Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

jajaj yo si fuera coleccionista de nintendo me daría vergüenza. Que valga mas una reproducción mini de la SuperNes que la autentica SuperNes, y eso que la reproducción oficial mini de nintendo aun no a salido. Es para partirse de risa es como si sacaran una Mini PSX y valiese mas que la autentica ps1 en fin
chichoneik escribió:jajaj yo si fuera coleccionista de nintendo me daría vergüenza. Que valga mas una reproducción mini de la SuperNes que la autentica SuperNes, y eso que la reproducción oficial mini de nintendo aun no a salido. Es para partirse de risa es como si sacaran una Mini PSX y valiese mas que la autentica ps1 en fin

Dime donde venden SNES en caja precintada por 80€
chichoneik escribió:jajaj yo si fuera coleccionista de nintendo me daría vergüenza. Que valga mas una reproducción mini de la SuperNes que la autentica SuperNes, y eso que la reproducción oficial mini de nintendo aun no a salido. Es para partirse de risa es como si sacaran una Mini PSX y valiese mas que la autentica ps1 en fin


Pero que dices?? Si la SNES cuando salió costaba 30.000 pts. Esta cuesta el equivalente a unas 13.300 pts.
Las unicas super nes originales que te puedes comprar hoy en dia por 80 pavos son las que seas capaz de encontrar sin mando, ni cables, ni cajas, ni juegos y mas amarillas que el culo de una abeja.

Y luego si quieres tener una cosa decente, tienes que sumarle minimo 100 pavos mas para un everdrive, mas tele de tubo o frameister aparte.
OOQQ escribió:Las unicas super nes originales que te puedes comprar hoy en dia por 80 pavos son las que seas capaz de encontrar sin mando, ni cables, ni cajas, ni juegos y mas amarillas que el culo de una abeja.

Y luego si quieres tener una cosa decente, tienes que sumarle minimo 100 pavos mas para un everdrive, mas tele de tubo o frameister aparte.

por wallapop encentras supernes si buscas bien por unos 30 pavos de ahí para arriba y de tele de tubo nada yo tengo mi master system 2 enchufada a una tv sony de 32 de led


y respondiendo al colega toony yo me refiero que vale mas la supernes mini que una supernes normal de hoy en dia que es la que todo coleccionista de nintendo tendría que tener y no revisiones mini

y respondiendo también al amigo rudedude esa no es la autentica supernes es una reproducción mini por donde le metes algún cartucho de la supernes?
chichoneik escribió:
y respondiendo también al amigo rudedude esa no es la autentica supernes es una reproducción mini por donde le metes algún cartucho de la supernes?

Los cartuchos lo meto en la SNES que ya tengo, ésta va para la colección, no se, igual la pruebo y le meto juegos pero teniendo la original y pudiendo emular todo con la xbox a 60hz me da igual dejarla en su caja
Como es posible, q aún queden en mediamarkt. Es un poco extraño
Blackfedora escribió:Como es posible, q aún queden en mediamarkt. Es un poco extraño


tanta especulación y al final van a ver supernes minis por un tubo
chichoneik escribió:
Blackfedora escribió:Como es posible, q aún queden en mediamarkt. Es un poco extraño


tanta especulación y al final van a ver supernes minis por un tubo


eso me parece a mi, Nintendo habra hecho 10 veces mas y solucionado. Yo espero proximamente que hagan otra tirada de nes minis, para las navidades o cuando sea, estoy bastante seguro de que la acabaran sacando.
Es acojonante lo de las reservas. De la NES mini paso de hablar, pero espero que no pase ni parecido.
Soy yo al unico que le aparece agotada en todos lados?????, Game, Amazon, Mediamarkt....

Estoy leyendo comentarios de que hay en Mediamarkt por ejemplo y a mi me aparece agotada [360º]

Por cierto ayer puse en Amazon que me avisaran cuando tuvieran stock y han pasado de mi culo, ni correo ni nada, y esta mañana por lo que he leído había de nuevo, vaya tela!
chichoneik escribió:
Blackfedora escribió:Como es posible, q aún queden en mediamarkt. Es un poco extraño


tanta especulación y al final van a ver supernes minis por un tubo


Pero, ¿como es que hay ya en Mediamarkt?

