Nintendo anuncia una Wii negra

13, 4, 5, 6, 718
rawros
MegaAdicto!!!
1.701 mensajes
desde jun 2007
en La luna
Jaja cuanto butthurt con el éxito de la consola para casuals. No deja de asombrarme la gente que ve su consola como un equipo de fútbol. Pero bueno, así va la sociedad [360º]
hadoken
Adicto
489 mensajes
desde nov 2005
en Xixón
este color sale en pack con el monster hunter 3 pa reventar japón otra vez.
MonkeyPS2
zarkon escribió:Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.

La clavaste al 100%. xD
Shade_Chan
Ashes and Snow
1.789 mensajes
desde oct 2006
en Cartagena
Yo con lo que me parto es con la peña que en cada noticia de nintendo dice, que se dejen de tonterias y preparen respuesta a P Natal (Un eye toy super dopado, que luego dicen que la wii es una cube dopada con otro mando, pues esto es eso, una camara... no me compareis con el wiimote por dios)

Lo mas gracioso segun mi punto de vista es:
1- Nintendo no tiene que responder a P Natal, P Natal es una respuesta a Nintendo...
2- Donde estais ahora los que criticabais el sistema de control de Wii y ahora se os llena la boca con Project Natal?

Seriedad señores...

Respecto a la Wii negra... De salida me la habria comprado, pero solo estaba en blanco... Y me jode, porque ME ENCANTA... (aunque en rojo para mi se llevaria la palma)
juanfranleones
Habitual
88 mensajes
desde jul 2008
rawros escribió:Jaja cuanto butthurt con el éxito de la consola para casuals. No deja de asombrarme la gente que ve su consola como un equipo de fútbol. Pero bueno, así va la sociedad [360º]

Atención: tenemos un sociólogo :O
Tengo una Xbox360 y una Wii. Ambas me gustan mucho y parece que es incompatible. ¿Tanto os molesta que la gente juegue a lo que le guste? ¿Se lo compran con vuestro dinero?
Antius
Adicto
339 mensajes
desde nov 2008
Phosky escribió:
supremegaara escribió:UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!

no

Que se gasten el dinero en como se enfrentarán comercialmente a Proyect Natal y se dejen de tonterias. Viva la política Nintendo, que no bajan el precio ni para atrás oye

¿He de recordarte que Nintendo SIEMPRE ha sido la más barata? Incluso la Nintendo 64, siendo el doble de potente que la PS costaba menos. Y la GameCube la rebajaron varias veces. No digas chorradas, porque de política de no bajada de precios nada, chaval.

Pero hablamos de ahora o de hace 10 años? ¿Sabes que una 360 es más barata que una Wii?
ocodar
en GamersWalk.com
2.610 mensajes
desde ago 2004
en Arcade (Pontevedra)
otra treta mas para seguir ganando dinero
Derby
MegaAdicto!!!
2.333 mensajes
desde may 2007
jiXo escribió: que hará juego con nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 Elite.

[qmparto] [qmparto]

Almenos que se aprezcan en algo no? XD
-Crono-
クリスティアン
3.370 mensajes
desde feb 2007
en Barna
zarkon escribió:Vaya con Nintendo.

¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?

Nintendo cada vez sorprende menos.

Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.

Y así con todo.

¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.

Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...

En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.

Es que si no sacan más metrois ni zeldas ni marios ni f-zero ni star fox ni kirbys etc vengo mi consola.
Como dice el de arriba la gente se piensa que las consolas son como un equipo de futbol, si tienes una tienes que hechar asco de otras.
Ninguna de las 3 consolas de sobremesa y ninguna de las 2 portatiles són ninguna mierda,cada una tiene lo suyo y punto.Por qué no has comentado nada de el metal gear? no lo van a seguir sacando por n-ésima vez en psp, play y 360? No siguen sacando más final fantasy al igual que los dragon quest?la questión es hechar ascos para pensar que la compañia que a ti te gusta es la que ha ganado y no funciona así la cosa,otra cosa te ovy a decir que nintendo no solo ha sacado juegos de sus tipias sagas,lo que pasa que siempre va bien dar por culo en el foro verdad.Desde luego que por mucho que yo diga esto no va a funcionar de nada,pero me hace gracia el comentario.
Masked Man
Adicto
295 mensajes
desde oct 2007
¡Cojonudo! En negro destacará aún más el polvo que coge el juguete.
13, 4, 5, 6, 718