Nintendo anuncia una Wii negra

1, 2, 3, 4
Ojalá hubiese salido directamente así al principio, me parece mucho más elegante que la blanca (y de paso haría juego con mi DS lite negra).

Pero si piensan que voy a tomarme la molestia de revender mi Wii para cambiarmela por otra de color negro, van de culo. Lo que deberían hacer es rebajar algo el precio, o al menos sacar algún pack nuevo que no sea el mítico Wii + Wii Sports de siempre. Yo creo que ya deberían salir packs con el primer Mario Galaxy, por ejemplo, ahora que va a llegar la secuela.

Por lo menos esta vez hay un puñado de juegos muy interesantes anunciados. Ojalá que saquen también un F-Zero y un StarWing (para mí siempre será StarWing, de los tiempos de SNES, jejeje).

Un saludo
Imagen

"I'll take two, please."
Shade_Chan escribió:Yo con lo que me parto es con la peña que en cada noticia de nintendo dice, que se dejen de tonterias y preparen respuesta a P Natal (Un eye toy super dopado, que luego dicen que la wii es una cube dopada con otro mando, pues esto es eso, una camara... no me compareis con el wiimote por dios)

Lo mas gracioso segun mi punto de vista es:
1- Nintendo no tiene que responder a P Natal, P Natal es una respuesta a Nintendo...
2- Donde estais ahora los que criticabais el sistema de control de Wii y ahora se os llena la boca con Project Natal?

Seriedad señores...

Respecto a la Wii negra... De salida me la habria comprado, pero solo estaba en blanco... Y me jode, porque ME ENCANTA... (aunque en rojo para mi se llevaria la palma)


Project Natal es el intento de quitarle ese sector casual a Nintendo, al igual que el Sonymote, con lo que ya empezarán a salir juegos destinados a jugadores casuals para Sony y Microsoft, justo cuando todas las Thirds están sacando juegos serios para la Wii (y Nintendo anuncia juegos para los más habituales).

Yo no solo preguntaría por los que críticaban el Wiimote yo preguntaría por todos aquellos que tachaban la Wii de ser una consola para niños y abuelitas, cuando precisamente ahora Sony y Microsoft están luchando por ver que consola se convierte en la más familiar para ganar dinero de precisamente de ese tipo de jugadores nuevos.

Yo preferiría que por fin el debate hardcore-casual se acabara, creo que estoy viendo ya el final del tunel en este tema, al menos en lo que respecta a las denominaciónes por antonomasia o asociación de estos términos a los sistemas actuales, más bien el debate espero que gire a partir de ahora en los juegos de los tres sistemas, por la estrategia que están tomando las tres compañias actualmente, al tener ambas tres tantos juegos hardcore como casuals.

Respecto a la Wii negra, le da un aspecto con una estética mucho más hardcore acorde con los nuevos juegos que están saliendo para ella.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es carne de freak japo alienado ... no sabe nada nintendo ... [+risas]
Masked Man escribió:¡Cojonudo! En negro destacará aún más el polvo que coge el juguete.


jajaja justo iba a decir lo mismo.

Con la de buenos juegos que esta sacando nintendo como para comprarla en negro para que pille mas polvo.


Lo de ninty esta generacion esta siendo una verguenza, ya le pasaremos la facturita en el futuro cuando las cosas no vayan tan bien. Ellos como que se olvidan que toda subida tiene bajada ;)
LandStalker escribió:Y direis: "para qué, si les va bien". Pues sencillamente para vender más todavía. Pero bueno, como están en las nubes de la arrogancia y se lo tienen creido pues... nada.



Nintendo ya vende todo lo que saca, ¿para qué va a bajar el precio? Ya lo han dicho en la conferencia, aunque ahora parece que las ventas empiezan a flojear, una bajada de precios supone un impulso temporal a las ventas, no un impulso sostenido. Exactamente lo mismo que va a suponer la salida de los colores, y esa es exactamente la razón por la que no han sacado colores antes.

A todos los que dicen "pues vaya novedad", Nintendo no lo saca por ser algo novedoso. No hay ninguna tecnología especial detrás del tintado del plástico de las carcasas, no pretenden demostrar ningún tipo de superioridad tecnológica sacando los colores, solo quieren darle un impulso a las ventas. Cuando acaben con el negro, saldrán las rojas, azules y verdes. Cantadísimo.

Antius escribió:Pero hablamos de ahora o de hace 10 años? ¿Sabes que una 360 es más barata que una Wii?