¿No sale a la venta el 29 de septiembre? Al menos es lo que pone en la noticia.
chichoneik escribió:
OOQQ escribió:Las unicas super nes originales que te puedes comprar hoy en dia por 80 pavos son las que seas capaz de encontrar sin mando, ni cables, ni cajas, ni juegos y mas amarillas que el culo de una abeja.

Y luego si quieres tener una cosa decente, tienes que sumarle minimo 100 pavos mas para un everdrive, mas tele de tubo o frameister aparte.

por wallapop encentras supernes si buscas bien por unos 30 pavos de ahí para arriba y de tele de tubo nada yo tengo mi master system 2 enchufada a una tv sony de 32 de led


y respondiendo al colega toony yo me refiero que vale mas la supernes mini que una supernes normal de hoy en dia que es la que todo coleccionista de nintendo tendría que tener y no revisiones mini

y respondiendo también al amigo rudedude esa no es la autentica supernes es una reproducción mini por donde le metes algún cartucho de la supernes?


Una supernes guarra, amarilla con mas mierda que un chorizo lo mismo vale 30 euros, una cuidada, con su caja, manuales en perfecto estado te digo yo que por menos de 150 no la encuentras y he tirado por lo barato.
Acabo de reservar una en mediamarkt. Espero que tengan todas las reservas el día de salida...
Una duda, quiero hacer la reserva a través de Media Markt y veo que cobran 10€. ¿Estos 10€ luego se restan al precio final de la consola cuando pase a recogerla cuando salga? Es decir si la consola vale 79,99€, me tocará pagar los 69,99€ restantes no? Gracias.
farting_gramps escribió:Una duda, quiero hacer la reserva a través de Media Markt y veo que cobran 10€. ¿Estos 10€ luego se restan al precio final de la consola cuando pase a recogerla cuando salga? Es decir si la consola vale 79,99€, me tocará pagar los 69,99€ restantes no? Gracias.


sí, se descuenta. Saludos
@BorjaSP

Yo fui hace como 2h. al Game a reservar el Wolfenstein y justo cuando estaba allí las volvieron a poner y me reservé una. Según me dijo el dependiente, solo reservan una por cliente. Llama a los Game de tu zona a ver si también han vuelto a abrir reservas...

Saludos :)
Reservada en Media Markt hace 10 minutos.
BorjaSP escribió:Soy yo al unico que le aparece agotada en todos lados?????, Game, Amazon, Mediamarkt....

Estoy leyendo comentarios de que hay en Mediamarkt por ejemplo y a mi me aparece agotada [360º]

Por cierto ayer puse en Amazon que me avisaran cuando tuvieran stock y han pasado de mi culo, ni correo ni nada, y esta mañana por lo que he leído había de nuevo, vaya tela!


A mí desde luego no me han enviado mail desde Amazon notificando que había stock.
Me he enterado del stock por EOL y F5.
Lo de que sigan quedando en MM me da mala espina..

Intuyo que creerán que van a ten er un stock del copón en Septiembre pero como no sea así va a haber hostias como panes para coger cada uno la suya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Töny escribió:Pero que dices?? Si la SNES cuando salió costaba 30.000 pts. Esta cuesta el equivalente a unas 13.300 pts.


Sería más preciso decir que la SNES salió al equivalente de unos 340€ actuales o la SNES mini al equivalente de unas 7.000 ptas. de entonces. Igualmente tampoco es una comparación muy válida, entre ambos productos hay demasiada diferencia de contenido, sería interesante ajustar esas cifras teniéndolo en cuenta.
No me dejaba hacer la reserva desde Media Markt desde el navegador de Firefox y en cambio desde Chrome no he tenido problemas. Ganazas de que llegue septiembre para tenerla en mis manos (más bien en la palma de una mano) [carcajad]
zibergazte escribió:Lo de que sigan quedando en MM me da mala espina..

