Nintendo confía en la coexistencia entre Switch y 3DS

1, 2, 3, 4
Respecto a lo que dicen y no dicen... Hoy Reggie ha dicho que la Switch ha levantado una enorme expectación porque le han llamado compañeros de instituto suyos que hacía 30 años que no le hablaban para preguntarle cómo conseguir una.

Desde luego no sé si estos tipos conseguirán que la Switch se venda bien o no, pero para La Hora Chanante está claro que valen. [looco]
Astofasio escribió:Respecto a lo que dicen y no dicen... Hoy Reggie ha dicho que la Switch ha levantado una enorme expectación porque le han llamado compañeros de instituto suyos que hacía 30 años que no le hablaban para preguntarle cómo conseguir una.

Desde luego no sé si estos tipos conseguirán que la Switch se venda bien o no, pero para La Hora Chanante está claro que valen. [looco]


Este hombre tiene mucha fantasía. Antes molaba pero lleva unos años...
De todas formas no iba a decir que no le han preguntado por la consola ni sus hijos, aunque fuera verdad.
enekomh escribió:Tambien iban a coexistir 3DS y NDS y fue poco más alla de un año y los juegos de pokemon...


Si la intención fuera centrarse solo en Switch y "matar" 3DS, hubiesen puesto que Switch fuese retrocompatible con juegos de 3DS, precisamente lo que hicieron entre 3DS y NDS, lo que fue una clara intención de apostar por 3DS en su día.

Este caso es distinto, la intención de ellos verdaderamente parece aguantar la coexistencia de 3DS lo máximo posible, si bien la lógica dice que poco a poco (siempre y cuando Switch triunfe) la 3DS se irá apagando inevitablemente, bien puede darse en 1 año, 2 o 3, eso ya hasta donde aguante.

Un saludo.
Lógico diferentes juegos, estilos y perfiles de compradores.
accanijo escribió:Swich no es una consola que le puedas comprar a tu hijo de 7 años para que juegue en el bar cuando sales, el parque etc ¿verdad? Pues eso, 3ds seguirá vendiendo y si un día la sustituyen sera por otra similar aunque puede que con la arquitectura de swich, porque aunque swich es portable no es una portatil al uso, yo por lo menos no se la daría a un niño para que se entretenga con ella en la calle.

ahora me entero que la 3ds solo se vende para niños..
alagar7101 escribió:No es por ser agorero, pero no me extraña que piensen así, porque yo creo que ni ellos confían en el éxito de switch. Es más fácil que siga funcionando 3ds...... De hecho ya funciona. Y con switch todo son incógnitas........
Y sobre lo de que tiene un corazón de consola de sobremesa, no se lo creen ni ellos.

de consola de sombremesa mas potente que la ps3 xbo1 y menos o igual que la ps360 quizas
devilmaycry18 escribió:
accanijo escribió:Swich no es una consola que le puedas comprar a tu hijo de 7 años para que juegue en el bar cuando sales, el parque etc ¿verdad? Pues eso, 3ds seguirá vendiendo y si un día la sustituyen sera por otra similar aunque puede que con la arquitectura de swich, porque aunque swich es portable no es una portatil al uso, yo por lo menos no se la daría a un niño para que se entretenga con ella en la calle.

ahora me entero que la 3ds solo se vende para niños..



¿En que párrafo de mi mensaje has leído que solo se venda para niños? Te hace falta algo de comprensión lectora porque yo la verdad por mas que lo releo en ningún sitio veo donde dice que solo es para niños, solo digo que por sus características se la puedes dar a un niño, yo tengo una y la uso mucho, pero para que darte explicaciones si vas a entender lo que a ti te apetezca.
Morirá a mediados de 2018 como muy tarde.
Lo mismo decian con Nintendo DS y Game Boy Advance XD
Vamos a ver no paran de comparar esto con lo que pasó con GBA y DS, Nintendo DS salió en Europa en 2005 y GBA dejó de fabricarse en 2008...
Nada más que decir señoría.
Ah si algo más alguien puede decirme qué precio tenía Ps4 cuando salió? Que por si nadie lo recuerda también salió al mercado con tecnología obsoleta.
Coexistarán simplemente por la diferencia de precio entre una y otra, a ver que padre le va a comprar a su crío una consola de 330 merkels sin juego, "una 3DS y a tirar cohetes niño...!!! XD
Vamos a ver yo tenia todas mis esperanzas puestas en esta consola, pero online de pago y te dan un juego de cuando naci y encima te lo quitan al mes, es de poca verguenza, asi que para mi swith no existe, una cosa es el plus que lo tienes mientras pagas y otra engañar al personal

Y bueno la dos van a coexistir yo claramente seguire con 3ds, antes de que se carguen wiiu
161 respuestas
1, 2, 3, 4