¿Sabes que 360 vende la mitad?

Esto ha pasado toda la vida. Mientras la consola vende todo, no se baja ni un céntimo el precio. Cuando empieza a acumularse en los almacenes empieza la caída de precios. Es cuestión de la relación entre oferta-demanda y coste de almacenaje. Nintendo no está haciendo nada que Sony no hubiese hecho con anterioridad cuando dominaba el mercado. Ni nada que no hará Microsoft si en algún momento llega a tener tanto dominio sobre el mercado.

Lo que yo me pregunto es... de todos esos que se quejan del precio, ¿cuántos se comprarían la consola si mañana bajase a 200€? Calculo, a ojo, que alrededor del 1%. Y según el precio fuese de los 200€ a los 50€, calculo que el porcentaje no subirá mucho más allá del 3%.
Obama está causando furor en el país nipón. Se rumorea que los wiimotes serán 20cm más largos y algo más gordos


PD: cuanto llorón suelto no? Por un lado criticando que no bajan de precio y por el otro diciendo que en la vida compraría una wii. Ironías de la vida. ¿Qué preferís el bibe, la camarita hipócrita o un wiimote obama?
Se ve bonita, pero por unos dolares te compras una carcasa de color negro… lo bueno serian los wiimote, pero ya tengo los 4 y mi wii apunto de ser guardada hasta que salga el Mario galaxy 2
Me parece 100% incomprensible
Nunca entenderé eso de que saquen los colores de carcasa poco a poco en vez de al principio, no se que porcentaje de gente se cambiará la consola solo por tener la caracasa de otro color,pero no creo que sea muy alto, y dudo que alguien que no fuese a comprarsela, ahora si lo haga por el color.
Mejoras, rebajas de precio, packs, ediciones especiales...eso si
Yo la tengo blanquita y blanquita seguirá.
pd:Y en mi opinión personal, me parece bastante fea en negro...pero es algo tan subjetivo :S
Es bonita, pero que se dejen de carcasas y la bajen de precio.
Menuda chorrada, después de un E3 mediocre (a mi juicio), anuncian a nivel mundial esto (por llamarlo de alguna forma), como si de una gran novedad se tratase.

Nintendo, tú, sigue así...
cuanto más haya para elegir, mejor :)
LuNaTicO_69 escribió:Me parece 100% incomprensible
Nunca entenderé eso de que saquen los colores de carcasa poco a poco en vez de al principio, no se que porcentaje de gente se cambiará la consola solo por tener la caracasa de otro color,pero no creo que sea muy alto, y dudo que alguien que no fuese a comprarsela, ahora si lo haga por el color.
Mejoras, rebajas de precio, packs, ediciones especiales...eso si
Yo la tengo blanquita y blanquita seguirá.
pd:Y en mi opinión personal, me parece bastante fea en negro...pero es algo tan subjetivo :S



Estoy totalmente de acuerdo contigo (excepto por lo que es fea, a mi me gusta)
Pero si lo hacen así es porque algo consigue, creo yo, de momento ya se ha hablado de ella, cosa que si la hubieses sacado desde el primer día, no. Y luego imagino que más de uno comentará eso de "¿Has visto la nueva Wii en negra?". Y por supuesto esto le da pie a Nintendo a poder sacar una nueva campaña publicitaria de la manga.

Nintendo siempre lo ha hecho así, desde la N64 o puede que antes, y si lo sigue haciendo es por algo... digo yo.

En resumen: no creo que nadie cambie de consola solo por el color, pero consigue que se hable de ella un poco más.
Shade_Chan escribió:Yo con lo que me parto es con la peña que en cada noticia de nintendo dice, que se dejen de tonterias y preparen respuesta a P Natal (Un eye toy super dopado, que luego dicen que la wii es una cube dopada con otro mando, pues esto es eso, una camara... no me compareis con el wiimote por dios)

Lo mas gracioso segun mi punto de vista es:
1- Nintendo no tiene que responder a P Natal, P Natal es una respuesta a Nintendo...
2- Donde estais ahora los que criticabais el sistema de control de Wii y ahora se os llena la boca con Project Natal?


Seriedad señores...


