juegos y luego empezaran a vender consolas.Su catalogo da pena (cualquiera con una wiiu puede jugar al Zelda y Mario Kart 8)
Me sorprende increiblemente lo que ha vendido (Sin catalogo,sin potencia para thirts y con una autonomia de risa)


¿En modo portátil también?.

Zassss en toda la boca je je je je

Pd.
Todos los que hablan de este modo no tienen idea que es switch, por mi como que saquen los mejores de wiiu pata switch ,comprare los que me parezcan (nuevamente )más para aprovechar la potencia de esta consola para poder tener juegos de sobremesa en modo portátil ,un sueño hecho realidad , siempre soñé con poder llevarme a la calle mi partida y seguir jugando como si estuviera en el salón de casa , grande Nintendo .
Realmente hablar de 70 miillones sería un éxito relativo. Con Switch Nintendo aúna pórtatil y sobremesa en una consola.

3DS lleva más de 60 millones y Wii U ha logrado colocar unos 14 millones. Ahora que unifica mercado vender 70 millones sería una merma en su negocio de hardware.
Unifica? Que yo sepa siguen teniendo una portatil 100% viva apoyada y sacando nuevos modelos de ella, con todo su catalogo propio que nada tiene que ver con lo que reciben las sobremesas, que se puede resumir en dos juegos de wiiu.
Que lleguen a los niveles de ventas de wii no lo se, pero que sea un exito y vendan muy bien, estoy seguro que si, y mas cuando se empiece a inundar el catalogo de titulos clásicos AAA.
ermoi77 escribió:
puszar20 escribió:Espero que en el e3 este año sorprendan con las third partys y anuncien juegazos, no me saco de la cabeza ese from software...

ponte comodo y pon netflix, Nintendo no hará conferencia en el e3.


pensaba que este año si participaban... [triston]
puszar20 escribió:
ermoi77 escribió:
puszar20 escribió:Espero que en el e3 este año sorprendan con las third partys y anuncien juegazos, no me saco de la cabeza ese from software...

ponte comodo y pon netflix, Nintendo no hará conferencia en el e3.


pensaba que este año si participaban... [triston]


Y participan como SIEMPRE. Que no haya conferencia no significa que no estén en el E3, ni que no vayan a anunciar nada.
Es más, hubo un año que NADIE hizo conferencia, ninguna compañía, y no pasó nada (salvo que jamás se repitió).
ithan_87 escribió:Lo que está claro es que, de seguir así, Nintendo estaría cometiendo los mismos fallos que con Wii U: nada de multis. Yo he disfrutado con todos los exclusivos de Wii U, pero también me hubiera apetecido jugar un Assassins, un Fifita o algo por el estilo.


Bueno como te han dicho, WiiU si tuvo bastantes multis de inicio y si dejaron de salir fue porque no vendieron bien(palabras de las mismas compañías).

En este caso yo creo que Nintendo tiene poco que hacer si la gente al final no compra los juegos, yo siempre he dicho y lo seguire sosteniendo, que el hecho del aparente poco apoyo third que esta recibiendo Switch ahora mismo, es consecuencia directa del fracaso de dicho apoyo en WiiU.

Todo es consecuencia de, era absurdo pensar que con la salida de Switch era un borron y cuenta nueva respecto a lo que paso con WiiU.

kaulitz55 escribió:¿En modo portátil también?.


Bueno no en modo portátil pero si en offtv si estas en casa, que en esencia es lo mismo solo que de alcance limitado [+risas]

Ahora que si te llevas WiiU en una mochila cuando vas de vacaciones y encuentras un tomacorriente cerca, ya tienes tu consola portatil [carcajad]
132 respuestas
1, 2, 3