Intuyo que creerán que van a ten er un stock del copón en Septiembre pero como no sea así va a haber hostias como panes para coger cada uno la suya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


sera cuestion de ir a acampar a la puerta para pillar buen puesto en la cola [+risas]
Yo también la he reservado en MediaMarkt... como otros tantos, espero que hagan un buen pedido en función de las reservas para que ninguno de los que hemos reservado, nos quedemos sin nuestro "cerebro de la bestia" [+risas]
Cómo es que algunos dicen que MM les ha cobrado 10€ por Adelantado y a mi me han cobrado los 79€ de golpe??

PD: Yo marque recogida en tienda, no envío a casa.
klausus escribió:Cómo es que algunos dicen que MM les ha cobrado 10€ por Adelantado y a mi me han cobrado los 79€ de golpe??

PD: Yo marque recogida en tienda, no envío a casa.


Pusieron las dos opciones a media tarde.
Yo la reservé en FNAC . ES y elegí ir a coger en tienda.

Yo creo que todo este órdago con Media Markt y GAME va a resultar en catástrofe, me refiero a caos y gente esperando hasta Diciembre ... de 2018 [fumando]

Por otro lado piendo que estamos enfermos como sociedad al volvarnos tan a saco con el tema de tener este aparato... no lo entiendo ni yo... De hecho al Street Fighter II sólo jugaba ya con mi mando de palanca... con el mando normal nunca... por otro lado... ¿para que quiero el segundo mando? No he conseguido jugar con ningún amigo a la Nes Mini .... y eso que lo deseaba muy fuerte al Double Dragon II...

No sé no endiendo porque actualizo continuamente la página de reserva de Amazon ES.... como la encuentre disponible... ¿reservaré otra?

¿Con que excusa? Debería preferir ahorrar,

Voy a hacer la cena. [angelito]
zibergazte escribió:Lo de que sigan quedando en MM me da mala espina..

Intuyo que creerán que van a ten er un stock del copón en Septiembre pero como no sea así va a haber hostias como panes para coger cada uno la suya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El sistema graba la fecha en la que se hizo la reserva, si llegado el caso en la primera tirada no cubren todas pues por orden de reserva se repartiran hasta ir cubriendo todas, ni mas ni menos, a si que lo de ir de acampada tanto si tienen todas como si no da lo mismo, el orden lo establece el propio sistema, por fecha y hora.
Los 10€ son reserva, los 79€ son compra, y el dia que salga unos pagaran 69 y los otros nada.
En amazon esta puesto ya el botón de comprar con reserva pero luego dice que esta agotado.

Ya ni sale. Ha vuelto ha durar un ratin. LOL
Newton escribió:
BorjaSP escribió:Soy yo al unico que le aparece agotada en todos lados?????, Game, Amazon, Mediamarkt....

Estoy leyendo comentarios de que hay en Mediamarkt por ejemplo y a mi me aparece agotada [360º]

Por cierto ayer puse en Amazon que me avisaran cuando tuvieran stock y han pasado de mi culo, ni correo ni nada, y esta mañana por lo que he leído había de nuevo, vaya tela!


A mí desde luego no me han enviado mail desde Amazon notificando que había stock.
Me he enterado del stock por EOL y F5.


Si hay una característica inutil en Amazon es esa del correo. NUNCA, y digo NUNCA, me han llegado a enviar uno.

Ahora ya directamente ni me molesto en apuntarme.
bartletrules escribió:
Newton escribió:
BorjaSP escribió:Soy yo al unico que le aparece agotada en todos lados?????, Game, Amazon, Mediamarkt....

Estoy leyendo comentarios de que hay en Mediamarkt por ejemplo y a mi me aparece agotada [360º]

Por cierto ayer puse en Amazon que me avisaran cuando tuvieran stock y han pasado de mi culo, ni correo ni nada, y esta mañana por lo que he leído había de nuevo, vaya tela!


A mí desde luego no me han enviado mail desde Amazon notificando que había stock.
Me he enterado del stock por EOL y F5.


Si hay una característica inutil en Amazon es esa del correo. NUNCA, y digo NUNCA, me han llegado a enviar uno.

Ahora ya directamente ni me molesto en apuntarme.