Respecto a la Wii negra... De salida me la habria comprado, pero solo estaba en blanco... Y me jode, porque ME ENCANTA... (aunque en rojo para mi se llevaria la palma)


Perdona, pero el mando de wii es criticado porque no es el humo que vendian en un principio... proyect natal aun sigue siendo humo, pero se confia XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y esto es noticia de portada?
Voy a tirarme unos cuantos pedos a ver si lleno EOL de noticias.
Por lo visto la base seguira haciendo asquerosamente gris.
raul_sanchez1 escribió:De verdad que esto merece una noticia en portada?????????????. Cambian el color, únicamente el color y sale en portada?????.

Lo siento, pero no lo entiendo...


¿Y qué mas da? Si es una noticia. Ni que se nos hubieran desprendido las retinas de verla XD Bueno, depende de colores [+furioso]
Por lo que he leido en otros lugares de la red, no solo va a salir en negro sino en una mas amplia gama de colores, parecido e igual que con las Game Boy, PSP, DS, PS3 o XBOX, lo veo una chorrada.

Y por esa tonteria X dinero mas.
Tengo 2 mandos... y voy sobrao, pero si me compro otro, lo quiero en negro xD.
Menuda tontería, pero claro si ésto les va a dar dinero pues siguen haciendo lo de siempre.
ocodar escribió:otra treta mas para seguir ganando dinero


qué cabrones, mira que querer ganar dinero... menos mal que el resto de empresas de videojuegos siguen regalando billetes por la calle
Antius escribió:
Phosky escribió:
supremegaara escribió:UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!


no



Que se gasten el dinero en como se enfrentarán comercialmente a Proyect Natal y se dejen de tonterias. Viva la política Nintendo, que no bajan el precio ni para atrás oye


¿He de recordarte que Nintendo SIEMPRE ha sido la más barata? Incluso la Nintendo 64, siendo el doble de potente que la PS costaba menos. Y la GameCube la rebajaron varias veces. No digas chorradas, porque de política de no bajada de precios nada, chaval.

Pero hablamos de ahora o de hace 10 años? ¿Sabes que una 360 es más barata que una Wii?


La Gamecube no tiene 10 años, tiene 7, además, la Xbox 360 lleva 1 año más a la venta, ¿te parece poco?

Además no critico eso, sino el que use la palabra "política", ya que la política de una empresa es algo que esa empresa hace por costumbre, repetidas veces. Y Nintendo siempre ha sido la más barata, por lo tanto NO se puede decir "la política de Nintendo" insinuando claramente que Nintendo siempre ha sido una gorrona sacaperras. ¿Sabes por dónde voy?

PD. Tengo la Wii pero si tuviera que volver a elegir una consola, elegiría la Xbox, por si me váis a llamar FanBoy o similar xDD
Cuánto adolescente escocido, virgen santa.

En negro se ve bien, lástima que no pusieran las dos gamas en un comienzo; a mi sala le iría bien en negro junto a la PS3, la torre de música, el televisor... que son del mismo color.
po fale ... vaya megaton...
Me gusta que vayan haciendo "mejoras" eso significa que ya no venden todo lo que querrían XD
jiXo escribió:Además también ha aprovechado para anunciar una nueva DSi roja, disponible en Japón el 11 de julio


El dia de mi cumpleaños xDD

Respecto a la consola parece elegante.
Nintendo cuando empieza a no vender tanto como desea empieza con las tonterias de los colorines, asi que quizas dentro de poco veamos rebajas en la wii.
Ahora después de tenerla todo Dios, que se la metan por el culo.
Nintendo me está sacando los colores desde la GameBoy "en blanco y negro a colores".
Se deben de haber acordado de Nintendo Revolution que en su día era negra. Y coincido con otro forero de las primera páginas; hace tiempo se mostraron Revolutions de varios colores.
Imagen
nOovb escribió:Y esto es noticia de portada?
Voy a tirarme unos cuantos pedos a ver si lleno EOL de noticias.



Exacto, ahí le has dao. Es bien sabido que "Sony no lanzó ninguna bomba en el E3" (Jixo - EOL), sin embargo, que Nintendo saque una Wii negra es noticia de portada...
especulen.

Un saludo.
Pues si que es más bonita que la blanca, si..
Jojoj, la wii 'mas polvo aun' edition

Anda que no se le notará xDDD
me sigue gustando mas la wii lila sin wiimando
Lopower escribió:
nOovb escribió:Y esto es noticia de portada?
Voy a tirarme unos cuantos pedos a ver si lleno EOL de noticias.



Exacto, ahí le has dao. Es bien sabido que "Sony no lanzó ninguna bomba en el E3" (Jixo - EOL), sin embargo, que Nintendo saque una Wii negra es noticia de portada...
especulen.

