Nintendo anuncia una Wii negra

1, 2, 3, 4, 518
Wander
★ ★ ★ ★ ★
942 mensajes
desde abr 2008
Estaba cantado, antes de bajar el precio... los colorines. En japolandia va a pegar otro buen subidón con esta tontería.

Negra queda muy elegante, aunque acostumbrado a la blanca pues pse... las dos son bonitas ya que el diseño esta bien hecho.
O´Neill
Retirado
10.114 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
si alguna vez me la compro, me pillaré la negra para que no desentone.
davidmp
Habitual
25 mensajes
desde abr 2005
Si fuera una nueva XBox o PS3 de otro color el 90% de los posts dirian que "vaya mierda" y "que se dejen de tonterias y nos ofrezcan algo mas util"... Pero claro, estamos hablando de la gamecube inalambrica xDD que triste
Jsk77
For Azeroth!
12.281 mensajes
desde may 2006
en Broken Isles
La verdad esque el negro para los aparatos electrónicos es un color MUY elegante, yo tengo mi NDSi en negro y esque se comen a la blanca en elegancia XD
NesKy
La victoria es mia!
2.669 mensajes
desde abr 2006
Waaaa una Wii negra! Lo han vuelto a hacer! Han vuelto a reventar el mercado!! [360º]

[/ironic]
D.A.F
Novato
2.953 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Toledo Herria
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.856 mensajes
desde ago 2008
en Albacete Manchego
aunque la mona se vista de seda mona se queda [+risas]
juanfranleones
Habitual
88 mensajes
desde jul 2008
pardox escribió:aunque la mona se vista de seda mona se queda [+risas]

Salga lo que salga de la Wii, siempre estamos igual.
raul_sanchez1
Come What May
10.824 mensajes
desde jun 2006
en /tmp
De verdad que esto merece una noticia en portada?????????????. Cambian el color, únicamente el color y sale en portada?????.

Lo siento, pero no lo entiendo...
asterio
ftw!
702 mensajes
desde jun 2008
Así no se le nota la mie.... digo, la suciedad acumulada...

Estoooo ¿por qué no la han bajado de precio aun? supongo que será porque ayuda a superar crisis tanto a ninty como a las tiendas que la venden....
De todas maneras esta gente se puede poner las pilas para ya, probablemente (me saco la bola mágica aqui) el año que viene o el siguiente microsoft presentará su nueva xbox (siguiendo la ley de los 5 años de las consolas) compatible con Natal (o bien integrado directamente) y les va a dar donde les duele.
1, 2, 3, 4, 518