No llega nunca ese correo. Son unos malparíos ijueputas gonorreas!
bas escribió:
Töny escribió:Pero que dices?? Si la SNES cuando salió costaba 30.000 pts. Esta cuesta el equivalente a unas 13.300 pts.


Sería más preciso decir que la SNES salió al equivalente de unos 340€ actuales o la SNES mini al equivalente de unas 7.000 ptas. de entonces. Igualmente tampoco es una comparación muy válida, entre ambos productos hay demasiada diferencia de contenido, sería interesante ajustar esas cifras teniéndolo en cuenta.


Quiero suponer (porque no lo indicas) que has debido tomar los precios en base a las inflaciones anuales porque si no tus cifras no se sostienen por ningún lado, vamos ni de cerca. Y aun con inflaciones creo que tampoco se asemejan a esas cifras, pero bueno.

En cualquier caso hablo de precios de un producto y de otro no de valorar si uno merece un precio o no en base a lo que contiene. Que es como si comparando el precio de un SEAT y un Ferrari me dices que uno tiene tales cosas que el otro no, bien, de acuerdo, pero solo estamos hablando de lo que cuesta uno y de lo que cuesta el otro, sin mas.


Acabo de comprobarlo, ¡funciona!

Muchas gracias

Ole, ole y ole! Reservada! Gracias por el aviso.
Esta vez parece que los revendedores se la van a comer con patatas, porque al final habrá para todos.

Ya podría haber hecho lo mismo Nintendo con la NES.
Töny escribió:
bas escribió:
Töny escribió:Pero que dices?? Si la SNES cuando salió costaba 30.000 pts. Esta cuesta el equivalente a unas 13.300 pts.


Sería más preciso decir que la SNES salió al equivalente de unos 340€ actuales o la SNES mini al equivalente de unas 7.000 ptas. de entonces. Igualmente tampoco es una comparación muy válida, entre ambos productos hay demasiada diferencia de contenido, sería interesante ajustar esas cifras teniéndolo en cuenta.


Quiero suponer (porque no lo indicas) que has debido tomar los precios en base a las inflaciones anuales porque si no tus cifras no se sostienen por ningún lado, vamos ni de cerca. Y aun con inflaciones creo que tampoco se asemejan a esas cifras, pero bueno.

En cualquier caso hablo de precios de un producto y de otro no de valorar si uno merece un precio o no en base a lo que contiene. Que es como si comparando el precio de un SEAT y un Ferrari me dices que uno tiene tales cosas que el otro no, bien, de acuerdo, pero solo estamos hablando de lo que cuesta uno y de lo que cuesta el otro, sin mas.


Sí, claro, es el precio ajustado a la inflación. Más que nada para tener cifras más reales en la comparación que hacíais, no tiene mucho sentido poner un precio al lado de otro dejando de lado el salto de 25 años que separa esos precios. De esta manera no es que SNES mini sea más barata que la original sino que es muchísimo más barata, aún más si se tiene en cuenta la diferencia de contenido, el esfuerzo que tenemos que hacer para comprar SNES mini viene a ser equivalente al esfuerzo que entonces hacíamos para comprar un juego de los baratos.
Donde Nintendo lo puede petar es si saca la N64 mini con juegos como Mario 64, Zelda o Goldeneye.
Lo malo de goldeneye es que es rare es de microsoft y tendrian problemas con la licencia,creo.Si sacan una mini de n64 pasara como la snes que quedarán sin muchos juegos importantes.De snes quedaron muchisimas joyas sin poner y bien que podían haber puesto alguno mas
Shadownight escribió:Lo malo de goldeneye es que es rare es de microsoft y tendrian problemas con la licencia,creo.Si sacan una mini de n64 pasara como la snes que quedarán sin muchos juegos importantes.De snes quedaron muchisimas joyas sin poner y bien que podían haber puesto alguno mas

Es tan de Rare como DkC... No se exactamente quien puede tener la licencia ahora, me suena que Activision.
Peor estamos con Perfect Dark, Banjo o Conker que esos si que son de Rare, por tanto de MS.
bill gates escribió:
Shadownight escribió:Lo malo de goldeneye es que es rare es de microsoft y tendrian problemas con la licencia,creo.Si sacan una mini de n64 pasara como la snes que quedarán sin muchos juegos importantes.De snes quedaron muchisimas joyas sin poner y bien que podían haber puesto alguno mas

Es tan de Rare como DkC... No se exactamente quien puede tener la licencia ahora, me suena que Activision.
Peor estamos con Perfect Dark, Banjo o Conker que esos si que son de Rare, por tanto de MS.