Un saludo.


Especula, especula, que cuando nació EOL de la mano de Jixo, era una web sobre PLAY STATION. Especula tío, especula!! Jixo se ha vuelto Nintendero!!!
Phosky escribió:Especula, especula, que cuando nació EOL de la mano de Jixo, era una web sobre PLAY STATION.

¿Me lo vas a decir tu a mi? Que me registré en EOL 3 años antes que tu, cuando no era lo que es hoy ni por asomo.

Phosky escribió:Especula tío, especula!! Jixo se ha vuelto Nintendero!!!

premio para el caballero [plas]

Saludos.
Es basatante bonita, pero sigue siendo igual de cara para lo que es.
Aprovecharan para realizar una revision de la placa y tratar al menos durante un tiempo la puesta de chip... ;)
supremegaara escribió:UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!


no
Pues yo la queria negra con los botones rosas.... seguire esperando.

¿de verdad hay que anunciar que saldra en otro color?, que chorrada mas grande.
Si fuera de otro color mira, pero negra ......
Vaya huevos los fabricantes de electrónica de hoy en día. Hace como 6 ó 7 años todos los cacharros eran grises o negros, y los que salían de blanco, costaban más caros que sus versiones en negro (empezó la fiebre por lo apple), y hoy en día que todo sale blanco, la novedad es pillarlo negro...

Coincido con otros foreros, si por lo menos la novedad fuesen otros colores alternativos...
cuando espiezan con los colorines es que las ventas son casi como el mismo color.....(pero es chula)
En portada se pondrán las noticias que generen más tráfico a la web, es así de sencillo. Es que no lo puedo decir más claro xD

Con respecto al comentario de WildLight. Los colores van por modas, es como todo, como por ejemplo, la ropa. Personalmente, el blanco actual me parece muy bonito, al estilo "clear" de Apple. El negro no queda nada mal, y claro, desentona menos en el salón de casa. Pero aquí la historia son los $$$, como siempre en esta vida. Si no lo han sacado en el lanzamiento de la consola, es porque habrá más de uno y más de dos que adquirirán una segunda consola por la tontería del colorcito. Además, les sirve para que se hable de la consola en los medios.

Saludos.
La uiii me ha defraudado totalmente, tiene unos juegos ke son una grandiosa basura, desde ke la compre la tengo pillando polvo, creo ke pronto la vendere, tuve ke ponerle un Chip ya que no merece la pena pagar ni 10 € por uno de sus juegos penosos ya hora van y la sacan negra.... mas les valdria sacar juegos decentes de ese cubo aplanado.
Nintendo ya dijo cuando presentó la consola que no sacaría las variedades de color hasta haber agotado el ciclo de la blanca. Ahora se han estancado las ventas, ahora se le cambia la cara al producto, tan viejo como eso; y lo han hecho todos los fabricantes de consolas hasta la fecha: Pirosoft, Sony, Nintendo y -si mal no recuerdo- Sega. Cuando también eso se acabe, podrán bajarle el precio, pero Nintendo habrá amortizado sobradamente sus inversiones recientes y los fracasos de la N64 y la GC (que dieron resultados positivos, pero ridículos para las aspiraciones de la compañía).

Y a los fanáticos que presumen de no gastar un euro en los juegos de Nintendo por ser malos, cabe preguntarles por qué los descargan. A mí me parecen penosamente aburridos los FPS clónicos de la 360ºC por los que ellos tanto babean y, sencillamente, ni yo voy a su casa ni ellos vienen a la mía. Supongo que a un fanboy sobrehormonado no se le puede pedir coherencia.
zarkon escribió:Vaya con Nintendo.

¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?

Nintendo cada vez sorprende menos.

Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.

Y así con todo.

¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.

Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...

En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.


Uncharted 2
Lost Planet 2
Assassin's Creed 2
Gran Turismo 5
Metal Gear 5 sin contar spin-offs
Resident Evil Ni se sabe
Castlevania Ni se sabe
God of War 3
Forza 3
Mass Effect 2
Final Fantasy 14
Ratchet & Clank Ni se sabe
Call Of Duty 6
Tekken 6
Halo 3 el Wars y dos más anunciados

Psp 1000, 2000, 3000, Go...

PS3 20/40/60/80... GB
360 Core/Premium/Arcade/Elite...

No es por nada, pero Nintendo no tiene la exclusiva de la secuelitis y las diferentes versiones / revisiones de una consola xD
175 respuestas
1, 2, 3, 4