El problema de Goldeneye 007 es que es un juego sobre una peli de Metro Golwyn Mayer, y estos querrían cobrar por volver a permitir la distribución del juego. Inviable.

Yo dudo mucho que haya una N64 mini, no tiene tanto valor nostálgico, y encima ya solo el coste de los mandos elevarán el precio demasiado.
64 mini habrá más cara pero habrá esa misma placa está comprobado que funciona la emulación hasta la 64 eso si 120$ mínimo esos mandos no serán baratos .
Lo malo de la n64 es que los joystick no eran tan buenos que digamos,a la larga los que tenía yo se estropeaban.El catálogo de la n64 era bueno pero para mi gusto prefiero el de la snes.
Supongo que muchos juegos de snes no salieron por culpa de las licencias pero que no saliera un final fight o el knights of the round siendo de capcom.Iss deluxe ,el sparskter o el sunset riders de konami.Illusion of time o terranigma de enix,chrono trigger de square.Hay tanto donde elegir y que no los podamos jugar.Un tetris atack o el turtles in time también me gustaron.No me tieron un r-type o el un squadron....
El catálogo de la snes es enorme y de muy buena calidad .Para mi la snes es la menor consola de la historia de los videojuegos y eso que psx o ps2 no se quedaban atras.
Para mi, la mejor consola de Nintendo ha sido la Gamecube.

Nunca fui muy fan de snes, ya en ese tiempo Nintendo hizo de las suyas recortando en hardware en algunos aspectos.


Para mi, esta consola ha sido el f-zero. Me encantaba jugarlo, me parecía muy novedoso y atractivo.

Otro título, Iss deluxe, que partidos!!!.

No me gustaron mucho los rpg de esa época, y si lo pienso, los mejores juegos de 16 bits estaban en las dos consolas ( por ej street fighter 2) o en la Megadrive con su Aladdin o mi querido street of rage 2.
Blackfedora escribió:Para mi, la mejor consola de Nintendo ha sido la Gamecube.

Nunca fui muy fan de snes, para mi esta consola ha sido el f-zero. Me encantaba jugarlo, me parecía muy novedoso y atractivo.

Otro título, Iss deluxe, que partidos!!!.

No me gustaron mucho los rpg de esa época, y si lo pienso, los mejores juegos de 16 bits estaban en las dos consolas ( por ej street fighter 2) o en la Megadrive con su Aladdin o mi querido street of rage 2.


Sera que SNES no tuvo rpg's miticos

Secret of evermore
Secret of mana
Ilussion of time/gaia
Equinox
Zelda a link to the past
Chronotrigger
Breath of fire
Final fantasy
Legend of the mystical ninja
Lufia
Soul blazer
Terranigma
Shadowrun
Supermario RPG
Robotrek
Earthbound
No me he explicado bien, no he dicho que no tuviera. Simplemente ese tipo de juegos, los rpg de 16 bits, nunca me gustaron. Que hubieran tantos era un punto más en contra que a favor.
Blackfedora escribió:No me he explicado bien, no he dicho que no tuviera. Simplemente ese tipo de juegos, los rpg de 16 bits, nunca me gustaron. Que hubieran tantos era un punto más en contra que a favor.


Pues yo no le veo en contra nada, eran todos ellos geniales y me he dejado muchisimos mas, pero para mi esos son los mas importantes.
Por si a alguien le interesa en El Corte Inglés se puede comprar online

Un saludo
bollitos escribió:Por si a alguien le interesa en El Corte Inglés se puede comprar online

Un saludo


Ya salen agotadas.
Joder pues habre sido yo el ultimo porque la he reservado hace 20 minutos.
vaya suerte he tenido
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26